jueves, 20 de junio de 2013

ENCONTRANDO EL CAMINO FINAL



ENCONTRANDO EL CAMINO FINAL

Wow! No somos los últimos
-para nada yo te lo dije amor, Leandro! Ya lo vi ven.
-como estas gusano!?- dijo besando en la mejilla a su hermano mayor. Leandro intentó despeinarla
-ni se te ocurra!! Idiota que me ha costado un siglo conseguir este lacio perfecto
-mujeres!-dijeron ambos. Por un costado se acercaba Nahuel llevando de la mano a una chica muy linda de rizos negros
-july!- la abrazó con mucha fuerza, también a Ian y Leandro
-bebé!!- dijeron los tres para molestarlo. La novia se reía
-no es gracioso!
-oye ya le dijiste a papá que tienes novia??
-uuff si y me hizo un lio! Y eso que tú tenías novio a los quince no sé porque me hace tanto problema
-eso te pasa por tonto, antes- le decía a la novia july- no se despegaba de mí, dormía conmigo y
-shhhh basta!
-hola- dijo Tommy pero era un hola desganado
Ey tommy!- lo saludó Nahuel contento de que llegara para que empezaran a molestar a otro
-mi nombre es…
-gato con botas!
-perry el ornitorrinco!!
-noooo! Soy Tomas nada mas- dijo enojado de que aunque hayan pasado años no lo dejaban en paz con eso. Ian solo sonreía pero a la vez buscaba con la mirada a sus padres y no los encontraba. Cuando Tommy se acercó a saludarlo le preguntó
-y papá y Mika? No los veo por ningún lado- lo había apartado un poco mientras los demás le daban charla a la novia de Nahuel. Tommy no respondió.- Tomas!! Te estoy preguntando
- ya van a venir…
-viniste solo!!!??- todos se dieron vuelta al oir la exclamación, Leandro y Nahuel solo negaron con la cabeza, July se acercó
-que hiciste tommy….
-en que viniste Tomas?- habían un par de maneras de llegar era un viaje de cuarenta y cinco minutos, pero todos sabían que Tomas a sus catorce años no tenía permiso para andar solo, menos hacia un lugar que no conocía bien- que pasó!?
-nada, quise venir antes
-no me mientas!! Sabe papá que te viniste?
-no..
-grrrr  eres-tan-tonto- le decía mientras golpeaba la frente de tommy con su índice, tomó su celular
-Iaaaan- suplicaba Tommy
-Ian nada, deben estar preocupados, además ni siquiera quieres decirme que pasó
-te lo digo, te lo digo- decía agarrando la mano de su hermano para que no marcara el numero
-tarde tommy tarde
-hola Ian?
-si papá… olvide decirte que Tommy estÁ conmigo, ya estamos aquí no tarden mucho si?- era inevitable no podía dejar de intentar proteger a su hermano por cariño o costumbre o ambas, siempre lo hacía
-espera, espera, espera como que Tommy estÁ ahí? Fue contigo?
-ehhh sip- decía Ian rascándose la cabeza  y entrecerrando los ojos
- aja tÚ me quieres hacer creer que tu hermano fue contigo y que solo recién te acuerdas de avisarme no?-
-masomenos
-en serio está ahí?
-si
-pues dile de mi parte que está en serios problemas!-iba levantando la voz- atreverse a ir solo y sin avisarnos mientras nosotros acá buscándolo por todas partes!! De esta no se salva!
-papá deja de gritar que no soy yo el que está en problemas, además recuerda que hoy es un día feliz si? Que es lo que pasó?
-Ian no me digas que no estás en problemas porque lo estás, hablamos mil veces el tema de cubrir  a tu hermano
-bueno bueno perdón
-fue una discusión tonta hijo y tu hermano no tuvo mejor idea que respondernos para nada respetuoso he de decirte y de salir corriendo. Hace tres horas que lo estamos buscando
-y porque no me dijiste papá
-tu teléfono estaba apagado, no quiero saber porque. En cuanto me encuentre con tu madre vamos para allá. Que no se te pierda de vista Ian
-ok ok nos vemos- cortó y le pasó el teléfono a Tommy- llámala
-que dijo papá- preguntó preocupado
-que nadie te iba a salvar
-Ian papá me va a castigar con el cinturón lo sé,- y sus ojitos se llenaban de lágrimas. Ian lo miró y le sonrió
-aunque quiera tu miradita de ovejita al degüello no te va ayudar, además papá no te va a hacer nada Mika no lo va a dejar
-ella dijo que si, que la próxima vez si
-asi que ya hubo una primera vez… llámala debe estar muerta de preocupación- Tommy tomó el teléfono y la llamó
-hola …no mami soy Tomas- hacia un par de años que Tommy no le decía mami a Mika, ma o mamá era lo usual, pero si podía jugarse alguna carta, esta era una buena.- si estoy con él, …bien ma… lo siento… en serio….no…no… vine en taxi…. Mami por favor…. Por favor….noooo- y cortó
-le cortaste?!
-me estaba gritando
-no haces más que sumar puntos negros,
-Ian ayúdame, no seas malo si?
-no seas melodramático que no te van a matar, eres un zopenco, nosé cómo se te ocurrió venir solo, y nosé de donde aprendiste a ser irrespetuoso con tus padres… bueno si se, pero debías haber aprendido de mi ejemplo y ahorrado tu próxima experiencia. Te la aguantas tu solito. Ahora ve a esa silla que esta allá y te quedas ahí hasta que vengan, ni te muevas ok?
-antes no eras asi, antes me ayudabas- cruzaba sus brazos y lo miraba enojado
-antes eras un niñito muy lindo, y lo que hacías no era la gran cosa. Ahora ya tienes catorce puedes ser perfectamente responsable de lo que haces. Yo ya recibí demasiadas palizas por ti y lo sabes.
-una última vez, porfa
-ja ja ja ja y cómo quieres que te cubra en esta ah? No es que tenga que recoger algo que rompiste o devolver algo que perdiste o limpiar lo que ensuciaste. Tomas yo a tu edad ya me llevaba terribles palizas y aquí estoy vivito y coleando, tu recién hoy quizás vas a probar el cinturón de papá, no te vas a morir- le decía acompañándolo a sentarse- se puede saber que hiciste?
-le pedí permiso para ir de viaje con mis amigos, a todos les dieron permiso y a mi no, es injusto! Encima Mika dijo…
-como que Mika?!- dijo medio en pregunta asombrado y medio en reto. Era claro que él nunca había llegado a decirle mamá a Mika pero si la quería y la respetaba, pero su hermano menor, le decía mami desde que tenía memoria- es tu madre, no se te ocurra llamarla por el nombre- le decía y le golpeo en la nuca con la palma de su mano
- tu la llamas por el nombre- acusaba con el ceño fruncido
- es distinto, para ti es mami, ma o mamá y lo sabes, es más dudo que te atrevas a llamarla por el nombre delante de ella asi que dejá de hacerte el gallito
- me gustabas más antes, ahora eres igual de pesado que papá
-como sea que más pasó
-ella dijo que no tenía edad y bla bla bla, mis amigos tienen mi edad y tienen permiso, asi que me enoje y les dije que ya no era un niño y me vine solo para que vieran que no soy ningún estúpido- se sentó enojado con su hermano y con todo el mundo
-bueno un poquito estúpido si eres- le dijo riendo- como sea, allá los padres de tus amigos si les dejan, pero yo estoy totalmente de acuerdo con los papás no puedes viajar solo sin adultos a cargo, pasan un montón de cosas…
-si ya se! Que si te raptan, que si se pierden, que si les roban, que si tienen un accidente, todo es absurdo! también podría no pasarme nada pero eso no lo contemplan- en este punto Tommy estaba muy enojado y gritaba algunos miraban pero en general nadie prestaba atención
- tommy calmate un poco, deja de gritar
-y tu déjame de dar órdenes!! Eres el peor hermano del mundo! Podrías ayudarme a convencerlos y a ti solo se te da hacerme la contra!! Solo quieres hacerme miserable!- decía a punto de llorar de la rabia que sentía. Había planeado ese viaje con sus amigos por semanas y contaba con que si no le daban permiso a la primera su hermano les convencería a sus padres. Y ver que, que su hermano cual Judas lo traicionaba asi, lo sacaba de quicio- te odio!!
-como quieras! Odiame todo lo que se te de la gana! Pero te quedas aquí hasta que vengan papá y Mika- estaba girando sobre sí mismo para irse y dejar a esa piltrafa de hermano que tenía, que últimamente no hacía más que gritar y despotricar. Cuando de pronto a Tommy se le ocurrió que él no tenía porqué obedecer a su hermano, estaba harto de los estúpidos limites que le ponían. Asi que se levantó de esa inútil silla y salió corriendo no sin antes hacerle una seña muy fea a su hermano con ese dedo del corazón- Tomas!! Ven aquí ahora!- pero no hizo caso. Nahuel que estaba dando vueltas por ahí presentado a su novia lo vio correr y a Ian llamarlo enojado asi que cuando paso por su lado lo agarró de un brazo
-que pasa tommy? De quien escapas? De tu hermanito? Eso no se hace
-sueltame!!- pero hasta eso ya les había dado alcance Ian
-gracias bebé- lo dijo sin darse cuenta, sin ninguna maldad, era la costumbre de escuchar a su novia
-la próxima dejo que se vaya- dijo molesto y se fue
-no te dije que no te movieras de la silla?! Vamos! Eres un mocoso malcriado,- lo llevó de nuevo y se sentó junto a él. Ninguno hablaba pero después de unos minutos Ian notó que tommy lloraba- ay por favor! Lloras?
-te odio- dijo sollozando
-si ya lo se ya me lo dijiste- se quedó callado un rato, después de todo seguía siendo su hermanito, aquel que lo levantaba saltando sobre él, aquel que era tan dulce que solía consolarlo después de una paliza bailando para el  cantándole canciones de dibujitos animados. Pasó su brazo por los hombros de Tommy, y Tommy se recostó en su hombro, aun lloraba un poquito- intentas sobornarme con esas lagrimitas de cocodrilo? Como cuando eras un bebé?- Tommy negó con la cabeza
-yo de verdad quiero ir,-y casi casi que formaba un pucherito
-ya tendrás otras oportunidades cuando crezcas un poco más
- pero no es justo yo quiero ir ahora- Ian sonrió
-oye no has pensado en meterte en teatro o algo asi?- le dijo divertido. Tommy lo miró con odio entrecerrando los ojos- no te preocupes con lo buen actor que eres seguro ablandas a papá o a Mika y no hacen mas que darte un tirón de orejas
-tienes que ayudarme! Porfa porfa porfa
-lo único que puedo hacer por ti es aplazar tu condena hasta que vuelvan a casa,
-osea nada- y se cruzó de brazos muy muy enojado- de verdad, de verdad te odio
-debe ser muy agotador eso de odiar a tu único hermano mayor- hacía como que reflexionaba para si
-yo lo encuentro muy gratificante… Ian no seas malo te prometo que hago lo que quieras por una semana
-no hay nada que puedas hacer por mi a menos que quieras trabajar en mi cuenta pero no, no creo. Ufff me vas a tener en arresto contigo o puedo confiar en que te vas a quedar aquí quietito?
-puedes confiar en que te voy a odiar hasta la eternidad
-ok entonces me quedo, ah Tommy no vuelvas a hacerme una seña como esa escuchaste
-o que?!
-grrr no puedes comportarte un poquito Tomas? En serio estas irreconocible!
-si al menos tu me ayudaras…
-osea que lo nuestro es puro interés? Vaya eso si que duele- decía Ian haciéndose el herido- y yo que creí ilusamente en tu cariño. Eres cruel enano, resulta que todo este tiempo yo pensé que podía contar contigo pese a todo. Si no me querías porque fingiste eh? No merezco que me hagas esto- bueno él también podía dramatizar un poquito no?’, Tommy no sabía si era en serio o no. Por ratos parecía que bromeaba por ratos parecía a punto de llorar-  se que no somos hermanos hermanos pero siempre sentí que eso no importaba… yo yo ….
-es mentira no te odio- dijo cuando creyó que Ian iba en serio
-si pues no lo olvides- le dijo serio, pero complacido de sus dotes de actor
……………………………………………………………………………………………………………………

Después de un buen rato de silencio entre ellos, Tommy volvió a intentarlo
-Ian no quiero que me peguen…- lo que él quería de su hermano es que le prometiera que lo iba a defender y lo imaginaba enfrentándose a sus padres y haciéndoles prometer que no le tocarían un pelo
-ffff ya te dije que no te van a matar! Te lo digo yo que tengo mucha experiencia
-es que no entiendes!! Mamá dijo que después de que, de que papá se encargue ella misma me daría un recordatorio por una semana, una semana Ian!!
-eso te dijeron cuando escapaste la primera vez?
-si
-no creo que ella….-y se cortó porque si la creía capaz, de hecho recordó algo.
Cuando tenía unos diecinueve habían cortado con July, y para mostrar que él estaba bien se fue de farra con sus amigos, tomaron cerveza tras cerveza, tras cerveza. Claro que en su casa Tadeo no estaba se había ido con Franco de pesca. Perdió la noción del tiempo y casi la noción de todo. Sintió vibrar su celular en el bolsillo trasero de su pantalón, eran como las tres de la madrugada, lo sacó y era Mika que al escucharlo hablar se dio cuenta de lo que estaba haciendo
-vuelves a casa inmediatamente!- escuchó y escucharon sus amigos también, no porque estuviera en altavoz sino porque el grito de su madre había sido potente
-si mamá ya voy- dijo arrastrando las palabras, y ese mamá fue pura ironía. Pero no hizo caso claro, volvió a casa si pero cuando se le antojó después del mediodía y muy borracho. Mika había intentado llamar a Tadeo pero no tenía señal donde estaban. Asi que Mika estuvo muriéndose de los nervios todo el resto de la noche, más aun cuando ya no le contestaba, creía que había tenido un accidente al volver o que había sufrido un atraco y estaba tirado en algún lugar, por lo que se maldecía de no haber ido a buscarlo y aunque quiso ir no sabía dónde estaba. No le quedó más que esperar.
Si no fuera que ella estaba muy preocupada e Ian muy borracho, el encuentro hubiese sido muy cómico, cuando volvía de hacer algunas compras junto a Tommy lo vio intentando encajar su llave en la puerta de una casa que no era la suya. Cuando Mika lo vio corrió hacia a él y lo tomó del brazo
-mami! Deja yo te ayudo- intentaba agarrar las bolsas de mercado pero andaba muy mal de reflejos
-vamos Ian esta no es tu casa no tengo ganas de que encima llamen a la policía.- lo llevó hasta su casa. Lo acostó, después de que devolviera su hígado claro. Al día siguiente después de que Ian hubiese dormido todo lo que podía, Mika lo levantó muy seria, lo mandó a bañarse y después de que Ian saliera ya vestido, Mika ya lo esperaba en su habitación. Ian se resignó a ser gritado un poco.  Se sentó en la cama sin mirarla a los ojos.
-te parece bonito!? Dejarme toda la noche sin saber de ti, sin saber si estabas bien, si te había pasado algo. Te llamé mil veces y no contestaste, estoy tan enojada contigo Ian
-Mika lo siento si? Pero ya no soy un niño para tener que decirte donde estoy o con quien o haciendo qué, siento haberte preocupado pero no deberías hacerlo
-no me hables asi! Las reglas de esta casa no han cambiado este fin de semana! Tu te sentirás muy mayor pero sabes perfectamente que tienes que avisar donde y con quien estarás y a qué hora piensas volver!- Mika gritaba mucho- y ni hablar de que estuvieses tomando hasta emborracharte! Puede que tu padre no esté pero las reglas no han cambiado!!
-como sea no tengo quince!- el también empezaba a cansarse de los gritos- soy lo suficientemente grande para decidir si tomo o no, si salgo o no, o si vuelvo o no!
-mira Ian puede  que en este bendito país  puedas votar a los dieciséis, y tomar a los dieciocho  pero  no eres mayor de edad hasta los veintiuno y aun asi si tienes treinta y vives en esta casa hay reglas, por respeto y consideración  a tu familia lo mínimo es avisar! Me dijiste que volvías y no lo hiciste! Estoy tan enojada! Estuve tan preocupada y tú no sientes el más mínimo remordimiento!
-te dije que lo sentía!!
-no me grites!!
-tu tampoco!!
-esta bien se acabó! Levántate dame tu cinturón e inclínate sobre tu escritorio
-que!! Estas loca! No pienso hacerlo
-es lo que tu padre haría no?- cruzaba sus brazos y lo miraba muy muy seria- tal vez deberíamos esperar que tu padre regrese….- Ian lo pensó un poco, su padre sería implacable pero en cambio Mika… seguro que no le da ni tres cintarazos
-esta bien- dijo se paró se sacó el cinturón, sintiendo flaquear su decisión por segundos, pero se auto convenció de que con Mika seria leve. Le dio el cinturón a Mika y la miró con vergüenza
-sobre el escritorio y bájate el pantalón
-mika…. Porfa- rogó eso ya era muy vergonzoso
-Ian no tengo todo el día ni voy a estar rogándote asi te bajas ese pantalón ahora o esperamos a tu papá- listo ya lo había convencido. Ian se bajó lentamente sus lienzos mientras tomaba un color rojizo  de la vergüenza. Se inclinó en el escritorio y rogó que Mika sea tan blanda como el  imaginaba.
-zasss!- cayó el primero y no pudo evitar la sonrisa, fue tan leve que Ian se estaba planteando que fuese Mika la que lo castigara siempre, todo eso pensó hasta que sintió el segundo
-zasss! Zass! Zass!zass! zass! Zass! Zass! Zass! Zass!
-grrrr auuuuu mikaaa!- dijo entre sorprendido y ultrajado, le estaba haciendo doler!
-mika nada mika tendrías que haber dicho ayer al contestar mis llamadas
-zass! Zass!zass! zass! Zass! Zass! Zass!zass!zass! zass! Zass! Zasss! Zass! Zass!
-si llamo contestas, si digo vuelve inmediatamente, vuelves inmediatamente zass! Zass!! ZASS! Zass! Zass!- unos cuantos llegaron en los muslos esos hacían gruñir a Ian de dolor
-mika para… duele! – a Mika le sonó a indignación, pero como nunca había castigado asi a nadie no pudo evitar sentirse culpable y paró. Ian seguía inclinado pero se dio la vuelta al ver que no caía nada mas sobre sus nalgas un poco adoloridas. Mika lo miraba sin saber que decir- listo?- preguntó Ian, Mika asintió y el se levantó vio que una lagrima resbalaba por la mejilla de su madre uff que no es que el padre es el que consuela? Se subió el pantalón y la abrazó, mika lloró aun mas.
-estaba tan asustada… crei que, crei que te había pasado algo y si era asi… yo no se que hubiese hecho- esto era raro, de pronto se sentía muy sensible y vulnerable
-lo lamento Mika no quería preocuparte, no llores…- en que momentos cambiaron los papeles? Empezaba a pensar que prefería a su padre asi no tendría que consolar él.
………………………………………………………………………………………………………………………….
-         Decias?- preguntó Tommy al ver que Ian se quedó sumido en sus pensamientos
-nada. Mira nada mas quien viene allí- dijo con una sonrisa de oreja  a oreja, a una hermosa niña de unos seis años de pelo castaño oscuro con hermosas ondas. Llevaba un vestidito color crema con un lazo que se ataba a la espalda y unos zapatitos del mismo color pero acharolados
-hola mi reina hermosa como estas?!- la saludo con un enorme abrazo que ella correspondió con igual efusividad
-hola primito- dijo moviendo sus pestañas coquetamente
-hermanito, preciosa, soy tu hermano mayor- le dijo con una sonrisa y pellizcándole la nariz cariñosamente
-pero, pero July es mi prima y tu, tu estas con ella- dijo confundida
-si pero soy tu hermano corazón que ya te olvidaste de mi?
- no pero…
-pero nada señorita, ven dame otro abrazo, estas tan linda hoy
-mamá dejó que me pintase las uñas mira- le mostraba sus manitos con anillitos de fantasia, esos que se compran en los kioscos de los colegios.
-wow que suerte la tuya!
-tom tom te gusta?- le mostraba a su hermano
-no me digas asi y no me importa ni tus uñas ni tus zapatos ni tus estúpidos vestidos- le respondió Tommy. Como respuesta recibió un golpe de Ian y un puchero de la niña
-bebé no le hagas caso tu hermanito está enojado porque está en muchos problemas- le dijo Ian y la levantó y la sentó en sus rodilla
-si papi esta muy enojado creo que le pegará en el trasero- le dijo despacito como un secreto. Tommy la miró con odio, la verdad es que sentía celos, no siempre pero cuando veía que Ian la amaba y mimaba no podía evitarlo. La quería claro que si. Cuando Mika quedó embarazada él estaba feliz, sería un hermano mayor y eso le llamaba mucho la atención. No tuvo mucho tiempo para recordar nada porque vio que sus padres se acercaban. Tadeo abrazó a Ian y alzó a su hija aunque ya era grandecita ella amaba estar en los brazos de su padre. Mika abrazó a Tommy
-cielo estas en tantos, tantos problemas- le dijo cuando lo soltaba de su abrazo
-mamá… porque no puedo ir…
-basta! Ya lo hablamos jovencito!- interrumpió Tadeo- y si no quieres que te lleve al baño y te de una muestra de lo enfadado que estoy, termina con el tema ahora! Y te quiero a mi vista todo el tiempo que dure esto quedó claro?!
-papi no grites, no quiero que le grites- le dijo la pequeña tomando el rostro de su padre entre sus manitos y fijando sus dulces ojos almendrados en los de su papá
-cariño, papi está muy enojado con tu hermano, pero está bien no voy a gritar a mas si?- Ian sonrió, como le hubiese gustado tener alguno de los dones de sus hermanos, Tommy ponía cara de corderito y era suficiente para convencer a cualquiera de sus padres y esa chiquilla era tan dulce que nadie se negaba a hacer lo que ella pedía.
-alla esta July papi! Puedo ir con ella si? Puedo?
-esta bien cariño pero no quiero que andes sola entendido?- como respuesta recibió un beso y Tadeo la dejó en el suelo
-papá… solo son unos días…- tanto Mika como Ian tenían ganas de encintarle la boca a Tommy. Tadeo lo miró muy severamente, creyendo que con eso era suficiente. Que no se daba cuenta que ya tenía una paliza asegurada? No podía quedarse calladito y pasar desapercibido? Viendo que su papá no pensaba cambiar de opinión, dio un pisotón en el suelo- no te cuesta nada darme el estúpido permiso! Ni siquiera te estoy pidiendo dinero!
-TOMMYYY… cállate- le dijo Ian, pero Tommy era un chico con carácter y caprichoso
-callate tu! Yo solo quiero ir! Maldición no es la gran cosa!- Ian lo miraba sorprendido a Tommy y a su padre, primero no podía creer que su hermanito se comportara asi y segundo donde estaba su padre?, o estaba mas viejo y cansado de lidiar con mocosos o lo habían cambiado.
-plaff- Mika le dio vuelta la cara de una cachetada- empieza a comportarte, no quieres que aumente tus faltas de respeto a tus ya ganadas palizas de recordatorio, que yo no he olvidado lo que te prometí, le dijo muy severamente. Tommy no pudo evitar que le saltasen algunas lágrimas por la bofetada y por la amenaza.
-mami… es injusto… snif snif- se limpiaba las lágrimas con la manga de su camisa- si no me dan permiso voy a ir igual y, y no voy a volver
-bueno yo quise ser paciente, pero no me vas a amenazar con esa estupidez, porque si llegas a hacerlo Tomas te aseguro que voy a encontrarte y no vas a sentarte en tu vida! Lo que pasa es que estas muy consentido chiquillo, te dije que lo terminaras y no haces caso, no vas a arruinar el día a nadie aquí, y voy a asegurarme de ello- Tadeo lo tomó del brazo y empezó a arrastrarlo al baño
-no papá, no, lo termino, lo termino,- pero su oportunidad había pasado
-en serio vas a pegarle toda la semana?- le preguntó a Mika una vez que quedaron solos, no es que la estuviese cuestionando sino que creía que solo era para meterle miedo a Tommy
-sí, tu hermano últimamente esta imposible, y nosé si ya te dijo pero no es la primera vez que sale corriendo y pasamos horas buscándolo. Y con tu hermana, uff con ella pelea todo el tiempo, la trata mal, muy mal, encima ella lo sigue como si fuese su héroe. Crees que la odie? Tu jamás te comportaste asi con él
-mika como la va a odiar! Debe ser que esta celoso, y yo era más grande recuerdas el solo tiene catorce.
En el baño….
-papá lo lamento, lo lamento
-que lamentas- le preguntó deteniéndose unos segundos de lo que hacía, pero Tommy no contesto, quizás porque no lamentaba nada, quizás porque no sabía que lamentar. El castigo por salir de su casa corriendo dejándolos con la palabra en la boca y no aparecer y viajar solo, ese castigo iba a ser en casa. El de ahora era porque estaba insistiendo en algo que ya se le había dicho que lo dejara y porque había hablado o mas bien gritado con muy poco respeto, pero eso no era algo que lamentara, es mas planeaba seguir haciéndolo hasta conseguir el permiso. Tadeo ante el silencio siguió  quitándole el cinto que llevaba y desabrochándole el pantalón. Tomas empezó a llorar ruidosamente, pronto se vio inclinado sobre la mesadita del baño y recibiendo palmada tras palmada-
-plass plass plas plass plass plass plass plas plass plass plassp lass plass plass plass plass plass plas  plass plass plas plass plass pass plass plass plass plass plass Plass plass plass plass plass plass palss plass plass- si digo que lo dejes, lo dejas Tomas plass plass plass plass plassp lass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass
-auuuuuu ayyyyyyyyy nooooo papaaaa auuuuuuuuu
-nos hablas con respeto plass plass plass plass plassp lass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass tambien a tus hermanos, no creas que no te escuche como la trataste a tu hermanita plass plaass plass plass plass plass plass plass plass plassp laa plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass
-siiii siiii auuuuu para por favoooor me dueleeeee buaaaa buaaaaaaaaa- Tadeo dejó de azotarlo porque esto no era mas que una advertencia, en cuanto llegaran a casa iban a tratar temas mas importantes. Lo dejó incorporarse y le subió la ropa. Lo abrazó un poco- me dueleeeee
-shhhhh ya esta, ya esta
-papaaa yo quiero irrrr- dijo aun llorando, a Tadeo  se le deformó la cara de puro disgusto
-plass!- un fuerte chirlo cayó en el muslo de Tommy
-ayyyyy
-dije basta Tommy, tengo que seguir repitiéndolo? Porque si tengo que hacerlo lo haré con esto- le mostró el cinturón de tommy
-no, ya no voy a seguir
-bueno lávate la cara, y no quiero que estés de mal humor que hoy es un día especial
-siii- volvió a abrazarlo y le besó en la cabeza
-te quiero- le dijo mirándolo a los ojos
-si pero….
-pero que?- y sus ojos eran de pura advertencia
-nada…
…………………………………………………………………………….
Después de una hora y media de retraso llegaba la feliz pareja. Sus hijos los recibieron con un abrazo, July abrazó una y otra vez a su papá llena d emoción. A su pareja también. Franco había rehecho su vida hacía muy poco y estaba feliz, sus hijos también. Había tomado su tiempo que tomaran el curso de sus vidas y Franco se encargó de sus hijos lo mejor que pudo, pero cuando ya todos estaban grandes, ellos mismos empezaron a instar a su padre a conocer gente nueva y asi fue que conoció a esta mujer llena de vitalidad y humor, con la que ahora compartiría su vida. Ver a sus hijos allí con él y felices le llenaba el alma. Sabía que nadie iba a reemplazar a la madre de sus hijos y a la que fue el amor de su vida, pero estaba dispuesto a ser feliz de nuevo. July vivía con Ian, Leandro vivía solo y Nahuel el si vivía con su padre.  Pero todo parecía indicar que era cuestión de tiempo. La vida había sido muy amable con ellos pese a haber perdido a su madre todos se sentían felices ahora. Después de todo si habían encontrado el camino, de diferentes maneras pero lo habían logrado.
Franco fue el padre que sus hijos necesitaban, severo a veces, dulce otras y sobre todo comprensivo. Le había costado tomar las riendas de su vida y la crianza y educación de los suyos pero poco a poco pudo hacerlo. Se dio cuenta que querer lo  mejor para ellos a veces implicaba tener mano dura, literalmente, y que eso no te convertía en un maltratador como su padre lo había sido.
Lea no volvió a probar drogas, del alcohol no se puede decir lo mismo pero bueh nadie es perfecto. Se dedicó a estudiar filosofía porque le encantaba darle mil  vueltas a las cosas y refutar a su padre con que la verdad es relativa o inexistente, que nadie tiene la razón absoluta, etc etc asi que aunque había entrado por hinchar terminó por gustarle.
July logró superar la muerte de su madre aunque seguía luchando con los sentimientos de culpa. Con Ian estuvieron separados tres años, en los que ella estuvo con Martin. E Ian con unas dos por año. Aunque Martin había sido muy bueno con ella y se llevaban bien terminaron cuando el le propuso matrimonio, ella no se sentía preparada y el no quería seguir con ella de otra manera. Luego de eso por cosas de la vida y el destino volvieron a salir cuando se encontraron en un concierto del mismo artista al que años atrás no habían podido  ver por haber pillados por Franco y Patricia. Asi que cuando se vieron allí ambos empezaron a reir por el recuerdo y no pudieron evitar sentirse atraídos nuevamente. Desde ahí siguieron juntos aunque no se casaron aun.
Tadeo y Micaela se casaron cuando ella quedó embarazada de Carla Lihue. Tadeo aprendió a ser mas paciente y menos duro con sus hijos, gracias a Mika y a carla que juntas lo endulzaron tanto que hasta su manera de hablar había cambiado. Sus hijos felices claro, sobre todo Ian que con la llegada de Mika a sus vidas, pudo ser un adolescente normal, y porque no también disfrutar de amor maternal.
Nahuel creció y pese a sus miedos no olvidó a su madre. Seguía bastante apegado a su hermana, era su amiga, su confidente y su referente. Era el menor asi que a él le perdonaban mas cosas que a sus hermanos, después de todo él era el bebé de la casa.

Esta fue la historia de dos familias unidas por la amistad. Espero que les haya gustado. A mi me encantó escribirla y me encantaron sus comentarios. Gracias Lady por el espacio y la fe que me tuviste je je.   Marambra, Lady, Nicole, Camila, Carla, Marti, Lu, Isa, Caro, Eduarda, Pauli, Fanny, Nory, Andrea, Rosmery, Anita, Axel, Ingrid, Lizzy, Karlie, Y anónimos, sus comentarios me ayudaron un monton, cuando no tenía inspiración me leía mil veces sus bellos comentarios para poder seguir. Mil gracias, en serio, se que no siempre respondí pero me hacían subir a las nubes con tantos halagos. Todavía me queda la otra historia, pero esta fue la primera que escribí y tiene ese algo especial de las primeras cosas. No quise alargarla porque ya me estaba quedando sin argumentos y aparte me estoy haciendo muy blanda je je. Muchas gracias a todos. Sean felices y nos seguiremos viendo por supuesto. LUNA . J


9 comentarios:

  1. Que bonitoo! :3 jajaja me gusto muchoo la historia jéje me encanto leerla!! Y segirla jaja haba otra parte? Jiji
    Felicidades! Mi personaje favorito fue ian! Por que después de todo lo que le toco vivir aun seguía siendo un niño
    =M

    ResponderBorrar
  2. LittleHoshi: Muy bonita, realmente disfruté leyéndola.

    ResponderBorrar
  3. Que bonito final me ha encantado como es que a pesar de la tragedia que pasaron pudieron salir adelante todos como la familia que son y como es que esa familia creció realmente un bello final así como la historia me encantó.toda la historia y disfrute.cada momento al leerla gracias y.felicidades

    J.

    ResponderBorrar
  4. Bravo!! bravo, bravo, aplausos para ti, un final encantador para todos despues de lo dificil que pasaron lograron superar las adversidades :) muy lindo que hayas puesto saltos de tiempo asi los conocimos en otra etapa de sus vidas.

    ResponderBorrar
  5. Querida Luna:

    Qué hermosa historia has creado. No puedo creer que haya llegado a su fin y me arrepiento de no haberte puesto más comentarios, pero aún así quiero que sepas que te considero una escritora súper talentosa. Me gusta muchísimo lo que escribes y te admiro. Me encantaron los diálogos, los encuentros, los desencuentros, éste final feliz, etc, etc. En verdad que tus capítulos han tenido de todo: Amor, odio, alegrías, tristezas, diversión, consuelo, y tantas cosas más que nos hiciste disfrutar!!!

    Aún queda la otra historia, es ciert, jejej y no pienso perderle rastro ni perder oportunidad de dejar comentario!!!

    Te mando un beso, y mil gracias por compartir esta linda historia con nosotros!!!! Y ojalá hayan más!!!! =D

    Camila

    ResponderBorrar
  6. Luna:

    Debo decirte que me ha encantado este bello capitulo, igual que todos, cuando paso lo de la muerte entre en un conflicto de seguir leyendo o no, a mi me cuesta mucho trabajo aceptarla aunque sea mediante ficción, todos me dicen que eso es normal, debido a que yo me apasiono con los personajes de mis libros como buena lectora que soy. Pero en fin la leí porque digo hay historias tan hermosas en mis libros donde no quiero que muera alguien y aún así pasa, y sigue siendo magnifica. Y esta es una de ellas en verdad que me encanto,tus chicos son magnificos, me encantaron, y no tengo preferencias pero Ian y Tommy se llevaron de verdad mi corazón, te seguire leyendo, y en verdad felicidades por esta obra tan hermosa que compartiste con nosotros, gracias (:

    Karliee

    ResponderBorrar
  7. querida Luna....

    mi corazon sufre porque le pusiste final a lahistoria esta, adore con todo a Ian que en resumidas cuentas paso a ser elprincipal personaje y a odie mucho a su padre, pero entre odio y amor un pasito, jajajajja
    Pero tu fianl es de lujo, una familia formada y los chicos crecidos, con todo sus sufrimiento y sus luchas internas.
    Bueno, mis felicitaciones aun con la nostalgia de no volver a leer mas a mi Ian lindo, ahora pero...

    ESPERO DE CORAZON QUE COMPLETES LA HERMOSA HISTORIA DE ESE NIÑO ADOPTADO POR EL NOVIO DE SU MADRE, QUE ME ENCANTA, OJALA Y TE DES UN TIEMPO PARA ELLO

    MARAMBA

    ResponderBorrar
  8. hermosa hermosa hermosa sin palabras me dejaste

    ResponderBorrar
  9. uy !!! pero que hermosa historia me encanto leerla y seguire con las demas q hay me ha super impresionado todas tienen un talento increible sigan asi estubo genial me enganche dede el principio besos....

    ResponderBorrar