domingo, 23 de junio de 2013

Nathan en problemas Capitulo 7


Nathan en problemas
Capitulo 7

“Han pasado meses mamá ya salió de la clínica y estaba viviendo en la casa de la playa dice que le hace bien de sonido del mar, está tranquila y feliz y por lo menos tres veces a la semana cenamos con ella en el café de mamá Karen… si oyeron bien mamá Karen si vive conmigo, me castiga si me porto mal, me cuida cuando estoy enfermo es mamá y lo más importante hace a mis padres felices, papá sonríe todo el tiempo como un bobo enamorado si hasta se tomo vacaciones, nos fuimos a esquiar yo invite a Haley y Lucas no invito a nadie porque el muy bobo no sabe con quién quedarse si con Peyton Sawyer mi radiante ex o Brooke Davis mi radiante… dejémoslo en que yo sí que hay debajo de esa ropa Brooke Davis… sip mi torpe padre se lo mostro a todo el mundo al poner una cinta de mis juegos DONDE NO SOLO ESTABAN GRABADOS ESOS JUEGOS, claro está que en vez de un bien hecho Nate… me lleve tres cachetazos de Peyton Brooke, que estaban aquí tratando de volver a hacer amigas y arreglar las cosas con Luke y el más fuerte de todos de Haley aun me duele la cara… pero lo peor de todo es que mi padre y mis dos madres me vieron teniendo S-E-X-O y si se deletrear porque después de eso he estado estudiando MUCHO y de SEXO nada porque con suerte Haley me sigue dando tutorías… pero cada vez me perdonaba un poquito más… hasta que lo hizo por completo a pero a Lucas nada ninguna de  sus dos novias lo perdono… pero bueno a papá eso no le importo mucho mamá Karen cerro el café y porque invitaron a mi mami y al tío Keith…
Lo pasamos genial incluso Luke conoció a una chica Anna Taggaro… Pero no todo fue miel sobre hojuelas yo quería enseñarle a Haley como se hace snowboard, pero papá no me dejo porque la nieve no estaba muy firme que debíamos esperar hasta mañana pero yo no quería esperar a sí que tome mi tabla y le dije a Haley que fuéramos a practicar bueno yo le enseñaría la técnica luego le mostraría como se hace porque la nieve no estaba tan firme como para que ella comienza a practicar, pero estaba lo suficientemente firme para mi
Así que le mostré unas piruetas y estaba todo bien pero en la ultima la nieve cedió y me caí a un hoyo estaba muy asustado porque era de noche tenia frio y traje térmico se rompió… estaba realmente asustado.
Haley grito con todas sus fuerzas y papá que nos estaba buscando corrió a su encuentro…
No sé cómo se las arreglo para sacarme de ahí y ponerme seguro… me llevaron a la enfermería y por suerte solo fueron un par de machucones nada serio un consomé de pollo calentó y a la cama…
Pero no podía quedar ahí papá en cuanto me desperté no me dijo ni hola solo me dejo sobre sus piernas y me bajo el pijama…
“no papá que haces”
“que dijo papá sobre ir a jugar a la nieve”
¡ZAS!
“Auuuuuuuuu”
¡ZAS! ¡ZAS!
“que no saliera porque estaba muy blanda”
¡ZAS! ¡ZAS!
“y tú qué hiciste”
¡ZAS! ¡ZAS!
“Salí a jugar”
¡ZAS! ¡ZAS!
“no mas hijo esta imprudencia nos pudo costar muy caro”
“no te enfades papá”
“no lo estoy mi sol… estaba muy preocupado de que te pasara algo malo”
Y así pase el resto de las vacaciones en la cabaña entre castigado al infinito y más allá y estaba dolorido… pero lo disfrutamos…
A la vuelta todo fue mejor… mamá está bien se ve feliz… aunque papá no me da permiso de quedarme donde ella dice que al vez en un tiempo más… pero él también nota la mejoría y el empeño que le pone mamá… y trabajar en el café de mamá Karen le dio un sentido a su vida…
Ya los dejo porque papá me llama…” dijo apagando la cámara.

“Niños con Karen queríamos ir a una convención en Charlot”
“claro”
“es un fin de semana”
“papá estaremos bien” dijo Lucas
“se quedaran con Keith y con tu madre”
“bueno papá” esto era perfecto podre ir a la fiesta de Tim
“se portan bien y hacen caso”
“como siempre” dijimos los dos
“Hijos… saben que Keith y Deb pueden castigarlos”
“gruuuu si papá”
“Nate”
“que si se papá seré bueno”

Nate se comporto lo mejor que pudo con su madre por dos cosas primero porque la extrañaba segundo porque no quería darle un disgusto a su mamá y que tenga una recaída y tercero (si pude que haya mejorado en lenguaje pero matemática no era lo suyo) no quería que lo descubrieran y estropear sus posibilidades de poder escaparse a la fiestecilla.

“Haley vamos por fa… vamos solo un ratito”
“no se Nate… que dice tu mamá”
“que me divierta sanamente”
“Nathan seguro”
“si… vamos… porfi”
“me estas mintiendo”
“Hales dale será divertido… hace tiempo que no hacemos nada divertido… di que si por fa”
… se que va a decir que si porque se muerde el labio siempre que lo hace a demás de ser muy sexy se que va a decir que si…
“bueno está bien pero solo un rato”
“eres la mejor” sip todo perfecto

En la tarde ayude a mamá en el café y después fui donde el tío Keith a que me enseñara unas cosas sobre autos porque hay que reconocer que soy un desastre en eso jejeje pero he aprendido bastante… en mis ratos libres, luego volví al café para cenar todos juntos.
Luego entre a la oficina con mamá para pedirle permiso para ir a casa de Haley a estudiar para una prueba y Deb jamás le diría a su hijito que no si de estudio se trataba, Nate le dio un beso en la mejilla un te amo mamá y se fue a la fiesta…
Haley no estaba muy contenta con Nate en la fiesta ella no era mucho de ese tipo de diversión pero Nathan era el rey de la fiesta todos le rendía culto le traían y traían cerveza vino vodka lo que tomaran primero era un vaso para el 23 y Nate tomaba un poco y lo dejaba disimuladamente a un lado… eso le hizo comprender a Hales que su Nathan antes se los tomaba todos… las chicas se le insinuaban pero él las evitaba… su novia era la más hermosa del mundo entero pero eso solo evito que le hiciera caso a las chicas no que terminara por emborracharse… y ponerse mimoso antes era un borracho canchero ahora era uno que solo quería abrazado y Haley en eso lo consintió la sorpresa mayúscula fue cuando Deb entro a la casa de Tim furiosa se acerco a Nathan y solo ellos saben que fue lo que le dijo que Nathan se incorporo en una segundo y tomo de la mano a Haley y subió al coche de Deb.
El camino a casa de Hales fue silencioso muy silencioso…
“descansa cariño” le dijo Deb a Haley pues sabía que todo había sido una mentira de su hijo ya que Lidia fue la que le informo que los chicos estaban en la fiesta cuando ella había ido por Nate porque ya era muy tarde.
“hasta mañana” le dijo Hales y el dio un beso en la frente  Nate que se había quedado dormido.
Al llegar a casa Keith saco en brazos… años de práctica con Luke cuando salían de paseo y su niñito se quedaba dormidito… pero Nate era mucho más grande… pero de cierto nodo se lo debía… mañana si Deb lo dejaba vivo irían de paseo los cuatro… como una familia… dejo a Nathan acostadito dormidito paso a ver a Luke que como siempre estaba destapado y se fue dormir junto a su novia… si un romance que según ellos era secreto que todos sabían de su existencia antes que los protagonistas…

Nathan prendió la cámara hecho un mar de lágrimas.
“mamá me pego buaaaaaaaaaaaaa con el cepillo” partió diciéndole a la cámara.
“cuando me desperté esta mañana mamá estaba con el cepillo de pelo en la mano no me dejo explicarle nada… solo se sentó a mi lado y me acomodo sobre sus piernas luego me bajo toda mi ropa TODA me dejo con el poto al aire y ya no soy un niño para que haga eso es vergonzoso y comenzaron las nalgadas me dio como cincuenta mil palmadas todas bien fuertes y yo lloraba mientras me regañaba por mentirle y me pego bien feo porque tomo el cepillo y sonaba horrible cuando pegaba a mi trasero… yo lloraba a mares pero eso no fue todo me ordeno quedarme frente a la pared así con el pijama y los boxers abajados por dieciséis minutos porque volverá a tratar lo de la borrachera… rayos aquí viene…
Nathan corrió a ponerse en la esquina como le habían ordenado Deb tomo a su hijo de la manito como lo había hecho mil veces… no tenía miedo de extralimitarse como aquella vez ya no estaba enferma, pero debía evitar que su hijo siguiera sus pasos.
Dejo a su principito sobre sus piernas
“Nathan no puedes tomar alcohol tesoro cuantas veces tendremos que discutir lo mismo…”
¡CRACK! ¡CRAKC! ¡CRACK! ¡CRAKC!
“ay mami me duele”
¡CRACK! ¡CRAKC!
“mamita porfa me dueleeeeeeee buaaaaaaaaaaa”
¡CRACK! ¡CRAKC! ¡CRACK! ¡CRAKC!
“ni una gota mas de alcohol para ti”
¡CRACK! ¡CRAKC! ¡CRACK! ¡CRAKC!
“buaaaaaaa ayyyyyyyyy”
¡CRACK! ¡CRAKC!
“ya mi bonito preciosito de mamá ya paso mi monito”
“me doliste mamá” le acuso como un nene…
Deb estaba feliz de tener a su hijito en sus brazos lo amaba demasiado lo extrañaba…
“paso el dolorcito en la colita”
“nu” dijo con un puchero.
“y estará mejor si esa colita traviesa se va de paseo con la familia”
“puede” dijo con mas puchero… Deb le subió la ropita
“ve a ducharte, si quieres invita a Haley”
“No mami… quiero estar contigo” le dio un beso en la mejilla y corrió a la ducha…
Salió solo con una toalla en la cintura era sexy lo sabía y le encantaba decidió comentar que se iba de paseo con mamá pero su sorpresa fue mayúscula cuando vio que la cámara estaba encendida y había gravado todo…
“camarita si le muestras esto al alguien estas muerta… bueno me visto y me voy a pasear con mamá…” dijo por fin apagando al cámara…

4 comentarios:

  1. LittleHoshi: este chico a veces peinso que no tiene muchas luces jajaja, pero bueno, menos mal que ahí están sus padres para remediarlo.

    ResponderBorrar
  2. Ay qué liiiindo capítulo!!!! jejejej!!!
    Nathan es un dulce... Me resultó super tierna la queja en frente de la cámara, acusando a la madre!!!jejej... Pobrecito él, pero no quiere aprender por las buenas, así que le toca hacerlo por las malas, =( Ahora me pregunto si pasará algo en ese paseo?!!!! Se portarán bien los chicos?!!! ;-) Mamá y el tío Keith podrán disfrutar de la salida?!!! jijiji

    Qué gusto que Deb al fin se comporte como una madre, y lo mejor es que se preocupe por su niño!!! Me encanta cómo manejas la historia, Lady!!!! Espero puedas actualizar pronto!!!
    Un beso grande

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Lady de mi corazón
    Sabes cuanto amo a este chico y que sigas escribiendo de él me mata en verdad, yo llegue a esta pagina por este chico rebelde y hermoso que me encanta, y le he tomado cariño igual que a tus otros niños, y quiero más de él siii ¿Por fi? :3 <3

    Karliee

    ResponderBorrar
  4. Lady un poco tarde pero no me olvide de la lectura esta recien pude completar hoy....

    que puedo decirte, esta lindo, me gusto que sumadre este mejor y que de luces de que realmente puede hacerse cargo del nene.
    De el, decirte que por mucho que se esfeurce siemrp ese mete en lios de una op de otra manera

    Un besote, cudiate mucho

    Marambra

    ResponderBorrar