martes, 18 de junio de 2013

LAS TRIBULACIONES DE DON LÖW (un regalo para Camila)



Nota: En el siguiente fic los jugadores tendrán entre 14, 15 y 16 años. Esta historia es mi regalo para ti  Camila.  Espero que te guste. :-)

LAS TRIBULACIONES DE DON LÖW
El marcador apuntaba más de la mitad del segundo tiempo, y  ambos equipos estaban empatados a 2 goles. Müller había hecho un doblete para los suyos en el primer tiempo, mientras que por parte de los galos había marcado Karim Benzema un tanto de cabeza en la primera parte  y  acababa de cobrar un penalti.  El reloj corría y todo se mantenía igual, pero y de la nada aparece Mesut Özil y realiza una gran jugada; rompe a Mexes (central de Francia) y manda un centro a Kross quien remata de  cabeza entre dos defensores y ¡GOAL! El balón termina en las redes. Alemania tomaba ventaja nuevamente, faltando solo  10 minutos para que culminara el partido…
Mientras tanto en el banquillo…
__ ¡Míster! ¡Yo quiero entrar! __ pidió Mario.
__ ¡Ya, te dije que no! Estas lesionado; en esas condiciones no puedes jugar__ Dijo  Löw mirando el tobillo derecho del chico, que aún no lucía bien, producto de una fuerte entrada en el pasado partido contra  los  italianos.
__ Pero, si yo me siento muy bien__ Se levantó del banquillo e intento caminar un poco__ Ay… ay… ay __ Con dificultad se sentó de nuevo sobándose mucho, ya que no aguantaba ni apoyar el pie.
__ Löw  se  pasó  la  mano  por la cara __ Ves, lo que digo, pero eres un terco. ¡No puedes ni moverte! Yo, no sé ni para que te traje.
__ ¿Cómo que para qué? Seguro, que me alivio, llama al médico, que me ponga algo ahí y salgo a jugar__ Insistía Mario.
__ ¡Que, no! Ya dije y no quiero oír nada más. __ Replicó el míster.
__ Bueno está bien, pero no te enojes ¿Por qué siempre me estás regañando? __ Preguntó  el muchacho mientras Joachim solo movía la cabeza de un lado para otro en señal de desaprobación.
El partido terminó 3-2 a favor de los germanos. Los chicos alemanes llegaron al hotel de concentración contentos; algunos se metieron a ver la repetición de las jugadas de partidos anteriores, mientras otros comían y  tomaban cervezas dentro del jacuzzi. Pasaron un par de horas relajándose.
Por un lado estaban Schweinsteiger y Podolski conversando:
__ ¡Oye  Bastian!   ¿Vas  seguir jugando en el Bayern hasta que te suban al primer equipo?__ Preguntó  Poldi.
__ Sí, es mi casa. Allí seguiré hasta que llegue el momento para jubilarme. Bueno apenas tengo quince, Así que no es algo que me tenga que preocupar, por lo menos no por ahora__ Respondió.
__ Sí, es cierto. Ojalá yo pueda entrar al Bayern o a algún equipo de élite, porque donde estoy no me siento a gusto__ Añadió Podolski.
__ Hmmm bueno. No, sé que decirte. Bueno podrías hablar con tu representante. Tal vez él pueda orientarte y ayudarte a decidir por algún otro club. Mira Inglaterra es una buena opción y…
__ Oigan chicos… Oigan… ¡Presten me atención! __ Llego un  desesperado Lahm.
__ ¡Que pasa! ¿Por qué tanto escándalo Philipp? __ Interrogó Schweinsteiger.
__ Es que no encuentro al míster__ Respondió el jovencito mirando a sus compañeros preocupado. 
__ ¿Y para que lo querías?__ Intervino Lukas (Podolski)
__ Es que Marco está muy enfermo. Tiene fiebre y dolor en las glándulas __ Informó Philipp.
__ ¿Y dónde está?__ Preguntaron ambos chicos.
__ En el cuarto con Mesut y  Mario.
__ Y que hacen ese par con él. ¡Oh no, se van a contagiar! No, sabemos qué tipo de virus tenga.
__ ¡Ya cálmate Poldi! Seguro, es solo un simple resfriado. ¡No, tienes porque ponerte así! Marco, es nuestro colega. Tenemos que  estar con él para ayudarlo a recuperarse, no salir huyendo como si tuviera lepra __ Bastian salió hacia la habitación donde estaban sus compañeros con el enfermo.
Schweinsteiger pico la puerta.
__ Toc toc __ ¿Puedo pasar?__ Preguntó el chico.
__ Sí, adelante__ Dijeron todos.
Bastian abrió la puerta de par a par, luego miro la habitación, después a sus colegas y seguidamente, se sentó al lado de Reus y le toco la frente.
__ ¡Diablos, Marco! Estas ardiendo en fiebre.
__ Eh, sí. Me siento muy mal. Me duele mucho la garganta __ Anunció el chico.
__ ¿Y no has tomado nada?
__No, solo una medicina que Mesut  trajo de Turquía, pero aun así el dolor no se me pasa.
__ ¡Oh, ya veo!  lo mejor será que te dejemos descansar. Le diré a Löw que traiga a un médico, para que te revise__ Bastian se paró de la cama e iba hacia la puerta de salida cuando…
__ ¡¿Qué?! ¡¿Me…médico?! No, pero sí, ya me pongo mejor, es solo que Mesut vaya y me consiga un par de analgésicos más y listo ¿O no Mes?__ Reus intento incorporarse, pero Mario se lo prohíbo.
__ ¡Tú, quieto ahí!  Es mejor que te vea un médico y que él te recete las medicinas para que, te  pongas mejor cuanto antes,  aún nos falta un partido más por jugar y te necesitamos sano amigo __ Hablo Mario.
__ Sí, pero es que yo no quiero que me revise ningún médico, yo me mejoro con los remedios de  Özil.
__ Pero, si acabas de decir que, que no te funcionaron. ¿Qué acaso no fue lo que oímos? __ Intervino Mesut.
Los chicos pasaron discutiendo un buen rato con Marco, cuando de pronto aparece Joachim y entra por sorpresa en el cuarto.
__ ¿Así, que el jovencito estaba enfermo y yo ni enterado verdad?__ El técnico entró con el capitán en el cuarto.
__ Míster verá. Es que bueno yo,  no quise preocuparlo. Usted sabe, ya somos casi adultos y podemos cuidarnos solos__ Joachim lo miro con extrañeza y luego dijo:
__ Escúchame bien Marco. Estas bajo mi responsabilidad y cualquier cosa que te pase me lo dices por muy mínima que sea. ¿Entendido?
__ ¡At-chis! Está bien __ Contestó.
__ Bueno, te voy a tomar la temperatura y luego a darte un medicamento. Y ustedes__ refiriéndose a Bastian, Mario y  Mesut__ Pueden retirarse.
__ ¡Oiga! Nos está largando.
__ Tómalo como quieras Mario, pero no pueden estar aquí. Además tú más que nadie deberías estar descansando. Todavía no estás recuperado de  la  lesión.
__ Ya, me puse un ungüento y me siento mucho mejor__ Götze  le mostro el tobillo.
__ ¡Si,  como no!  Seguro, no demora en volverte el dolor. Entiende, que debes guardar reposo.
__ Eso, es lo que le dije míster, pero quien puede con él__ Habló Mesut.
__ Bueno Mario ya tienes catorce; estás grande y entiendes,  lo que te conviene. Si esa lesión empeora, será solo tu responsabilidad. ¿Entendido?
__ Si, lo sé, pero eso no pasará.
__ ¡No, lo creo! __ Joachim dudo lo que aseguró su pupilo__ Ahora será mejor que se retiren chicos.
__ ¡Oiga! ¿Qué es lo que tiene en contra nuestra?
__ Mesut estás equivocado. No, tengo nada en contra de ustedes__ Replicó el míster.
__ Pues, estoy de acuerdo con Mes. Creo que mantienes tus preferencias por este enano __ Bastian miro fijamente a Lahm y luego a Jogi buscando alguna explicación.
__ Miren, no se trata de eso, es que….__ fue interrumpido.
__ Es que nada. ¡No, nos iremos!__ gritaron los tres.
__ Me le bajan al tonito los tres y les advierto no empiecen a renegar por tonterías. ¡Les he dicho, que se retiren y es lo que van a hacer! __ El míster les abrió más la puerta y ellos aunque no querían marcharse, no les quedo de otra que obedecer,  pues su entrenador les dedico una mirada severa.
__ Finalmente, se han ido, ¿Qué insistentes?
__ ¿Míster en que le puedo servir?
__ Lham ve por el botiquín __ Le informo y el chico fue a buscar lo que le pidió. inmediatamente.
__ Aquí esta míster.
__ Bien, ahora saca un termómetro y desinféctalo por favor  y  espera aquí que ya vengo…
Joachim iba por un frasco de  pastillas  hasta su cuarto, cuando paso por la sala donde estaba el televisor y se encontró con dos de sus jugadores discutiendo…
__ ¡Vete a la mierda, estúpido! __ Neuer empujo a Leitner  y  desconectó  la playstation.
__ ¡Oye imbécil! A mí no me empujas. Yo no te tengo miedo __ Lo pateo en la pantorrilla.
__ Eres hombre muerto Leitner. Ahora si te voy a partir la cara__ Dijo Manuel mientras se acercaba a Moritz para golpearlo, pero….
__ ¡Manuel Neuer! Suelta inmediatamente a tu compañero__ Ordenó  Löw.
__ No  te metas en esto Joachim __ Contestó de manera altanera cosa que a Jogi no le agrado ni un poco.
__ Te lo repito por segunda vez  y  más vale que hagas caso Manuel __ Insistió el entrenador.
__ Pues puedes meterte la advertencia en el culo. ¡No es tu asunto, en que idioma te lo tengo que decir!__ Espeto Neuer.
Esa fue la última gota que derramó el vaso. Joachim apretó los puños con fuerza y en dos zancadas se acercó a Manuel y  le apresó los brazos
__ ¡Suéltame, que pretendes! __ El chico estaba perplejo.
__ Cállate y camina __ Lo llevó  hacía  una mesa y  lo  hizo  inclinarse__ ¡Ahora si vas a ver! __ Lo soltó y empezó sacarse la correa__ Neuer observó de reojo e intento huir, pero el entrenador  lo jaló fuertemente del brazo y  lo volvió a colocar, pero el muchacho a pesar de sus dieciséis años, estaba bastante robusto y fuerte, así que se dio vuelta;  dándole la cara a su míster y empezó a tirar del cinturón de este.
__ ¡Suelta, mocoso! Que quieras o no te las voy a dar__ Le anunció, pero el adolescente no parecía ceder por lo que Joachim tuvo que pedir ayuda  a alguien y  para su suerte, esa persona estaba cerca  y  era  Ballack (Un jugador de la selección mayor)
__ ¡Oye Michael ven aquí!
__ Si, dime.
__ Ayúdame con este insolente__ Le indico __ No dejes que se vaya.
Michael, siguió las instrucciones y agarro fuerte a Manuel,  luego lo doblo en la mesa y  apoyo un poco su cuerpo en la espalda del chico, para evitar que este escapara, Löw aprovechó para bajarle  los pantalones cortos y los calzoncillos hasta medio muslo; y  sin más le propino una  serie  de  treinta  azotes,  de  arriba  abajo  y  luego de  abajo arriba. Manuel trataba de no quejarse, pero le era imposible y  a medida que  avanzaba la azotaina; el muchacho se movía desesperadamente, llorando y dando uno que otro grito,  ante la presencia de  su compañero de selección, quien trato de  interceder.
__ ¡Míster déjelo ya por favor!__ Moritz se acercó poniéndose en el medio de los tres.
__ ¿Qué diablos estás haciendo? ¡Quítate de allí Leitner!__ Le ordeno el técnico.
__ ¡No, no me quito! Quiero que dejes en paz a Manuel. ¡Ya es suficiente! ¡Eres un abusivo!__ Le grito.
__ Mira muchachito, será mejor que te vayas,  por donde viniste sino quieres…
__ ¿Qué?  ¿Me va a pegar? ¡Atrévase a ver! __ Lo reto.
__ Pedazo de  atrevido  ¡Te, vas a enterar!__ Y dicho aquello jaló a Moritz del brazo, le dio vuelta y con el cinturón en mano le propino 10 correazos en las piernas, el chico solo dio un par de saltitos e inmediatamente corrió a sobarse con ambas manos.
__ ¡ARRGGHHH! Usted es malo__ Fue lo único que dijo  y salió corriendo a su habitación.
El míster regreso con  Neuer  para terminar de castigarlo y  le dio  la última sesión  de chicotazos; esta vez  en forma vertical y luego horizontal;  abarcando todo su trasero y parte de sus mulos y pantorrillas. Acabada la paliza lo mando a un rincón por quince minutos, mientras él se colocaba la correa nuevamente, para luego marcharse junto con Ballack.
__ ¡Maldita sea! Estos mocosos me van a matar de un infarto. Gracias por ayudarme Michael__ Dijo.
__ No hay problema señor, estoy a sus órdenes. Bueno me tengo  que ir a entrenar. Solo vine  para  hablar con Bastian, espero que Marco mejore y por favor, no sea tan duro con los chicos__ Dijo Michael, mientras se despedía de Joachim.
__ Adiós__ Löw levanto su mano al ver, que el muchacho se marcaba__ Ahora iré por la medicina__ Se dijo y se fue directo al cuarto, pero cuál fue su sorpresa que encontró a alguien dentro.
__ ¡Mario Götze¿Qué diablos…?__ Jogi no termino la frase porque encontró al chico acostado en la cama de medio lado__ ¿Qué te pasa?__ el míster se acercó.
__ Tengo fiebre  y  me duele  la garganta __ Contestó.
__ ¿Qué? ¿Tú también? ¿Y desde cuándo?
__ No  lo  sé,  pero me  siento  muy  enfermo __ Dijo poniendo cara de mártir.
__ ¡Otro más! Lo que me faltaba__ susurró__ Vamos Mario levanta de allí;  te llevaré al cuarto dónde está Marco__ Anunció el señor.
__ ¡No, no quiero!  Estoy muy cansado ¡Déjame aquí!__ El chico se cubrió con una sábana.
__ Mario, no estoy para perder el tiempo. Te paras, pero ya__ Le jaló la sabana.
__ ¡Que no!__ Se volvió a negar.
__ No, seas necio. Te di una orden__  Ahora lo jalaba del brazo.
__ ¡El único necio aquí eres tú! ¿No, ves que estoy enfermo? __ Götze,  no hacía ni el menor intento por levantarse.
__ ¿Así que no vas a hacer caso eh?__ Joachim tomo el frasco de medicinas que había en la mesita de noche y se lo metió en el bolsillo del pantalón, Luego sacó  al  chico a fuerzas de  la cama, para después sentarse y tumbarlo en sus rodillas y empezar con el castigo:
__ Vas  a  PLAS, PLASS, PLAS, PLASS, PLASS  Obedecer  PLAS, PLASS, PLASS  cuando  yo  PLAS, PLASS, PLASS, PLASS, PLAS   Te hablo  PLASS, PLAS, PASS…
__ ¡AU!  ¡AY!  ¡Basta! ¡AY!  ¡Me duele!__ Se quejó el chico.
__ Entonces PLAS, PLASS  ¿por qué? PLAS, PLAS  no haces caso PLAS, PLASS…
__ ¡AY! Es… es que… ¡AU!  Yo… si trato,  ¡AU! Pero… pero  me  es… me es  impo-si-ble ¡AUU! ¡Míster pare ya!
__ PLAS, PLASS, PLASS  andando y  no quiero  PLASS, PLAS, PLASS  más caprichitos de  niño mimado PLAS, PLAS, PLASS __  Löw  lo saco del cuarto a punta de palmadas.
__ ¡AY!  ¡AU! ¡OUCH!  ¡Déjame, ya!__ Intentó cubrirse su trasero con ambas manos,  pero el entrenador se las aparto.
__  PLASS, PLAS  ¡Muévete mocoso!  PLASS, PLAS  que  no  tengo  tu  tiempo.
__ ¡AUU! ¡AY!  ¡Ni, enfermo me tienes paciencia!  __ Exclamó el chico y así siguió peleando con el entrenador, quien tenía que callar cada  una de las quejas que salían de su boca con un azote bien dado.

Mientras tanto…
__ Siento tanto lo que te paso compañero y  no pude evitar que te pegara__ Leitner regresó donde estaba su colega.
__ No  te preocupes Moritz, fue mi culpa, estuvo de más decirle esa grosería al míster__ Respondió Manuel.
__ ¡Oye! si quieres te doy  la revancha. Vamos a jugar de nuevo, pero si yo gano no te vayas a molestar ¿vale?
__ Está bien, pero no  hagas trampa esta ves ¿De acuerdo?
__ Pero cual trampa, si aquí el único tramposo eres tu Manuel __ Contratacó  Moritz quien volvió a conectar la playstation para empezar a jugar con su colega.
Y en la habitación de Marco…
__Ya volvimos __ Dijo el míster__ Philipp atiende a Mario, mientras yo le doy la medicina a este chico.
__ ¡No, señor no!  ¡Yo no necesito esa cosa!__ Marco se negó rotundamente.
__ ¿Qué? Marco no empieces con tonterías, que no estoy de humor.
__ ¡No son tonterías, dije que no quiero esa porquería!__ Reus se cubrió con la sabana y le dio la espalda a Joachim.
__ Ufff (suspiro) ¡Dios dame paciencia! Hoy no es mi día__ Marco Reus te lo diré solo una vez__ empezó hablar Löw mientras llenaba un vaso con agua__ Vas a tomar el condenado medicamento  por  las buenas  porque de  ser  por  las  malas te garantizo que no solo te dolerá la garganta. Así que,  tú  mejor que nadie  sabes  lo  que  te  conviene.
Marco no contesto.
__ ¡Marco Reus! Has entendido lo que acabo de decirte.
__ Sí, pero no me puedes obligar a tomar algo que no me gusta__ Contesto como si fuera un niño de cinco años.
__ Hmmm ya veo. ¿Philipp me podrías hacer un favor?
__ Sí, señor el que usted guste__ Respondió el jovencito.
__ Mira busca en mi maletín una raqueta de ping-pong que hay allí dentro y me la traes por favor.
__ ¿Va a jugar ping-pong míster? __ Interrogó inocentemente.
__ No  precisamente.
__Ahh bueno, ya se la traigo __  Lahm se la busco y  entregó en  las manos.
Löw agarro a Marco y lo hizo pararse de cama.
__ ¿Qué le pasa míster? No me siento bien, tengo que estar acostado__ El chico no entendía nada, así que el técnico aprovecho su confusión y empezó a bajar sus pantalones.
__ ¡Oiga no! Usted no pretenderá… __ No terminó la frase pues Löw  rápidamente lo puso en su regazo y empezó  a azotar rítmicamente su culo con fuerza, pero sin rabia alternando entre una nalga y  otra. A pesar de conservar sus calzoncillos,  el chico comenzó a quejarse y a moverse de un lado para otro para evitar los azotes, mientras Mario y Philipp miraban la escena atónitos.
__ ¿Vas a tomar la medicina? __ Pregunto mientras le daba diez rápidas nalgadas justo donde se unen los muslos con el trasero.
__ ¡Mierda! ¡La puta que te pario! ¡Déjame ya! ¡Que no tomo esa jodida pastilla!__ Espeto Reus.
__ ¿Así, que estamos rebeldes? ¡Perfecto! He sido muy paciente contigo, pero esa falta de respeto no te la pienso pasar__ Joachim tiró de  los calzoncillos del muchacho y luego cogió la paleta de  ping-pong  y comenzó a zurrar de forma lenta, pero segura  las  posaderas de Reus, dándole ahora  tres golpes seguidos a ambos lados  y  después al centro; haciendo que el adolescente empezara a lamentarse y  patalear con tanta desesperación que sus pantalones e interiores fueron a dar al piso.
__ ¡Ya Basta! Por favor… To… tomaré los medica… mentos… pero… pero no me pegues  más… por… por favor__ El chico era un mar de lágrimas, por lo que el entrenador le dio dos palmadas más y acabo con el castigo ayudándole  a colocarse la ropa.
__ A ver. ¡Abre la boca!__ Dijo mientras sacaba una pastilla del frasquito. El muchacho hizo lo que el técnico le pidió y este le colocó el medicamento en la punta de la lengua para después pasarle el vaso con agua, que Marco bebió obedientemente.
__ Así, me gusta. Obediente__ Joachim le dijo con una sonrisa en los labios.
__ Míster…
__ ¿Dime?
__ No  quise  decirle  esa  grosería.  Es que bueno…__ Intentaba disculparse.
__ Ya, no te preocupes, ¡Tuviste tu merecido!
__ Míster en verdad lo siento.
__ Lo, sé, pero ahora a dormir __ Lo ayudaba a acostarse  nuevamente, arropándolo  de pies a cabeza, después se fue donde Mario y le dio el medicamento, este a pesar de no estar muy de acuerdo con tomarlo en un principio, al final accedió pues sabía que resistiéndose solo iba a conseguir que le dieran una buena tunda igual o peor que la que se acaba de llevar su amigo.  Löw  y  Philipp  se  quedaron cuidando de  los  dos chicos, turnándose  por momentos; unas horas atendía  Lahm a Marco mientras Jogi a Mario y  viceversa.
__ Toc toc (alguien pico la puerta)
__ ¿Quién es?__ Pregunto Low.
__ Soy yo Manuel vengo con Moritz y Mesut.
__ ¿Necesitaban algo?__ El técnico preguntó.
__ No, solo queríamos ver como estaban los chicos.
__ Pasen, pero no armen escándalo que ellos están dormidos.
__ Vale__ Contestaron todos.
Y los chicos entraron al cuarto y se le acerca Manuel al míster
__ Señor, no quise ser  grosero con usted  __ se disculpó.
__ Tranquilo Manuel. Ven aquí __ El chico se acercó aún más  y  el  técnico le dio un largo abrazo__ No, quiero más peleas tontas entre ustedes ¿Entendido?
__ Sí, señor. No lo haremos más __ Contestaron Leitner y Neuer.
__ Bien, era todo lo que quería escuchar __ Hola Mesut ¿Cómo estás?__ Saludo.
__ Muy bien gracias.
__ Hola chicos __ Se despertó Mario.
__ Hola __ Le contestaron todos __ ¿Cómo estás?
__ Mejor__ Respondió.
Toc toc (Otra vez, tocaron la puerta)
__ ¿Quién es?__ Pregunto el míster.
__ Yo, Bastian  vine  con  el médico.
__ ¡Oh, qué bien! Pasen __ Dijo Löw.

El doctor pasó y examino a ambos chicos y encontró que tenían faringitis, les recomendó un jarabe para la tos, algunas medicinas y una caja de inyecciones que tendrían que colocarse durante una semana para poder mejorar, pero los muchachos no estaban muy de acuerdo con los remedios así que nuestro querido entrenador tuvo que batallar con ese par todos los días. Lo que le costó muchos dolores de cabeza a él y a sus pupilos varios retos y más de una tunda.
Y ahí teníamos al pacífico Löw otra vez en otro episodio con uno de sus chicos.
__ ¡Mario bájate los pantalones y  acuéstate bocabajo!
__ No  míster. Le tengo manía a las agujas__ Empezó a hacer pucheros.
__ No empieces… __ Joachim trato de ser paciente, pero con Mario nunca se puede…
__ Pero entiende. ¡No, me gusta!__ Más que adolescente de catorce, sonó como crío de cuatro.
__ Mario, no me hagas perder la poca paciencia que me queda.
__ Pero…
Y ahí estaban técnico-jugador  jugando al corre que te  pillo por todo el cuarto, mientras  en una esquina de  la habitación  se encontraba  Marco Reus  nervioso, sabiendo que dentro de poco él correría la misma suerte que su compañero. Jogi se cansó del comportamiento absurdo de su pupilo  y  sin más lo tomo fuerte de la cintura, dejando su trasero bien expuesto;  comenzó a bajarle el pantalón y los calzoncillos luego, cogió el control remoto del televisor y PLACK, PLACK… cayeron los azotes uno detrás de otro. Mario comenzó a quejarse con mayor intensidad a medida que la zurra avanzaba, hasta que Jogi lo soltó y finalmente le coloco la inyección. Luego fue donde el otro enfermo, pero este ya estaba preparado, no era que le agradaba la idea, pero no tenía más alternativas. Y así paso Joachim esa semana, cuidando de  los enfermos, dándoles los medicamentos, la comida y arropándolos todos los días y todas las noches tal como el médico le indicó, hasta que sanaron por completo y se prepararon para el último juego ante los Argentinos a los cuales, vencieron 8 a 0 con una magistral actuación de Mesut Özil, quien marco un golazo con la zurda de media distancia y dio cuatro asistencias a sus colegas, dos de las cuales terminaron en gol de cabeza por parte de Thomas Müller. Por su lado,  Marco Reus hizo una espectacular jugada desde la banda izquierda, metiéndole un pase filtrado a su compañero Toni Kross el cual, definió con clase pasando el balón  por debajo de las piernas del arquero argentino. Otros dos goles fueron de penal, que se encargó de cobrarlos Holger Badstuber y Philipp Lahm. Los últimos goles los hizo Mario Götze  quien  burlo a una defensa, totalmente desarmada, y con aquel triunfo los alemanes consiguieron la clasificación para el mundial sub-15 en Japón.
Y así se fueron contentos a celebrar al  hotel  con un montón de botellas de Weizenbier (Cerveza de trigo) mientras reían y conversaban sobre diversos temas.
Pero parece que alguien tomo más de la cuenta y se puso feliz.
Entretanto Michael y Joachim hablaban:
__ ¡Qué bueno todo volvió a la normalidad! __ Exclamó  Ballack.
__ Al parecer sí, me alegra que no haya ningún inconveniente. Al fin podré dormir__ Aseguró Joachim.
__ ¡Löw! __ Bastian grito angustiado.
__ ¿Qué?  ¿Qué paso? __ Cuestionó perplejo.
__ Mesut…  es Mesut.  Está completamente ebrio y… y
__ ¿Y qué?... __ Jogi no entendía nada.
__ Se bajó los pantalones y  le enseño el pene a la recepcionista __ Michael se tapaba la boca y se mordía la mandíbula para no estallar en risas.
__ ¿Qué? ¡Pero que atrevimiento! ¡Ya voy para allá!__ Pero cuando el míster se disponía a ir llego alguien.
__ ¡Espere míster! __ Ahora era Lahm.
__ ¿Y a ti que te pasa Philipp?
__ Es que… es que míster Sami empujo a Marcel a la piscina y ahora se está ahogando  y nadie mueve un dedo para salvarlo  porque dicen que es una venganza por meterse con Poldi. Bueno yo solo le comunico para que esté al tanto  ya que,  soy el más serio y disciplinado.
__ ¿Qué? ¡Esto es el colmo! Ahora si me van a oír __ Intento dar un paso pero…
__ Míster… míster… Marco le está coqueteando a mi chica. ¡Haga algo!__ De la nada apareció Mario.
__ ¡Ay a mí, me va a dar algo! __ Exclamo el míster con desesperación, mientras Michael Ballack solo se pasaba la mano por la cara.
__ Jogi, yo me voy__ Ballack iba saliendo.
__ No Michael. El que se va soy yo. Te regalo al equipo completo__ Dijo Jogi-Löw mientras salía huyendo en dirección a su recamará para encerrarse y no saber de jugadores por un buen tiempo.
FIN
FELIZ CUMPLEAÑOS CAMILA.



6 comentarios:

  1. Querida Amiga!!!

    Muchisisisísimas gracias por tan maravilloso obsequio que me has hecho!!!
    Está increíble tu historia y me divertí tanto leyéndola, jejejej!! =D Aún no paro de reír con las ocurrencias de esos chicos jajaja!! =P
    Me encantó ver a tu Low en ese rol paternalista, cuidando de sus futbolistas adolescentes que por poco y le sacan canas fucsias, jajaj!!! Y qué decir de los chicos?!! Jejeej… Me encanta Mario y sus reacciones inmaduras, es tan caprichosito él, jejej y Bastian, Mesut y los demás, fantásticos como siempre!!! Pero pobres de Marco y Manuel que les tocó la peor parte, jeje

    Absolutamente toda la historia me gustó Nicole, y espero que todos la disfruten tanto como lo hice yo... Pero... tenías que poner "8 a 0" en el partido contra Argentina???!!! En serio, 8?!!! No podía ser 1 a 0?!! Digo, ya que era mi cumple, jiji!!! Bueno, pero así también los chicos tuvieron la oportunidad de lucirse en la cancha, no?!!! =D Y ese final te quedó impecable, jajaja, pobre Low, necesita unas buenas vacaciones, lejos, muuuy lejos de esos revoltosos deportistas!!! =P

    Muchas gracias, amiga, por tomarte el tiempo y dedicarme esta bonita aventura que me ha sacado varias carcajadas... Eres una gran escritora, tan divertida, ocurrente y super creativa, en fin, espléndida!!!
    Ha sido una maravillosa sorpresa, y te la agradezco de todo corazón!!! Eres Genial!!

    Un beso y un abrazo!!!

    Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias Camila, no sabes lo feliz que me hace que te haya gustado. Tuve momentos en que me costo seguirla, ya sabes yo y mi obsesión con la ortografía jejeje. Ah tal como lo pediste hice a Mario hacer pucheros y bueno si, hubieron algunos que les toco más fuerte que a otros, pero hallo que Don Low trató de ser lo más considerado con ellos, hasta yo lo compadezco. Sabes échale la culpa a Lio Messi que no apareció en todo el partido y por su culpa golearon a Argentina =P. Amiga en verdad muchísimas gracias, no sabes lo bien que se siente leer esas hermosas palabras que me escribes.

      Te quiero mucho y desde la distancia te envió un beso y abrazo.


      Nicole.

      Borrar
  2. Que buena historia creo mi parte favorita fue donde toma el control de la.TV para castigar a Mario =D tenía que estar ya muy cansado de sus pataletas para haber hecho eso

    J.

    ResponderBorrar
  3. genial, o fue definitavemten el dia del mister ajjajajaja

    un besote

    ResponderBorrar
  4. adoro a us jugadores de 15 años, y me gustan las fraes uepusiste sobre todo

    ARRGGHHH! Usted es malo_

    ResponderBorrar
  5. Genial muy divertida la historia, gracias Nicole por escribirla y a Camila por querer compartirla con todos los lectores. Y lo del control remoto estuvo de risa. Y a mi si me encantó lo del 8 a 0 porque me recordó lo del mundial pasado solo que tu le agregaste 4 goles más. Oye chica escribe pronto de la Euro por fa estoy ansioso por la actualización jeje.

    Un placer leerte.

    Bastian Kesler.

    ResponderBorrar