miércoles, 26 de junio de 2013

No es tan malo tener una mamá



"No lo soportó el pobre nene esta llorando mucho y todo es por mi culpa"
-PAPI AUUU NO MAS PAPITO, SERÉ BUENOOOWWW-
"Por dios no se si intervenir después de todo es el hijo de Carls y yo no puedo hacer Nada"

(una semanas antes)
-EDWARD DESPEJA EL SILLÓN-
-Qué pasa papá?
-Hijo desaja el sillón y luego te explico, Ok?
El niño se quedo petrificado en el principio de la escalera -EDWARD ANTHONY CULLEN SI NO…- Después solo se vio a un pequeño borrón rojizo limpiando el sillón en el que por cierto solo había cosas del pequeño desordenado. Cuando el sillón estaba vacío el rubio puso a la hermosa mujer dormida en el sofá
-Carlisle quien es ella?
-Su nombre es Esme, llego esta mañana al hospital y…
-TENDREMOS QUE MUDARNOS?
-Edward baja la voz
-PERO SI ACABAMOS DE LLEGAR
Al parecer nuestro tierno pelirrojo no tenía ganas de obedecer a la primera -Edward Anthony o bajas la voz o mi mano tendrá una charla con tu trasero- el niño inmediatamente cubrió su colita con sus manos
-No papi ya me calmo- eso es lo interesante de Edward solo cuando esta en problemas, triste o asustado Carlisle era papi o papito, el resto del tiempo era Carlisle o papá si no había más gente
-Lamentablemente si hijo no podemos arriesgarnos a que alguien reconozca a Esme y…- preparados el berrinche viene en 5…4…3…2…1
-ESO NO ES JUSTO LLEVAMOS POCO TIEMPO AQUI, YO NO ME QUIERO MUDAR ME GUSTA ESTA CASA
-Hijo ya…
-NO, NO QUIRO TU SOLO LA TRAJISTE POR QUE YA NO QUIERES ESTAR CONMIGO Y CUANDO LA TRANSFORMES TE VAS A IR CON ELLA Y ME VAS A DEJAR SOLITO, VETE DE UNA VEZ
Carlisle tomo por los hombros a su alterado hijo y le dio dos palmadas en medio del trasero
PLASS PLASS
AAYYY NO PAAAPI
Y luego lo mantuvo en un abrazo asfixiante
-Hijo tranquilo no te voy a dejar nunca, nunca, nunca y será mejor que pares esto si no quieres terminar sobre mis rodillas con los calzoncitos abajo
-No, no ya me calmo, pero enserio no me vas a dejar?- dijo con un encantador pucherito y ojos de cachorro regañado en medio de la lluvia
-Nunca amor, nunca te dejaría bebé, eres la razón de mi existencia
-Yo también te amo papi- dijo Eddy lanzándose a los brazos de su papá y colgándose como un koala
………………………
-N.1, no soy tan infantil
N.2 no me gusta que me llamen Eddy
Y N.3 no tienes algo más que hacer?
-no me interrumpas yo estoy contando la historia, y aparte carlisle me lo contó todo así que no importa que digas eres el bebito de papa
-Bueno si pero no tienes que decirle a todos
-me dejarás seguir con la historia o no?
-Ok pero procura que sea menos embarazoso U.U
………………………
-Ahora ayúdame a acomodar a Esme en el sillón
-La vas a transformar aquí?
-Si Edward, nos quedaremos una semana mas dentro de casa, así que quiero que empaques y después nos iremos a donde tu quieras
-Enserio a donde yo quiera?
-Mientras este en América
-Oh no es justo yo quiero ir a Italia
-No pequeño, no quiero que vallamos a Europa por ahora y mucho menos a Italia
-Pero por que?
-Edward no voy a discutir esto, ahora tienes dos opciones, subes a tu habitación y te quedas quietecito o te quedas aquí y me ayudas sin repelar, que decides?- "bueno creo que prefiero que haga berrinche en su cuarto a que lo haga aquí y tenga que castigarlo.

Que hermosa es, tan perfecta y pensar que la conocí 10 años atrás al verla me enamore profundamente de esa hermosa niña pero savia que no podía tenerla ella era una frágil humana y yo un terrible moustro y ahora mirándola aquí con los primeros rallos del amanecer se ve mayor que sus perfectos 26, y aprecio la oportunidad que me dio dios de encontrarme de nuevo con ella y poder salvarla. Ahora mi único conflicto es ver si mi bebé la acepta como una madre o si la considerara una intrusa en nuestra pequeña familia"

Tres días después
-Edward puedes bajar un momento?
-Si señora- "por dios no llevo ni una semana entera de conocerla y ya me esta fastidiando"
-Eddy ya te e dicho que me digas Esme
"Y Carlisle ya te dijo que no me gusta que me digan Eddy"
-Lo ciento olvide que no te agradaba ese nombre
-No ay problema solo no lo haga más por favor- dijo lo más cortes que pudo cargando su fastidio.
"Porque no le gustará que le llame así?" pensó Esme consternada y curiosa, creo que aveces se le olvidaba que Edward podía oírla.
Pero Edward solo le entregó la caja de jardinería y se fue corriendo a su cuarto con lágrima de veneno rodando por sus mejillas; la extrañaba demasiado.

Más tarde ese día
-DEJAME EN PAZ, YA NO TE SOPORTO
-Lo lamento Eddy no quería molestar
-QUE NO ME DIGAS EDDY
y sin más un enfurecido Edward salió corriendo de la casa

En el hospital
-Disculpe Dr. Cullen su esposa le habla en el teléfono
-Gracias shannon voy enseguida. Hola amor…tranquila no te entiendo nada…que hizo que?…hace cuanto?…voy para allá…no tranquila.

En casa
-Tranquila Esme ahora necesito que me digas, hacia donde corrió
-Se fue a la costa- dijo Esme entre sollosos desesperados
-Ok, tranquila lo encontrare, ya no llores no es tu culpa
-Si lo es Carlisle lo presione demasiado
-Es cierto pero…sólo dale tiempo
-Ok, anda ve a buscarlo
-Creo que no hará falta
-Por que?
-Esta en su habitación
-Pero como?
-La ventana

En la habitación
-Puedo pasar hijo?- no hubo respuesta -¿hijo?- ahora pregunto más preocupado mientras abría la puerta. Lo que vio le sorprendió demasiado, allí estaba su niñito llorando tapando sus sollozos con la almohada
-Shhh bebe que pasa? Tranquilo papi está aquí Shhh
-NO…sniff…TU ME VAS A DEJAR…sniff…POR ELLA…sniff
-Claro que no, por qué piensas eso?
-No saliste…sniff…a buscarme- después de eso las lágrimas corrían libremente por el rostro de Edward y los sollozos ahora eran llanto desesperado
-Ven aquí amor- recogió a su nene  y lo acuno en sus brazos -tranquilo bebe yo jamás te dejare deacuerdo por qué eres mi hijo y siempre tendrás un lugar especial en mi corazón
-Pero tu corazón ya no late- se escucho una pequeña vosecilla desde el pecho del rubio
-Mi amor por ti están fuerte que haces que vuelva a latir- Después de esa declaración el vampirito se permitió sonreír y sentirse en paz en los brazos de su papa
-Te sientes mejor bebé?- sólo recibió un asentimiento desde su pecho -Ok
Con un ágil movimiento cambió la posición de su hijo y lo dejo boca abajo en sus rodillas con los pantalones y calzoncillos por debajo del trasero
-No papi no
-Si Edward esto es lo que te ganaste por salir sólo de casa, te e dicho miles de veces que no me gusta que salgas solo, aún no hemos explorado por aquí y no se si aya otros clanes, te imaginas lo que sería de mi si te pierdo bebé
-Pero no me aleje mucho- no se hicieron esperar las palmadas que cayeron rápido y firme sobre las nalgas presentadas -PAPI AUUU NO PAPITOOOWWW
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
-Edward dime porque te estoy castigando?
PLASS PLASS PLASS
AYY PAPI YA NO
-Responde mi pregunta hijo
POOR QUE ME SALIII SIN PERMISOOOOW
Dijo el pequeño pelirrojo entre palmadas
-correcto, ¿y por que no debes salir sólo?
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
POR QUÉ ES PRLIGROSOOO Y PODRÍAN HACERME DAÑO, YA NOOO MAAAAS
-ya casi chiquito
PLASS PAPI AUUU PLASS PLASS NO MAS PAPITO PLASS PLASS SERÉ PLASS BUENOOOWWW PLASS PLASS
-Ya casi…
-Ya es suficiente Carlisle Cullen- irrumpo en la habitación una vampiresa muy enojada -mira lo, ya esta llorando mucho- dijo arrebatando al nene de los brazos de su estricto padre
-Esme que…
-Se que es tu hijo Carlisle pero no puedo soportar verlo así, con todos sus ojitos llenos de lagrimitas, ya ya chiquito ya paso- y paso la mano por las mejillas del nene pelirrojo limpiando las lagrimitas que salían como cascadas. Esta acción desencadeno más sollozos.
"Yo fui tan grosero con ella y ahora ella está aquí cargando me y limpiando mis mejillas, como puede quererme?" Pensó un consternado vampirito
-LO SIENTO
-Ya tranquilo, fuiste castigado así que borrón y cuenta nueva
-Puedo hacer una pregunta?
-Las que quieras mi bebe hermoso- dijo el padre al sentirse ignorado
-quieressermimami?- dijo en un susurro y tan rápido como pudo
-Lo siento querido pero no te entendí
-Dije que sí te gustaría ser mi mamá, pero no hay problema si no quieres después de como te trate…
-Claro que quiero ser tu mamá, después de todo pronto me casare con ti padre, no?
-Si y así me puedes ayudar a convencer a papá que me lleve a Italia para mi cumpleaños
-Ni aunque los dos me rueguen con cara de cachorro abandonado voy a ceder a sí que ni lo intenten
-Entonces tendremos que buscar un lugar donde pasar la luna de miel en la que podamos mantener vigilado a este príncipe
-No, príncipe no, yo soy un caballeros como don Quijote, pero con la diferencia de que yo no estoy loco
-Claro que no mi caballero con armadura de oro y piel de marfil
"Creo que después de todo no será tan malo tener una nueva mami, aunque siempre tenga en mi mente a Elisabeth Mersen como mi mamá"

1 comentario:

  1. oooooooooooow que tierno, me morí de amor con esme y el pequeño Eddy

    ResponderBorrar