domingo, 2 de junio de 2013

Capitulo 5



Habían pasado ya tres días desde el incidente, era viernes, y Gerard y Spencer estaban en la escuela, hoy le tocaba a Antoine ir por ellos, para llevarlos a comer, y luego a su casa.
“Spen... tengo miedo no quiero ir con papá”
“¿Por qué?”  Pregunto Spencer concentrado en sus pensamientos.
“porque papá dijo que teníamos una conversación pendiente y no quiero” dijo con un puchero
“Oh... ¿Por lo del martes? Pero no creo que te pegue... Valeska ya lo hizo, ¿No?”
“pero el dijo Spen y no quiero buaaaaaaaaaaaa”
“Hahaha, Vamos Gerard, lo descubrirás en unas horas, para que atormentarse ahora.”
“no quiero… me duele la panza, llama a mamá para que me recoja”
“¿Enserio? ¿Si le llamo?” Pregunto Spencer sacando su celular.
“si...” dijo con un puchero... el quería mucho ver a su padre pero estaba aterrado y eso así que le doliera mucho la guatita
“Está bien.” Y le llamo a su hermana para que recogiera a Gerard.
“Spen te vas conmigo” le pregunto... no quería separarse de su tío... pero tampoco era justo que lo privara de ver a papá
“EHH... No lo se... es que tengo examen de Biología a la última hora...
“... era si te veías a casa de mamá o te ibas con papá”
“Pues con papá ¿no?”
“ahhh nos vemos el lunes entonces” dijo muy triste
“¿No iras con papá?” Pregunto atónito
“no... estoy enfermo”
“¿Seguro?”
“si” dijo con un puchero... el también quería ver a su papá
“¿Y si te llevan al doctor?”Dijo Spen
“no... solo me duele la guatita”
“Pero si Valeska te lleva”
“que me lleve no estoy mintiendo Spencer” dijo enojado
“No dije que estuvieras mintiendo, Gerard.”  Respondió algo molesto.
“tú no me entiendes papá va a pegarme… me duele la panza y tú te enojas conmigo”
“No me enojo, Gerard tranquilízate, solo estaba diciéndote las cosas... ¿Podrías calmarte?”
“como quieres que me calme... ayyyyyy me dueleeeeeeeee buaaaaaaaa me duele mucho”
“Cálmate, Gerard.” Le dijo tomándolo de los hombros. “Vente, seguro Valeska ya está con tu prefecta.”
“es que me duele quiero mi papá” dijo sin darse cuenta que era a papá a quien llamaba y no a su mamá
“Pero... ¿No, que no querías ir?” Dijo caminando hacia el cubículo de la prefecta.
“hay me duele...” se dejo guiar por su tío
“Ya, ya casi...”  Lo consoló Spencer a punto de llegar al cubículo.
“mami me duele” dijo corriendo a sus brazos “no podre ver a papá buaaaaaaa”
“¡Ayy! Corazón, ¿Que tienes?” Le pregunto su madre abrazándolo.
“me duele la panza mami... no podre ir con papá... buaaaaaaaaa”
“Ay, Mi vida, si puedes te llevo ahorita al médico, y al ratito, te llevo yo a casa de papá, ¿Te parece?
“...no buaaaaa me va pe...” se cayó porque estaba la prefecta “me va a castigarrrrrrrr” lloraba amargamente en brazos de su madre
“Pero... ¿Por qué, chiquito?” Le empezó a sobar la espalda.
“por lo del otro día” digo retorciéndose un poco los nervios le estaban haciendo añicos su pancita le dolía realmente”
“Ya, ya mi amor... Tranquilízate... vamos a casa, y al médico, y luego hablamos con papá.” Le beso el cabello y le empezó a secar las lagrimas.
“no quiero verlo nunca.... me duele... hace que me duela”
“Ya, ya... tranquilo, vamos a casa.” Y así se despidió de la prefecta y se llevo a su hijo.
“me duele mamiiiiiiiiii” Gerard no estaba acostumbrado a que algo le doliera una pequeña gripe y era acabo de mundo él como su padre odiaban el dolor
“Bueno, te llevare al médico de una vez cariño.”  Y así se dirigió al médico.
Gerard a sus cortos años estaba sufriendo un ataque de colon unas gotitas mucho descanso y nada de estrés
Cuando llegaron a casa su mama lo mando a acostar.
“Ya mi amor, tranquilito, aquí... Seguro Spencer y papá te vienen a ver.”  Le decía su madre acomodándole las cobijas.
Gerard se puso histérico negaba con la cabeza se apretaba la panza de dolor “no no quiero me va pegar y me duele... no quiero mami me dueleeeeeeeeeee”
“Gerard, Gerard, mi vida, tranquilízate, tu padre no te pegara te lo aseguro, ya calma, calma, bebe...” Lo tranquilizaba su madre.
“segura... segura él dijo” dijo sollozando hiperventilado
“SI, mi vida, segurísima... ya, ya, es mas aunque lo intente, no lo dejare, pero ya cálmate, que te hará más daño” le limpiaba la cara.
“es que me dueleeeeeee” dijo tratando de calmarse había sido una crueldad dejar al niño tres días esperezando un azote.
“Ya, ya cariño, te daré las gotitas que nos dio el doctor, y un té, pero intenta calmarte, mi vida, shhh shhh...” Lo consolaba.
“ya mami... y mi papito cuando va a venir” ahora que sabía que no habría castigo él quería verlo.
“Supongo, que cuando pase por Spencer... mi vida, tú mientras duerme un poquito.
“ya mami” dijo tomándole la mano para llevarla a su rostro y dormirse así... lo hacía desde siempre se sentía seguro.
“Sh, sh...”  Su madre se quedo ahí hasta que se quedo dormido.
Gerard se durmió plácidamente esperando por su padre
Cuando llegaron Spencer y Antoine, Valeska decidió hablar con Antoine de lo sucedido con su hijo
“Valeska porque no me llamaste” le dijo preocupado Spen le comento lo ocurrido en el colegio.
“¿Por qué?... como que por qué… no entiendo, como haces que mi hijo sufra de esta manera, Antoine”
“de que me estás hablando” dijo espantando “a demás la última vez que comprobé Gerard también era hijo mío”
“¡Ash! Déjate de tonterías Antoine, como le dices a Gerard que le vas a pegar, y lo haces esperar tres días, ¿Eh? Pero... ¿Qué te sucede?”
“Yo cuando... Valeska de hablas” él ya ni recordaba el incidente
“Pues fue lo que me dijo Gerard, por lo de la tipa esta que fue a ver... ¿Y si no lo dijiste? ¿Por qué a cada rato me dijo que le ibas a pegar?”
“Valeska se escapo el colegio se pudo haber perdido que quería que le comprara rositas a demás desde cuándo que estas en desacuerdo con las nalgadas”
“No estoy en desacuerdo con eso, estoy en desacuerdo en que lo dejes esperando, es terrible, aparte yo ya lo castigue, y en lo que a mí concierne con una vez que lo castiguemos para mí está bien.
“Vale... si ya lo había olvidado... no tenía pensado en castigarlo de nuevo”
“Pues se lo hubieras dicho, porque el paso estos tres días pensando en eso, y se enfermo, por ello”
“como se va a enfermar por eso Valeska nadie se enferma por unas nalgadas” dijo incrédulo
“¡Ay! ¡Antoine! No seas tonto, se enfermo por el estrés de pensar que lo castigarías nuevamente, y tu, muy calmado hasta se te olvido... no puedes ser”
“ya Vale... voy a decirle que no hay castigo y que nos vamos a casa” dijo sin tomarle el peso a la situación.
“Yo, ya se lo dije, aparte espérate a que despierte, no quiero que se estrese mas ni mucho menos.”
“Valeska déjame ir a ver a mi hijo” le rogo
“Ve a verlo, pero no lo despiertes.” Le dijo molesta
Antoine se recostó junto a su hijo y le beso la frente
Gerard solo se removió un poco en la cama al sentir a su padre.
“como esta mi principito”
“¿Papi?” Pregunto Gerard entre bostezos.
“si mi corazón... como te sientes, mamá dice que te sentías mal”
“Siiii muy maal...”Se quejo Gerard. “Me dolía mucho mi panza...”
“pobre mi bebe” dijo besándole la panza y ahora se pasa”
“No lo se... El doctor me receto unas gotitas... pero no se para que
“no importa mi niñito ya le preguntamos a mamá antes de irnos”
“Está bien...
“nos vamos al tiro” le consulto
“Si mi mama me deja...”
“vamos viste Spen nos espera... y yo quería hacer algo divertido con mis hijos”
“Está bien, papi”
Se levanto de la cama
“hey campeón nunca tengas miedo de tu papito ok sabes que jamás te haría daño”
Gerard no dijo nada al comentario y termino de alistarse para bajar con su madre.
“Valeska nos vamos” dijo Antoine
“Está bien, pero cuida mucho a Gerard, y que no haga nada brusco, ni lo estreses, ni lo pongas nervioso, el doctor dijo que tenía que descansar mucho, MUCHO, y que se tome las gotas en un vaso de agua, y cuídame mucho a Spencer, por favor”  Le entrego la receta y el gotero.
“claro... y si quieres puedes ir a almorzar mañana”
“Está bien, por favor cuídense mucho mis niños, y se portan bien”  Beso a Gerard y a Spencer.
“Siempre lo hacemos hermana” dijo Spen
“Eso espero”  Les dedico una sonrisa y los vio partir.

“bueno niños ¿qué quieren hacer?” pregunto una vez que estaban en el auto.
“Vamos a comer...” Dijo Spencer.
“claro tengo pizza... Gerard hijito si te duele la pancita puedo hacerte una sopita”
“No, yo también quiero Pizza” Dijo Gerard
“bueno vale pero si te duele te preparo otra cosa”
“Sí, papá” Contesto Gerard.
“¿Oye, papá?” Dijo Spencer.
“si hijo”
“¿Puedo salir?
“donde”
“Con unos amigos...
“donde tesoro”
“En casa de uno de ellos”
“de cual... Spen sabes que tengo que saber hijo”
“De Taylor... si quieres tu puedes llevarme.” pero lo que Spencer planeaba era escaparse con Taylor a una fiesta que Valeska había prohibido estrictamente.
“claro... y se me olvidaba ¿le contaste a tu hermana de tu novia?”
“¿Ah eso? Lo olvide...”
“que de esta semana no pase hijito” luego se dirigió a su hijo menor que parecía un pollito mojado “y tu mi principito que quieres hacer...”
“Ver películas contigo... todavía me siento mal, papá”
“eso nosotros nos quedaremos en cama” le sonrió
En cuanto llegaron a casa saco a Gerard en brazos lo fue a recostar en su cama el nene se había quedado dormidito
“¿Si me llevas papá?” Pregunto Spencer enseguida
“Claro pero no quieres comer primero”
“Sip...” dijo Spencer
“Tesoro te recojo a las 8”
“¿Por qué tan temprano?”
“porque te extraño” dijo como si fuera lo más normal del mundo
“Pero papá...”
“pero nada si quieres a las nueve pero nada más”
“Agg... de acuerdo” Respondió Spen resignado.
“arriba el animo... y cuando le cuentes a tu hermana de que tienes novias la podrás traer a casa”
“Sí, gracias papá” Le sonrió
“vamos vengo por ti a las nueve” luego espero hasta que Spen entro a la casa de su amigo y se fue a casa a regalonear con Gerard “como esta mi ratoncito” le dijo dándole un beso en la nariz
“Me siento mejor papa...”
“te traje un trocito de pizza y un consomé de pollito el mismo que hace tu abuela”
“Gracias”  Le sonrió y comenzó a comer.
“Ger me dirás porque te dolía tanto la guatita”
“Dice el doctor que porque estaba muy estresado...”
“y porque esta estresado mi hijo si su único de deber en la vida es ser feliz”
“Porque tu dijiste que ibas a pegar, y yo no quería...”
“y porque no me llamaste hijo si estabas preocupado”
“No lo sé...”
“hijo lo que dije es que íbamos a tener una conversación los dos yo se que tu mamita te castigo por eso”
“Pero... yo pensé que... te referías a pegarme...”
“mi corazón si te fuera a pegar lo haría ahí en el acto a o lo más hasta llegar a casa nunca te dejaría esperando cariñito quién crees que soy un monstruo.... si lo soy… peor el de las cosquillas no el de las nalgadas” dijo comenzando hacerle cosquillitas a su hijito.
“Hahahhaa, no papá, hahahaa”
“no soy papá soy el monstruo de las cosquillas”
“Hahahahaa” Reía sin parar
“ya y paso ahora el dolor de pancita o debo hacer mas cosquillas”
“No, no ya, ya paso hahahaha”
“¿y qué película quieres ver?”
“La que sea papá...” Siguió riendo
Ese par estuvo disfrutando hasta la noche... “Gerard acaso pretendías no verme mas” dijo Antoine rompiendo la quietud
“¿Cómo?” Pregunto Gerard
“Spen me dijo que no querías venir”
“Es que no quería que me pegaras...
“¿y acaso una nalgada bien merecida es una escusa para no ver a tu papito más lindo de la tierra y el universo?”
“Si...” Dijo Gerard escondiendo su cara “Solo era por un tiempo... en lo que lo olvidabas”
O.O la cara de Antoine no tenia precio saco a su hijo de su escondite lo puso sobre sus rodillas y le dio un sonoro beso en el cachete “yo no puedo vivir sin ti mi cielo no te olvides de eso todo lo demás se puede arreglar solo no me prives de tu compañía”
“Papá...” Se sonrojo “No lo volveré a hacer...”
“más te vale porque si hay una próxima vez será un azote” le advirtió
“O.O ok... ok”
“ya hijo que te parece si vamos por tu hermano y pasamos al ver una película al cine... una de figuritas como las que te gustan” dijo recordando la de transformes que habían ido a ver hace tiempo
“Si me gusta la idea papa...” Se levanto de la cama.
“te abrigas si”
“Sipppp” Y fue por su sudadera

El par se fue cantando todo el camino... bueno jugaban a cambiarle la letra a las canciones…
Pero para sorpresa de Antoine Spencer no estaba en casa de Taylor, pero la sorpresa fue aún mayor cuando se entero que la mama tampoco sabía cuando había llegado Spencer, y que Taylor le había dicho que iría  a casa de Antoine.
Antoine no estaba para bromas llamo a la compañía de celular y pidió saber el lugar donde estaba su hijo... si pobres ilusos… los nenes habían estado más que feliz por el regalo de los celulares que parecían computadores y Antoine solo los compro por el GPS... fue con la mamá de Taylor hasta la fiesta que recién comenzaba y entro para encontrar a su hijo que estaba siendo devorado por la dichosa noviecita
“Oh Joder...” Dijo Spencer para sí mismo al ver a su padre.
“si joder” dijo Antoine agarrándolo a nalgadas ahí en pleno salón
“¡Au! No... Aquí no...” Rogo.
“porque te da vergüenza”
“Mucha...” Respondió.
“pues te aseguro que es menos que la siento yo” le dio diez nalgadas “terminaremos esto en casa” dijo encaminándolo al auto
“¡Me avergüenzas!” Se quejo Spencer.
“si lo sé” dijo sintiéndose culpable, cuando llegaron al auto “por eso esperare a llegar a casa para darte las nalgadas de tu vida Spencer”
“Pero...” Se intento quejar.
“una palabra más y te bajo los pantalones aquí mismo hijo”
Spencer se quedo mudo del puro susto.
“nos vamos a casa” dijo al entrar al vehículo, al ver la cara de desilusión de Gerard “hijo busca cual es la última función de la película y compra las entradas” dijo pasándole su tarjeta de crédito
“Sí, papá contesto Gerard.
Llegaron a casa... “Spencer a tu habitación y pasa por el cepillo” le ordeno
“No... papá...”Lloro
“uno”
“Papá...” Suplico él.
“dos
“Ya no cuentes más...”
“no te veo yendo por el cepillo hijo”
“Papa... es que... no me pegues...
“claro que lo hare y lo hare tan bien que se te quitaran las ganas de mentir”
“No, no papa... Por favor...”
“voy a llegar al tres y me sacare el cinturón”
“No, noo...” Y Spencer corrió escaleras arriba pero sin pasar por el cepillo
Antoine paso por el entro a la habitación de su hijo le bajo toda la ropa y lo dejo sobre sus rodillas
“esta es la segunda vez una tercera y se acaba el pololeo con es niñita” sentencio junto con empezar a darle de cepillazo en el traste
“¡AUUUU! Pero... pero ¿Por qué?”
“Como que porque”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“BUUUUUAAAA! No me pegues”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“BUUUUUUUUUAAAA Ay,  ayayay”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“porque me mentiste”
“BUUUAAA, Duele... dueleee”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“porque me mentiste Spencer”
“Me duele, BUUUUUUUUUUUUUUUAAA! Ya, por favor”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“te hice una pregunta hijo”
“¡BUUUUUUUUUUUAAA! Porque quería ir a la fiesta... BUUAA”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“porque no me pediste permiso” lo regaño
“Porque Valeska dijo que no podía ir ni de chiste BUUAUAAA ya papaaa”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“entonces no podias ir y punto”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“BUUUAAAA, AUUU AUUUU AUUU! Pero yo quería”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“que harás la próxima vez que tu hermana o yo digamos no”
“hare caso papá… pero ya no me pegues... BUUAA”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
Antoine dio por finalizado el castigo
“BUUUUUUUUAA ¡Me dueleeee!”
“ya mi niñito” dijo acomodándole la ropita
“¡AUUU! ¡AUU!”
“ya gordito vamos tenemos que ir al cine”
“No quiero...”
“vamos tu hermano está esperando”
“Que no quiero...”Dijo Spencer tirándose a la cama
“que buen que no haya sido una pregunta... yo solo termine tu castigo para que pudieras sentar en el cine... si no podemos darte tu azote completo”
“Pero no quiero ir...” Lloro todavía más fuerte “No es justo que me chantajees”
“no es un chantaje era consideración”
“Si es chantajee...”
“bueno para que veas que no es chantaje termino el azote y nos vamos al cine”
“Que no quiero ir...” Dijo frustrado.
“bueno” dijo dejándolo sobre sus rodillas
“Ya déjame levantar, por favor...”
Antoine hizo lo mismo que con Gerard y le dio un beso en cachete... “vamos tesoro lo pasaremos bien”
“No... No quiero...” Se negó Spencer.
“vamos es de las pelis que te gustan... te llevo como un carnerito”
“No...”
“Un poquito... vamos por papá... por papito”
“Pero...”  Dijo Spencer.
“vamos por papitooooo” dijo enterrándole la nariz en la pancita como lo había hecho mil veces con Ger cuando era bebito
“Está bien...” Suspiro Spencer.
“vamos”
“Vamos”
Antoine estaba feliz
Pero Spencer no por el comentario de sobre su novia
“que pasa gordito”
“Nada...
“vamos... que pasa gordito”
“Que nada...” Contesto un poco tajante
“ok disfrutemos la película”
Los tres entraron a verla, pero Spencer no podía dejar de pensar en la vergüenza que había pasado, y en su novia...
“les gusto la peli” les dijo al salir, era tarde y sabia que sus nenes estaban cansados
“Siiii mucho”  Dijo Gerard encantado.
“y a ti Spen”
“Ahaa...” Dijo el
“comunicativo... quieren ir a comer completos”
“Yo sí, el amargado de Spencer no lo sé” Exclamo Gerard
“Cállate Gerard”  Le ordeno Spencer.
“alto ahí los dos” les ordeno
“¿Yo qué? Es él...”
“No es cierto, tú nos arruinas el día con tu carota de amargado...” Reclamo Gerard.
“Ya te dije que te calles”  Dijo Spencer.
“bueno parece que ambos se irán a la cama”
“Pero ¿Por qué? Yo no tengo la culpa de que Spencer este de payaso...” Se quejo Gerard.
“Ash, Cállate Gerard tu ni ibas a venir...”
“Cállate tu”
“se cayán los dos hare una pregunta y será lo uno que responderán a antes de llegar a casa ¿quieren ir a comer o no?”
“¡Sí!” Dijo Gerard
“Yo no quiero” Respondió Spencer
“bueno iremos a comprar y comemos en la casa”
“Ash...” Dijo Gerard.” Pues no nos queda de otra
“vamos” ordeno completos para los tres por si Spen cambiaba de idea al llegar a casa “bueno niños los que quieran comer comen y se van a la cama o se van directo a la cama”
“Buenas noches” Dijo Spencer subiendo a su habitación.
“buenas noches hijo” dijo frustrado por no poder cambiar el humor de su hijo.


2 comentarios:

  1. Hola Chicas!!!

    Quería comentarles que me encantó el capítulo... y la historia por supuesto que también jejeje!!! Aunque la comencé a leer de atrás para adelante... raro, no?!! Pero el caso es que me gustó muchísimo y me encantaría que la actualizaran prontito, si?!!

    Lady y Karliee, ambas son unas genias!! Muy buenas escritoras, como seguro ya se lo dijeron, jejej!! Así que espero que puedan complacerme y traerme pronto más novedades de ésta familia tan particular!!! =) Por fiiiiisss!!!
    Un saludo a ambas!!

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Sabes que me gusta de esta familia? ese padre que adora los crios sus hijos uno de sangre realmente yel otro de puro corazón, son un amor, una ternura
    Me da pena que no quieran que este conla novia pero bueno por algo debe ser..
    y me encantaria que logre quitarse la frfustracion y pueda hacer que Spencer sonria

    aunuqe lo dudo se le quitaran a la novia jajajjaa

    amo este cuento

    MArambra

    ResponderBorrar