lunes, 24 de diciembre de 2012

Eres mi mejor regalo

Sean estaba súper emocionado… sus compañeros le habían invitado a pasar las fiestas a Suiza y a él le encantaba esquiar a demás quería sentirse como un chico normal…
“papá me voy ir a esquiar con mis amigos”
“”perdón jovencito me perdí la parte donde me pedias permiso”
“ya soy grande te estoy avisando” dijo molesto porque su padre no podía ser como los de sus compañeros que los dejaban hacer lo que querían… él siempre con la cantaleta del permiso…
“Mira Kirk tengo buenas notas… así que si quería ir voy a ir… y si tanto te molesta me voy de casa…” dijo tal cual como le habían aconsejado sus compañeros… que ante la amenaza de irse los papás cedían a todo… pero Kirk no era así… sin perder tiempo… arrastro a su hijo de una oreja al despacho y cerró la puerta.
“que te has creído mocoso insolente… soy tu padre…. A mí no me vienes a faltar el respeto… y sin más le bajo los pantalones y lo dejo sobre sus rodillas…. Hacía más de un año que no estaba en esa situación…
“no papá… papito no ya soy muy grande para esto… no papito me duele papito… tengo quince años demonios” le grito furioso al sentir que caía la mano de papá en su trasero… a Kirk eso no le gusto nada así que le bajo los boxers
“a mí no me hablas así” ZAS, ZAS,  ZAS,  ZAS,  ZAS,  ZAS,  ZAS,  ZAS
“Nunca mas papito lo siento lo siento…” ZAS, ZAS,  ZAS,  ZAS,  ZAS,  ZAS,  ZAS,  ZAS
“entiende una cosa hijo tu me vuelves a llamar por mi nombre y te parto el trasero me importa un carajo que edad tengas soy tu padre a mi me respetas así tenga cien años” ZAS, ZAS,  ZAS,  ZAS,  ZAS,  ZAS,  ZAS,  ZAS
“si papito bonito nunca más nunca más papito de mi corazón” ZAS, ZAS,  ZAS,  ZAS,  ZAS,  ZAS,  ZAS,  ZAS
“hay papi me duele” Kirk dejo el castigo y comenzó a consolar a su bebe le acomodo la ropa y lo sentó en su regazo…
“ya mi niñito hermoso… ya paso”
“no papito yo realmente quería ir” lloro amargamente…
“pero bebito y Steve”
“hay papi su es un bebe no se dará cuenta… lo cuidan ustedes… yo nunca puedo hacer nada entretenido” lloraba…
“pero hijo… ser su padre es tu responsabilidad… es navidad… tu hijo… tiene dos añitos de verdad te quieres perder su navidad”
“SI” dijo sin pensar… “no se dará ni cuenta” se quejo… Kirk no sabía qué hacer… sabía que si le daba permiso Sean se arrepentiría el resto de su vida de haberse perdido la navidad de sus hijo ya con algo más de dos añitos era la primera navidad que su nietecito comprendía las cosas la disfrutaría al máximo…. Como lo había hecho su hijo en su oportunidad…
“está bien… si es lo que deseas” esa era una de las lecciones que debía aprender solo… nadie podía enseñársela…
“gracias papito”
“pero…”
“ya sabía que había una trapa” dijo desanimado…
“no es una trampa… solo que ti tendrás que decirle a tu hijo…”
“no hay problema... papi gracias… Tivi no se da ni cuenta…” salió corriendo y llamo a sus amigos mientras se sobaba la colita…
 Sean entro a la habitación de su hijo… pensando en cómo le explicaría…. Era simple le diría que debía ir hacer un trabajo y que después celebrarían juntos… pero se sorprendió ver a su hijo.,.. Tratando de abrocharse la parca… no podía porque tenía los mitones al revés
“Tesoro que haces” le pregunto sorprendido…
“me preparo para que vayamos a ver a santa papi… el Opa dijo que iríamos” el mundo se la cayó en pedazos no pudo evitar que se le cayeran las lagrimas… su hijo si entendía todo… su nene estaba tan emocionado por las fiestas  y el pensando en divertirse…
“que pasa papi… dije algo malo”
“no me tigrecito… lo que pasa es que papito se porto mal y el Opa tuvo que hacerme tantán en la colita…” le dijo para justificar sus lagrimas… Steve se puso furioso…
“OPA MALO NO TANTAN A MI PAPITO” le grito mientras se diría al despacho del abuelo a plantarle cara por la afrenta cometida contra su papito… era tan divertido ver al nene mal vestido con su bracitos en la cintura…
“parece que hay otro caballerito que se irá  a la cama con la colita calentita....” dijo contenido la risa Kirk…. Los ojos de Steve se abrieron como platos y salió corriendo a refugiarse en los brazos de su padre.
“papito papito el Opa quiere tantán a tu bebe”
“O… Papá a mi tigrecito no heeee” le dijo sonriendo… Kirk le abrió los brazos…
“ven aquí con tu opa” Steve no perdió tiempo y salto a sus brazos
“Hijo a qué hora pasan por ti”
“que… acaso no nos llevabas tu a ver a santa” dijo para que su papá entendiera que no iría a ninguna parte…
Kirk sabía que su hijo no iría… sabia que jamás dejaría a su pequeño… solo necesitaba espacio para hacer lo correcto…
“bueno al Steve ve por la oma y nos vamos al auto….” No tuvieron que decirlo dos veces y el nene emocionado corrió a buscara  a su abuela…
“Oma…. oma ya nos vamos” ella no pudo evitas sonríe al ver lo tierno que se veía su nieto
La oma le arreglo la ropa y lo llevo al despacho
“aquí estaba par de despreocupados como dejan al nene vestido así…” los regaño
“aiiiiiii ma que se ve adorable” se quejo Sean
“si lo sé…” sonrió
“vamos vamos”
La ida a ver a Santa fue todo un existo… Kirk chequeo la lista de regalo de sus chicos… era bueno ver que su hijito aun era un nene… Sean Hyuga muy emocionado sobre las rodillas de santa diciendo lo que quería para esta navidad…
De vuelta  a casa... Sean no se percato del desvió… Steve si… y cuando iba a abrir la boca el opa le hizo un gesto de silencio… que el nene obedeció de inmediato
“que hacemos aquí” dijo Sean al ver que llegaban a aeródromo de la familia.
“Opa Oma” grito Steve mientras se bajaba de la limo a correr al ver a sus abuelos maternos
“criemos que Steve lo pasaría mejor en la nieve… ya sabes navidad nieve…” dejo Kirk
“gracias papito… eres el mejor” Sean sabía que su padre había movilizado toda la navidad para que el pudiera pasar un rato con sus amigos y estas junto a su hijo…
Al llegar a la noche nueva y después de la cena Steve muy cansado…
“te amo papito… eres el mejor regalo del mundo”
“no hijito tu eres mi mejor regalo” dijo feliz… él arropo a su hijo y lo acostó a dormir…
“hijo ve con tus amigos nosotros lo vemos” dijo Kirk
“no papito… estoy cansado… ve voy a la cama” dijo dándole un beso en la mejilla “gracias por la patada en el culo…”
“no es nada… cuando gustes…”
“ja no muy seguido… gracias por la confianza papá”
“sabia que harías lo correcto” dijo Kirk metiendo a su hijo en la cama junto a su nieto y dándole un besos en la frente “te amo… eres mi mejor regalo”
“y tu el segundo mejor…. El primero es mi hijo papito”
“lo sé… por eso eres mi primero… hijo te amo” dijo al apagarle la luz y cerrarle la puerta… pero en eso recordó algo… “hijo me vuelves a decir que te vas de casa y te parto el culo con el cinturón de tu opa” ahora eran los ojos de Sean los abiertos como plato… Y Kirk se fue a dormir en paz pues tendría a sus dos amores para rato…no podía pedir nada mas para esta navidad… no en realidad no podía pedir en su vida… una maravillosa mujer un hijo fantástico y el mejor nieto del mundo si Kirk Hyuga era el hombre más feliz del mundo...

1 comentario:

  1. Ay, qué ternura de críos!!!! Uff, como los adoro a esos dos!!!! jejeje!!! hermoso, y más hermoso!!! Me encantó!!!! =) Quiero más, Lady!!! Más de estos tigrecitos preciosos, por fiiiiiiiiiiiiis!!!

    Camila

    ResponderBorrar