lunes, 31 de diciembre de 2012

Enfrentando las consecuencias…

Capitulo tres Enfrentando las consecuencias…
Al día siguiente se sentía muy adolorido… hasta el mínimo roce en su piel le dolía… no se levanto a desayunar… su madre preocupada fue haber como se encontraba.
“tesoro que ocurre”
“nada mamita… ya voy…” dijo con evidentes problemas para tragar
“vamos chiquito ábrale la boca a mamá…”
“no mamá no molestes me duele” al ver la cara de su madre se arrepintió… no mamita lo siento… ya me preparo para el cole”
Angi enojada por la actitud de su hijo estaba preparada para comenzar a reprenderlo y porque no decirlo tal vez una palmada en la boca por insolente… pero sintió a su hijo un poco afiebrado…
“Andrew creo que es mejor que te quedes en casa… te traeré algo para la fiebre”
“no ma no es necesario…”
Angi no lo tomo en consideración y partió por el termómetro y un merpal para niños…
“abre grande” le pidió y Drew abrió enseguida nunca más correría el riesgo de negarse a abrir su boca... la única que vez que lo hizo el termómetro después de unos buenos azotes fue a parar en su trasero y no nunca más pasaría por eso…
“estas con un poco de temperatura…” su mamá le dio un medicamento… “te quedaras en casa…” “Nicolás… te quedas con el nene… yo debo entender a unas urgencias y vuelvo”
“claro mi amor” dijo su papá que le traía el desayuno a la cama… ellos se quedaron acostaditos viendo la tele… mimoseando… Nicolás adoraba a todos sus hijos… pero Andrew… su chiquito era especial… su nacimiento había sido muy difícil… cuando lo único que quedaban eran esperanzas se aferro con todo a ellas… y tuvo su recompensa un perfecto y saludable varoncito…
“mi chiquitito que te metes en tantas tonteras…”  lo regañaba tiernamente…
“papá ya me castigaste por eso…”
“pero leoncito…” Nicolás prefirió cambiar el tema… adoraba a su niño… castigarlo era muy difícil… “quieres helado”
“Siempre papá” Nicolás paso toda la mañana mimando a su adorado hijito…

En cambio la mañana de mamá no fue tan feliz…
Cuando fue al colegio su sorpresa fue mayúscula… cuando se entero que su hijo ya estaba justificado… ella logro mantener su cara de póker para no mostrar su sorpresa no quería manchar el expediente de su hijo por una niñería… niñería bastante grave…
Luego de eso se fue a trabajar… trato de calmarse pero fue imposible… su hijo le había robado ya no podría confiar más en él… eso era lo que más le dolía… falsificado su firma… faltado al colegio… cualquier cosa le pudo haber pasado mientras ellos crean que el nene estaba en clases… no las cosas cambiarían… se acabo la libertad…
“Martina cancela todas las citas me voy a casa”
Angélica… decidió caminar… estaba demasiado enfada para irse directo a casa… en eso algo llamo su atención… en una vitrina estaban ofreciendo justo lo que ella necesitaba…

Llego a casa encontró a sus dos tesoros dormidos… con todo un gran desastre… en la habitación siempre era así… con Nicolás en casa… era bueno que ahora puede trabajar desde casa… aunque si Drew seguía en cama... dudaba mucho que Nico terminara el articulo para la fecha de entrega… pero qué demonios… ese hombre maravilloso vivía y respiraba por su familia… y ella no podía amarlo más por eso…
Aprovecho de llamar a sus niñas saber que estaba bien… hacer un poco de orden… pero ya era hora de tratar con su hijo…
“Nicolás… despierta estas todo destapado te vas a resfriar”
“no…” dijo un poco congestionado… ella tendría que hablar seriamente con él… su hijo estaba en cama enfermo… y él había comido del mismo pote de helado… por que el parcito era incapaz de comer en pocillos… la bebida era lo mismo… ese par tenía una complicidad única… Drew hacía que su padre volviera a tener cinco años… si ella al entrar esperaba verlos saltado sobre la cama como siempre…
“Nico… que voy hacer contigo…”
“amarme mucho…”
“eso ya lo hago amor… debemos hablar”
“la mesa de la entrada ya estaba suelta” dijo como un nene
“que mesa”
“a no… nada” le cerró un ojo ella siempre caía.
“Vamos esto es serio” fueron al despacho…
“Andrew me robo un receta médica… y la presento en el colegio… ayer no fue a clases…” Nicolás no podía creer lo que escuchaba…
“Voy a ir hablar con él”
“no Nicolás yo lo castigare… pero quiero que estemos de acuerdo… esto es grave… se quedara castigado todo el año… Nicolás no me mires así… si fuera mayor podría haber ido preso si lo descubren… de no ser porque logre tragarme la sorpresa… tu leoncito tendría que estar buscando colegio con una tremenda mancha en su expediente…”
“está bien todo el año”… eso era mucho… recién estaban comenzando las clases… pero si era muy grave… aunque sabía que su nene no lo hizo con esa intención…
“y le voy a pegar…”
“creí que eso estaba más que claro”
“con esto” dijo mostrándole lo que había comprado…
“no Angi…” parecía que le iban a pegar a él con el aparatito…
“lo siento… es mucho… no lo voy a discutir… por favor… ordena un poco el desastre que hicieron” ella quería verse dura… pero de solo pensar en castigar a su niño hermoso le partía el corazón… Nicolás sabia… la abrazo… ella se permitió liberar un poco las lágrimas…
“como pudo hacer tanta tontera junta…”
“está enamorado…”
“Nico no es una escusa”
“Angi… recuerda todas la zurras que me gane para poder estar aunque sean minutitos contigo…”
“siempre lo justificas de todo Nicolás… por eso cree que las reglas no se aplican a él”
“Ángela estas siendo injusta”
“lo se lo siento… es que odio tener que disciplinarlo… es mi bebe… las niñitas nunca fueron así…”
“porque son niñas… tu tampoco eras así… en cambio yo… había épocas que me pasaba tanto tiempo con el culo al aire en el regazo de mi padre… que me olvidaba que había que usar pantalones…
Angélica se sonrió eso si que era verdad… antes de ser novios eran amigos… y más de alguna vez lo pillo en esa posición llorando a moco tendido… pidiendo perdón jurando un mejor comportamiento… y otras cuando no eran azotes sino inyecciones… nunca más sacarse los zapatos… colarse a la piscina sin permiso cuando estuviera lloviendo… y cuantas más… si su hijo tenias la defensas por el piso lo había sacado de su padre…
“Nicolás…” ZAS “ve a ponerte zapatos que si te enfermas del pinchazo no te salva nadie” le regaño…
“Auchhhhhhhh” se quejo él no se esperaba eso…
“bueno tenía que probarlo… no querrías que lo estrenara en el trasero de tu leoncito…”
“No Angi… no se vale eso dolió” se quejaba… “no puedes pegarle con eso…”
“puedo y lo hare…” luego movió la paletita… “zapatos Nicolás Vecchiola ponte zapatos o te daré lo mismo que a tu hijo…” dijo dejando a su maridito con la boca abierta… y decidido a no ponerse las pantuflas…

Angélica muy apesadumbrada fue hacer frente a su delincuente juvenil…
“Andrew Vecchiola apaga la televisión en este instante y ven a aquí”
“mamita…” pero se detuvo al ver lo que su madre traía en la mano…
“no voy a perder tiempo en conferencias… que te entran por un oído y te salen por el otro… lo que hiciste es lo más malo que has hecho en toda tu vida… me robaste… le robaste a tu madre… me falsificaste la firma eso es un delito… Andrew… faltaste a clases… para irte a quizás donde…”
“mami es que…”
“No Andrew no hay mami esta vez que te salve…” pero al ver sus ojitos de pena la hacía flaquear en su decisión pero sabía que debía ser firme para evitar males mayores… pero también sabía que si hijito había estado con fiebre… “ven aquí”
“no mami no me pegues” le rogo llorando… el ya estaba arrepentido de todo lo que había hecho…
“voy a tomarte la temperatura…” así hizo… no había fiebre lo que no sabía es que poco antes de llegar Drew se había tomado la medicina…
“Hijo lo que hiciste fue muy grave… y habrá con secuencias… estas castigado… todo el año…”
“pero mamá todo el año es mucho”
“todo el año Andrew Vecchiola no lo voy a discutir contigo…”
“pero mami”
“Suficiente…” dijo enojada su hijo acaso no comprendía las consecuencias de lo que hizo… sin más le bajo la ropa y lo dejo sobre sus rodillas…
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“ROBAR ES UN DELITO ANDREW” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Mami me dueleeeee” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“A TU MADRE… EN QUE ESTABAS PENSANDO” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“puedo perder mi licencia por eso”  ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “pero a ti no te importa nada porque tú querías divertirte” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“no mamiiiiii  no lo sabía manita perdón” lloraba sin consuelo ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“no debiste hacerlo y punto” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “falsificaste mi firma” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “perdonnnnnnnn” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“debería pegarte en la mano hasta que se te cayera mocoso inconsciente” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “no mami para mamita me duele nunca más” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“y todo porque por irte de finta del colegio” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “Mamiiiiiiiiiiii” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
Angélica se armo de valor y tomo la paleta que había comprado
“esto va a doler hijo… pero lo que hiciste fue muy grave” lo sujeto con más fuerza de la cintura para evitar que se cayera y lastimara
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“si te descubrían en el colegio pudieron expulsarte…” ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“AHHHHHHHHHHHHH” ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“eso quieres… por una mañana de diversión quieres cambiarte de colegio” ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“OWWwwwwwwwww mamiiiii” ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“o peor terminar en la cárcel…” ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! “robo falsificación Andrew Nicolás en que estabas pensando” ¡CRACK! ¡CRACK!
“Aaaaaaaaah” ¡CRACK! ¡CRACK! Angélica no pudo más y dejo la paletita en un lado.
“ya mi niñito… ya paso… mi saltamontes… ya paso mi bebito”
“no dueleeee mamiiiiiiii” lloraba incansablemente…
Nicolás entro enseguida a consolar a su hijito… ambos padres lo acompañaron hasta que se durmió… Nicolás le puso el pijama… mientras Angélica le dio unas gotas para prevenir la fiebre durante la noche….

4 comentarios:

  1. Ladyyyyyyyy

    Acabas de dar un terrible escarmiento a ese mocosito tan tierno de bebe que tienes.
    ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTA PRECIOSOOOO, AUNQUE CLARO LA PALETITA DEBE DOLER UN MONTON
    Sabes que me gusto? la picardia de azotar al maridito

    cuando me regalaras el proximo capitulo?

    ResponderBorrar
  2. Jejeje Nicolás me da esa sensación... que le gusta el juego con su señora... así que debía probarlo jejeje

    ResponderBorrar
  3. Hola Lady...

    Estuve curioseando y se que eres la dueña y señora de tan interesante página y ahora veo que eres dueña de varias historias aqui publicadas...
    Te mando un saludo cordial desde España, y tambien mis comentarios y críticas... vi varias historias en este tu blog, y he leido los que me a alcanzado el tiempo, y decirte que este bribon que creaste es super simpatico, y espero pronto publiques nuevas travesuras de un niño tan majo como este chaval...
    Sigue asi, y con todas las colaboradoras de tu pagina que la hacen interesante y divertida, vi que son muchos escritores y es muy movida la dinamica de tu grupo....

    Axel Dahl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Axel muchas gracias me alegro que te guste al blog espero tener pronto nuevas actualizaciones

      Borrar