domingo, 30 de diciembre de 2012

Pequeños grandes héroes

 Prologo
Metrópoli
3 de enero 2:35 am
"¿Todos están enlazados?" dijo el jefe del equipo por el apuntador
"Que no hubiera sido más fácil traer a miss Martian" el equipo se había hecho dependiente de los enlardes mentales y traer el apuntador les era incómodo
"Ella tenía que hacer algo con su tío"
"Claro el chico maravilla siempre lo arregla todo" replico el velocista burlándose de el más joven del equipo
"Ey tu ya déjame"
"Ya chicos dejen de pelear, ¿superboy estas enlazado?"
"Si ya sigamos quiero regresar a casa"
"Uy alguien esta intranquilo"
"Robín ya consentiste"
"Lo siento aqualad"
Y así el escuadrón de pequeños héroes se dividió en parejas superboy/robín y aqualad/kid flash
-Busca una forma de filtrarnos
-Encontré una pero será un problema para ti eres demasiado grande
-Ok entra tú y me abres la puerta
-¿Por qué tanta prisa?
-No me agrada esta ciudad
-Encontré otra entrada por el techo es más furtivo que atacar un montón de guardias y que se enteren que estamos aquí
-Como sea chico pero muévete
Y si entraron al nuevo laboratorio de Cadmo
-listo estamos dentro
"De acuerdo desactiven la alarma para kid flash y yo podamos entrar"
-Ok, superboy necesito que rompas esa máquina con deli…- el joven clon no esperó a recibir las instrucciones completas y aplasto la máquina
-ya no importa, listo ya pueden entrar
"Oigan que no podía venir a investigar superman al fin y al cabo es su ciudad"(kid flash)
-Si cada súper héroe investigara su ciudad no tendríamos trabajo genio
-Así, pues por lo menos a mi papá si me deja tomar soda entre semana y…
-Tú no tiene derecho solo eres dos años más grande…
-Tres por sí no lo recuerdas…
-Apenas si piensas como un niño de cinco…
-YA VASTA solo acabemos y larguémonos de aquí
-Superboy tiene razón quiero estar en Atlántida para el nacimiento de mi nuevo rey, superboy robín vallan a los pisos inferiores nos vemos en una hora con un informe completo-
-Ya oíste tenemos tarea
-Vamos
………………………………………
-Pues yo no veo nada raro- el velocista replico decepcionado por no encontrar acción
-Creó que Batman se equivocó- el jefe del equipo sonaba un poco molesto también
-Batman nunca de equivoca- dijo el chico maravilla mostrándoles un pequeño frasco con una sustancia azulada
-Y superboy?
-Venía detrás de mí
"Superboy ¿me oyes?… ¿superboy?"
"Estoy un poco ocupado por el OWWW
"Danos tu posición"
"Estoy en camino pero me inyectaron algo"
"¿De qué color era?"
"No lo sé pero arde como el infierno"
"¿Seguro que estas bien?"
"Si avancen que todavía vienen detrás de mí y…TODOS ABAJO TRAEN GRANADAS"
Y así superboy cubrió a robín con su cuerpo. Aqualad y kid flash se tiraron al piso cubriendo su cara
-¿Sólo humo? ¿Enserio?
-Nunca es sólo humo
-¿POR QUE SÓLO A MI ME CUBREN? CASI MUERO APLAS TADO SUPERBOY
-LAMENTO ABER INTENTADO QUE SUFRAS MENOS DAÑOS
-PUES NO LO NECESITO POR QUE… -y el bebé del equipo se desvaneció en el suelo
-Rob que te…-y el resto del equipo término tendido en el suelo
…………………………………………………
Monte justicia
3 de enero 3:45 pm
-Hola dormilón
-Es tan adorable, mira como bosteza Megan
-¿Como llegue al monte? ¿QUÉ ME PASO? ¿POR QUÉ MI VOZ ES TAN SUAVE?
-No lo sé Aqualad, Artemis y yo los encontramos así de lindos
-¿Cómo? ¿No soy el único?
-No todos son chiquitos y adorables
-¿Y donde están los demás?
-En sus habitaciones
-Excepto flecha roja a él lo dejamos dormido en el sofá- dijo la arquera con un poco de disgustó
-Pero flecha no estaba con nosotros ¿cómo es que también fue afectado?- dijo el jefe contemplando sus manos y notando que eran mucho más pequeñas y no tenía sus marcas
-No lo sé pero le preguntaremos cuando despierte
-Otra pregunta ¿por qué estoy solo con una camisa dentro de la alberca?
-Es que cuando los encontramos tú estabas respirando con dificultad y tu piel estaba muy seca así que los recogimos a todos y cuando llegamos  a la cueva Artemis se lanzo al agua contigo y yo lleve a los demás a sus camas
-Pues gracias, y ¿ya notificaron a la liga?
-No estamos esperando tus instrucciones
-Ok, enlaza a Batman y…
-Qué lindo te oyes dando instrucciones
-Que les parece si hacemos un debate de lo lindos que somos todos DESPUÉS DE QUE ME DEVUELVAN MI ROPA
-Tranquilo Roy, y no creo que te agrade que te devolvamos tu ropa
-¿Por qué?- pregunto un mini arquero lo más "imponente" que pudo al parecer un niño de ocho años
-Porque si esos calzoncillos que eran de robín te quedan grandes imagínate como te verías con tu ropa, jajajajaja
Los ojos del niño se empezaron a humedecer ante la burla descarada de Artemis
-No seas mala ya lo vas a hacer llorar- dijo la marciana dándole un ligero golpe en la cabeza a su amiga
-No es cierto, no voy llorar por que los hombres no lloran- dijo limpiándose sus ojitos con el dorso de su manó -Y yo tengo 18 años y eso me hace un hombre
-OIGAN- y todos los presentes volvieron su atención a el pequeño atlante dentro de la alberca -enserió necesito hablar con Batman así que por favor podrían prestarme algo más de ropa porque esta cosa se va a transparentar cuando salga y no llevo ropa interior
-Oh claro no hay problema, yo voy por la ropa
-Y yo busco a Batman
-Gracias
…………………………………………………
-Artemis que no dije que me contactaran sólo si era de vida o muerte
-Pues no se sí sea de vida o muerte pero si es muy serió, es que todos se hicieron pequeños
-¿Como que pequeños?, yo te veo normal
-Yo y miss Martian no pero todos los chicos, incluso veloz.
(Explicación rápida para  todos los que no sigan la serie, veloz es el nombre del compañero de flecha verde, que su nombre real es Roy Harper, cuando la liga les dice en el primer capítulo que no están listos para unirse al la lija Roy se va y cambia su nombre a flecha roja)
-¿Entonces qué paso? ¿Están bien? ¿Robín está bien?
-Tranquilo todos se ven sanos pero…
-Ahora parecemos niños- dijo saliendo el mini líder con un pijama que era de robín y aún así se le veía grande jijiji
-¡¡¡QUE DEMONIOS!!!

1 comentario:

  1. Para quién no allá visto la caricatura se encuentra a súperboy en 4 julio que es cuando inicia la serie, así que esto es después de 7 meses, y para quien sí la allá vistió elimine lo del secuestro de Roy Harper así que flecha roja es el verdadero Roy y no un clon

    ResponderBorrar