sábado, 15 de diciembre de 2012

La Primera Vez

La Primera Vez


“Steve Hyuga párate al frente por favor”

Una cabecita elevada resaltó de un grupo de niños que estaban coloreando sus dibujos de animales. La profesora miró al niño sorprendida al darse cuenta que el mayor de los hermanos Hyuga no pertenecía a su clase, observó con cuidado a Evan Hyuga, estaba agachado oculto dentro de la mesa, cerró los ojos en frustración cuando vió al director con un niño que sí era de su clase, seguro el pequeño fue el que le dijo al director la hazaña del mayor de los Hyuga.

Esta no era la primera vez que Steve se las arreglaba para escaparse de su propia clase e ir a la de su hermanito para ayudarle con sus deberes, como los chicos tenían un parecido sorprendente la profesora no se daba cuenta que Steve suplantaba a su hermanito, mientras ella se sentaba en su escritorio a revisar las pruebas de los chicos.

“Evan Hyuga sal de tu escondite por favor”

Un pequeñito salía de cuatro patas ensuciando su uniforme escolar.

“Continúe con su clase me llevo a estos dos a mi oficina”
El director se llevó a los niños sujetados por sus manitos, esto se volvía a repetir, tenía que informar a Sean Hyuga, que por más poder o dinero que tuviera siempre informaba lo que sus traviesos hijos hacían y ésta no sería la primera vez.

“Quiero que se queden aquí, mientras yo llamo a su padre y le informo de su mal comportamiento”
“Creo que usted debería pensarlo mejor… si usted hace eso puede que nuestro papito compre el colegio y luego lo despide por interrumpir nuestra educación”

Steve le dijo al director sin si quiera mirarle al viejo a la cara estaba más ocupado jugando con su Samsug Galaxy SIII.

“Siiiiiiiii”

Aunque Evan apoyo a su hermano, en su nada sutil amenaza, él estaba realmente preocupado, su papá le había dicho cien veces ya, que no podía mensajearle a Steve durante las clases pidiendo ayuda, le advirtió que si una vez más lo hacía no irían a disneylandia como cada fin de semana.

Al director no le importó lo que los pequeñitos le dijeron solo le decomiso el celular a Steve que era muy descarado al manejar su celular delante del director sabiendo muy bien que era prohibido llevarlos al colegio se dirigió a su despacho hacer la llamada telefónica y los chicos aprovecharon para hablar entre ellos.

“Tivi y si papito se enoja?”
“Ya cálmate Evan, papito está de viaje no pasará nada… ése amargado director! me faltaba muy poco para pasar todos los niveles de Angry Birds – Star Wars!!!”- Steve estaba de piecitos cruzados con un pucherito en su silla.

“Y si ya llegó Tivi?”- el pequeño se mordía una de sus uñas.

“No tengas miedo, a lo mucho nos sermoneará y… si acaso quiere cumplir la amenaza de Disneylandia nos quejamos con la Oma y ella nos llevará con gusto”.- levantando los hombros.

“Y  si llama al Opa”

El menor de los Hyuga estaba exprimiéndose el cerebro en todo lo que podría pasar y esa última posibilidad alertó un poquito a Steve, el Opa era inflexible en cuanto a respetar reglas se refiere con sus adorados nietos y más de una vez había aconsejado a Sean que debiera darle a sus niños unas buenas palmadas, por supuesto Sean estaba rehuso a usar castigos corporales a sus bebés después de todo ya eran otros tiempos y él era un padre moderno.

“El Opa está de viaje también”- Steve le dijo a su hermanito tratando de sonar relajado, pero no pudo evitar morderse su labio inferior su Opa era muy estricto con ellos.

“Si pero llegarán hoy de su viaje con la Oma!!”- Evan ya se estaba cansando de la soltura de su hermano mayor.

Los pequeñitos discutían mientras la secretaria les observaba de reojo y de vez en cuando ésos niños lograban robarle una sonrisa ante sus ocurrencias.

“Si el Opa quiere meterse al despacho de papito para hablar de nosotros… fingimos enfermarnos y hasta nos desmayamos para que se olviden de lo de hoy”

“Noooooo Tivi nos llevaran al hospital!!!”

“Cierto!...pensándolo mejor- Steve daba unos pasitos en círculo- mejor solo tú fingirás estar enfermo y te desmayarás.

“Y si me pinchan???!!!”- Evan se llevó sus manitos a su colita.

“Todo valiente te aguantas”- Steve le dijo fresco.

Evan estaba con su boquita hasta el piso… de verdad su hermano dejaría que lo torturaran con pinchazos?

“ja ja ja está bien enano era una broma” “déjame pensar en algo mejor”    

Un profesor les interrumpió y entró a la oficina con dos niños a sus costados, dejo a los chicos Morrison con sus coloridas mochilas al lado de los Hyuga y entró al despacho del director a informar otro mal comportamiento.

“Randon cómo te dejaste atrapar!?”- el mayor de los Hyuga se dirigió a su amigo.

“Todo es culpa tuya Steve, te hice caso y me pesco en el aula de Clare”- el amiguito de Tivi se cruzaba de brazos.

“Hey! Te dije como tenías que hacerlo… sigilosamente” “Te pescaron por menso”- le sacó la lengua a su amiguito.

“A ti también te pescaron por menso, si no, no estarías aquí”- También le sacó la lengua.

“Hola Clare” - le dijo tímido Evan a la linda niñita sentada al lado de Randon, que llevaba una vincha rosada con moño en el pelo, ella odiaba usar moños, vinchas o ligas que le sujetaran su hermoso y sedoso cabello largo y odiaba como su abuelita no perdía oportunidad en vestirle todo de rosa.

“Hola Evan, tú también pediste auxilio a tu hermano mayor?- Clare le dijo un poco avergonzada al sentir que ella era la razón por la que Randon se metía en problemas.

“Sí todos mis compañeros se burlan de mí porque no puedo dibujar tigres yo sólo se dibujar lobos…no quería que me molestaran”

“A mí me molesta Rachel, siempre me quita mis cosas, por eso le mande un mensaje a Randon para que le haga asustar jijiji”- Clare se abrazó hacia su hermano porque al menos había logrado salir de su curso y estaba lejos de la horrible niña ésa.

“No fue buena idea Clare, ahora llamarán a papi”- A Randon no le gustaba que hasta un insignificante mosquito moleste a su hermanita, él la defendería, solo que en su papel de defensor se olvidaba de respetar las reglas.

“Qué al tiito Henry?”- Steve le decía tío al papá de los chicos Morrison ya que tanto como Henry y Sean eran amigos desde la infancia y a excepción de lazos de sangre su relación era como hermanos.

La expresión risueña de Clare cambió enseguida sabía que su papá no estaría nada feliz con la llamada del director.

“Y qué chicos… tranquilos, con que los tiene amenazados mi tiito?”- Steve como siempre relajado, pero los chicos Morrison no decían ni una palabra.

“Les hará comer sopa todos los días?”
“Les hará comer ensalada de brócoli”
“Ya no les llevara a los estrenos vip de las películas”
“No los llevara a Disney?”
“Les cancelará la navidad!!!?”

Steve estaba diciéndoles todas las amenazas sin cumplir que Sean les decía a ellos.

“No…”
“papi…”
“papi… nos nalgueará”- dijeron los dos al unísono.

Tanto Evan como Steve se alarmaron y sus cejas se desplegaron hacia arriba tan alto como sus rostros infantiles se los permitían, Henry era del estilo de Sean no aplicaba castigo corporal a sus hijos salvo una última travesura del pasado viernes en que los pequeños habían salido a “explorar” la ciudad solos y luego de 4 horas de buscarlos como locos, los encontraron en el parque, entonces Henry ya estaba cansado de que sus adorados niñitos no le hagan caso nunca! e hizo lo que se había prometido jamás hacer y les dio de nalgadas a ambos como consecuencia de su escapadita y advirtiéndoles que desde ahora las consecuencias iban hacer ésas.      

“Que mi tiito que!!!?”- Steve todavía no lo creía y Evan saltó de su asiento para que su hermano mayor lo abrazara- “Crees que papito nos dé nalgadas?”- Le dijo muy preocupado.

“No no lo creo, cálmate enano…chicos mi más sentido pésame por sus traseros jajaja”- El mayor de los Hyuga se echó a reír contagiando a su hermanito menor.    

La entrada de dos hombres altos con un único porte en cada uno, vestidos con finos trajes y elegantes abrigos interrumpió las risas de los pequeños Hyuga y las miradas enojadas de los pequeños Morrison.

“Papito!!!”
“Papi!!!”

Henry y Sean casi son tumbados en el piso ante el saludo efusivo de 4 hermosos niños, ambos padres alzaron a sus bebés en sus brazos, uno en cada lado, aunque sabían que sus niños no se habían portado bien, amaban que sus hijos hicieran q su vida no sea aburrida, el director salió del despacho con el profesor al lado y con cara de muy pocos amigos.

“Señor Morrison, Señor Hyuga pasen por favor, tenemos que hablar del comportamiento de sus hijos”

Henry bajó a Randon y a Clare al suelo se paró en todo lo alto de su estatura y puso sus manos en las caderas, sus niños tenían miradas pérdidas y traviesas.

“Clare, Randon espérenme en sus sillas.”- Henry los impulso con una palmadita a cada uno- “luego ustedes y yo tendremos una charla muy seria sobre el buen comportamiento.”

“Si papi” – muy cabizbajos le hicieron caso.

“Mis niños vamos a tener una conversión seria y nueva con ustedes en cuanto salga” Sean bajó a su hijos y agregó- “Steve, Evan espérenme en sus sillas”- Impulsando a cada uno con una palmadita y eso sorprendió y alertó por primera vez en serio a Steve.

Sean y Henry caminaron tras el director y el profesor.

La mente del mayor de los Hyuga no paraba de funcionar-“Esto es real o estoy en la tercera dimensión desconocida… mi papito nos dio una palmada fuerte!!??- por supuesto que no era nada fuerte pero ante la repentina confesión de sus amiguitos cualquier movimiento nuevo de su padre era una señal… una señal de alarma!!– Conversación nueva y seria- eso resonaba en el cerebro imprudente de Steve… tenían que salvarse de ésta.  

“Ptsss” “Ptsss”….“Hey! Randon!”- Steve le hacía un llamado secreto a Randon.

“Qué, Steve”- El mayor de los Morrison apenas se volteó estaba perdido de lo concentrado que estaba viendo los pececitos del acuario.

“Ven hagamos un plan… saldremos de esta”- Y mientras Evan y Clare jugaban a quien hacía la cara más espantosa para asustar a sus compañeros de curso los hermanos mayores planeaban su escapatoria… su escapatoria hacia la libertad!!”.

Huirán de ahí y se esconderían hasta que a sus papás les remuerda la conciencia en el solo hecho de pensar si quiera a castigarlos, por supuesto Randon aceptó, solo había un pero en su plan: la secretaria, tenían q distraerla, hacer cualquier cosa para q no interfiera en su escapada.

De inmediato Randon recordó que tenía dos frascos de asquimoco color purpura y verde fluorescente en su mochila, ésos serían el arma perfecta que tendrían que usar en contra de la distraída y despreocupada secretaria.

Los puestos ya estaban designados:

Randon: Preparaba y estaba encargado de pasar las armas.
Evan: Distraería a la secretaria fingiendo dolor de muela para que se acercara a él tan cerca q estaría lista para ser bombardeada con asquimoco.
Clare: Abriría la puerta para que todos salgan corriendo.
Steve: Sería el héroe que lanzaría el asquimoco a la secretaria y como tenía la mejor puntería de los cuatro le lanzaría al rostro los asquimocos provocando que ella quede pasmada ante tal asqueroso líquido y sería el momento perfecto para huir.

En defensa de los niños debo decir que Steve y Randon tienen 5 años y Evan y Clare 4 así que fue el mejor plan que se les pudo ocurrir en los pocos minutos que tenían para salvar sus traseros ante lo que seguro era una buena paliza.

Los padres pasaron la puerta para entrar al despacho del director pero antes de llegar a su oficina el director pidió que pasara primero Henry dejando a Sean en una pequeña salita de espera, lo que inquietaba más y más a Sean, realmente era muy incómodo esperar para que se quejen de las travesuras de sus hijos era una sensación que por desgracia estaba experimentando frecuentemente y de la cual su padre le había hablado 10000 veces pero que nunca entendió hasta estar en sus zapatos.  

El director se dirigió primero al Señor Morrison para informarle de que Randon había entrado al aula de Clare y le había puesto un pegajoso chicle en el cabello a la compañera de clase de su hermanita su profesor se dio cuenta al escuchar los gritos desesperados de Rachel Brice y se llevó a los dos porque Clare había llamado a Randon por celular y eso era prohibido en el colegio.

“Comprenderá que el ataque contra los alumnos es algo serio y una conducta intolerable en un colegio de nuestra categoría, Clare por no respetar una de las reglas de la escuela tendrá una amonestación en su libro de conducta pero Randon a parte de la misma amonestación de Clare queda suspendido por 2 días”.

Henry no objeto ninguna sentencia del director solo dejo claro el punto de que iba hablar con sus hijos y esa actitud sorprendió al director de la escuela. Con eso salió de la oficina del director permitiendo a Sean entrar.

“Señor Hyuga tome asiento por favor” “Bien comencemos”

“Primero: Nuevamente Evan mandó mensajes por su celular que está prohibido tenerlos en el colegio”.
“Segundo: Steve se fue al aula de Evan para ayudarlo en las tareas que su hijo menor se niega a realizar por sí solo”.
“Tercero: Steve amenazó con golpear a los compañeros de Evan para que no dijeran que él estaba ahí haciendo la tarea de su hermano!.
“Cuarto”: Steve me amenazó a mí por sacarlos de la clase sin importarle si quiera su pésimo comportamiento, ah y por su puesto tampoco obedece y respeta la regla de no traer celular aquí y quisiera ponerlo al día con todos los deberes retrasados que tiene y no porque no pueda hacerlos, simplemente es que no le da la gana de realizarlos.
El director sacaba el libro de conducta de Tivi y en él todas las tareas sin realizar de la semana, como la cara de Sean era de desconcierto total el director se dio cuenta que el pequeño primogénito de los Hyuga falsificaba la firma de su papá no dudó en mostrarle las notas falsificadas añadiendo algo más a la lista del pequeño.
   
“Entenderá que éste comportamiento repetitivo de pésima conducta es inaceptable y al parecer usted no toma ninguna responsabilidad para corregir a sus hijos, me veo en la penosa situación de suspender a los chicos por 4 días y le recuerdo que se aproxima la semana  de evaluaciones.”

“Está bien director hablaré con mis hijos y le aseguro que esto no volverá a repetirse”

El director quedó sorprendido ante la reacción del magnate empresarial Sean Hyuga era más típico de este padre moderno citar todo tipo de argumentos para excusar a sus hijos y siempre lograba ganar, no dejaba que a sus retoños les caigan castigos por sus actos.   

Sean se levantó para llevarse a sus hijos y en su interior se alegró de que solo serían suspendidos, si el director mencionaba expulsión tendría que comprar el colegio- sí Steve no amenazó en vano al director, se sabe que Sean es muy capaz de comprar el colegio- sabía que a sus bebés les gustaba estudiar ahí, sobre todo a Steve porque su mejor amiguita y vecina Kathya estudiaba ahí también.

Cuando Henry salió de hablar con el director se sentó un momento a pensar en la salita, en la que primero espero Sean, pensó en cómo su pequeño Randon siempre quería defender a Clare se le escaparon unas risas imaginándose a la bravucona de Rachel Brice chillando por tener chicle en su cabello, suspirando hondo recordó que recién el viernes castigó por primera vez sus bebés y ahora otra vez tendría que hacerlo.  

El sonido de la puerta abriéndose le sacó de sus pensamientos. Sean se sentó al lado de Henry y le dijo:

“Hey que haces aquí todavía”
“Pensaba un poco”
“Tratando de retrasar lo inevitable”
“No es fácil Sean” “Es horrible escuchar sus llantos”
“Jajaja mírate nomás si fuiste tú el que me aconsejo en el auto de que debiera nalguear a los niños”
“No digo que no lo merezcan… vamos, quiero acabar con esto de una vez”
“Hey y yo no me tomare un tiempito para pensar?”
“Sean vamos por los niños deben estar inquietos”
“Creo que ya no quiero hacerlo… no puedo Henry son mis bebés”
“Quieres que lo haga por ti?”
“QUE!!!!!!!!!” “Por supuesto que NO!” “Ni si quiera dejo que su abuelo les pongo un dedo encima!”
“Tranquilo, tranquilo Sean… debes admitir que es el momento perfecto para dejar de cerrar los ojos ante sus diabluras”
“Si lo sé, vamos”

Con pies de plomo Sean se levantó de la silla y secretamente en su mente ya había descartado la idea de nalguear a sus bebés.
Henry vio el rostro afligido de Sean así que le palmeó el hombro para darle fuerza y cuando abrieron la puerta para al fin a recoger a sus hijos, la mente de Sean no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.

“Que rayos!”- pensó haberlo gritado pero solo lo dijo en su mente

La escena era graciosa para cualquiera que no sea padre de los chicos:

Randon estaba con los bracitos arriba y sus manos juntadas agitándolas en señal de victoria… Evan se estaba retorciendo de la risa en el piso…Clare con una mano en la chapa de la puerta a punto de salir pero sus risitas no le dejaban a sus manitos girar el cerrojo y el héroe… Steve estaba con los brazos extendidos y sus manos sostenían los frascos vacíos que chorreaban gotitas de asquimoco púrpura y verde fluorescente que se lo había lanzado a la cara de la inocente secretaria.

Por fin le salió voz a Sean.

Steve!!!!!- Sean fue directo hasta donde se encontraba su primogénito y le agarró firme su manito por supuesto sin hacerle daño.   

“Papito?”- Su descarado hijo miro hasta los alto que estaban los ojos de su papá lanzando su mejor cara de inocencia y poniendo una carita angelical- “Ya nos vamos?”- Sean se cargó a Steve con un brazo de su estomaguito dejando medio cuerpo colgando por delante y la otra parte colgando por detrás.

“Ahhh que ascooooo!!!!!!!!” “Qué es esto!!!!!!!!”- la secretaria trataba de limpiarse el rostro, sin éxito, no podía ver nada se fue al baño gritando todo aquello que fuese sinónimo de asqueroso!.
Tan Repugnante! Repulsivo! Desagradable! Sucio! Inmundo! Nauseabundo! qué me lanzó ese niño!!??

El director salió de su oficina al escuchar tanto alboroto y cruzado de brazos dijo:

“Ah! y sumémosle a la lista de los cuatro ACTOS VANDÁLICOS!!”

Henry notó como sus niños se dieron cuenta de que hicieron mal (tarde pero se dieron cuenta) y de inmediato se fueron a sentar donde les había dicho que se queden su papá.

El menor de los Hyuga seguía retorciéndose de la risa hasta que intervino su papá.

“Evan Hyuga levántate del piso ahora mismo”
“Jajajjajajajajajajaja papito jajajajajajajaja viste su cara jajajajajajajaj estaba jajajaj chorreando de...jajajaja...de… jajajajjajajajajaja asquimoco.”

El director estaba cruzado de brazos al ver como al chiquillo le valía un reverendo cacahuate que su papá estuviera delante de él muy enojado.

Y si Evan no hubiese estado en un ataque de risa se habría dado cuenta que su papá estaba rojísimo del enojo y Steve le estaba haciendo todo tipo de señales para que se callara y no empeore las cosas.

Sean dejo a Steve en el piso y levantó a Evan, con mucho cuidado, lo giro y le dio 2 primerizas nalgaditas enojadas de papito PAF! PAF! Sean obtuvo lo que quería… silencio del menor de sus bebés… por 5 segundos porque después Evan empezó a llorar y a sobarse la colita. 

El director estaba totalmente sorprendido él jamás se imaginó que el magnate empresarial Sean Hyuga haya sido capaz de poner un límite a su hijo.

“Quiero escuchar ahora mismo unas disculpas a la señorita por lo que le acabas de lanzar Steve”

La secretaria había vuelto del lavado con su peinado hecho una maraña de pelo untado de asquimoco… parecía que tenía rastas.
Steve estaba cruzado de brazos y le miraba con odio letal a su padre por lo que le acababa de hacer a su hermanito.

“Primero discúlpate con Evan por pegarle!!”- menuda escenita le estaban haciendo sus hijitos al pobre Sean.

“Steve tú también quieres que te de aquí las palmadas?”- Sean ya no estaba para discursos de su hijo, había hecho lo que se juró jamás hacer y eso era muy doloroso para él.
“Discúlpate con mi hermanito papá, no ves que sigue llorando por TU CULPA!!”

Bueno… Sean no se lo pensó dos veces y en su mente se dijo no voy a dejarme manipular por nadie hijito giró a Steve y le dio sus primerizas nalgaditas enojadas de papito PAF! PAF! pero Tivi no se esperó a los cinco segundos de Evan, NO, él lloro de inmediato, en cuanto su papá le giro.

Steve estaba al lado de su hermanito, los dos se sobaban sus pequeños traseritos pero nuevamente Sean logró lo que quería…Steve ya no le miraba con odio ahora le miraba muuuuuuy triste, daba mucha penita verlo, se veía muy indefenso, así pequeñito con un pucherito y lagrimitas por su carita y al parecer en verdad arrepentido porque dijo en un hilito de voz.

“Lo siento mucho señorita”

Evan como ya era su costumbre siguió el ejemplo de su hermano mayor y se escuchó otro hilito de voz.     

“Yo también lo siento mucho señorita”
Fue Henry quien hablo inmediatamente después

“Clare, Randon quiero oír unas sinceras disculpas también”

“Lo sentimos mucho señorita”- los chicos Morrison se disculparon al unísono, sabiendo perfectamente que su papá actuaría igual que su tiito Sean y ellos no querían ni una sola nalgada, en sus mentes infantiles la pena ya había sido cobrada, así que actuarían con inteligencia y le darían gusto a su papá.

Todos se giraron para ver a la secretaria, esperando su respuesta, irónicamente ahora ella sentía que estaba en problemas al ver la mirada puesta de todos los adultos en ella.

“Claro que acepto sus disculpas niños… no lo vuelvan hacer”

Ambos padres volvieron a levantar en sus brazos a sus hijos uno en cada brazo, solo que los niños Hyuga no paraban de llorar y cuando su papá trataba de hablarles para explicarles porque los había castigado ellos lloraban más fuerte y con más ganas, dejándole claro a Sean el mensaje de que no querían oír a papito.
 
En cuanto salieron de la oficina Henry le preguntó a Sean si le ayudaba con los chicos pero recibió una sincera negativa que no sorprendió a Henry, sabía que Sean amaba encargarse de sus hijos y él por experiencia propia sabía que esta pataleta después de las primeras nalgadas tenían que resolverlo solos.

Descargaba de sus brazos a sus muchachitos cuando de pronto su bebé le dijo:

“Eran mis asquimocos papi… no solo fue culpa de Steve y Evan” 

Losé Randon, tu eres el único fanático de esas cosas… ya hablaremos en casa de eso mi niño, ahora quiero que estén tranquilitos mientras conduzco, Henry besó a sus hijos en sus frentes mientras les ponía el cinturón de seguridad, cerró la puerta de su automóvil y se dirigió a su casa.

Sean todo el camino al estacionamiento se sentía como una cucaracha por haber reaccionado así con sus hijos, en el fondo sabía que había hecho bien, solo que como le dijo Henry era horrible escucharlos llorar.

Cuando los quería bajar para poder meterlos al auto, sus bebés lloraron con más fuerza y se aferraron más a su cuello dejándole claro el mensaje de que no querían irse a casa.

Rriing Rriing Rriing Rriing Rriing

Por suerte Sean estaba con manos libres del celular así que contestó la llamada.

“Hola hijo acabo de llegar a la casa y no encuentro a mis nietitos sabes dónde están??”

“Papá llegaste antes de tu viaje, y mamá llego contigo?”
“Sean acabo de hacerte una pregunta, contesta”

“Papá ven a su escuela a recogernos no puedo contarte por teléfono y tampoco puedo conducir.”

Kirk se fue al colegio de los chicos había llegado hace dos horas de su viaje con muchos regalos para sus nietitos y se sorprendió cuando no los pudo ver en su casa y ninguno de los empleados sabía dónde estaban, llamó a su hijo porque sabía que Sean también había llegado de su viaje de negocios y también tenía regalos para él.

“Papá tardaste mucho”
“Hijo que ha pasado?!!”

Kirk Hyuga apresuró sus pasos al ver a Sean con sus dos nietitos en ambos brazos escondiendo sus caritas en el hombro de su hijo.

“Niños miren quien llegó…el opa… no quieren ver a su opa?”

Los bebés de Sean no paraban de llorar desde lo escondido de sus caritas… Kirk no necesitaba ninguna explicación sabía lo que había pasado y eso para sorpresa de su hijo no le gustó nada.

“Sean Hyuga acaso has osado castigar a mis nietitos en su escuela?”

“Papá te lo explicaré luego… ahora ayúdame para poder llevarlos a casa”
Kirk se acercó hacia sus adorados nietos, sí es verdad que él era el primero en aconsejar a Sean de que sus hijos necesitaban unas nalgadas pero experimentar éste suceso nuevo hizo despertar una parte de su papel de abuelo y ése era: “Antes pasas sobre mí si quieres ponerles un dedo encima a mis nietitos”  teniendo en su mente todo el sermón que le daría a Sean se calmó y se dirigió hacia sus nietos.

“Tivi, Evancito vengan con el opa, vengan mis niños lindos, vamos a casa y les voy a dar todos los regalos que su Oma y yo se los compramos”

“Opa papito fue malo malo”
“Si papito malo malo”

Por fin los niños se separaron de Sean y él sentía que jamás podría volver a usar sus brazos de lo entumecidos que estaban pero lo que le dolía en serio era oír a sus bebés quejarse con su Opa y claro su papá no ayudaba en nada ya que lo miraba con una cara que él conocía muy bien: “Estás en problemas hijo”

Irónicamente Sean se sentía como si tuviera 15 años y hubiera hecho una travesura muuuuuuuuuuuuuuuuy mala.
Cuando por fin llegaron a su casa los niños corrieron donde su Oma dejándose mimar por ella, Sean y Kirk pasaron a su despacho.

Sean le explico todo lo que habían hecho sus nietitos y Kirk cambiaba su rostro de enojo a muy enojado al escuchar sus fechorías y luego sorprendiendo a su hijo terminó riendo con la última travesura contada.
“Papá me alegra que te parezca gracioso, pero en ese momento lo único que quería era corregirlos y tal vez pienses que fui muy duro o injusto al hacerlo ahí pero es lo que merecían”.

“Hijo disculpa por mi reacción…fue muy difícil para mí verlos así…Sean recuerda que son mis nietitos y no me gusta verlos llorar por nada.”
“Lose papá pero tienes razón necesitan límites como TU mismo me has dicho ya un millón de veces necesitan que les dé nalgadas.” 

Kirk le palmeó el hombro derecho a su hijo – “Por experiencia sé que no es fácil nene pero los resultados son buenos”- Kirk estaba muy orgulloso de su hijo, Sean era un buen hombre, excelente en su trabajo y un padre amoroso con sus bebés… sólo le costaba corregirlos pero al parecer ahora las cosas iban a cambiar por el bien de los muchachos.

Cuando estaban saliendo del despacho Kirk sorprendió a su hijo.

PLAF! PLAF! PLAF!

“Hey! Y eso porque??? Pensé que estabas de acuerdo con lo que hice?”- Sean se frotaba la picadura que sentía en su trasero tantos años y su papá seguía teniendo la mano dura.

“Eso porque llevo diciéndote lo mismo desde que Tivi cumplió 3 añitos… que necesita corrección, no me haces caso a mí pero le haces caso a Henry a la primera que te lo sugiere”

“Papaaa”

“Hijo el trabajo de un padre no termina nunca, vamos con los niños que aun tienes una conversación pendiente con ellos”.

En la sala Sean vió unos segunditos como los niños desenvolvían y desenvolvían los regalos de sus abuelos, con cada regalo descubierto cubrían de besos a su Oma en gratitud, eran niños consentidos pero también muy conscientes de ser afortunados por recibir muchos regalos.

Niños vamos quiero que me acompañen a mi habitación… Sean les dijo a sus hijos y los pequeños bajaron sus cabecitas y se acercaron hacia su papá, Sean les agarró sus manitos y se dirigieron a su cuarto tenía que hablar con ambos así que no los separó mandándolos a sus habitaciones.

Los niños estaban sentaditos en la cama, con una expresión miserable en sus rostros, Steve abrazaba a Evan para que no tenga miedo y los dos tenían sus ojitos vidriosos y el inconfundible puchero Hyuga… Sean maldecía, en los 6 idiomas que dominaba, la hora en la que decidió ser firme con sus hijos, teniendo ese cuadro de niños tan lindos alguien podría ser valiente y castigarlos??...pues yo no… pero su papá Sean sí.

“Niños… quiero que entiendan que cuando se porten mal o hagan travesuras, papito va a estar obligado a castigarlos… con nalgadas como se las dí en la oficina del director y papito lo hace porque los ama mucho y quiere que sean unos niños buenos.”

“Si papito, entendemos” los niños dijeron al unísono.

Sean se sorprendió, estaba preparado mentalmente para otra pataleta 10000 veces peor que la que le hicieron sus hijos en la oficina del director, pero sus bebés le sorprendieron con su respuesta.

“La Oma nos explicó papito”- Steve saco de su duda a Sean.

“La Oma dice que tú nos amas tanto tanto tanto que aunque te duela nos vas a corregir”- Evan le explicó a su papá con las manos como su abuelita había hecho con ellos. 
“Y nosotros te amamos tanto tanto tanto que vamos a intentar no ser muy traviesos”- De la misma forma, Steve le explicó con sus manos a su papá.

Sean abrazó a sus hijos sintiéndose muy orgulloso de ellos y riéndose mentalmente del Opa de los chicos, estaba seguro que su papá se contuvo de azotarlo a él en el estacionamiento por castigar a sus nietos, pero la Oma de los chicos resultó reaccionar mejor ante la primera paliza de los niños y ella consentía más a sus nietitos que su Opa y jamás le había sugerido a Sean que los nalgueé jajaja.

“Bien Evan tu primero”- Sean llevó a Steve a un rincón del cuarto y luego puso a su hijo menor en las rodillas.

PLAF! PLAF! no más celular al colegio hijo.
PLAF! PLAF! no más llamadas a tu hermano para que haga tus deberes.
PLAF! PLAF! no más travesuras mi amor.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Bwauaaaaaa bwauaaaaaaa

“ya mi amor, ya mi bebé, ahora espera aquí ya mi vida”

Sean cambio de puestos y dejó a Evan en el rincón y se llevó a Steve a sus rodillas.

PLAF! PLAF! no más celular al colegio hijo.
PLAF! PLAF! no más hacer la tarea de tu hermano y por eso no hacer tu tarea.
PLAF! PLAF! no más amenazas a nadie ni a tus compañeros ni a los adultos.
PLAF! PLAF! no más falsificaciones de mi firma.
PLAF! PLAF! no más travesuras mi niño precioso.

Auuuuuuuuuuuu    bwaaaaa bwaaaaaaaaaa
Bwaaaaaaaaaaa   ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Bwaaaaaaaaaaa   ouuuuuuuuuchhhhhhhhh
Auuuuuuuuuuuu    bwaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bwaaaaaaaaaaa   ayayayayayayayaaaaaa

Sean tuvo que darle más nalgadas a Steve, porque claro su Tivi siempre tenía la copa de oro en  cuanto a fechorías, y en esta ocasión, como siempre, sus infracciones superaban a las de su hermano y por más difícil que sea, su papá iba a ser justo con los niños y sus castigos, le dio a cada uno lo que se merecía.

“ya mi amor, ya mi bebé, ahora espera aquí ya mi vida”

Sean alzó a Steve y lo acomodó sobre su estomaguito en su cama, fue a donde estaba Evan y de la misma forma lo acomodo sobre su estomaguito y él se acomodó en el centro de sus bebés abrazándolos y diciéndoles lo mucho que él los quería.

El opa no tardo en subir la habitación de su hijo después de oír que los grititos de sus nietitos habían acabado, cogió la filmadora y grabó a sus tres cachorros dormidos y abrazados.

En la noche Henry llamó a Sean para preguntarle cómo le había ido con los chicos y después de contarle todo, ambos intercambiaron cintas de video de los chicos abrazados a sus papás… Henry había terminado igual abrazado a sus bebés, a Clare y a Randon, y William lo había filmado todo. 

                                                                                                 
N/A: Mil felicidades por las 100 000 visitas Lady!!!!!!

4 comentarios:

  1. Carla como me he deleitado con este maravilloso regalo... lo he disfrutado mas que una nena en navidad
    Yupiiiiiiii al fin las 100000 visitas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carla, hermosa historia. Felicidades, disfrute mucho. Pobres bebes...

      Saludos

      Borrar
    2. De nada Lady te lo vuelvo a decir yo disfrute mucho escribiendola y si te gusto eso es muy lindo saberlo.


      Carla

      Borrar
  2. Carlita, ha sido maravilloso leerte, has puesto todala ternura de un niño y de un padre para castigar sus peqeuñas travesuras, ha sido genial tu fic, escribes precioso y creo qeu fuiste la unica eu regalo a LAdy una historia por los 100.000 visitas y eso es muy meritorio, lo hiciste en un momento preciso..
    Ver a los personajes de la saga de LAdy en un aedad tierna y en otra perspectiva a sido fabulos
    un besote

    MArambra

    ResponderBorrar