sábado, 15 de diciembre de 2012

Drew... El reinado comienza.

El reinado comienza.

Drew despertó sobre su estomago al principio no podía recordar porque… hasta que se dio media vuelta…
“owww” no puedo crer que aun duela. Se levanto de mal humor no era justo él era el menor de tres claro que las otras eran niñas y perfectos ángeles bueno él también hasta que conoció a Brooke la chica de sus sueños y la culpable del dolor en el poto, no creí que se pudiera sentar en su vida.
Fue a la cocina toda la familia reunida, era la despedida de las gemelas que partían a la universidad se quedaría solo con ese par de demonios que se hacían llamar padres.
“Drew bebe ya te iba a ir a despertar” dijo Angélica la madre.
“como esta mi leoncito” le sintió Nicolás su padre.
Drew decidió ignorarlos, lo dejaron pasar… anoche habían debido castigarlo… bueno darle unos buenos azotes por romper su castigo y salir a escondidas nuevamente, entendían que estuviera enojado. Así que desayuno fue silencioso.
“Bueno papá mamá pequeñín travieso” dijo Marcela
“no me digas así” dijo saliendo a su habitación, no escucho el resto de las despedidas solo sintió el auto partir y salió corriendo.
“MARCE NADIA NO SE VAYAN NO ME DEJEN” grito con su alma, sus hermanas pararon el auto y se bajaron despedirse del nene.
“te amo hermanito vendremos pronto” le dirigieron las dos juntas
“y yo las amo mas… no se vayan… no me olviden” lloraba el pequeñin.
“jamás saltamontes” estuvieron mucho rato abrazados hasta que Drew estuvo preparado para dejarlas partir, luego se fue a encerrar a la habitación de sus padres se escondió bajo las cobijas no importaba la declaración de adultez que había hecho la noche anterior no importaba que estuviera enojado por los azotes que le habían dado solo quería ser un nenito con toda su familia, sus padres lo abrazaron hasta que se durmió.
Al despertar estaba como nuevo.
“mi reinado comenzó” dijo al entrar a su recamara 

7 comentarios:

  1. ¡¡Hey,pero que interesante introducción,lo admito picastes mi curiosidad!!
    ¡¡Vamos Lady no nos dejes así,y danos mas siii??
    porfa?? Insomnia.

    ResponderBorrar
  2. Insomnia solo porque estamos celebrando... publicare un poquito mas jejejejej

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Felicitaciones Lady ,yo también estoy feliz y no me cabe la menor duda de que pronto llegaremos a las 200 mil y maaaasss jajaja!! en serio es un verdadero gusto!!
    Y por otro lado en serio me gustó lo que acabo de leer,por favor danos mas información de donde salió y como surgió esta historia ,siiii??? ¡¡gracias eres un rayo de sol! besos,Insomnia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dame unos minutitos que estoy corrigiendo los últimos detalles y publico...

      Borrar
    2. Querida Amiga eres genial y pronto serán muchisimas visitas eres la mejor y esta historia es genial! la leí si ya hace un rato no espero para abrir el siguiente cap, pero me tenia que detener a saludarte y dejarte claro cuanto me encantan todas tus historias

      Clare Morrison

      Borrar
  4. LittleHoshi: Parece que hay chico nuevo en el vecindario

    ResponderBorrar