sábado, 15 de diciembre de 2012

Nuevo amanecer nuevos problemas

Capitulo dos Nuevo amanecer nuevos problemas
Drew despertó al otro día sus padres le tenían el desayuno listo pero él quería tentar su suerte.
“pero yo quería pastel” se quejo mimoso
“hijo el desayuno está listo” dijo su mamá
“pues no quiero esta porquería” en cuanto se dio cuenta que había cruzado la línea se disculpo enseguida “lo siento mamá” pero de igual forma su papá le dio media vuelta y de dio tres palmadas en la colita.
“que no se repita Leoncito”
Drew se sobo la colita contestona “GRUUuuuu” le gruño él seguía siendo un niño le encantaba eso, al ver la cara de sus padres “no era necesario ya me había disculpado” dijo con un puchero e indicando su trasero.
“siéntate y come leoncito” Drew ponía los ojos en blanco su papá siempre lo vería como un el bebe que ponía en sobre sus hombros y le decía leoncito y el gruñía como uno.
Después de comer todo lo que estaba en su plato les dio un beso a sus padres y desde la puerta les grito…
“llegare tarde tengo que pasar por la biblioteca por aun trabajo”
“Drew estuvimos recién sentados en la mesa porque siempre eliges pedir permiso cuando estás en puerta” su madre recalco el pedir permiso que parece haber olvidado el chico.
“ahhhhhhhh mamita permiso para ir a estudiar a la biblioteca” dijo con los ojos en blanco para demostrar su fastidio
“permiso concedido… seguro no quieres que te lleve me queda de paso a la consulta”
“no mamáaaaaaaaaaaa los chicos se reirán de mi” se quejo
“saltamontes te avergüenzas de tu madre”
“si porque mi madre me grita adiós saltamontes pórtate bien” y miro a su papá que se sonreía “y tú no te rías que siempre me dice leoncito un gruñido para papá… chicos son enfermantes… el colegio esta fuera de sus límites hasta que aprendan a comportare” dijo cerrando la puerta.
“nos acaban de censurar” dijo Nico
“si tu hijo acaba de censurar a su periodista estrella”
Nicolás no perdió tiempo y se abalanzó sobre su mujer “Angi porque no llamas a la consulta y te reportas enferma”
“porque soy mi jefa Nicolás”
“por mi”  le hizo un puchero igual a los que hacia el pequeño.
“hummmmm pude que hagas cogido algo… espérame en la habitación mientras busco algo para ponerte bueno” le dijo sugerente, mientras tomaba en teléfono y llamo a la consulta “Martina hoy no iré a trabajar Nicolás no se siente bien… si… no… solo un poco de fiebre pero quiero asegurarme que este bien mañana… adiós” dijo cortando el teléfono.

Por su parte Drew decidió ir a celebrar su libertad…
“Brooke… vamos al parque de diversiones”
“pero Andrew… si faltamos a clases llamaran a nuestros padres” bueno ella no se preocupaba por los de ella nunca estaban en casa grandes exportadores pequeños padres decía ella.
“nada lo tengo cubierto” dijo mostrándole un certificado médico diciendo que estaba con amigdalitis por lo que tendría que faltar a clases.
“se la doy a Tomas y listo… y podemos hacer una para ti”
“no es necesario” le dio un beso “seria sospechoso no importa que llamen a casa mi nana les dirá que estoy en cama o lo que sea” le sonrió
“que suerte la tuya”
“si lo sé” ella nunca le dirá que envidiaba a su familia daría cualquier cosa porque sus padres fueran así.
“vamos” dijo corriendo donde su amigo, pero paró en seco sabia que Tom no accedería así que se le ocurrió “Brooke se lo das tu para que crea que es verdad”
“claro” ella partió feliz después de  un par de escusas se deshizo del dicho papelito. “vamos al parque acuático”
“si genial” Drew estaba más que feliz pues sus padres nunca lo dejaban ir porque y solo porque una vez se terminado resfriando… no era su culpa que sus papás no hubiesen llevado ropa de recambio.
Tomaron el auto bus y llegaron al parque de divisiones.
“Drew vamos a la montaña rusa”
“después primero el tobogán”
“pero tendremos que quedarnos mojados todo el día”
“si pero es mejor eso que llegar mojados” explico como si fuera lo más obvio
“me parece lógico”
Los chicos gozaban como lo que eran… niños aunque se lo negarían a todos, en el primer juego quedaron empapados gritaban como locos el vértigo y la adrenalina se los comía vivos pasaban de los juegos de agua a los secos.
“esta ha sido la mejor idea que has tenido”
“si y me alegra compartirla contigo” dijo besándola
“te amo” se le escapo a la chica, se puso colorada y quiso salir corriendo, pero Drew la tomo del brazo y se lo impidió, la miro a los ojos.
“te amo” y la beso con toda su pasión… si él estaba seguro que la amaba y que las mariposas que sentía en la guata era porque estaba enamorado de ella es estaba feliz, el estaba completo.
“vamos a la casita del terror” le dijo Brooke una vez que recupero el color blanco del rostro.
“solo para puedas abrazarme”
“solo para poder besarte sin que todos nos miren” le sonreía feliz
“solo si respondes una cosa”
“quieres ser mi novia”
Ella casi se atraganto, lo beso con ganas “creí que jamás me lo preguntarías” ella sabía que no tenía la mejor reputación del curso y rayos tenían razón pero ella amaba al tierno chico de ojos verde turquesa y pero siempre tenia a inseguridad si él la quería para algo más que para satisfacer la curiosidad de su reputación pero no el hasta la fecha había sido un perfecto caballero.
“claro” le la beso de vuelta con más intensidad, ella se puso tensa pues no sabía sus intenciones, siempre supo que ser la putilla del colegio le pasaría la cuenta.
“bueno vamos” la guio a la fila “ahora podrás abrazarme todo lo que quieras” le dijo inocente.
Durante el recorido se asustaron muchísimo.
“otra vez” rio
“no ya es tarde no quiero que llegues tarde a casa”
“pero Brooky… se supone que estoy en la biblioteca puedo llegar tarde”
“amor son las 7 de la tarde” la cara de Drew se desfiguro, sus padres iban a matarlo, el viaje de vuelta casa era de más de dos horas.
“debemos irnos” al ver la cantidad de llamadas perdidas casi se le arrancan las lagrimas solo no lo hizo porque Brooke lo estaba mirando.
El camino de vuelta a casa fue una tortura Drew no se atrevía no hablar por miedo a romper a llorar… no podía dejar de mirar el celular cada tanto…
“que ocurre Andrew” le dijo Brooke preocupada.
“Nada… es que ya es tarde…”
“si pero no pasa nada le dices a tus papás que el trabajos se alargo”
“claro” dijo una mueca de disgusto… el resto del camino fue silencioso… él se apoyo en el hombro de Brooke buscando su protección.
Llego a casa después de las nueve…
Ambos padres tenían una cara de preocupación pero en cuanto se cercioraron que estaba bien su padre lo envió a si habitación con una palmada en el poto.
“dónde estabas” pregunto molesto.
“En la biblioteca papi se me hizo tarde”
“Andrew una mentira mas y me saco el cinturón y te doy unos buenos cinturonazos”
“papi” el mentón del chico tiritaba a más no poder…
“Uno” dijo tomando el cinturón y comenzando a desabrocharlo… no tenía ni una intención de pegarle con el pero si quería saber la verdad…
“Salí con Brooke y perdí la noción del tiempo”
“De nuevo Andrew” dijo acomodando a su hijo sobre sus rodillas esta conversación la habían tenido un millón de veces parece que ahora tendría que ser un poco mas drástico. “si tenemos esta conversación de nuevo… la repetiremos por dos días y así iremos sumando” no lo amenazaría con una semana… si sabía que no cumpliría.
“papá…” pero quedo en silencio en cuanto… su padre desnudo su trasero… no recuerda la última vez que estuvo en esas condiciones… él había estado enojado cuando le habían dado unas palmaditas sobre el pantalón…
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“AHHHHHHHHHHHH papaaaaaaaaaaaaaaaaa”  ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“que te has imaginado jovencito que te mandas solo” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “ayyyyyyyy papi me dueleeeeeeeeeee” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“hasta cuando hijo” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“nunca más nunca más papito” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“AHHHHHHHHHhhhhhh” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“más te vale porque si se repite usare mas que mi mamo”  ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“si papá si papá” lloraba rendido sobre las rodillas de su padre
“ya mi bebito ya paso… papá te ama” lo consolaba “te amo corazón”
“papi me doliooooooooo”
“pero mi vidita si fue un castigo… tiene que doler para que sea efectivo… mi leoncito no mas hijito… si quieres salir con Brooke debes pedir permiso…”
“entonces puedo salir mañana” dijo tratando de subirse la ropa.
“no mi tesorito estas castigado tres semanas” dijo acomodándole la ropa con mucho cuidado.
“pero paaaaaaaa”
“ya mi nenito duerme tesoro” dijo recostándolo
“me puedo dormir con esta ropa” dijo olvidando que aun estaba un poco húmeda, pero estaba demasiado cansado para hacer otra cosa.
“claro mi vida” dijo sacándole los pantalones para que durmiera mas cómodo. Le dio un beso en la frente “duerme mi principito”
“noche pa” dijo balbuceando se quedo dormido antes que su papá saliera de la habitación.

5 comentarios:

  1. ¡¡Heeeyy pero que divertido se esta poniendo ésto mi Lady,como que poco a poco se está poniendo mas interesante!!
    mmmmhhhhhhh me pregunto como será el despertar de este mocoso??? mas si se quedó dormido con la ropa humeda????
    ¡Ufff éstos crios pueden llegar a ser una muy buena fuente de diversión en las manos de una creadora con mente suspicaz y entretenida
    jajajajajaja!!!!
    ¡ándale mi Lady se buenita y danos un poquito mas mira que quedé con gusto a poco siiiii??????
    ¡¡ándale,ándale di que si pleeeeaaaaaaaaaaassseeeeee?????????
    mira que llega la noche y aquí comienza mi tortura y con tus aventuras todo es MEJOR!!!
    un beso,Insomnia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Insomnia no tengo mas capítulos aun mi intención era poder tener muchos mas antes de publicar pero con lo de mi abuela deje de escribir y a demás las 100000 visitas llegaron mucho mas rápido de lo que pensaba... lo que me alegra mas en cuanto tenga mas capítulos los publico

      Borrar
  2. LittleHoshi: Ay las cosas que llega hacer uno en la adolescencia cuando se cree estar enamorado del amor de su vida. Pobre Drew para mi que esto solo acaba de comenzar ¿no?

    ResponderBorrar
  3. Qué malcriadito que es el Leoncitooooo!!!! =P

    ResponderBorrar