viernes, 28 de diciembre de 2012

Conociendo los secretos de papá



Capítulo diecinueve
Conociendo los secretos de papá

Steve pov.
Ha pasado dos semanas desde que estamos en casa las cosas han estado mejor de lo esperado solo me ha castigado un par de veces no puedo evitar las muecas por eso aún me duele mi potito es que yo no quería volver a la colegio y papá decidió que eso era indiscutible.
Ya me tiene un poco ahogado, no estoy acostumbrado a estar tanto tiempo con él, y creo que es mutuo porque siempre lo veo escondiéndose para hablar de negocios así que es mi oportunidad y la voy a tomar.
“papi porque no vas a trabajar seré bueno me comeré toda la comida e intentare no suicidarme mientras no estés” dije bromeando.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“demasiado pronto” dijo Sean.
“auch papá pero es verdad”
“no me agrada pero debo hacer mandados urgentes”
“¿de que te? ¿Puedo ayudar?” no sé porque mi padre se puso tan nervioso como que mandados urgentes.
“no hijo son cosas de adultos” ya ni tú te compras eso pensé pero sé que no me dirá pero yo lo averiguare gracias opa, bendito GPS en el culo que nos obligaste a poner me reí de mis maldades.
“ok ¿cuándo te vas?”
“hoy vuelvo mañana, te quedas a cargo de Nancy”
“papi no soy un nene además quiero ir a ver a la K por fa, papi va estar el general”
“te iré a dejar”
“si papá” pero como debo dormir en casa llamo al chofer que me deje en el aeropuerto soy un genio.
Tuve que pasar la vergüenza de mi vida papá me entrego literalmente al cuidado del general y le dio permiso que me diera ‘nalgadas’ si me portaba mal le dijo eso al papá de mi novia delante de mi novia delante de la hermana de mi novia y delante de mi mejor amigo, Sean Hyuga espera que te pije en algo porque me voy a vengar.
Por suerte todos hicieron como que no escucharon salvo la mi panterita sexi que lo ocupo como chantaje en la cama y definitivamente eso no me importo.
“Kathya necesito tu ayuda” me atreví a decirle mientras jugueteaba con su cabello.
“Lo que quieres mi tigre” me ronroneaba.
“papá esconde algo y yo necesito que me ayudes a descubrir que es”
“y que crees que es”
“no sé, pero está muy sospechosos y dudo que sea trabajo además comprobé sus llamadas y zona aun número que no conozco en Londres y los negocios de Londres los maneja el opa”
“¿qué quieres que haga?”
“que le digas al general que me iras a dejar órdenes del médico dormir todos los días en mi casa y nos vamos a Londres, papá dijo que me quitaría el pasaporte y la autorización pero no lo hizo así que podemos ir”
“claro” comenzó a besar su dorso con pasión.

Aún se me hace raro tocar la puerta de mi departamento bueno el dolor en mi trasero me recuerda que ya no es mío sino del general dejo que hable al Kathya ella sabe cómo manejarlo mejor que yo.
“General voy a ir a dejar a Steve a su casa y me quedare con él” listo seria él no alcanzó ni abrir la boca cuando ya me estaba arrastrando fuera del departamento.
“libres”
“libres” la bese me dejo conducir su Ferrari solo porque sabe que no he podido conducir en mucho tiempo de otra forma jamás me habría dejado pensar siquiera sentarme en el asiento del piloto.
No nos demoramos nada en llegar a Londres.
Pasamos una tarde genial en un hotel no correría el riesgo que alguien se chivara con papá mañana lo buscaría esta noche es de mi princesa, pero al rato decidí que era mejor ir por papá porque no sé a qué hora viajaría mañana.

Sean pov.
Por fin pude ver a mi pequeño esta tan grande mi niñito por suerte mi campeón comprendió todo es una suerte que este en Londres así podremos pasear tranquilamente.
“papá espérame” me grita mi hijo yo me volteo y le sonrió, pero mi sonrisa murió ahí.
“papá” me dijo Steve “que significa esto Sean” mi mundo se hizo trisas en ese preciso segundo y no tengo idea como mierda uniré las piezas y si podré hacerlo mi hijo mi pequeño se da media vuelta y para partir sé que si lo dejo partir ahora lo perderé para siempre pero si voy por él y dejar a Evan sé que Evan lo entenderá mi hijo siempre lo entiende algo dentro de mí me paraliza no puedo ir donde Steve no puedo dejar a Evan.
Pero la fuerza surge dentro de mí al ver correr a mi hijo sin rumbo en medio de los vehículos y solo se detuvo para vomitar hasta sus entrañas corro por él pero solo me di cuenta que no me estaba moviendo porque Evan me saca de mi aturdimiento.
“Papá que esperas se va hacer daño” me grita desesperado “papá ve por mi hermano” yo comienzo a correr tras mi hijo los vehículos gracias al cielo se habían detenido y ya estaba comprobando cómo estaba mi hijo.
Lo recojo entre mis brazos pero él trata de alegarse, no sé cómo logro que nos metamos a un taxi mi hijo solo grita y llora no se en momento toma el celular y le marca a mi padre.
“OPA OPA VEN POR MI TE NECESITO OPA VEN” su grito era agónico jamás lo había visto así le quito el teléfono no era necesario alertar a mis padres yo puedo manejar esto mi papá le pregunta asustado.
“bebe tranquilito ¿dónde estás?”
“papá estamos bien”
“OPAAAAAAAAAAAAAAA”
“¿DONDE MIERDA ESTAS SEAN HYUGA?”
“En Londres” respondo.
“AHORA DAME CON MI NIETO” me ordena. Le pase el teléfono solo para ver si podía calmarlo no porque me lo estuviera ordenando.
“ya mi bebito mi tigrecito el opa ya está en camino”
“OPA OPA VEN” me trate de acercar pero no había caso Steve se alejaba lo más que podía de mí en el taxi.
“TE ODIO, TE ODIO, TE QUIERO MUERTO PORQUE NO ME DEJASTE MORIR PORQUE DISFRUTAS HACIENDOME DAÑO TE ODIO”
Sus palabras me torturaban Steve solo gritaba y lloraba estaba con arcadas el taxista sin siquiera preguntarme nos llevó al hospital más cercano.
Después de revisarlo le inyectaron un calmante que debía durar horas mi papá ya va a estar aquí para cuando despierte.
No sé qué hacer, como le explico a mi hijo todo esto con Evancito es más fácil desde que lo conocí hace cinco años que él sabe todo estuvo de acuerdo en que Steve no debía saber nada como mi vida se fue a la mierda tan de repente si estábamos bien.
El médico me da el alta de Steve me lo llevo en mis brazos a casa sabía que papá llegaría a la mansión así que nos dirigimos ahí sé que después de esto Steve demandara irse a vivir con papá o volver a vivir solo en Japón, pero no puedo perder a mi hijo es mi bebe, Scher-K ayúdame amor lo eche todo a perder ayúdame por nuestro bebe dame la fuerza para poder ayudarlo a sobre llevar esto.
Por fin llego a casa. Papá ya está ahí corre a revisarle las muñecas a mi hijo caigo en cuenta no habíamos cortado cuando Steve me alejo que porque no lo deje morir papá sin decir nada abre mi puerta me baja violentamente y me da una bofetada que me da vuelta la cara yo no sé qué decir no sé qué hacer jamás había visto tanta ira en su mirar.
“ME ESPERAS EN MI DESPACHO” me ordeno frio mi madre no dice nada, intento ir por mi hijo pero papá ya lo tiene en sus brazos, camino cabizbajo rumbo al despacho mamá ni siquiera me mira ella va con papá a cuidar de mi hijo, mi hijo es mi labor pero a quien engaño soy un fracaso de padre Steve estar mejor con ellos y Evan no se merece tener un padre a medias soy un fracaso agarro la botella de Whisky le rompo el cuello para que me sea más fácil beber no quiero sentir nada cuando venga papá y me diga que me quitara a mi hijo o cuando tenga que decírselo yo.
No sé cuánto tiempo paso pero cuando entra papá veo que esta desfigurado y yo doy pena lo sé.
“Hace cuánto tiempo” pregunta intentando calmarse.
“¿de qué? De cual de toda la mierda en la que estoy metido Kirk” el alcohol me dio la valentía para hacer lo que jamás había hecho verlo como un igual este no era mi padre mi papá jamás me habría abofeteado, además este es el sujeto que me quitara a mi hijo en cuanto pienso en eso rompo a llorar como un nene él se acerca creo que va a golpearme por hablarle así pero nuevamente me equivoco, me envuelve en sus grandes brazos y me acuna en su pecho.
Por fin puedo llorar libremente todo el tiempo que no le pude decir a nadie de Evan justamente por temor a la reacción de Steve por el tiempo que mi hijo dejo de hablarme por casi encontrarlo muerto y sin saber si sobreviviría por los tres meses que estuvimos encerrados que no sirvieron de nada porque a las dos semanas eche todo a perder mi llanto ya no era llanto eran gritos de dolor me dolía el alma si es que tengo después de todo lo que he destruido no creo tenerla no me doy cuenta cuando mi padre me acarrea al baño y abre la ducha fría se mete conmigo tal como lo hizo la noche que murió mi mujer después de llegar a casa borracho y llorando después de dieciséis años me sigo sintiendo así chiquito indefenso y sin saber si volveré a tener a mi hijo en mis brazos pero tendido claro solo una cosa papá pase lo que pase estará conmigo.
La borrachera se me pasa con el impacto del agua pero mis gritos mi llanto solo crese entra mamá y mira mi padre que me sostiene con más fuerza, mamá me baja un poco el pantalón y solo siento un profundo dolor luego mis piernas seden mamá corta el agua papá me lleva a mi recamara de ahí no supe más hasta que desperté en pijama y abrazado a mi padre él tenía los ojos cansados cristalinos.
De pronto escuche un sonoro ZAS
“a tu padre lo respetas mocoso insolente vuelve hablar así de él y tendrás que ir al dentista” esa era mamá regañando a mi hijo supe que Steve les había contado todo.
La cara de decepción de papá me lo confirmaba.
“tenemos mucho de qué hablar jovencito” me saco del aturdimiento pude ver que tenía el cinturón al lado de la cama se me hizo un nudo en el estómago.
“lo sé, papá” dije cuando logre articular palabras.
“Pero esas explicaciones nos las debes a tus hijos a tu madre y a mí y no te preocupes que tendrás todo el tiempo del mundo para hacerlo”
“si papá”
“como se llama mi nieto”
“Evan” le dije sintiéndome pequeñito.
“su número”
“papá”
“no estoy para jueguitos Sean su número o te lo saco a palos”
Yo le di el número me indico que no me moviera salió a hablar volvió a los tres minutos.
“vienen esta tarde a cenar”
“pero papá Steve” yo estaba aterrado.
“de Steve me encargo yo ya que tu estarás muy ocupado intentando hallar una forma cómoda de sentarte” sin más me saco de la cama y me acomodo en su regazo.
“no papá” pero nada me bajo pantalón del pijama y los bóxer que voy a alejar de privacidad, decencia o decoro si él me acaba de vestir mientras estaba inconsciente pero mi hijo está a un cuarto de distancia y se escuchara todo comienzo a luchar.
“no papá no está Steve” le grite para que me soltara.
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
Yo trataba de no hacer ruido pero el dolor era intenso. ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
Me lo merezco, merezco esto y mucho más, merezco que me quiten a mis niños soy un fracaso ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“SOY UN FRACASO LO MEREZCO” grite con toda la fuerza que mis pulmones me permitieron ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! Los golpes fueron más fuertes.
 “nunca vuelvas a referirte así de ti, eres un buen padre un buen hombre y un buen hijo solo necesitas apoyo tesoro papá está aquí para ti” sé que solo sentía rabia contra mí por privarlo de su nieto pero yo le daba lástima él hacía esto por lastima. Eso no lo pude soportar el dolor en mi cuerpo en mi orgullo en mi alma llore grite sin importar quién me escuchara estaba roto y sabía que esta vez nada podría arreglarme.
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“PAPÁ PAPÁ PAPITO OPA OPA PARA LE HACES DAÑO DEJA A MI PAPÁ OPA ¡CRACK! ¡CRACK!
“SUELTA A MI PADRE O TE JURO QUE TE MATO” ¡CRACK! ¡CRACK!
Papá me dejo en la cama sin consuelo sin perdón, yo no merecía su perdón se dirige a la puerta me acomodo como puedo el pijama no puedo creer que me dejo tirado en la cama expuesto solo será eso lo que cree que merezco, será eso lo que realmente merezco quedarme solo lamiendo mis heridas solo reacciono cuando papá abre la puerta porque mi hijo se lanzó como enajenado contra él pero nunca subestimes a Kirk Hyuga le dio tres correazos y lo tiro a mi lado.
“nunca le vuelvas a decirle a tu padre que lo quieres muerto, tu padre es lo único padre que tienes y lo respetas aunque tenga que enseñarte a correazos a respetarlo” le grito mi hijo se esconde en mi pecho asustado por mi padre primera vez en mi vida que realmente tengo miedo de él lo entiendo pero yo defenderé a mi hijo con todo lo que tengo.
Mamá entra y le quita el cinturón mi padre tirita y cae rendido a sus brazos cuanta presión puse sobre él, su corazón. No es tan mayor este año cumplió cincuenta y cinco pero le he dado tantos disgusto tal vez, tal vez no, solo lo había visto así una vez cuando volví después de esa bendita noche una esposa muerta un hijo que no sabía si sobreviviría uno comenzando a gestarse y mi primera borrachera como poder explicarles.
Mi hijo abrazado a mi le da espacio a mi padre que me envuelve en sus grandes brazos con lágrimas en los ojos así me debo ver yo.
“te amo” me besa la frente “estoy aquí” me acuna pero dejando un espacio para mi hijo mi madre se sienta al lado acariciando mis piernas y las de mi hijo que se entrelazan están todos a los que le debo una explicación mi Evancito la tuvo hace mucho tiempo cinco años para ser exactos pero todo partió.
“el día en que tu naciste” comienzo a decir lo apretó con fuerza porque sé que cuando termine el relato no me volverá hablar. 

7 comentarios:

  1. Que cosa... se paso el Opa jeje. Oye escribes muy bien, que facilidad para dar ese toque sentimental a tus historias.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejje eso no es nada para lo que viene...
      me alegro que te haya gustado...

      Borrar
  2. Hermoso, que hermoso esta, es buenísima la historia, me encanta ((:

    ResponderBorrar
  3. LittleHoshi: Me encantó, te está quedando mejor que nunca, realmente es para levantarse y ponerse aplaudirte.

    ResponderBorrar
  4. Qué excelente capítulo Lady!!!! tienes un gran talento y eso se nota desde que uno empieza a leer la primera línea!!

    Me encanta ésta historia, y siempre me dejas el corazón acelerado de tanto sentimiento puesto en ella!!!
    Eres Fantástica!!!!

    ResponderBorrar