sábado, 29 de diciembre de 2012

Mi verdad

Capítulo veinte
Mi verdad

“el día en que tu naciste” repetí sin saber cómo continuar “fue el mejor y el peor día de mi vida cuando tu mamita falleció y te pusieron en mis brazos no creí que podía ser tan feliz y triste a la vez pero cuando te llevaron de mis brazos porque habían complicaciones y me dijeron que no sabían si sobrevivirías me volví loco perdí la razón completamente salí corriendo hui de ahí para que nadie pudiera encontrarme y pudiera decirme que habías muerto no lo soportaría no podría vivir sin ti, si perdía a las dos personas que más amaba en el mundo yo, yo no estaría aquí fui un cobarde lo siento” yo hablaba como podía no sé si se entendía o no pero sentí el abrazo reconfortante de mi padre, mi hijo se hundía más y más en mi pecho tanto que no creí que fuera posible.
Nadie decía nada sabía que estaba solo en esto debía continuar.
“llegue a un bar donde iban los chicos mayores porque no pedían identificación y yo me veía mayor de lo que era, me emborrache y comencé a bailar con una chica que se parecía mucho tu mamá terminamos en un baño” dije avergonzado “ella se fue en cuanto le empecé a gritar Scher-K tenía su sonrisa su mirada traviesa ella estaba viva en ese instante para mi estaba viva volví a la realidad me sentía mareado sucio un bastardo traicionero sin corazón, no sé cómo llegue a casa pero llegue, papá me tomo en sus brazos y me metió a la ducha llore y grite patee por mi mujer pero no podía dejar de tiritar por el miedo que me ocasionaba saber que podía perder a mi hijo cuando recupere la sobriedad me quede a tu lado no comí no dormí hasta que pude llevarte conmigo recuerdo que me amenazaron con darme la comida por un tubo mi cuerpo estaba destruido pero no podía apartarme de ti nadie pudo apartarme de ti hasta que un día decidiste abrir tus ojitos y te quedaste conmigo eres mi milagro me devolviste a la vida, no me aparte de ti por años estudie desde casa después te llevaba conmigo te encantaba intentar meterte a mi mochila para que te llevara a clases” le bese la frente “así hasta que un día tomándome un café en Londres se me acerco un niño una copia idéntica a nosotros a esa edad lo recuerdo porque lucia igual a ti se sentó y me dijo ‘tú eres mi papá, no te preocupes mamá me explico todo lo entiendo solo quería conocérsete y que supieras que tienes un hijo que te quiere’ y sin más se paró y se fue cualquiera habría pensado que era un engaño que estaba loco que era una alucinación yo sabía que era mío corrí tras él le invite un helado y me conto su historia como su madre le había contado que yo era su papá que tú eras su hermano y que ustedes eras sus abuelos pero que cuando ella supo que estaba embarazada yo estaba viviendo mi duelo así que decidió no decirme y que él no me culpaba por no estar ahí sabía que yo no sabía que no quería mi dinero que el solo quería un papá pero que siempre supo que eso no era posible” las lágrimas corrían por mi cara “yo nosotros nos hicimos las pruebas de rigor yo no las necesitaba pero Ángela insistió era mío comenzamos a vernos todas las semanas yo intente hablar contigo pero al insinuarlo volviste a dejar de comer no podía correr el riesgo de que te enfermaras de nuevo además sabia como reaccionarias ante la idea de tener un hermanito”
“esa cosa no es mi hermano a lo sumo es tuyo no es nada nuestro” mi hijo comenzó a llorar a tratar se soltarse, no lo deje mi hijo me necesita le guste o no soy su padre.
“es tu hermano y se acabó si es hijo de tu padre es tu hermano y escucha me bien mocoso tu padre es el único padre que tienes el que se ha sacrificado y sacado la cresta cada día de tu viva así que a tu papá lo respetas si, tomo decisiones equivocadas pero lo hizo por ti pensado que era lo mejor para ti aún acosta de sus padres, aún acosta de su otro hijo así que empieza a ser un poco más agradecido por el papá que tienes porque no se merece tus desplantes ni tus berrinches esta claro y cuando venga mi nieto te comportaras porque si veo una mala cara te las doy ahí mismo Steve Hyuga, Evan es tan hijo de tu padre como tú y tan nieto nuestro como tú” le dijo papá muy serio.
Steve comenzó a gritar y a patalear de nuevo.
“nooooooooo no quiero no quiero lo van a querer más a él y me van a dejar solo yo no quiero estar solo papá se va a ir con él porque él es bueno él no está roto como yo, él tiene una mamá no quiero porque quiere quitarme a mi papá no quiero lo prometiste papá lo prometiste no me dejarías no me dejarías PERO MIENTRAS YO ESTABA SOLO MURIÉNDOME DESANGRÁNDOME TÚ ESTABAS AQUÍ JUGANDO A LAS CASITAS CON TU NUEVA FAMILIA” golpe bajo hasta para ti no sé cómo me las arregle para dejar a mi hijo sobre mi regazo le baje le pijama.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
En ese segundo mis manos parecían de piedra jamás le he pegado tan fuerte jamás mis manos habían sonado tanto al hacer contacto con la piel de sus nalgas sus gritos jamás habían sido tan intensos.
“NO ME CULPES DE TU BERRINCHES STEVE SIEMPRE HE ESTADO PARA TI” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“me duele” lloraba amargamente mi padre me miraba desencajado como meditando si lo estaba castigando o me había vuelto loco.
“como puedes siquiera llegar a pensar que te dejaría que te dejaría de querer por Evan” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “SI ALGUIEN TIENEN DERECHO A RECLAMARME ALGO ES TU HERMANO NO TÚ MOCOSO MIMADO PORQUE ESO ES LO QUE ERES UN NENITO CONSENTIDO y si me equivoque porque cuando trate de decirte de Evan en vez de dejarme manipular por tus berrinches DEBÍ DEJARTE EL POTO ROJO A NALGADAS A VER SI DESPUÉS DE ESO TENDRÍAS QUEJAS PERO NO TE PREOCUPES HIJITO NUNCA ES TARDE PARA APRENDER” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “y no se me ha olvidado que me desobedeciste que viajaste a escondidas y que me llamaste Sean y no papá así que cuando terminemos aquí te voy a la lavar esa boquita mal hablada a ver si deja de decir tanta tontera junta” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“ME DUELE ME HACE DAÑO OPA OMA ME DAÑA PAPÁ ME HACE DAÑO” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
Jamás lo espera de mi madre ella siempre defendiendo aprovecho que yo me había detenido y le dio un beso en la frente tomo la mano de papá y salió de la habitación no sin antes decir “esto es entre tu padre y tu”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“quiero saber cuál será tu actitud cuando venga tu hermano” deje mi mano descansado en su trasero.
“HARE LO QUE QUIERAS SERÉ EL TÍTERE QUE QUIERAS SI QUIERES PODEMOS JUAGAR A LA GRAN FAMILIA FELIZ” me grito ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“mala respuesta niñito” mire para todos lados a ver si encontraba algún cepillo o algo para darle en el poto al malcriado pero no encontré “inténtalo de nuevo y esta vez responde bien porque si no le pediré el cinto a papá” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“PAPÁ PARA QUE ME DUELE ME DUELE MUCHO ME ESTAS PEGANDO MUY DURO” lloraba mi crio pero ahora su llanto era distinto sabía que no era por el dolor en sus nalguitas coloradas lo tome con sumo cuidado deje su traserito entre mis piernas si yo mismo estaba aún adolorido pero mi nene me necesitaba rápidamente se fundió a mí en un abrazo yo creí que me rechazaría pero no abrió su boquita yo estaba asustado de que barbaridad podría salir de ella no quería tener que castigarlo nuevamente.
“no me va a querer porque es mi culpa papito no me va a querer” me di cuenta en seguía que se refería su hermano me dolió tanto que mi hijo se sintiera así como explicarle que fue mi culpa que es un inocente en esta broma cruel del destino.
“tu hermanito te adora mi niñito hermoso si lo único que él quería era poder conocer a su hermano mayor”
“pero papi si no le gusto”
“ya mi nenito no pienses en eso si como no le va a gustar su hermanito es como si a ti no te gustara tu hermanito”
“pero si yo no he de disidido si me gusta o no” me grito caprichoso sé que es más para hacer una declaración que porque en realidad lo siente.
“bueno esta tarde lo sabrás y si no te gusta te comportaras igual de bien porque si mi tigrecito se porta mal papá le haba hacer tantán en el potito desordenado”
“pero si él se porta mal conmigo” me dijo con un puchero
“entonces papá le va hacer tantán en el potito desordenado”
“pero él no es tu cachorrito yo soy tu cachorrito”
“si mi sol tu eres mi cachorrito”
“y yo no más soy tu tigrecito”
“solo tu bebe eres mi tigrecito”
“papi no me laves la boca ” me rogo yo no tengo corazón para hacer eso así que lo deje con su potito mirando el techo ¡ZAS¡ ¡ZAS¡ ¡ZAS¡ ¡ZAS¡
“no más faltas de respeto hijo soy tu papá no un amigote soy papá el que te ama por sobre todo el mundo”
“si papá” se abrazó a mí me dejo consolarlo le acomode al pijama y nos metimos a la cama sería una larga tarde y yo tendría que ser capaz de sentarme sin moverme fui por el botiquín a ver si podía tomar algo pero nada papá no dejo ni las vitaminas me da gusto como cuida a su tigrecito no me cabe ni una duda que será igual con su nuevo nieto.



5 comentarios:

  1. buaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa estoy llorandoooo

    LAdy, es el capitulo más sentido que he leido de toda tu saga, la verdad contada por el papa, lo que sufrio, lo que vivio tras la perdida del amor de su vida y qeudarse con el único regalo más hermoso que la vida y esa dama pudo darle, un hijo, tan desvalido, tan tierno, tan frágil
    .... Adoro tu historia, y estare esperando con ansias el resto, te ha quedado hermoso, de veras, me encanta, y las fotos, con todos sus personajes, estan geniales, cada uno bien didentificado, y si, no me cuesta nada imaginarme al anuelo azotando a esos dos, pero te puedo asegruar entre NOS, que daria mi vida pro ser yo quien azote a SEAN, ajajjajaj
    tu fiel seguidora y fans de tus hyguas, yoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marambraaaaaaa... si yo me lo llore todo al escribir...aunque para el mi el mas emotivo fue el del intento de suicidio (bueno esos tres capítulos donde el chico pudo dejar fuera todo su dolor) pero este era el momento de Sean de poder librar su corazón tener un soporte que le permitiera ser débil... y a la vez ser fuerte para su hijo... me encanto la dimanica que se dio en la cama Kirk cubriéndole la espalda a su hijo... confortandolo... y a la vez Sean protegiendo a su hijo... y la madre cuidando de Sean y su nieto... pues solo en familia podrían superar eso...

      Borrar
  2. LittleHoshi: ya sabes que siempre estaré de lado de Sean (me gustan más los padres que los hijos es más fuerte que yo). Aunque a veces llegué a pensar que Sean era un auténtico pelele en manos de su hijo. Pero esta vez, le aplaudo, al fin puso los puntos osbre las ies, y no dejó que su tigrecito lo manipulara más.
    Thumbs up, para este capítulo y un montón de estrellitas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja por lo general yo igual salvo cuando se trata de Steve… su personalidad me supera…
      Y tienes razón Sean siempre se dejo manipular por Steve por el miedo de las reacciones del crio… pero después de casi perderlo no hay miedo mayor… sabe que tiene que ser firme para que al tigrecito no le queden ganas de intentar jugar con su vida nuevamente

      Borrar
  3. Ay qué capítulo más lindoooooo!!!!
    Pero... Buaaaaaaaa!!!! Pobre Sean lo que tuvo que pasar con su gran amor!! Buaaaaa... pobre Steve que ni siquiera pudo conocer a su mamá!! Buaaaa... pobre Evan que le tocó crecer solito por tantos años!!! qué tristeza por todos ellos que sufrieron en diferentes formas la pérdida de una sola persona, de Sher-k!!


    Sensacional como siempre!!! Te re felicito porque escribes de mil maravillas!! Aunque me haces llorar, malaaa!!!

    un beso grande!!! :D
    Camila

    ResponderBorrar