domingo, 2 de diciembre de 2012

Tivi



Tivi
Sean observo  a su hijo… por la ventana… tanto tiempo espero por ver esa sonrisa… pero cuando sus miradas se encontraron Steve la perdió de inmediato… Sean se alejo de la ventana… para ocultar la tristes de su rostro…
Sin darse cuanta se encontró frente a frente con su hijo que escondía un bulto entre la chaqueta…
“no me harás dejarlo verdad” dijo con un puchero y sus lagrimas corriendo por su rostro…
Sean lo abrazo enseguida no entendía que le pasaba a su hijo… hace dos semanas que no lo veía por estar terminando el pregrado… Sabía que su hijo estaría enojado con el pero para que llorara tan amargamente.
“el Opa dijo que si tu decías que no… no me lo podría quedar” dijo llorando con amargos sollozos…
 De pronto escucho una especie de gruñido muy despacito… con cuidado descubrió el tesoro que su hijo escondía… era un cachorro… no solo un cachorro era un tigrecito bebe
“no me lo quites papi” lloraba el chiquito...
“no mi bebecito chiquitito pequeñito” dijo mientras lo abrazaba… “pero hay que hacerle una casi especial porque cuando crezca…”
“será fiero como nosotros papi”
“si hijito”
“papiiii te amo”
“yo te amo mas… y como es que el opa te dejo tenerlo” le pregunto curioso y enfadado con su padre…
“el Opa me prometió que me daría lo que yo quisiera para que dejara de llorar por los tantán que me dio por no querer la comida… y yo pedí a Tivi… y después me comí toda la comida”
Explico el pequeñito, abrazo a su cachorro como su padre hacia con él.

Sean dejo jugando a su hijo con Tivi y fue al despacho de su padre… sonrió un poco porque por primera vez en ese despacho no era el que estaba en problemas si no su padre…
“Papá” le dijo serio “me puedes explicar porque mi hijo de cinco años tiene un tigre en su poder”
“por la misma razón que tu Opa te dio uno… porque era eso a continuar moliéndote el poto a palos… y creí que querrías que a tu hijo le quedara trasero cuando llegaras” le dijo serio y enojado… luego se paro y envolvió a su hijo en una brazo… y lo lleno de besos…”te extrañe mi campeón… estoy muy orgulloso de ti”
“hay papá” Sean se sonrojo…
“que no cualquier niño de 17 años se gradúa de la facultad…”
“papá aun me faltan los doctorados y eso seguro es un poco más difícil…” se rio… no él sabía que no…
“neurocirugía dijo mamá que estudiarías”
“si… un tiempo… pero sabes que no me dedicare a eso… me gustan las empresas…”
“si le das el gusto a mamá… yo te dejo el manejo de todas nuestras empresas” le sonrió… mientras el daba un portafolio… “solo un adelanto tigre” era el traspaso de cinco de las empresas de la familia.
“te amo papá… ahora porque castigaste a mi nene… no se suponía que no le darías nalgadas…” le dijo con cara de furia…. No le gustaba castigar a su hijo mucho menos que otro se las diera en su potito…
“el nene salió a su padre… berrinchudo caprichoso y malo para comer… imagina todo eso en una solo comida… tres palmadas en el poto que no siquiera fueron tan fuertes… y el llanto descomunal parecía que lo estaba matando… lloro por más de tres horas creí que batiría tu record… pero seis horas no lo soportaría…a sí que como dicen soy más blando que papá y… bueno tienes una nueva mascota…
“un tigre papá… un tigre… sabes lo peligrosos que es”
“si recuerda que tu Opa te dio uno”
“también recuerdo al zurra que me diste cuando te enteraste porque me lo dio”
“pero tú no zurraras a mi nieto” le dijo serio
“paaaaaaaa”
“hijooooooooooooo” Sean sabía que había perdido la pelea…
“te amo y gracias por cuidar de mi hijo” le dijo desde la puerta
Corrió a jugar con  su hijo… él era un nene jugando con muñecos y ahora tenia dos…
“recuerdas a rayitas” le dijo a su hijo…
“si… triste cuando se fue a jugar con mamá” dijo el tigrecito…
“si pero a hora tenemos a Tivi…”
“si papi lo compartiré contigo” dijo Steve abrazando a  su padre…”creí que no me dejarías quedármelo… porque fui un niño malo…” dijo con dos grandes lagrimas corriendo por sus mejillas.
“no mi nenito… tú no eres malo fuiste travieso y Opa tuvo que castigarte” a Sean se le revolvía el estomago de solo pensar que a su tesorito lo habían azotado.
“pero tu dijiste que si tantán el Opa tantán cuando llegaras… y no premio” Steve no podía controla su amargo llanto…
Sean dejo al cachorrito de su hijo en el suelo dio media vuelta a su cachorrito le dio cinco palmadas no muy fuertes pero si lo suficiente para que le picara un rato… “no mas travesuras bebe… estamos”
“estamos” dijo sobando su colita… “me lo puedo quedar…” dijo tomando a su tigrecito en las manos.
“Por su puesto con la concisión que le hagamos su casita para que nos haga daño”
“no papi Tivi es bueno… y el Opa ya le hizo casita” sonrió… Sean se sonrió y pensó ‘papá lo tenias todo planeado verdad’
Sean le seco las lagrimas y beso sus ojitos…
“te extrañe tanto”
“yo igual pero el Opa dijo que amabas mucho y que todo lo hacías por mi” le regalo la mejor sonrisa del mundo.
Padre hijo y cachorro se fueron a jugar al patio.

12 comentarios:

  1. Lady en serio te superas a ti misma un TIGRE!!!!!!!! en serio no hay niño mas mimado!! jajajaj sin embargo una lindura que el Opa sea tan mimoso con su nietito, sumale esta al fic esta genial y una preguntita en el otro q aparece Evan de cariño a Steve le dice tivi????

    Carla

    ResponderBorrar
  2. Carlaaaaaaaaaa sip Steve le puso Tivi por si mismo... Tivi de diminutivo de Steve... es un nene su tigre tenia que llamarse como el jejeje...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj adorable!! y a Evan le van a regalar un lobo no es justo que solo el mayor tenga un animal salvaje jajja.

      Carla

      Borrar
    2. jejeje carla cuando el Opa se entere de la existencia de Evan le regalara el mundo jejej pero partirá por regalarle un papá con una cola roja por haberle ocultado a su nieto

      Borrar
    3. jajajaj cierto muuuuuuy cierto

      Carla

      Borrar
    4. Sip es lo que hay Sean se las mando (como se dice vulgarmente)tiene que poner el poto no mas jejeje

      Borrar
    5. jajajaaj no entiendo como Sean se anima a semejante metida de pata conociendo perfectamente a su papá, pobre lo q se le viene.

      Carla

      Borrar
    6. Sean le teme mas a su hijo que a su padre... en otras circunstancias esto pudo ser un desastre épico jejejeje

      Borrar
  3. Yoo amo a este niño es adorable, y Tivi awww! Lady eres magica heeheh :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D Gracias no te imaginas la sonrisa que has formado en mi cara tanto como la del monito...

      Borrar