domingo, 30 de diciembre de 2012

Eres todo lo que nunca quise y te amo





Capítulo veintiuno
Eres todo lo que nunca quise y te amo

La espera fue eterna no tenía nada que hacer porque el opa nos castigó sin teléfono, bueno el de papá puede ser muy resistente al agua pero no para estar sumergido hasta que se te pase la borrachera, sin tele, nos quitó los pasaportes y a mi papito le dio un raspa cachos de aquellos en resumen nos lleva a los dos de una oreja de vuelta a casa y le quito el manejo de todas las empresas, a mí me cambio de colegio, nos congelo las libretas por tiempo indefinido fue un chiste ver a papá tratando de explicarle al opa que ese dinero era suyo de su trabajo, que trabaja en las empresas desde los 17 y lo que estaba en su cuenta corriente eran sus honorarios el opa lo escucho paciente y sentencio.
“a mi despacho ahora” papá se fue al a despacho tal como lo hacía cuando el opa iba a regañarlo o a castigarlo, ya lo habían castigado así que no lo haría de nuevo, a sí que me acomode para poder espiarlos y saber quién ganaría amo a mi papi pero mis apuestas están en el opa.
“mi hijo, mis nietos, mis empresas, mis propiedades, mi dinero así que escúchame muy bien jovencito porque no lo volveré a decir eres mi hijo y si yo dijo que te vuelves a casa te vuelves a casa sin chistar porque si te atreves a desobedecerme en algo y los correazos que te di en la mañana serán un paseo al campo de lo que te daré porque me has demostrado que de adulto no tienes nada creciste a la fuerza eras demasiado niño cuando fuiste padre no una sino dos veces, comenzaste a trabajar a los 17 porque ya eras un hombre ya eras un padre y tu podías, pero hijo no has madurado nada en todo este tiempo sigues siendo el mismo niñito que me miraba con los ojos llorosos abrazando a su hijo recién nacido y mírate 16 años después y sigues haciendo las misma huevadas que a los 17 se acabó la fiesta Sean Hyuga porque o maduras o te hago madurar a palos y ni se te ocurra salirme con esa mierda de soy un adulto porque primero para mí siempre vas a ser un niño el mismo bebe que sostuve en mis brazos tengas la edad que tengas eso es lo único que veo y segundo que mierda tenías en la cabeza ocultando a tu hijo ya no eras un crio Sean te enteraste a los 28 años que tenías un hijo y en vez que contarme en vez de pedirme ayuda para tratar el tema con Steve OCULTASTE A TU HIJO POR LA PUTA MADRE SEAN SI TE VEO Y ME DAN GANAS DE PARTIRTE LA CARA eso no se hace como mierda te sentirías si yo te negara si yo convengo contigo en negarte, que mierda estabas pensando no me respondas Sean porque sé que no estabas pensando nada porque parece que si no son negocios tienes pajaritos en la cabeza se acabó la libertad mocosito si te quieres comportar como un crio te voy a tratar como uno sabes que no me va a temblar la mano pero de mi casa solo sales convertido en un padre de verdad como que me llamo Kirk Hyuga pero maduras aunque tenga que pegarte todos los días y dos veces el domingo” papá no dijo una palabra supongo que se limitó a mirar el suelo “ve a tu habitación y te quedas ahí hasta la hora de la cena” paro unos segundos como tratando de recordar algo “de veras no han comido nada toma a Steve y se sientan a comer y se comen todo” ordeno como papá seguía parado como estatua mi opa lo impuso a la puerta con una sonora nalgada “no creas que no iban en serio lo de pegarte a diario si es necesario, te preocupaste que tu hijo comiera” golpe bajo opa sabes que estábamos ocupados llorando por la reciente zurra.
Cuando se abrió la puerta yo me recosté en el sillón como si nada papá se limpió los ojos y se acercó a mí.
“hijito vamos hay que comer”
Yo no dije nada no quería más problemas pero le di una mirada asesina a mi opa por tratar así a mi papito.
“Steve por favor no” de rogo mi papá
“OPA MALO” le grite y me aferre a mi papito “te amo papá te amo”
Comimos tranquilos después nos fuimos a recostar un rato más mi poto me está matando debo tener todo morado, mi oma nos vino a despertar nos tenía ropa lista, una ducha ropa limpia y los dos esperando a que llegara el otro hijo de papá.

Puntualidad inglesa la llaman así por algo.
El opa hizo pasa a Ángela, Evan venia más atrás, mi corazón se aceleró él era una copia de papá ella era como siempre he imaginado que sería mi mamá.
“Ángela, Kirk y Karen mis padres abuelos de Evan mi Steve mi hijo el hermano de Evan” luego tomando a Evan es su brazos olio su cabello como lo ha hecho un millón de veces conmigo lo abrazo “Papás mi hijo Evan Hyuga” yo en ese segundo salí corriendo me perdí entre las calles corrí corrí hasta que me di cuenta que mis pies no se habían movido de donde estaba mi papá sin soltar al otro me atrapo con todas sus fuerzas como sabiendo que me derrumbaría en cualquier momento se agacho sobre mi cabello se empapo de mi olor se llenó de coraje “Hijos los amo quiero que se conozcan son mis niños mis amores mi Steve mi Evan” Papá cerró los brazos como hacen las gallinas para proteger a sus polluelos yo le estire la mano pero él me la rechazo me esperaba, lo que no esperaba era que me abrazara con todas sus fuerzas.
“te extrañe” el chico que ni siquiera me conocía se echó a llorar a mis brazos “te extrañe tanto”
Algo dentro de mí se quebró, no al contrario por primera vez no me sentía roto por primera vez estaba completo y me eche a llorar con el pero esta vez de felicidad.
Es chico era mi hermano mi hermano cada vez que lo repito internamente más se me hincha el pecho “mi hermano” se me filtra de la boca sin siquiera darme cuenta no sé cuánto tiempo estuvimos así abrazados llorando por el tiempo perdido pero fue eterno nos dejaron nadie nos interrumpió hasta que estuvimos listos y rompimos el abrazo pero él no me soltó de la mano me llevo donde su mamá ella me abrazo me beso la frente fue algo que jamás había sentido con ninguna de las parejas de papá ella estaba ahí por nosotros por Evan por mi yo sabía que estaba por mí en ese momento decidí que ella era la elegida seriamos una familia.
Evan me saca de mis sueños.
Y me indica a mis opas yo camine hacía ellos y el opa nos intercepto “mis niños mis nietecitos” la oma lloraba junto a nosotros fue la cena más acuosa del mundo además que papá y yo tratábamos de movernos lo menos posible porque dolía.
El opa rompió el silencio.
“Ángela nos gustaría pasar tiempo con nuestros nietos que ellos puedan conocerse” culpa era todo lo que se deslumbraba de la cara de ella sabía que el opa había ganado mi plan iba perfecto sin siquiera haberlo comenzado a planear.
“Claro”
“Con Karen queramos saber si estabas de acuerdo en tomar unas vacaciones con nosotros” opa no te cortes.
“Lo que el opa quiere decir que nos toca tener a Evan una temporada y te invitamos a pasar esa temporada junto a nosotros”
“Steve” me llamo la atención papá.
“que si ella ya lo tuvo todo el tiempo nos toca”
“tu hermano no es un juguete”
“tú lo dijiste mi hermano y ustedes dos me privaron de conocerlo” si chantaje ruin y bajo.
“Steve al despacho” ladro papá.
“tu hijo tiene razón ahora siéntate y calla” le ordeno la oma todos quedamos sorprendidos ella no grita, con ella solo es un chas en la cola y listo “bueno y que piensan de la invitación”
“que si” dijo Evan sin preguntarle “de hecho mamá hace tiempo que no tomas tus vacaciones deberías tomarlas todas”
“Evan en casa lo conversamos”
“mamá, no quiero conversar nada quiero estar con mi hermano y mis abuelos además a hace tres meses que no veo a mi papá, yo me voy con ellos, te estoy pidiendo que me acompañes” no podría describir si fue un desafío o un ruego pero lo que haya sido funciono.
“está bien pediré las vacaciones”
“gracias mamita eres la mejor”
Evan me abrazo “lo logramos”
“siempre”
La comida estuvo amena luego Evan le pidió permiso a su mamá para quedarse aquí la noche.

Cuando nos fuimos a la pieza después del pijama nos sentamos en el suelo.
“tengo una idea”
“si” me miro atento.
“tú quieres estar siempre con papá verdad”
“claro” me sonrió como si fuera un tonto.
“y cuál es la única forma que tu estés siempre con papá”
“que mamá, me gusta como piensas” me sonrió canalla.
“lo sé ¿tiene novio?”
“tenía rompió con él hace tres meses”
“papá lleva mucho tiempo solo”
“pille a papá muchas veces gateado de la su habitación a la de mamá porque crees que termino con Antón le dijo que no lo amaba que ella amaba a otro”
“entonces hermanito”
“la cacería ha comenzado”
En eso llego papá y nos mandó a la cama Evan ni pregunto dónde dormiría se metió a mi cama él muy acaparador “papi upa” le dijo y papá me agarro y me metió a la cama.
Como a las dos de la mañana.
Alguien me despierta, mi princesa.
“donde te metiste todo el día me regaño” mientras me mordía el labio.
Yo la bese con fuerza la amo la extraño la necesito.
“Alto ahí el parcito Kathya a la habitación de invitados” dijo papá despertando a Evan.
“Guauuuuuu” dijo al encontrarse a mi pantera en bra sobre mi dorso sacándome el polerón del pijama.
“Kathya suelta a Steve y ve a la habitación de invitados” mi pantera cohibida tomo su polera y se la puso yo me puse de pie para ir con ella, Pantera papá Evan no cuela gana pantera por lejos.
“Mete tu trasero de vuelta a la cama o te lo meto a nalgadas” me dijo papá delante de Evan si la K ya está curada de espanto con eso pero Evan que va a pensar de mí, me demore mucho porque sentí dos fuertes nalgadas en mi potito.
“a la cama ahora” yo me quería morir de la vergüenza.
“ya papi no lo pegues a mi hermano” se quejó Evan.
“Papi, hermano” puso cara de sobrepasada “Lo que uno tiene que hacer para tener buen sexo” se quejó “espera que se duerma el ogro y te espero en mi cama”
“el ogro no duerme” sentencio papá tomándome de la cintura y haciendo lo mismo con Evan nos olio el pelo a los dos “no saben cuánto soñé con esto”
“no tanto como yo con lo que me iba hacer al K me queje” ZAS
“auch ya me duermo ya me duermo” y ahí estábamos los tres tristes tigres que dejaron de ser tristes “te amo hermanito”
“te amo hermano”
“y a mi” dijo papá con un puchero.
“te amamos papito” le dijimos al mismo tiempo y le besamos una mejilla cada uno.
“los amo mis hijos maravillosos”

4 comentarios:

  1. LittleHoshi: Que tierno, pero pobre Kathya, ella fue la única que durmió osla esa noche jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que injusticia más grande… pobre K… pero ya tomara revancha… y no estoy segura pero aportaría que el tigrecito se escabullo en la noche… como bien dijo Kathya/papá y Evan siempre gana la K… la ama…

      Borrar
  2. QUERIDA LADY

    Promesa cumplida... el otro dia entre y me orientaste en como visitar adecuadamente tu pagina, lei saltadamente historias y luego de que me explicaras lo de las etiquetas me fue mucho mas facil identificar personajes y autores
    Y esta historia de Los Huyas me ha conmovido hasta el alma, pobrecito niño lindo que tiene culpa de que la madre muriera y el padre, sufre por el y no sabe que mas hacer hasta que al fianl pues nada, parece que solo unos azotitos son lo que hacen entrar en razon a dan controversial protagonista
    Amo los mimitos con que lo acurruca, con que lo adora y lo consuela, y amo como el hijo responde a ellos, sintiendose totalmente infantil

    Y ahroa el tener un hermano, me ha hecho llorar de emocion, y ojala pues sea un equilibrio y un punto de apoyo emocional

    Rosmery

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias no me canso de decir cuan importante son los Hyuga para mi... y viste me etiquete para que sea mas fácil buscarme jejeje pequeño ego... pero la verdad ni te imaginas cuanto e llorado escribiendo de mis nene favorito... disfruta las historias espero pronto poder actualizar

      Borrar