lunes, 5 de agosto de 2013

Time Travellers: Capitulo dos



On
Hemos encontrado Pikelton. Ha costado tanto porque el chico no aplicó el protocolo, simplemente se escondió, sin activar la baliza localizadora ni acudir a ninguno de los puntos seguros periódicamente. Pero eso ya da igual después de 2 meses nos regresamos. Y a la vuelta voy a pegarme unas pedazo vacaciones de campeonato. Tendremos permiso por 3 meses. Va a ser fantástico hace 3 años que no tenemos un permiso tan largo.
Por cierto Pikelton parece colado por Lisa, otro que cae en las garras de nuestra pequeña Matahari. Pobre, no sabe que no tiene ninguna posibilidad con Lisa. Lisa no está interesada en niñatos. Ella está super enamoradísima de Arthur Hall. Para que me entendáis. Si Piero es un capullo de cuidado ese Arthur es capullo y medio, es como Piero y Gabriel juntos, es peor diría. Porque su ego es aún mayor. No he conocido persona más enamorada de sí mismo en mi vida. en serio con lo lista que es Lisa no sé qué narices ha visto en ese capullo. ¿Será el físico? ¡Mujeres!
Off

ON
Estamos jodidos.
Ayer teníamos programada la vuelta a casa. Pero no hubo manera, parece que la nave está averiada o algo. Chen, Daniel y Judith llevan todo el día con ella, pero aún estamos atrapados aquí.
Espero que lo solucionen pronto, me muero por empezar las vacaciones.
OFF
ON
Una semana más tarde y seguimos aquí atascados. Comienzo a impacientarme, todos nos comenzamos a impacientar, hoy Piero volvió a calentar a Gabriel. Y eso no es señal que Piero hay perdido la paciencia, lo que es señal es que lo zurró en la mesa, mientras desayunábamos.
La cosa fue así. Gabriel por tercer día consecutivo empezó a quejarse de que aún no se había reparado la nave. Y qué quizás ya estuviera reparada si en vez de Chen hubiéramos optado por un verdadero técnico. Judith por supuesto le exigió que se retractase y se disculpase con Chen. Chen es mejor que ninguno de esos técnicos salidos de esas universidades pijas. Ninguno de ellos sería capaz de hacer lo que hace Chen con los pocos recursos que le dan. Y además Chen tienen 10 años y es más divertido que esos estirados. Y Gabriel lo sabe. No suele meterse mucho con Chen. Supongo que le ocupa mucho tiempo meterse con Lisa y conmigo. Pero Chen es nuestro hermano, es nuestra familia, el clan. Y ninguno de esos técnicos podría sustituirlo. Eso es lo que nos hace fuertes, la familia. Y sé que Gabriel lo sabe, pero estaba molesto como todos por estar aquí, y como no podía pagarla con Judith o con Daniel la pagó con Chen.
El hecho es que encima se negó a disculparse e hizo una especie de acto de rebelión o algo así. Le he visto ya un par de veces hacerlo, y es idiota, nunca acaba bien. Así que después de insultar y romper algún plato, decidió salir del salón como una gran diva del cine mudo. Pero Piero que también está nervioso porque no logramos reparar la nave, no tuvo paciencia para los ataques de megalomanía de Gabriel. Y allí mismo en la mesa del desayuno, tiró a Gabriel sobre la mesa y se sacó el cinturón (y sobre la ropa, cosa que agradecemos porque comemos en esa mesa todos los días) le dio una buena dosis de amor duro. Y muy duro por los gritos de Gabriel. No he cambiado de opinión, por mi como si quiere patearle el culo cada día, peor hasta a mí me incomodó que lo hiciera en la mesa del desayuno, mientras se suponía que debíamos desayunar todos en familia.
La escena del desayuno ha impactado a Pikelton, porque desde entonces que no ha abierto la boca y como que rehúye de Piero. Qué idiota, alguien debería decirle que Piero sé cree con derecho a zurrar nuestros traseros por el mero hecho de ser nuestro padre. A Daniel jamás lo ha zurrado y sé muy bien que no ha sido por faltas de ganas. Pero Daniel es su cuñado, es un adulto y si le pone un dedo encima Judith lo mata. Bueno que no debe de preocuparse en la retorcida mentalidad de Piero, sabe que no le puede zurrar porque no es su padre. Pero entiendo un poco al chico, yo también me quedo algo tenso cuando Piero zurra a Lisa o a Chen. Bueno a Lisa no le zurra, ella es doña perfecta, y ya es mayor, creo que en los últimos 2 años como mucho le habrá dado unas palmaditas. Y nuca durante una misión.
OFF
ON
No saben que tiene la nave, lo han revisado todo tantas veces que ya ni recuerdan. Debería ir, pero no va. Se enciende, las lucecitas se enciende, hace los ruiditos de siempre. Lo siento por la forma tan infantil de explicarlo, peor aquí el genio es Chen, no yo. El hecho es que parece que va a ir, pero no nos movemos.
Comienzo a preocuparme
OFF
ON
Llevamos 4 meses aquí. He empezado a quedar con algunos chicos de la escuela, después de clase. No es que la idea me vuelva loco, pero es mejor que estar en casa. Cada vez que entro por la puerta el tema es el mismo “¿va ya la nave?”. Y todos, absolutamente todos estamos de muy mal humor, sí me incluyo. Salto a la más mínima. Y después que Piero decidiera que decirle “que te jodan” no es una contestación adecuada, que tengo más motivos para pasar el menos rato posible en casa.
Odio a Piero, de verdad, lo odio su primera respuesta siempre es la misma, llevarse la mano al cinturón. En las misiones es igual, es el hombre de acción del equipo, él es que entra en combate si hay que entrar, el que rescata si hay que rescatar y el que golpea y después pregunta. El puto macho alpha, joder. Cuando sea mayor, no voy a ser como él, lo juro.
El muy troglodita me agarró de la oreja, que me la iba a arrancar, y me paseó por toda la casa hasta que llegamos a su habitación, y sin mediar ni una palabra me bajó los pantalones y el slip y empezó a descargar su manaza sobre mi pobre trasero que no le había hecho nada. Además yo no le habría dicho “que te jodan” si él no se hubiera pasado el día mandoneándome como si fuera su puto criado. Y el muy capullo, no tuvo suficiente con dejarme el culo bien curtidito a base de manotazos, que después se sacó el cinto y me dio 12 cuerazos, maldita sea, como escocían los cabrones, aún me escocieron un par de días cuando me pasaba los dedos y los tocaba. Le odio, le odio tanto.
OFF
ON
Esto va para largo. Lo sé, hoy hemos empezado a aplicar el protocolo de emergencia B229. Que es lo que Pikelton debió hacer cuando se quedó atrás, pero que no hizo. Cada día uno de nosotros, Daniel, básicamente va al punto de encuentro y marca nuestras coordenadas espaciales y temporales y el número de nuestro clan y nave.
Después debemos seguir con las identidades que nos facilitaron para venir a este tiempo, así desde origen podrán localizarnos mejor. Y por último queda prohibido romper la formación. Así que impera la ley marcial a las 9 todos en casa. Y no podemos ir nunca solos, al menos en grupos de 2.
Esto es una mierda. ¡Una colosal mierda!
oFF
ON
Lo sé, la nave no va a funcionar por mucho que yo baje y la mire con desesperación. Pero es que es tan injusto, ahora que nos iban a dar esas vacaciones. Seguro que hallan la forma de echarnos a nosotros la culpa, y quitarnos el premio. Porqué nunca es culpa de los cerebrines,. ¡Oh no, líbrenos de eso!.
Mañana hay un baile en la escuela el baile acaba a las diez, pero el toque de queda es a las nueve, Gabriel me ha dicho que si lo apoyo en esta. Lo cierto es que Gabriel es un capullo y no me gusta hacer nada que le haga feliz. Pero… la que es mi pareja, es mona y me cae bien. Y puede que nos lo pasemos bien. Estaría bien para variar. Pero no sé si vale la pena si llegamos pasadas las nueve a casa Judith se va a poner como una moto. Y si Judith se pone como una moto, Piero se pone un millón de veces peor.
¿No sé cómo nos lo vamos a hacer para ir al baile y que nuestros traseros no se vean comprometidos?.
OFF
ON
Lisa nos va a ayudar. Quizás haya alguna posibilidad, ella es realmente lista.
OFF
ON
El baile fue genial, no voy a mentir. Gabriel tenía razón con que debíamos ir, sí o sí, una experiencia así quizás no la podamos volver a vivir en nuestras vidas. Y he besado a una chica, bueno, lo correcto sería decir que una chica me ha besado a  mí. pero fue con lengua ¡Con lengua! Y es una pasada. Y fue más de un beso. Solo por eso ha valido la pena.
Además Piero no se enteró de nada gracias a Lisa. Lisa es un genio, un genio de los de verdad, ríete tú de los cerebrinas. Creo que incluso es más lista que Judith. Bueno, no tanto, pero es muy lista.
Nuestro toque de queda es a las nueve. Todo el mundo absolutamente, todos a las nueve en casa, sin excepción. Tremenda gilipollez. Podría ser a las once. No creo que se acabara el mundo, por eso. Pero bueno, toque de queda a las 9, el baile acababa a las 10. Que no hay que ser un cerebrín para saber que no había manera de lograrlo. Peor ahí estaba Lisa. Lisa utilizó uno de los gadgets de la nave para cambiar la hora de todos los dispositivos de la casa y del equipo. Lo hizo progresivamente, así que nadie se dio cuenta de nada, y ayer noche mientras dormíamos, volvió a poner los relojes en hora.
Así que ayer Gabriel y yo, llegamos las nueve menos diez en casa, cuando en verdad eran las once menos diez. Y no ha habido ni gritos ni zurras, y he besado a una chica, ¡CON LENGUA!
OFF
ON
Otra trifulca en casa. Pikelton debe de pensar que mi familia está loca. No hay día que no amanezcamos con gritos. Otra vez Gabriel y Piero. Piero se ha enterado que Gabriel ha estado teniendo contacto bastante íntimo con una chica de este tiempo. No es que esté prohibido, bueno no es moralmente correcto y contrae muchos peligros. Pero Gabriel tiene razón, no está prohibido, desaconsejado puede, pero en ningún sitio pone que esté prohibido.
Pero como dijo Gabriel, llevamos meses aquí atascados, y esto es algo normal que acabe pasando. Pero Piero se ha puesto en plan Piero. No atiende a razones, y ha empezado a gritar ya dar golpes en la mesa. Gabriel, que últimamente estaba de mejor humor, de repente se puso en plan chulito. ¡En plan chulito con Piero! Nadie se pone en plan chulito con Piero. No si quieres seguir respirando sin ayuda de máquinas.
Así que en unos segundos se ha montado una auténtica guerra en el sótano donde está la nave. Todos sabíamos quien iba a ganar esa batalla, el que la gana siempre. Pero Gabriel parecía que no le importara. Gabriel parecía empeñado a que Piero no solo le dejara “tener contacto íntimo” con las chicas de este tiempo, sino que quería que le aplaudiera la idea.
Eso no va a pasar nunca. Cuando Lisa empezó a salir con chicos a Piero casi le da algo. Estaba todos los días de muy mal humor y ladraba por todo, y se volvió bastante más insoportable de lo que ella es. Tuvo que intervenir Judith porque se le estaba yendo de las manos. Solo iba a lograr que Lisa, se hartara de él, y nos dejara a todos. No es que lleve bien que Lisa tenga novio, él también opina que Arthur es un patán. Pero parece que ya se va haciendo a la idea que Lisa ya no es su bebito. Pobre Chen, lo que va a pasar canutas cuando empiece a salir con chicas. Bueno si no es que se construye una antes.
Vamos a ver, estoy de acuerdo con Lisa, Gabriel es un cerdo, lo es, y en muchos aspectos. Pero no es que quiera que papá se ponga en plan “por mis cojones” con esto de las chicas. A mi me gusta Nina, y yo le gusto. Solo nos hemos dado besos y esas cosas. Pero si Gabriel cabrea mucho a papá sé que a mí también me salpicará. Y no me gustaría que me prohibiera ver a Nina. Claro que no le he pedido permiso para verla. Bueno, es que vamos a la misma clase, es imposible no verla. Y además, no pienso contarle a Piero nada de mi vida, no es asunto suyo.
Pero Piero, no parece entender que no puede controlar todo lo que pasa en el clan. Así que cuando ya las cosas se salieron de madre y Gabriel acabó como siempre recurriendo a la fuerza bruta. De verdad, son tal para cual, esos dos. Piero sí que ya tuvo suficiente. Esa regla un millón de veces repetida cuando eres pequeño de “a papá y a mamá no se les pega” pareció borrársele del todo de la cabeza a Gabriel. Pero si se le había borrado Piero se encargó bien de volverla a rescribir a fuego. Piero es de mano rápida y cinturón veloz. La frase es ingeniosa, pero no es mía es de Gabriel. Pero esta vez Gabriel logró cabrear de verdad a Piero y eso es mucho cabreo, os lo aseguro. Así que papá cuando se cansó de darle palmadas agarró un cable que había por ahí, empezó a atizarle con eso, no fueron muchos, pero Gabriel aullaba frenético. Incluso a mí me asustó un poco. ¿Pero cómo se le ocurrió pegar a Piero? Piero cuando acabó en vez de mandarlo confinado al cuarto como siempre hace, lo agarró de la oreja (un día nos las acabará arrancando) y lo puso a limpiar las herramientas. Llevamos meses intentando arreglar la puta nave, imaginaros como está todo de guarro. Así que Gabriel se ha tenido que quedar allí con el culo bien rustido trabajando en algo tan ingrato como limpiar tuercas, conductos, herramientas y demás.
OFF


2 comentarios:

  1. hola.esta historia en primera persona realmente quedó muy pero muy buena,gracias Little y si no es mucho pedir ,ya que se que tienes mas historias en las que trabajas(que están GENIALES!!)me gustaría saber mas de esta curiosa historia y woow!muy entretenida tripulación!!
    LM

    ResponderBorrar
  2. Little Hoshi pero que linda historia me gusta la forma en que está escrita, me resulta muy interesante todas las aventuras de esos viajes en el tiempo , los personajes son muy entretenidos , sigue así porfis y no te tardes
    Andrea

    ResponderBorrar