domingo, 4 de agosto de 2013

Time Travellers

Capitulo uno
ON
Hola me llamo Wendolin y si eso no fuera ya de por sí suficientemente malo, soy una time-traveller.
Ya sé os estaréis preguntando ¿Wendolin? ¿En serio? Sí, y ni si quiera me llaman Wen, bueno mis amigos sí, pero no es que tenga muchos, ya sabéis, por la mierda esa de ser un time-traveller.
Ah ¿Qué aún no sabéis lo que es un time-traveller? ¿Pero en qué año estamos? Vaya, si no tenéis ni idea. Bueno os haré un resumen, en un futuro bastante lejano, no os mentiré vuestros nietos no van a viajar en el tiempo, ni siquiera irán en coches voladores, así que dejad de fliparlo. Como decía en un futuro nacerá una nueva raza de humanos, unos capaces de utilizar el 100x100 de su cerebro. No, no somos nosotros, ya me gustaría a mí, son los que empezaron todo esto de los viajes de tiempo. Por lo visto es complicado viajar en el tiempo sin que te conviertas en una masa asquerosa y viscosa de color rosado. Puajjjj vi una vez unas imágenes de los primeros ensayos y os aseguro que eran asquerosos. Pobre gatito. Bueno, en resumidas cuentas, que no se puede viajar sin estallar. Así que visto que nuestros cuerpos no eran aptos para los viajes en el tiempo, en vez de darse por vencidos y tirar la toalla, estos cerebrines optaron por empezar a modificar el cuerpo humano para hacerlo resistente a los viajes en el tiempo. Y así es como surgimos los Time-traveller.
No somos muchos, puesto que no todos los organismos aceptan la mutación. Sí, soy mutante, pero no más que la mazorca de trigo que te cenaste anoche, gilipuertas. Perdón, es que odio cuando me preguntan si puedo volar o doblar vigas de metal o cosas así. No, no puedo, así que dejadlo.
Los time-traveller somos un clan muy familiar, vaya como una familia de la mafia italiana. Y sí igual que la mafia italiana, no te metas con la mamá, porque si no estarás jodido, muy jodido.
La mamá, de nuestro clan es Judith, ves ella tiene un nombre normal, no sé porque a mí me tuvieron que llamar Wendolin. Judith vendría ser el comandante jefe, no sé da ni un paso sin que Judith lo autorice. Por lo general es buena tía, pero a veces se pasa de mandona. Debe de ser esos días en que las mujeres hormonan, ni idea. Yo soy un chico. Aaaaaaaaaaaaaah por eso odia su nombre, claro memos, si fuera una chica no pasaría nada, pero soy un chico. Me gusta ser un chico, no lo toméis por donde no es. Simplemente que me gustaría ser un chico con un nombre de chico. ¿No es mucho pedir, verdad?
Bueno, ¿por dónde iba?, ah sí, el clan. Judith, la mamá, después viene Piero, no es que me guste mucho el nombre de Piero, pero sin duda es mejor que Wendolin. Por lo que respecta a Piero, no lo aguanto, es un bravucón, chulito, abusón, chulo putas, pelo perfecto y si, él me puso este estúpido nombre. Lo encontraría muy gracioso el capullo de mierda, pero te juro que cuando llegue el día en que él sea anciano y se tenga que retirar, lo meteré en la residencia de ancianos más cochambrosa que exista en el puto universo. Sí como habéis deducido Piero es mi supervisor.
Después está Daniel, Lisa (se llama Lisa pero ella sí que es una chica), Gabriel y Chen. Daniel es el único que diríamos que está a la par de Judith y Piero. Se podría decir que es el tío cara dura que siempre se presenta a comer cuando nadie lo ha llamado, te pide prestado dinero y no te lo devuelve y se bebé tu último pack de cervezas. No es mal tío, solo que tiene mucho morro, pero sí lo sabes y te mantienes alerta, es totalmente inofensivo. Lisa es mayor que yo tiene unos 19 años y es guapa, muy guapa, demasiado guapa según Piero, pero como también es muy lista sabe toreara a Piero. Mucho mejor que yo, incluso diría que mejor que Judith, pero no estoy muy seguro de eso. Después venimos Gabriel, yo y Chen. Gabriel y yo tenemos la misma edad, pero él es casi tan capullo como Piero, no lo es tanto, porque tiene solo 15 años, pero cuando llegue a la edad de Piero será igual de insufrible. Y Chen tiene 10 años y es rarito, pero es el único legal de todo el clan, de verdad, se puede confiar en él al 100x100. Podría torturarlo durante milenios y nunca desvelaría que fui yo quien jodió la nave por dejar un trozo de pizza donde no debía en aquel viaje a Constantinopla.
Y espero que vosotros, tampoco.
Bueno, ahora he de dejaros, Judith y Piero tienen que darnos las nuevas instrucciones, para esta misión. Siglo XXI, apestas, literalmente, huele raro.

OFF
ON

Vale, ya tenemos las directrices somos los Mancini, acabamos de llegar de Italia, Piero es fotógrafo y Judith es químico, a Judith le han dado una beca de investigación y por eso estamos todos aquí en Perth. Dani es escritor y está pasando por un bache y por eso está con nosotros.
Es fácil hasta Gabriel podrá acordarse. La semana que viene empezaremos el instituto, no debemos implicarnos mucho pero hay que relacionarse, al fin y al cabo nosotros, “los pequeños” solo observamos.
Es una mierda, una mierda muy grande, la misión es fácil quiero decir, es de nivel D. Yo ya he hecho misiones de nivel D, no entiendo porque esta vez, no nos dejan participar más. Solo observar, dijo Piero y nos miró directamente a Gabriel y a mí. Primero yo no soy tan estúpido como Gabriel y segundo siempre tiene que pensar mal de mí, es un puto paranoico dictador.
Perdón, ya me calenté. La misión ¿verdad? Se trata de buscar a un time-traveller “perdido” viajamos en clanes, como ya he dicho, así que no es normal que haya time-travellers solitarios. Lo cierto es que en toda la historia de los viajes en el tiempo, solo se sabe de un time-traveller solitario. Pero a veces pasa, a veces la misión se ve comprometida y hay que hacer una salida de emergencia. Las instrucciones son muy sencillas, llegado el momento “maricón el último, sálvese quien pueda y todo se vale”. Es decir, debemos abandonar todo lo que estemos haciendo y salir por patas. Alguna vez ha pasado que algún hombre ha quedado atrás, y sin máquina del tiempo pues imposible regresar a nuestra época. Entonces una vez ha llegado todo el equipo inicial, se manda un segundo equipo en su búsqueda. Es algo fácil, todos seguimos unos protocolos sobre cómo actuar si quedamos atrás. Es seguro, es fácil y es aburrido. Lo dicho una misión de clase D.
Y aún así, Piero ha dicho que solo observemos y recopilemos información. Le odio.
OFF
ON
Llevamos aquí 3 semanas, esto es inaguantable, es una pérdida de tiempo total. Mientras Judith, Piero y Daniel salen en búsqueda de Pikelton, así es como se llama nuestro amiguito perdido, nosotros nos morimos de asco aquí, haciendo como si fuéramos chicos de esta época. Bueno todos, no. Chen ya fue expulsado de la escuela. Se nota que es el genio del clan. Él se pasa el día en casa, con sus maquinitas mientras nosotros tenemos que perder nuestro tiempo fingiendo ser lo que no somos, y para nada, porque esto no contribuye en nada en la misión.
¿Y ahora me diréis? ¿Y porque no hacéis vosotros lo mismo que ha hecho Chen? Pues muy sencillo porque Judith ha dicho que con un sujeto expulsado ya era más que suficiente y nos ha prohibido a Gabriel a Lisa y a mí que nos expulsen. Y bueno a Judith no se le desobedece, si la conocierais, lo sabríais. Piero es un capullo, pero Judith no. Además ella es la que está al mando y ver la cara de Piero cuando Judith da una orden y todos obedecemos con una sonrisa y sin discutir no se paga con dinero. He de confesar que la mayor veces Judith nos manda a hacer cosa que tienen su lógica y nunca utiliza el “porque lo digo yo”. Pero aun así, hay veces que finjo esa sonrisita y resulta un auténtico sacrificio decir , “sí. Señora”. Pero la cara de Piero…si le vierais la cara lo entenderíais. Así que tengo que perder 7 horas de mi vida yendo a una escuela para aparentar ser un chico normal y corriente.
OFF
ON
Hoy es un gran día, no, no hemos encontrado a Pikelton aún. Pero he disfrutado de lo lindo ¿por qué? Porque el capullo de Gabriel la ha cagado, pero una de esa cagadas monumentales. No, no ha comprometido ni al equipo ni a la misión. Es un capullo, no deficiente mental. Ha sido mil veces mejor, Gabriel se ha enfrentado a Daniel.
Os cuento Daniel, es el tipo más relajado que os podéis imaginar, si, tan relajado. Así que normalmente siempre estamos de bromas con él, incluso “nos saltamos” algunos protocolos con él. Todo normal hasta ahí, Daniel no es tan cabeza-loca como dice Piero. Daniel sabe cuándo se puede uno “relajar con las normas” y cuando uno “tiene que acatarlas estrictamente” a veces es nuestra “conciencia” digámoslo así entre Chen y él hace que ni Lisa ni Gabriel ni yo provoquemos al fin del mundo. Pero a diferencia de Judith y de Piero él no parece un aburrido adulto sin sentido del humor.
Bueno el hecho es que Gabriel, como todos estaba desquiciado por que pasan los días y no pasa nada, ni encuentran a Pikelton ni nos dejan ayudar, y decidió hacer algo para divertirse un rato y olvidar el coñazo que es estar aquí en el siglo XXI sin poder hacer nada de las cosas divertidas que se hacían en este siglo y sin poder intervenir en la misión.
El problema está es que Gabriel, se lo olvida a veces que Daniel aunque es muy majo, no es uno de los nuestros, quiero decir, sí que es uno de los nuestros, pero es uno de los de arriba. Vaya que ya dije hay jerarquía. Primero Judith, después Piero, después Daniel. Y en un segundo nivel está Lisa. Y después estamos Gabriel, Chen y yo, en el subnivel de los subniveles.
Bueno, os cuento, Gabriel, dejo inconsciente a Daniel y utilizando un modificador de apariencia (Sí, otro regalito de los cerebrines eso de los que ya os hablé. Y no en el futuro no está en venta en las farmacias, y no todo los cuerpos humanos son compatibles con el modificador, Así que lo más probable es que vuestros tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataranietos no puedan modificar su apariencia) y se pasó todo el día con Judith y Piero buscando al Pikelton de las narices.
LO cierto es que Gabriel es bueno, muy bueno, ni Judith ni Piero se dieron cuenta de que no era Daniel sino Gabriel. Hasta que Chen despertó a Gabriel, que conste que ni Chen ni ninguno de nosotros sabíamos los planes de Daniel, no lo hicimos con esa intención. Gabriel es un capullo, pero no se traiciona a la familia. Cuando Daniel recuperó la conciencia, no estaba muy contento, pero tampoco estaba furioso, solo reportó la situación a Judith. Sabiendo que Piero es un auténtico energúmeno y de saber lo que había sucedido lo más seguro es que matara a Daniel en ese mismo instante.
Judith decidió que debían regresar a casa, porque no hacían progresos por esa vía, así que regresaron los 3, los 3 vivos. Peor al llegar a casa, se encontraron con dos Danieles, y claro habría sido un shock, de no haber estado preavisada Judith. Cuando Piero supo lo que había pasado, se puso como un basilisco. No lo he comentado aún pero Piero a parte de un capullo integral tiene muy mal carácter. Es una joya de padre, vaya. Piero no le dejó ni explicarse, le agarró por la oreja. Odio cuando hace eso. Bueno cuando nos lo hace a Lisa a Chen o a mí. Con Gabriel, no me molesta tanto.
Como decía lo agarró de la oreja y lo llevó al sótano. No os lo flipéis, es que en el sótano tenemos la nave. Le regresó a su apariencia habitual y empezó a chillar como si se fuera a acabar el mundo. Judith tuvo que activar la insonorización de la casa, solo os digo eso. Parecía que se iba a acabar el mundo, estoy segura que Gabriel pensó que al menos para él se acababa el mundo. Cuando Piero se pone así conmigo es horrible, es muy frustrante porque con tanto grito no te deja ni hablar, te apabulla a reproches y gilipolleces suyas.
Bueno, al cabo de un rato vimos pasar a Piero con Gabriel aún agarrado de la oreja, es la manera que tiene Piero de pasearnos cuando está cabreado. Y subir al piso de arriba, como Chen estaba en nuestro cuarto lo llevó al dormitorio que Piero y Judith comparten y cerró la puerta de un portazo, ¿No sé para qué? los gritos se oyeran aun perfectamente.
De repente un silencio, y todos sabemos que los silencios de Piero solo preceden a la tempestad, en este caso la tempestad de “Plass” y “ays”. Efectivamente, unos segundos más tarde Gabriel estaba recibiendo una soberana paliza. Ninguno de nosotros sabíamos a donde mirar. Judith puso la tele para intentar apagar el ruido de fondo, pero todos sabíamos que estaba pasando allí arriba. Mentiría si dijera que sentía un poco de pena por Gabriel. No es cierto, es un capullo, marimandón y creído. Y me produce una úlcera sangrante tener que aguantarlo a todas horas. Así que no, no sentí pena laguna. Además después de que Piero le caliente el trasero siempre está unos días que es un descanso para todos. Gabriel a penas se hace notar y eso, realmente es impagable. Además sé que el muy hijo de…sé que Gabriel también disfruta cuando Piero me zurra a mí. Le he visto esa sonrisita de superioridad más de una vez cuando, tengo que dormir sobre mi estómago porque Piero me haya zurrado a mí.
La zurra ha sido de las de campeonato, justo hace un rato le he visto el trasero a Gabriel. Estaba tumbado en la cama sin pantalones, no es un exhibicionista, es que en nuestro cuarto solo dormimos tío, y no pasa nada. Y por la pinta de ese culo, lo mejor es que nada haga contacto con él, ni los calzoncillos. Realmente Piero se ha cebado con el trasero de Gabriel. Des de abajo he contado al menos 30 paletazos y las palmadas bueno, Piero es de los que pegan rápido y Gabriel de los que aúllan fuerte así que no sabría decir ¿un millón? Sé que no han sido un millón, pero han sido un montón seguro. Nada que no se merezca ese capullo. Me refiero a Gabriel no a Piero, que también. Lo sé soy mala persona, porque me alegro de que Gabriel esté tumbado sobre su estómago con el culo más rojo que un mandril en pompa y los ojos hinchados de llorar. Pero las veces que me he visto yo en su situación Gabriel no solo se ha alegrado sino que encima ha hecho mofa de mí. Yo al menos no caigo tan bajo, peor no es que no me muera de ganas de decirle alguna cosa. Pero yo no soy Gabriel. Así que no diré nada.
Off


2 comentarios:

  1. ¡Que interesante historia!!me gustaría poder disfrutar de mas de estos time traveller??
    he quedado con muchas ganas de leer mas!!
    gracias Little!!
    Lu.

    ResponderBorrar
  2. increibleeee acabo de leer este capi, no sabia de esta historia... mi mousse me lo dijo... gracias amiga!!

    la amo simplemente la amo ... seguire con los otros capi

    ResponderBorrar