domingo, 18 de agosto de 2013

La nena no tiene la culpa





Capitulo tres

La nena no tiene la culpa

Tres días pasaron de que se dictó la sentencia... de la dama de hielo como era de esperar no supimos nada...
Pero ese día llego James con un cochecito... yo abrí la puerta pretendía cerrársela en la cara pero estaba con la nena no pude… lo deje pasar, una vez dentro, saco a la nena del cochecito.
“es tu hermana” dijo dejándomela en mis brazos sin darme tiempo a nada... “no la culpes porque yo no supe de ti hasta ahora” su voz se quebró... “lo siento... lo siento” 
Papá se acercó y le dio un vaso de bebida...
“te dejó” le pregunto, era lo que ambos suponíamos.
“no, la amo es la madre de mis hijos... pero es fría como una roca...a Fernandita casi no la mira” me lleve a la bebé a mi pecho y la apreté contra mí no debió tener más de unos meses de vida y ya vivía el rechazo de su madre...
Papá miraba con cara de ya te crío a uno, quieres que sean a los dos.
“Quieres darle el biberón” me pregunto... no me sorprende a mí tampoco me amamanto.
Así pasaron los días, James venia a visitarnos, tomar un refresco con papá o un café mientras yo jugaba con la nena… es ridículo el hombre que le quito a su mujer viene a diario a su casa creo que está realmente solo… me da un poco de pena como pretende que su mejor amigo sea papá que aunque no lo diga aun la ama… bueno ya no se que tanto pero algo hare algo hare, hablando de eso no que hacer si es bueno o malo… Dios que hacer... es confuso James cuando llega a su casa me llama para darme actualizaciones de la nena que sólo come, duerme y caga... lo mismo que hace cuando esta aquí… si lo sé es un hecho que quiere acercarse pero yo ya tengo un padre... Esto no puede continuar es confuso...así que me arme de valor y decidí tener una seria conversación con él.
“James si quieres podemos conversar, podemos ser amigos pero yo ya tengo un papá y no quiero otro y no necesito otro”
“Maty hijo”
“para ahí... hijo no.” le recalcó era agotador esto.
“Maty quiero estar cerca de ti quiero conocerte cuídate aconsejarte”
“corta el rollo para eso tengo a papá...si quieres conocerme bien pero nada más y sólo porque te ves un buen tipo pero en cuánto olvides tus papeles estaremos en problemas”
En eso llega mi papá con cara de pocos amigos creí que era por estaba James.
“Matías que significa esto” dijo mostrándome el informe de notas
“agg papá” zas zas zas papá me dio tres palmadas delante de James.
“papá no.... No estamos solos”
“a tu habitación y pasa por el cepillo”
“no le puedes pegar por las notas”  me defendió James, me disgusto primero porque había oído lo que me iba a pasar y segundo porque se estaba entrometiendo.
“James... Mi hijo mis reglas” sentenció papá, él se avergonzó un poquito”
“lo siento”
“vamos hijo” me ordenó con dulzura… si yo me comería una zurra y James y la nena lo escucharían podría empeorar mi vida… si podía tener que buscar el maldito cepillo con el que van a curtir tu culo… así estaba yo en el baño poto en pompa buscando esa porquería que no recuento donde la escondí la última vez que la ocupo… y la maldita cosa no podía esconderse mejor… no, la encontré debajo del baño… sacándome pica ni siquiera se para que lo escondo si después yo mismito tengo que buscarla… Gruuuuuuuuu Matías nunca aprendes…
Me fui a mi habitación papá entro en breve me mostro mis notas que eran deplorables y lo peor es que no se las había mostrado antes… no estaría tan enojado si no se las hubiese ocultado, pero no quería que me castigara… pero aquí estaba con trasero  puto de ser azotado, papá me tomo de un brazo y me acerco a él, me abrazo me dio un beso en la frente espero a me relajara y me bajo toda la ropa hasta las rodillas, luego me dejo sobre sus rodillas y me acarició la espalda siempre me pongo muy tenso cuando me va a pegar papá, su mano era implacable, me dio como cien azotes con la mano, llore mucho porque sabía que eso no era todo, luego en esa misma horrenda y humillante posición papá me paso el reporte de mis notas y me hizo decirlas una a una mientras él azotaba mi trasero… y dolía mucho y yo lloraba mas…
“en geografía un tres cinco AHHHHHHhh”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“matemáticas un dos tres noooo papito que matemáticas no me gusta”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“Castellano un tres nueve”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“y ya papi que biología es un cuatro”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“no quiero que estas notas se vuelvan a repetir Matías”
“nunca más papito me dueleeeeee” lloraba desolado…
“mi monito porfiado ya no mas ya paso mi Matymaty bonito de papá” me sonreí un poco… deje que papá me acomodara la ropa… y cuando estábamos por la puerta decidí confesar todo…
“papi… es que no se si sea un buen momento para decirte que invite a tomar once a Antonia tu sabes… como no me cobro nada… ya que bueno… yo papá” me puse a decir incoherencias como decirle que le estaba consiguiendo una cita…
“Matías que estas tramando”
“nada papi… me ofendes solo una cena de gratitud”
“no era una once”
“papi es abogada no le pensaras dar pan con mantequilla”
“Matías”
“que es guapa y esta soltera y te encontró sexy lo sé porque le escuche comentarlo con una colega cuando fui a invitarla y dijo que si…”
“Maty yo…”
“Maty nada papá llevas dos años solo y créeme necesitas unas cita te estás poniendo insoportable” dije sobando mi trasero para remarcar mi punto…
“Matías” me miro feo peor no dijo nada se que gane la discusión… me limpio la cara me beso los ojos… y fuimos al comedor donde para mi sorpresa desgracia estaba James…
“les prepare algo de comer” dijo tímido… se notaba que todo esto le dolía e incomodaba… pero él sabía que no debía intervenir… yo decidí actuar como si nada no era primera vez que papá me castigaba y no será la última es mi papá y yo un imán de problemas así que simplemente me senté a comer tome a la nena y papá y James miraron el futbol ambos disfrutaron del juego, luego James se fue… como siempre diciendo que pasaba mañana y que llamaría para contar como llego la nena… es que acaso no trabaja este hombre…no sé se lo preguntare mañana ahora me puse con la comida de papá… cocinamos juntos como nos encanta hacerlo… yo me ofrecía  poner la mesa y por supuesto solo puse puesto para dos… mande a papá a cambiarse de ropa… por una que el tenia sobre la cama… me volvió a mirar feo…
“y que tiene de malo esta…”
“que tiene kétchup”
“que no tiene” papá es un idiota cuando quiere, le deje caer un chorro de kétchup encima.
“bueno ahora tienes ve a cambiarte”
“Matías voy pegarte” me dijo enojado…
“bueno como quieras después que te cambies apestas…” le sonreí y le tire un beso.
Papá bajo todo arreglado… si hasta se volvió a bañar su escusa era que apastaba a kétchup la mía es que le comenzó a tomar el peso a las cosas… en eso tocan la puerta y Antonia.
“adelante gracias por venir…”
“gracias por invitarme” estaba guapísima mil más que mamá…
“adelante” sonrió papá, ellos se observan yo los observaba…

“ay que torpe me acabo de acordar que tengo tarea…” dije mientras subía corriendo… si lo sé soy un genio… aunque solo logre escuchar unas risas y unas copas sonar… si lo sé soy un genio jijijiji.

4 comentarios:

  1. Ladyyyyyyyyyyyyy qué buen capi te mandaste!!!! jejejeje!!! Mati es un genio...uhmm... para meterse en problemas!!! jajajajaj;D
    Y ahora anda de cupido?! me parece que se está buscando una mami abogada para que defienda a su trasero?! jiji

    Te quedó bellísimo el relato!!! Y qué suerte que actualizaste de esta familia porque ya se extrañaba mucho a Matías!! Lo disfruté un montón!!!
    Escribe pronto, si?!!.... Besotes!!

    Camila

    ResponderBorrar
  2. jajaja... pero que güila más tremendo ya le está buscando novia al padre jaajaa
    y me dio pena James se ve que anda solo y con cargo de conciencia y pobre bebita tan chiquita y con ese pedazo de hielo por madre grr
    Lady no te tardes en actualizar!!
    Andrea

    ResponderBorrar
  3. Que horror de madre !!
    Lo bueno que maty tiene un buen papa y fernandita porvlo visto tambien jaja
    Esta historia esta hermosa :3
    jaja y ya recorde o mas bien vi e nombre del niño matias :D
    saludos
    atte:miranda

    ResponderBorrar
  4. Hay lady, como siempre nos dejas con ese dulce sabor de boca y con deseos de que el tiempo vuele y actualices ya!!!

    Me encanta Maty, de verdad que es un genio!!...eso de buscarle una nueva novia a su papá es muy buena idea para que le de un poco mas de libertad...espero que use ese tiempo en hacer muchas travesuras!!...jajaja

    Cuidate, gracias por continuar con tan bellas historias.

    Cassy

    ResponderBorrar