viernes, 16 de agosto de 2013

Después de las consecuencias


Capitulo cinco
Después de las consecuencias
A Nicholas le costó mucho mas recuperarse que a Andrew, su nene lo mimaba cuando mamá llegaba con una jeringa preparada y a veces hasta lo engañaba para que no se diera cuanta y no se afligiera desde antes, Drew se sentía culpable de haber contagiado a papá, pero la verdad que es que Nicholas se había enfermado por trabajar hasta tarde desabrigado y no alimentarse como corresponde… pero con los dos sanitos… era tiempo de nuevas aventuras… si el leoncito se las ingeniaría para poder disfrutar de la libertad sin que sus papás se enteren…
“Angélica” se quejo Nicholas desde el suelo donde jugaba al monopolio con su hijo.
“Nico que pasa” dijo dándole un beso en la frente a su maridito estaba segura que acusara a Drew de hacer trampa…
“Angi es que… es que tengo que ir a reportear…” dijo con un puchero… se había acostumbrado a estar en casa y dejar los viajes llenos de aventuras para unas pocas veces al año, pero los habían llamado a reportear el conflicto en Egipto… era imposible creer que ese crio fuera uno de los más intrépidos periodistas demasiado para el gusto de su maravillosa esposa.
“Donde Nicholas” por su puchero ella sabía que la respuesta no le gustaría…
“puedo llamar que estoy enfermo” se ofreció
“si mamá puedes llamar que está enfermo” el no quería que papa se fuera.
“papá debe ir a trabajar leoncito” le dijo Angi
“es solo un mes pero me darán tres meses de vacaciones y bueno aprovecharé de terminar de escribir el libro seguro me gano otro premio” dijo orgulloso
Drew estaba feliz no le gustaba que papá se fuera pero debía reconocer que sería muchacho más fácil para él hacer de las suyas.
Nicholas partió al día siguiente muy a su pesar y una solida advertencia de su mujer.
“NO DEJES QUE TE MATEN NICHOLAS VECCHIOLA”
“no lo hare estaré de vuelta en casa lo prometo” luego a su hijo que acababa de salir de la pieza. “Pórtate bien leoncito papá va a volver prontito”
“siempre papi” si siempre tenía la intención de portarse bien per una cosa era clara sin papá en casa y con mamá en la consulta su castigo sería muy entretenido.  

Drew como todo un chico listo estudio el horario de su madre cuando estuvo seguro tenía todo controlado comenzó hacer pequeñas escapaditas a casa de Brooke no le gustaba que pasar todo el tiempo sola… otros días se pasaban a su casa así estuvo dos semanas se tomaban paseítos más largos jugando al filo… a Drew le encantaba tentar su suerte…

“Brooke que haremos después de clases…” si el leoncito aprendió que no debía faltar a clases.
“podemos ir por helados”
“y podemos ver una peli en casa”
“si vamos a la mía” le mordió la oreja “mis padres se fueron de crucero” el cuerpo de Andrew reacciono por instinto… en esas dos semanas el ya había dejado de ser un niño…

Así lo hicieron pero la suerte no estuvo de su lado el conflicto había dejado de ser un conflicto y Nicholas pudo ir a casa más pronto de lo esperado y decidió pasar por la tienda de chocolate favorita de su hijo para darle una sorpresa pero la sorpresa se la llevo el al ver a su leoncito de la mano con una chica y en la otra un cono de helado Nico casi se atraganto su obediente hijo castigado no estaba en casa, pero decidió darle un voto de confianza y lo siguió esperando que fue a casa… ok algo sospecho cuando le vio ir en dirección contraria a su casa… bueno podía ser que fuera a la chica y luego ir a su casa pero no… el chico tenía otras ideas.
Nicholas espero cinco minutos pero nada pasaba… llamo por teléfono a su hijo y nada… Ya molesto comenzó a tocar… nada nadie se dignaba  a abrir la puerta… a los minutos llego la chica del aseo con bolsas del supermercado lo que le dejo más que claro que SU leoncito estaba  asolas con esa devora bebes… si su leoncito era un bebe se negaba a darle el calificativo de devora hombres a esa chica…
Le ayudo amablemente a entrar las cosas y el dijo que veía por su hijo que estaba ahí.
“a viene por Drew” le dijo como si conociera mucho a  su chico.
“si”
“paso algo” pregunto preocupada
“no, porque”
“porque como el niño siempre se va como a las siete” lo que le da el tiempo justo de llegar a casa antes que Angélica. Nicholas casi se atraganta al enterase de eso.
“tiene un muy buen hijo se preocupa mucho por mi niña así no se siente tan solita” se me lleno el corazón de orgullo pero recordé que mi mocoso estaba hacinado de las suyas.
“si puedo pasar a buscarlo”
“claro”
Me llevo a pieza de la… de la… de la polola de mi bebito… toco la puerta…
“Chacha no necesitamos nada gracias…” grito la chica
“ANDREW VECCHIOLA VEN AQUÍ AHORA MISMO” grite-gruñí…
Mi leoncito salió feliz y se echo a mis brazos yo me esperaba aun bultito lloroso para que no lo castigara así que me sorprendí por su desfachatez.
“papito estas vivo” me llenaba de besitos toda la cara “volviste papá” me hacia mimitos con su nariz en mi meguilla y se inundaba de mi olor, como me voy a enfadar con un hijo así…
“claro le prometí a mi leoncito que volvería”
“pero yo tenía miedo… igual no te quería dar permiso para ir” me dijo con un puchero”
“hablando de permiso” le alce una ceja.
“no te enfades papito” me dijo cubriendo su colita
“esa colita traviesa esta en un mundo de problemas” le dije mordiendo su naricita, no le diría nada más, para no avergonzarlo
“papi estaba con Brooke haciendo la tarea” y a mi casi se me cae el mundo si mi bebe es un bebe
“déjame recoger los cuadernos y nos vamos a casa” si mi bebe hablaba de la tarea y yo pesaba en la tarea que yo hacía con su madre, y daba gracias al cielo que mi hijo no salió en eso como nosotros.
“claro bebe” no sé, yo a mi padre le hubiese regañado por decirme bebe delante de mi novia pero mi bebe solo me sonrió.
“Brooky terminamos la tarea mañana”
“claro” le dijo besando sus labios… se veía triste, abandonada.
“mañana los paso a buscara al colegio para que terminen de estudiar” les dije para dejarles claro que ella era bienvenida, la chica sonrió radiante, yo pensé en mis hijas jamás las dejaría solas ni aun ahora que están en la universidad, donde viajamos a verlas todos los fines de semana, en cambio sus padres tienen en la entrada de la casa el itinerario de sus próximos cruceros, y estoy seguro que no son de la tripulación, mi leoncito me saco de mis pensamientos tomándome la mano, nos fuimos caminando, en silencio, no era necesario hablar con mi hijo tenemos esa complicidad única…
“Me vas a pegar” interrumpió el silencio.
“si”
“bueno” dijo sin ánimo “me acusaras a mamá”
“si”
 Me miro con un puchero “me darás de ese chocolate”
“si” por fin sonrió mi leoncito.
Al llegar a casa fue sin dramas ni gritos como queriéndome demostrar que era un niño grande, claro que duro hasta que lo tuve sobre mis rodillas con el poto al aire mi mano cayendo sobre sus nalgas con una fuerza implacable, vale no fue muy fuerte pero es mi bebe y siento que le estoy dando un paliza de campeonato aunque sean solo dos o tres nalgadas.
“buaaaaaaaaaa no más papá duele papaíto me duele muchito”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“NO vas a salir más sin permiso”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“buaaaaaaa dueleeeee”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“no vas a romper tu castigo”
¡ZAS! ¡ZAS! Esos últimos azotes sí que fueron con fuerza pero si se los merecía.
“buaaaaaaa nunca nuquita mas papito”
“ya mi bebito” dio acomodando la ropita… mientras me miraba con sus ojitos llorosos.
“y mi chocolate” me dijo con un puchero”
Yo le di un trocito y saque otro para mí.
“no se vale tú no te lo mereces”
“así y porque seria”
“porque me hiciste daño en mi colita”
“y porque seria”
“no… no señor no te pongas en plan periodista conmigo que soy tu bebe no tu entrevistado” me regaño pero me dio un trocito… yo le di un beso en la nariz
“papi gracias por ser bueno con Brooke, ella no tienen unos papás como los míos…”
Yo le sonríe, pues no sabía si tomarlo como un algo o un insulto, ya que los adolescente les rehúyen a los padres como a la peste negra
“gracias” le dije tímido esperando que sea un algo.
“a ti por ser el mejor papá del mundo”
“y a ti por ser el mejor hijo del mundo”
“papi le hacemos una sorpresita  a mamá”

“Claro” le sonreí feliz, nos pasamos toda la tarde haciendo un campo de batalla para simular el escenario de alguna de mis misiones pero Angélica tuvo una operación bastante complicada y yo con el cambio de horario y Drew con los azotitos que se gano en la tarde nos quedamos dormidos en medio de las barricadas, lo sé porque desperté cuando Angi llego y fue a meter a Drew a la cama, para luego venir a asaltar mis barricadas… de mas esta decir que me rendí ante la enemigo sin oponer resistencia, ya que soy periodista, y debo permanecer neutral… pero ese es otro cuento no apto para niños a sí que les se los dejo con tarea para la casa… 

7 comentarios:

  1. Me gusto la entrevista a calzon quitado jajajaja
    adoro esta familia, que linda esta a historia LAdy siempre con tanto mimo y amor y los chicos siendo chicos y unos papas que se paten entre castigar o perdonar

    Marambra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo lleva en al sangre no puede evitar entrevistar a todo el mundo jejeje

      Borrar
  2. jajajajajaj..... me encantóooooooooo!!!!! quiero mássssssss!!!! jejeeje!!:P

    Ay Lady te quedó precioso el capi!! y más que nada porque ya se lo extrañaba horrores al leoncito traviesito ese, jejejeej
    Me derriten el corazón Andrew y Nico, no pueden ser más adorables esos dos, jeeej
    No seas malvadísima y sigue escribiendo de él y el cisne, y el tigre, y el angelito...y todos tus niños!!! Siiiii?!!! Por fis!!!!

    Un beso, y GRACIAS por actualizar!!!!

    Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haré lo que se pueda para actualizar prontito mira que voy al debe con las actualizaciones

      Borrar
  3. LittleHoshi: ¿Pero en serio que estaban haciendo la tarea de la escuela? Lo siento...de toda la historia maravillosamente contada solo hago un comentario y es sobre eso, que patán por mi parte. Pero aún ahora sigo con ¿Pero en serio que estaban haciendo la tarea de la escuela?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo no dije que tarea era... eso lo dijo Nico de las palabras de su hijo... el no sabe donde estaban los cuadernos si estaban dentro o fuera de la mochila jejeje solo diré que para Nicholas los cuadernos estaban sobre la mesa del escritorio con lapices de todos colores sobre ellos y los libros del cole abiertos en la lección para los chicos no podía estar mas lejos de la realidad... como dije la interpretación queda de tarea para la casa...

      Borrar
  4. Amo a esta familia :3
    Sobre todo la ternura y como bien dices la complicidad de drew y nico jajaja actualiza mas de ellos y del chico que vive con su papa, que la mama se fue (no recuerdo su nombre) pero es hermosa esa historia
    me encanto el capitulo
    saludos
    atte.miranda

    ResponderBorrar