sábado, 24 de agosto de 2013

Time Travellers Capitulo seis



ON
Hogar, dulce hogar.
Al fin llegamos a nuestro tiempo, a nuestra ciudad a nuestra casa. Echaba tanto de menos mi habitación. Echaba de menos a mis amigos, incluso echaba de menos a los Merman.
Judith y Piero están en la base, están con todo el típico papeleo que comporta una misión tan larga como ha sido esta última. Daniel se ha quedado con Chen , Gabriel y conmigo. Y Lisa, Lisa no tengo ni idea donde está. Pero eso es lo normal, en cuanto ponemos un pie en casa, ella desaparece. Que alegría volver a casa y volver a la normalidad.
OFF
ON
No entiendo nada. Lo juro. Cuando creo que empiezo a pillarles el truquillo hacen algo como lo de ayer y me desmontan todas mis teorías. En la vista que hubo ayer sobre nuestra última misión y todos los incidentes que en ella han pasado Judith mintió. ¡Judith! Y mintió no sobre cualquier cosa, sino sobre su nave. Su queridísima y maravillosa nave.
Dijo que la nave había sufrido varios fallos simultáneos de origen aún desconocido pero que los miembros técnicos de equipo trabajaban para averiguar las causas del fallo múltiple y simultaneo del hardware de la nave. Al hardware de la nave no le pasa nada malo, fue Pikelton, que la saboreó. Y fue la energía para hacerla funcionar lo que se cargó.
Omitió todo lo del sabotaje, y cuando yo iba a abrir la boca, Daniel me dio tremendo pellizco en el brazo que me ha dejado hasta moratón.
No entiendo porque están encubriendo a esa rata de Pikelton, merece el peor de los castigos posibles.
OFF
ON
Visita de los Jochasen, el clan del Pikelton. Y después de conocer a los miembros de su clan entiendo un poco a Pikelton, son todos como Piero o incluso peor. Y no hay chicas en su clan. ¡Ni una! Las chicas van bien, te desesperan a veces pero suelen tener la cabeza muy bien amoblada y evitan que se cometan auténticas capulladas. Creo que mantienen el equilibrio en el clan.
Pikelton no abrió la boca en toda la visita, solo cuando su comandante le daba expresamente permiso puso hablar, y solo fue disculparse. Lisa lo miraba con puro odio. ¡Es increíble cómo pasa esta chica de defender a ultranza al odio visceral!
Piero le contó a Kirk (el comandante de Pikelton) todo lo que había sucedido en realidad. Al menos algo de justicia tendré, aunque no sea del tribunal. Porque el tiempo que nos pasamos buscando al capullo ese y después dando botes por el tiempo como un maldito sapo, no me lo devuelve nadie. Y encima nos quedamos sin en bono de las super vacaciones de dos meses. Solo tenemos 3 semanas, después nos asignarán una nueva misión. Solo espero que no sea de rescate.
Por lo visto el segundo del clan de los Jochasen, es de la misma filosofía de Piero ¿Son todos los segundos igual de capullos? ¿Será un requisito imprescindible para llega a ser segundo de una nave? Y digo esto porque en cuanto escuchó lo del sabotaje se sacó la correa, allí mismo, y empezó a zurrar a Pikelton en nuestro salón delante de todos. No siento ni migaja de pena por él. Me da igual que parezca un insensible. Se merece todo eso y más. También engañó y se aprovechó de Lisa. Arthur es un gilipollas pero jamás utilizaría de esa forma a Lisa. Y me dejó, bueno…nos dejó sin vacaciones.
Después de la visita de los Jochasen. Piero nos llevó a Gabriel y a mí a los acantilados de Sudik a las afueras de la ciudad, y nos sentamos en el borde como solíamos hacer cuando éramos aún más pequeños y nos comimos un delicatesen tamaño industrial.
A Piero le encanta ese lugar. Es el lugar donde Judith le dijo que estaba embarazada de Lisa y años más tarde también lo llevó allí para decirle que estaba embarazada de nuevo, de Gabriel y de mí. Es el lugar donde Judith le dio el primer coscorrón a Piero y el lugar donde Daniel le partió la mandíbula a Piero de un puñetazo. Vale esto quizás para Piero no sea un buen recuerdo, pero a mí a día de hoy me sigue encantando esa anécdota. También es el último sitio donde Piero estuvo con Wendolin. Sí el verdadero culpable que yo lleve ese nombre. Me llamo Wendolin por mi abuelo. Supongo que de pequeño también lo machacarían por tener nombre de niña como yo.
Wendolin siempre soñó con ser un time-traveller pero su cuerpo rechazó la mutación, Piero fue el único de su clan que sobrevivió a la mutación. Convirtiéndose en el primer, y hasta ahora, único time-traveller solitario. Cosa que cambio el día que tuvo la mala suerte de verse en vuelto en una pelea con un graciosillo con ganas de jaleo en el acantilado de Sudik. Si Daniel no le hubiera roto la mandibula a Piero, Piero jamás hubiera conocido a Judith y nosotros no existiríamos. Judith seguiría siendo un genio de la mecánica respetado por todos sus colegas y Piero seguiría siendo el único time-traveller solitario.
Y después dicen que las chicas son cursis. Piero lo es un cacho largo, porque no nos engaña, nos lleva cada vez que estamos en casa aquí no por las vistas, no por los delicatesen, ni siquiera por dejar a Judith y a Lisa que se discutan a grito pelado a solas. Lo hace porque es una nenaza que le gusta recordar cosas como el día en que Judith le dijo que le quería.
Y sabéis, a mí también me gusta este acantilado, debe ser lo único en que me parezco a Piero. Pero si se lo contáis a alguien, os mato.
OFF.


4 comentarios:

  1. ¡¡Nooo,tanto esperar,y el capitulo me sabe ha poco!!
    ¡¡Eres cruel Little Hoshi!!!
    Tory

    ResponderBorrar
  2. esta historia es deliciosa! pobre lisa crei q ese pikelton se quedaria con ella, las historias en primera persona me fascinan, me parecen muy dificiles de escribir. es como q uno solo puede ver una perspectiva y debe ser dificil para el escritor no meter su omnisciencia. como sea te felicito eres genial, ya lo sabes

    ResponderBorrar
  3. Me a encantado... bueno no es mucha novedad me encanta todo lo que escribes pero me preguntaba si habría segunda parte...

    ResponderBorrar
  4. "Wendolin"...que nombre tan interesante, pobre chico con un nombre así, un hermano como ese tal Gabriel y para rematar un padre como Piero Euggggg!!...que asco de vida!!

    felicidades, es una historia Genial , original, y tan sorprendente como esa mente de diosa que llevas...pero...¿no me digas que este es el final?...nooooooooooooooo!!!...eso no es posible!!!..hay cosas que nunca en la vida deben terminar y te juro que una historia tan buena como esta es una de ellas, así que aqui me tendras a la espera de otro capi!!!

    Mis respetos little, "Cassy"

    ResponderBorrar