sábado, 31 de agosto de 2013

Septiembre CAPITULO 1: Odiosos Cambios


N/A: Esta historia se me cruzó por la cabeza así que tenía que sacarla a la luz, primero las gracias a Lady por toda la inspiración que regala en sus historias y segundo el doble de gracias porque me prestó a todos los personajes de su serie si no estaría dando vueltas sobre mi propio eje jajaja. Esta es mi versión de los Hyuga.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Septiembre
CAPITULO 1: Odiosos Cambios
-Yo no voy!
-Princesa por favor.
-Te digo que no!!
-Hija no te estoy preguntando es una orden tú vas y punto!, alístate saldremos en una hora.
-Pero papá...
-Hablo en serio si no estás lista en una hora voy a enojarme mucho.
-Odio mi vida! Odio este lugar!
-Y si no quieres despedirte de la tarjeta de crédito será mejor que me hagas caso.
Plof!!- azote de puerta.
‘Sentenciada!’ ése era el término que inundaba el cerebro de la chica de 16 años recostada sobre su cama y tapándose el rostro con el almohadón, antes de esa amenaza ladrada por su padre no había fuerza sobrehumana que la obligaran a ir a la fiesta anual de bienvenida a la primavera en Septiembre que ofrecían los Hyuga.
‘Porque diablos tengo que ir yo!!!’ – hundía la almohada en su rostro tratando de ahogar los insultos que quería lanzarle a su padre porque tenía que ir a esa odiosa fiesta de gala- ‘gala!!!, no estoy de humor para ponerme un vestido y tacones!…uhmm…en realidad no estoy de humor’.
Y por primera vez en esa semana Kathya Francisca Paintbrush sonrío auténticamente, por auténtica felicidad por el pensamiento que se le cruzó por la cabeza, tal vez en lugar de seguir dándole la contra a su padre mejor con un poquito de audacia ella se libraría de ir a la mega fiesta a la que no quería pero debía ir.
Cualquier chica estaría deseosa por entrar aunque sea al jardín  de la mansión de los Hyuga que eran los más ricos de la zona, del país, bueno del mundo mundial!. Cualquier chica menos Kathya, apenas trataba de asimilar el hecho que tuvo que dejar toda su vida atrás: sus amigos, escuela, profesores, familiares, posible novio!… todo por el nuevo puesto en el trabajo de su padre  y ahora debía aguantar las frivolidades de los ricos ‘una fiesta en Septiembre que original!’.
Su mente estaba invadida de pensamientos mientras buscaba entre sus cajones el jean denim que hacía mucho tiempo no usaba, no porque le quedara mal si no todo lo contrario le quedaba excelente! pero se había roto en el muslo, no era una abertura, era más bien un desgaste muy cool para lucir actualmente, y sabía que a cierto padre no le gustaría ver ese jean de vuelta.
Siguiendo con su plan buscó una básica blanca de algodón, la corto hasta que le quedo por encima del ombligo, luego la chaqueta negra de cuero que su mejor amiga le había regalado por su largo viaje en su despedida del cole y del lugar en el que creció por 16 años.
Por primera vez en su vida dio gracias a su madre por ser tan insistente en regalarle maquillaje que no usaba, en esta parte si tardo un montón, pero logró maquillarse el smokey eyes que quería para sus ojos, agarro un tinte que se quitaba con el agua y se pintó una mechita del costado color turquesa por último se puso unas botas negras sin tacones, realmente cada cuanto podía evitaba los tacones no le gustaba usarlos.
Era increíble que juntando todo lo que tenía podía armar un look de ese estilo, ni ella podía reconocerse frente al espejo…parecía…uhmmm parecía…’rockera’… sí con ese pensamiento se sintió un poco más conforme de su apariencia y esperó a que la llamaran para irse, pensando en la frase, ‘todo cambio es bueno’, frase que su padre no se había cansado de repetirle para hacerle aceptar que no había vuelta atrás dejarían el lugar en el que vivieron toda su vida.     
-Kathya baja cariño, ya es hora de irnos- la hermosa y bien arreglada señora de la casa solicitaba la presencia de su hija al pie de las escaleras.
-Ya voy- una voz de niña buena resonaba por la casa- unos segundos más que me arreglo el pelo.
-Cielo déjala- el señor de la casa estaba frente al espejo tratando inútilmente de ponerse la corbata- las chicas siempre tardan más en arreglarse.
-Y yo no soy una chica? – se acercó hacia su esposo y con éxito le arreglaba la corbata- que acaso siempre tengo que ser la primera en estar lista?- su ya listo marido, notó la voz de reclamo de su esposa la abrazo por la cintura y mirándole con ojos un poco angustiados le dijo- me odias por hacerles dejar todo por venir aquí?- su esposa hizo un gesto con su rostro- odiarte? Que acaso la discusión con nuestra hija te ha pegado el drama? yo no te odio- le dio un suave coscorrón- y si acepté mudarnos es porque pienso que estamos haciendo bien, además el traspaso de mi trabajo es garantizado, nos vamos a acostumbrar no te preocupes, por cierto este lugar no es el quinto infierno, tenemos el doble de espacio y…
-…ok mi vida no digas más- le puso un dedo en los labios y le dijo- gracias por apoyarme- la beso con ternura.
A veces Stella no dejaba de hablar para dar apoyo a su esposo Robert, era muy divertido verla hacerlo pero con esa acción su esposo se daba cuenta que su siempre comprensiva Stella estaba haciendo un gran esfuerzo por acostumbrarse a esatr en un lugar completamente nuevo y sin conocer a nadie…y eso solo hacía que la quiera más.
-A quien debes tenerle paciencia es a kathya- Stella a último momento decidió cambiarse los pendientes, siempre lo hacía cuando estaba ansiosa.
-Crees que ella me odie?- Robert sostenía el pendiente para la oreja izquierda de su esposa.
-Solo imagínate a la edad de 16 años tener que dejar tooooda tu vida por el tonto empleo de tu padre- le dijo un poco divertida mientras se cambiaba el pendiente izquierdo, aún, estando ambos en el piso de abajo.
-Va a odiarme toda su vida- recostó su cabeza sobre el hombro de su esposa.
‘Hombres! a veces son de igual o más dramáticos que las mujeres’ -jajaja No te odia, pero podrías no darle el mal ejemplo de azotar las puertas de la casa?- le miro inquisidora mente.
-Yo?- puso cara de inocente- pero si no hice eso.
-Tú estás pícaro no?...ZAS- Stella le dio una nalgada a Robert por su “inocente” comentario.
Y justo cuando su esposo iba a decir algo, bajo kathya lista para la ocasión.
-Ya nos vamos?
-Si cariño, tu madre y yo ya estamos lis…KATHYA! QUE TRAES PUESTO!
-Ropa, ya nos vamos se nos hace tarde.
-Pero…como se te ocurre ir asi!... Stella dile algo.
-Hija es una fiesta de gala, debieras ponerte algo formal.
-Papá, no me dijiste que todos los cambios eran buenos? pues yo también he cambiado.
-Katha por favor deja de ser tan caprichosa, ponte algo formal.
-Si el señor Hyuga es tan buena persona como dices no creo que tenga algún problema en que una de sus invitadas vaya cómoda y tranquila.
Robert literalmente estaba a punto de echar humo por las orejas, es verdad, que todo el lavado de cerebro que le había hecho a su hija para que el mudarse no sea “traumático” había estado inundado de palabras adornadas para favorecer a su nuevo hogar y al señor Sean Hyuga, que le podía decir ahora ¿?.
Bueno el señor Paintbrush era un muy buen negociador y sabía que esta batalla estaba pérdida, pero no la guerra! así que decidió actuar con mucha paciencia como le recomendó su esposa.
-Está bien hija, si así te sientes “cómoda” –no pudo evitar hacer comillas con los dedos, por supuesto siendo sarcástico- yo no te obligaré a cambiarte- muy tranquilo sin levantar la voz agregó- porque tu padre no es un troglodita de los años 50 que escoge la ropa de sus hijos, tú ya eres lo suficientemente grande como para hacerlo sola y por supuesto te dejo eso a tu elección, pero así como estás- sonrió maliciosamente- IRÁS A LA FIESTA.
bueno una opción no contemplada pero puede que todavía tenga una oportunidad’
-Mamá…
-Vámonos ya es tarde.
Stella Schneider salió de la casa y Robert estaba sujetando la puerta de la salida para que su princesa saliera a la dichosa fiesta, Kathya no tuvo más opción que salir.
Una batalla pérdida, falta la guerra!’
Y con ese pensamiento Katha supo que este sería un largo, laaaaaaaaaaaargo día pero lo que no se imaginó fue a quien conocería en lo que no salía de su cabeza: ‘la odiada fiesta de los Hyuga’.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

N/A: En el próximo capi aparecerá la estrella del fic.

9 comentarios:

  1. Hola Carlita!!!!

    Woooow, ésta historia está... ufff... increíble, y eso que aún no apareció la "estrella" del fic, jejejej!!!
    Carlita linda, te luciste. Eres una escritora maravillosa, ya lo sabes de sobra, pero nunca está de más decirlo, no?!! jejeje!!

    Espero que pronto nos puedas traer muchos más capis de ésta nueva aventura de los Hyuga, que sin dudas será genial!!!

    Un besote!!!

    P/D: Un saludo grandote para la genia de tu musa que es brillante!!! que sigas inspirándote siempre, amiga!!y otro saludo para Lady por dejar a sus hijos salir a jugar con la tía Carla, jejeej!

    Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :D :D :D :D esta historia me resulta muy divertida de escribir, que te guste es muy lindo saberlo y me apresurare con más capis.

      Ah y yo sigo esperando que escribas!!!!

      Borrar
    2. Muchas gracias por esta historia y por cuidar de mis niños...
      me encanta y espero saber que hará mi niñito para ganarse unos azotes.

      Borrar
    3. Tus personajes me salvaron el pellejo, por asi decirlo, hace tiempo queria escribir algo asi medio original jejeje, asi que ningun gracias yo estoy feliz de escribir de ellos ;)

      No es publicidad engañosa habra escena spank.

      Borrar
  2. LittleHoshi: jajaja le salió mal la jugada a la chica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si super mal de una y otra manera los padres siempre arruinan los planes jajaja.

      Borrar
  3. QUERIDA cARLITA....

    fiel a mi palabra de que me tomaria un timepo en poner un comentario a todos, pues te dejo el mio, es una historia realemten picante la que estas tramando y me gusta mucho...
    E imaigno que LAdy esta como yocomiendose los dedos por saber de los personajes protagonistas...
    Pero yo creo que la chica ahi como esta creyendo sus padres que le daran una leccion por ir como quiere, sera la nota del dia o del anoche en esa fiesta y sera esa difeerencia la que jugara un importante rol a la hora del verdad jajajja

    Un besote

    MArambra



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme comentario :D :D :D creo que lo de las amenzas si va en serio :O :O jajaja.

      Pues Kathya es un personaje importante en la historia y como sucederán las cosas lo iré desarrollando en los capis, te dejo con la intriga en tu cabeza de como resolveran sus padres lo que hará, me alegra que te guste.

      besos

      Borrar
  4. hola carlis! esta es como el comienzo del comienzo no? ja ja sera interesante ver como va esto con tu sello personal, me gusto que contaras un poco de la kathya que mira que yo no la quiero mucho asi que a ver si puedes hacer que sienta simpatia por ella.

    ResponderBorrar