viernes, 16 de agosto de 2013

Time Travellers capitulo 5

ON
De carrerillas amorosas nada, monadas. Y me encanta poder decir esto, pero sino lo digo reviento. Entenderlo no puedo decirlo muy a menudo. Así que ¿preparados? Tenía razón. Ummm que placer casi tan bueno como una buena…perdón, me emocioné tal vez un poco más de lo que debía. Tenía razón, el saboteador es Pikelton.
Ayer a la noche lo pilló Piero con las manos en la masa como se dice vulgarmente. Estaba trasteando en la nave. Él no tiene por qué bajar para nada al sótano, es más no debería tener las claves de acceso ni al sótano ni a la nave. Lisa se va a meter en un buen lío. Bueno ya lo está. Porque aun cuando Piero esta mañana nos lo estaba contando, la muy boba fue y salió en su defensa, incluso insinuó que era el mismo Piero el saboteador y estaba utilizando al “pobrecito e indefenso” Pikelton como cabeza de Turco.
Judith casi la estrangula allí, mismo. Fue épico, Judith mandando castigada a su habitación a Lisa. Hacía tiempo que no veía a Judith así de enfadada. Pero creo que aún así le ha hecho un favor a Lisa porque si hubiera seguido por ese camino Piero se saca allí mismo el cinturón y la emprende con su “delicado” culo. Por muy niñita de sus ojos que sea.
OFF
Esto se pone al rojo vivo. Gabriel y yo estamos disfrutando de lo lindo. Está bien que por una vez no seas tú el que está en serios problemas. Que no sea tu culo el que está en peligro da otra perspectiva de las cosas. Una perspectiva más cómoda, muchísimo más cómoda.
Os cuento, Pikelton ha estado saboteando nuestra nave porque no quiere que lo regresemos a nuestro tiempo. A parte de tener que enfrentarse a un procedimiento sancionador largo, tedioso y agotador, no quiere enfrentarse a su clan.
Su clan no lo perdió, el no se perdió, Simplemente decidió que ya estaba harto y dejó a su clan. Buffff Pikelton si que está loco y no Daniel. Un clan no se puede dejar, es difícil, muy difícil dejar un clan. Los cerebrines no permiten los traslados así como así. Nuestras estructuras moleculares son muy complejas. Y un clan genéticamente muy heterogéneo desestabilizaría la nave de tal manera que su funcionamiento podría verse seriamente afectado a medio plazo. Es decir, quizás en el primer viaje no pasará nada incluso en el tercero, pero a 10 viajes no llegamos seguro y lo más probables que se fastidie la nave y quedemos atrapados en algún año estúpido como el 1952.
Así que Pikelton engatusó a la boba de mi hermana para que le enseñara los códigos de acceso. Lisa será muy inteligente pero cuando se trata de chicos se vuelve estúpida perdida. Nada más deciros que a pesar de la confesión de Pikelton, aún sigue defendiéndolo. Lo dicho, burra pérdida. Una vez tuvo los códigos empezó adulterando la energía de la nave. Por desgracia para él, tenemos a Chen con nosotros y aún así logramos hacer funcionar la nave. Vale, que no funcionó del todo bien, pero era cuestión de tiempo que Judith, Daniel o Chen encontraran el fallo y con el fallo la manera de arreglar la nave.
OFF
ON
Hoy ha pasado algo que pensé que no volvería a ver en mi vida. Piero ha zurrado a Lisa. Y no ha sido a la única a la que ha zurrado esta tarde.
Pikelton como ya os he dicho no quería regresar al futuro por miedo al proceso, pero sobre todo por miedo a enfrentarse a su comandante. Por lo visto es aun peor que Piero. ¿Qué sabrá ese Pikelton? Eso lo dice porque apenas ha pasado unos meses con nosotros y Piero se ha comportado muy bien con él…la mayoría de veces. Pero yo que llevo 15 años aguantándolo, estoy muy seguro que Piero es el capullo más grande del mundo.
Como decía esta tarde Piero a zurrado a Lisa, como no hacía des de que Lisa tenía 13 o 14 años. Ha sido raro, cuando Piero zurra a Gabriel incluso me alegro. Raramente zurra a Chen, de eso se encarga Judith, pero alguna vez que le ha dado unos azotes, me he sentido fatal por Chen pero ya está. Hoy con Lisa, no era tanto pena como asombro, pesad que en los últimos años, es como si Piero solo tuviera ojos para los traseros de Gabriel y mío, y el resto del clan no metiera nunca la pata.
Lisa volvió a ponerse de lado de Pikelton ¿Es que no se acuerda de 1952? Solo por eso merece la muerte. Valeeee me he pasado. Pero igualmente hizo mal y debe ser entregado ante un tribunal. Pero Lisa no lo ve así. Así que se enfrentó a Piero y a Judith nuevamente. Y aunque Daniel intentó interceder por ella. Estaba sentenciada en el mismo momento en que se puso en plan chulito con Piero y le dio un ultimátum. Si entregaban a Piero ella dejaba el equipo. No puedes cambiar de clan, pero sí que puedes dejar de viajar, eso no pone en peligro nada. Pero…yo no quiero que Lisa se vaya. No solo porque me echa muchos cables con Piero y con Gabriel, sino porque me gusta como es, y me gusta que esté en el equipo. El equipo no sería lo mismo sin ella.
Lisa creyó porque ya tiene novio, y ha forma parte con cargo del equipo, podría chulear a Piero. Peor se equivocó, porque Piero la colocó sobre sus rodillas, como hacía cuando era más pequeña y empezó a darle nalgadas sobre las braguitas hasta que Lisa no era más que un montón de llantos y balbuceos sin comprensión. Y después hizo algo que no ha hecho en nuestra vida ni a mí ni a Gabriel, y solo se lo había visto hacer una vez a Chen. La ha llevado a una esquina y le ha ordenado permanecer inmóvil allí hasta nueva orden. Lisa se ha estado paralizada en esa esquina al menos dos horas hasta que Piero la ha mandado confinada a su dormitorio.
Si eso no hubiera servido suficientemente de aviso para todos que hoy no era un buen día para acercarse a Piero. Se pone siempre de muy mala hostia cuando discute con Judith o con Lisa. Pikelton le ha empezado a fastidiar con un patético lloriqueo, no paraba de suplicarle que no lo entregara, que lo dejara allí, que dijera que no le había encontrado. Blah blah blah. Incluso le ha ofrecido dinero. Y ahí ha sido cuando a Piero se le ha acabado de fundir el fusible que le quedaba. Y ha agarrado un utensilio de cocina, creo que funciona para darle las vueltas a las tortitas, y ha empezado a atizarle con eso como un loco. Y cuando ya estaba “bien suavecito” como dice Piero. Le ha quitado pantalones y slip y se lo ha colocado sobre una rodilla y ha empezado a darle nalgadas como si fuera un niño pequeño. Bueno no, porque esas palmadas hubieran sido brutales, para un niño pequeño, pero ya me entendéis. Piero ha estado mucho, mucho rato zurrándole a base de bien, el culo de Piero estaba al rojo vivo cuando finalmente Piero lo encerró en una cabina de la nave. No saldrá de ahí, hasta que Daniel y Judith hayan logrado reestablecer la energía. Lisa se ha quedado sin noviete. Pero lo cierto es que su noviete apesta. Incluso casi tanto como Arthur.
OFF
ON
Nave preparada para regresar. Creí que jamás volvería a decir esto. Judith y Daniel han trabajado día y noche para ponerla a punto. Y mañana a la noche al fin regresaremos a casa. Tengo unas ganas de regresar a nuestra casa. Aunque sea solo un permiso breve.
OFF
ON
Estaba claro que yo no iba a dejar el siglo XXI con el trasero tranquilo. Ayer Gabriel y yo nos íbamos a escabullirme como casi siempre hacemos la penúltima noche en un destino. Pero Daniel debió pensar algo parecido. Porque nos lo encontramos en el karaoke. Ni que decir que fue un momento bastante tenso. Ya que tanto Daniel como Gabriel iban acompañados por compañía femenina. Y bueno, Daniel es mayor, y si quiere contratar ese tipo de servicios ni Judith ni Piero van a decir nada, pero bueno Gabriel no. Y Daniel haciendo alarde de una hipocresía gigantesca nos delato. Bueno delató sobre todo a Gabriel. Yo aún no había decidido con quien irme, no es que no fuera hacerlo, pero gracias a dios soy bastante indeciso. Y cuando Daniel nos pilló yo aún estaba en la fase “ármate de valor, chico” en la barra del bar del karaoke.
Daniel tuvo que sacar a Gabriel a base de azotes de aquel local, porque con lo bebido que iba, no se daba cuenta que Daniel, no estaba en plan coleguita sino en plan hermano de Judith. A mi simplemente me recogió una vez aseguró a Gabriel en el automóvil, eso sí también me sacó a arrastra de aquel lugar, no porque yo no colaborase, sino porque creo que estaba molesto porque le habíamos arruinado su última noche de fiesta allí.
Piero no espero a que se nos pasara el efecto del alcohol. Una vez Daniel le explicó todo a mí me agarró por el cogote y me llevó hasta su habitación. Y sin importar que Judith estuviera durmiendo en la cama, agarró su cinturón, me tiró sobre la cama, allí al lado de Judith que acababa de despertar y aún no sabía que pasaba, me bajó los pantalones y la ropa interior y empezó a descargar el cinturón como si no hubiera de ver un mañana. Judith finalmente, muy finalmente para mi gusto, le dijo que me dejara ya. Que ya encontraría un castigo apropiado cuando regresáramos a casa para mí. Y me dejó allí para que Judith me consolara como hacía de pequeño y como hacía años que no había vuelto a hacer.
Al poco rato Judith y yo oímos un ruido seco pero zumbante, resonar por toda la casa fuero 30 o 50 veces, no sabría decirlo. Pero no era rápido como eran las palmadas de Piero era pausado. Y arrancaba unos gritos horribles a Gabriel. Incluso despertó a Chen que corrió a la cama de Judith, porque tenía miedo, a mí no me la da con queso, sé que aún va a la cama de Piero y Judith cuando tiene pesadillas. Después se escucharon ya las típicas palmadas, esas las conocíamos todos muy bien. Cuando se hizo el silencio y Piero finalmente subió, Chen y yo nos habíamos quedado dormidos abrazados a Judith. Que vergonzoso. Sé que Piero me estará atormentando con eso durante mucho tiempo.
Esta mañana cuando al fin desperté, sin hacer ruido para despertar a Chen o a Judith salí de su dormitorio y regresé al nuestro. El trasero de Gabriel estaba lleno de finas líneas que lo cruzaban. Como si fuera el canto de una sirena que me atrajera, tuve que tocar esas extrañas líneas que eran en relieve. Eso despertó en el acto a Gabriel que empezó a gruñir. Papá le había dado con de las varillas de bambú, de las que tenemos como adorno en la entrada. Gabriel le dolía hasta moverse, el pobre va a pasar un viaje de vuelta de mil demonios. Esta es la cuarta vez que Piero le tiene que zurrar por algo parecido. Y Gabriel me ha dicho que en cuanto lleguemos a casa se va a hacer asexual. Y con el aspecto que tiene ese trasero, realmente es la opción más apropiada. Solo pensar que si nos llega a pillar una media hora más tarde, mi trasero hubiera seguido la misma suerte que al de Gabriel, me hace plantear de no hacerme yo también asexual.
OFF


4 comentarios:

  1. Saludos Little hoshi,¡que alegria poder disfrutar de esta serie,que cada vez me gusta mas,te felicito,los capítulos se estan poniendo cada vez mejor!!!,me encantará poder seguir disfrutando de las aventuras y travesuras de Wen,me pregunto como sera eso de volver ha su propia casa yen su propio tiempo??? y que pensarán Piero y Judith de eso que los chicos piensen hacerse asexuados,admito que se ahorrarían muchos dolores de cabeza (y de trasero)pero también sería como quitarle el sabor ha la vida no?
    ¡Pues como sea la cosa quiero saber mas!!¡¡por favor,en verdad sería fantástico que nos enviaras mas capítulos,mira que así de chorritos es desquiciante!!!
    Tori.

    ResponderBorrar
  2. siiii,estan escritos en forma entretenida.
    Leí todos los capitulos de un viaje y me encantaron!1
    me gustaría leer en que otros problemas se mete el wendolin!!
    salo.

    ResponderBorrar
  3. muy bueno,me llamó la atención el estilo de diario de vida.
    por lo visto es un futuro interesante.
    ¿cuando hay mas?tengo ganas de saber que pasa con las intenciones de estos curiosos chicos,que dirán sus papás?o sus oficiales jefes?
    Nancy.

    ResponderBorrar
  4. LittleHoshi: Ya solo queda El capítulo sexto y la historia se habrá acabado, solo era un experimento, me alegra saber que les gustó.

    ResponderBorrar