domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 1



Capitulo 1 Noticias

En el capitulo anterior
-Tranquilo todos se ven sanos pero…
-Ahora parecemos niños- dijo saliendo el mini líder con un pijama que era de robín y aún así se le veía grande jijiji
-¡¡¡QUE DEMONIOS!!!

Capitulo 1 Noticias

Los ojos del atlante se humedecieron ante semejante grito y en unos segundos ya estaba llorando a mares, sus mejillas regordetas eran pequeñas cascadas y su boquita lanzaba disculpas por montones
-LO SIENTO, NO FUE MI INTENCIÓN PERO NO PUDE EVITARLO, ERAN GRANADAS Y SOLO NOS TIRAMOS Y…Y…Y NO PUDIMOS CORRER, LO SIERNTOOO
-Aqualad tranquilo necesito que te tranquilices para que me cuentes que paso.
-Si sniff señor- dijo el niño entre sorbos y limpiando sus ojos con el dorso de su manita. Ya más tranquilo el contó al súper héroe todo lo que había pasado de principio a fin
-Lo que no entiendo es que si sólo inyectaron a superboy, ¿por qué todos resultaron afectados?
-Yo creo que fue el gas
-¿Qué gas?
-Pues el que salió de las granadas- dijo el niño con un tono lleno de sarcasmo como sí fuera lo más obvio del mundo después de contar su historia
-A mi no me hables en ese tono jovencito
-Lo siento- dijo el niño balanceando las piernas y con la cabeza gacha
-Notificare a todos los mentores vamos para allá, Batman fuera
El ambiente se quedo con un incómodo silencio por unos minutos asta que aqualad hizo la pregunta que le intrigaba desde hace mucho tiempo
-¿Artemis por qué Batman siempre esta enojado con migo?- pregunto el niño con toda la inocencia del mundo no entendiendo la razón de por que siempre le gritaba después de una moción no importaba como fuera
-Por que crees eso?
-Pero se siempre me grita y dice que tengo que ser más responsable y que pongo en peligro innecesario al equipo y…
-Tranquilo siempre tiene la misma cara. Creo que sí sonríe se le va a romper la cara ¿no crees?, lo siento por robín que vive con el todos los días jijiji
-jijiji Hablando de ellos quiero verlos y asegurarme que están bien
-Ok te llevó, no se porqué te grita tanto si eres el jefe más responsable que conozco
Y el pequeño atlante tomo la mano de la arquera como sí fuera lo más natural del mundo pero la arquera se sorprendió al sentir la pequeña mano y al voltear hacia abajo la atacaron unos hermosos ojos grises y una son risa que brillaba como faro en la noche sin estrellas, la arquera sin darse cuenta le devolvió la sonrisa tomo su mano y se dirigieron a las habitaciones
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-¿Batman que esta pasando por que nos llamas te solo a nosotros cuatro?- pregunto Aquaman algo desesperado porque en cualquier momento nacería su primogénito y quería estar allí para recibirlo
-Los llamé a solo ustedes por que el equipo tubo un incidente y…
-QUE LES PASO? ESTA BIEN?…
-Flecha déjame…
-Y AHORA QUE LE VOY A DECIR A SU MADRE
-Flecha déjame hablar, las chicas están bien ellas no fueron afectadas, pero los chicos fueron…no se cómo decirlo
-Increíble Batman se a quedado sin palabras
-Esto es muy cerio los chicos pueden estar en riesgo
-Batman ya déjate de rodeos y di nos que les paso a los chicos llevo algo de prisa
-Ellos fueron…el chiste es que ahora son como niños y por lo tanto tienen que ser vigilados por nosotros así que ahora iremos a monte justicia y cada quien recogerá a su cargo
-Y si nada le paso a las chicas por que me mandaste a hablar a mi?- pregunto flecha verde confundido
-Porque veloz también estaba con ellos
-Que hacia con ellos
-No lo se pero planeo averiguarlo
-Batman necesito unas palabras contigo- solicito superman con un tono uniforme
-Por supuesto- contesto Batman con la misma tonalidad
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Mientras tanto en el monte justicia a una marciana no le iba tan bien tratando que un pequeño arquero se pusiera un poco más que unos calzoncitos encima
-NO, NO ME VOY A PONER PIJAMAS DE NIÑO CHIQUITO YO SOY UN HOMBRE
-Tranquilo no hay necesidad de gritar, podrías ponerte por lo menos los calcetines y una playera sino te vas a enfermar y te van a dar medicamentos asquerosos
-NO ES SIERTO YO NUNCA ME ENFERMO Y SI ME ENFERMO NO VOY A IR AL DOCTOR POR QUE SON TONTOS Y…
-CÁLLATE QUE VAS A DESPERTAR A MI EQUIPO- grito de nuevo el atlante desde la puerta de la sala de estar
-TU NO ME MANDAS YO NO SOY DE TU EQUIPO Y NO ME PUEDES HACER NADA- y el arquerito le enseño la lengua al niño moreno
Eso fue la gota que derramo el baso de Kaldur y se abalanzo contra Roy y así la sala de estar se convirtió en arena de batalla
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Batman se lo que intentas y la respuesta es no
-No estoy preguntando no pienso arriesgar a un miembro de la liga a cuidar a un niño kriptóniano
-Yo no puedo cuidar de un niño sea de donde sea
-Por lo menos intentarlo, si no resulta ya veré donde lo pongo
-No prometo nada
-Yo decidiré si eres capas o no
-Eso es injusto
-Desde pequeño aprendí que la vida no es justa
-Ey ustedes dos dejen sus charlas privadas para otro momento tenemos niños que recoger- dijo flash desde la puerta de la habitación
-Ok ya vamos
Y así los héroes abordaron los rayos Z hacia monte justicia. Pero lo que no esperaban era que tuvieran que hacer uso de el lado malo de la paternidad tan rápido


Estoy escribiendo el segundo capi yupi prometo no hacerlas esperar demasiado, se que los capis son chiquitos pero prometo esforzarme para hacerlos más extensos

4 comentarios:

  1. LittleHoshi: Por favor, no nos hagas esperar...esto se está poniendo al rojo vivo...quiero un poquito más.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Siiiiii,hace rato que quería saber como seguía la historia,cada vez se esta poniendo mejor!!!
    ¡¡Mis personajes favoritos son Robin y Batman,y me encanta como has planteado esta aventura!!
    Yo tambien vi la serie y me gusto mucho,pero sabes?????
    La tuya por lo visto va ha resultar mas divertida!!!!!
    ¡¡Espero con ansias por más,saludos !!!
    Yo.

    ResponderBorrar
  3. Si!!! por favor Tali como nos dejas así, solo nos diste una probadita, eso es cruel, yo ya quiero saber que pasará ja,ja,ja me encantó el susto de aqualad me imagine su carita, que ternurita, pero ya me imagino las travesuras de estos pequeñines así que no demores mucho y felicitaciones, oye y el peque Eddy (ya se que no le gusta que le llamen así) no has actualizado podrías hacerlo please me encanta esa serie, también quisiera preguntarte si tienes una pagina donde publiques otras historias es que en la de Esme comentaste que talvez después irías a molestar a Harry (espero que que sea de apellido Potter) y yo adoro a ese chico, me encantaría leer esas historias también si las tienes gracias.

    ResponderBorrar
  4. Esta supeeerr bueno, y si porfa no nos hagas esperar que cada vez se pone mas interesante. Besitos y continua asi.

    ResponderBorrar