sábado, 5 de enero de 2013

KEVIN KEVIN…

KEVIN KEVIN…
                
UN DIA COMO CUALQUIERA…
La re contra!.. dijo cuidando su boca, el lenguaje soez estaba absolutamente prohibido en esa casa so pena de una paliza con el cepillo.
-no se atrevan a moverse!! Les decía Kevin a dos monitos que intentaban escalar una alacena alta de la cocina. De hecho Liam el más chico estaba arriba y Bruce estaba prendido de una puertita a punto de caerse.
Kevin había vuelto del gimnasio, siempre llegaba antes que su padre y por eso tenía las primicias de lo que habían hecho sus hermanos. Bruce de ocho y Liam de cinco querían esconder algo en un lugar secreto e inalcanzable y lo lograron pero no sabían que siempre es más fácil subir que bajar. Bruce había intentado bajar pero perdió el equilibrio y quedó medio colgando, y Liam ni siquiera lo intentó, estaba muy asustado. Ya llevaban media hora asi. Si todo hubiese salido bien kevin no tendría por qué saber tenían tiempo de sobra pero les salió mal.
Kevin estaba asustado no sabía hace cuanto estaban ahí pero pudieron haberse lastimado o matado y no habría nadie para socorrerlos.  Cuando los chiquillos escucharon la voz de su hermano lo primero que sintieron fue alivio, pero después sintieron muchas cosas más.
-        KEVINNNN gritaron ambos ayúdanos. Kevin dejó su bolso en el piso y al primero que agarró fue a Bruce- estas bien? Te golpeaste? Te duele algo?
-        Nooo no me hice nada dijo medio llorando. Lo dejó sobre sus pies y tuvo que subirse a una silla para bajar a su hermano menor.
-        Keviin no me hagas caerrr- decía el pequeño cerrando los ojos
-        Shhh shhh no te vas a caer, agarrate fuerte de mí y lo tomó en brazos, Liam se agarró fuerte de su cuello
Ya en el piso los dos, kevin tomó una postura autoritaria, brazos en jarra, piernas medio abiertas y cara de perro
-quien de ustedes me va a decir que estaban haciendo ahí. Pero hubo un silencio largo Liam quería hablar pero Bruce lo fulminaba con la mirada
-ok entonces hablaran cuando venga papá, le diré como los encontré, pudieron haberse matado y por lo visto ni siquiera saben porque
- si sabemos dijo Bruce ofendido de que no le dieran crédito- pero no queremos decirte
Entonces kevin se acercó peligrosamente a Bruce, Liam se puso detrás de él. Estas seguro? Porque papá te dejara bien clarito lo que piensa de que te pongas en peligro a ti y a Liam. No te das cuenta? Que hubiese pasado si yo no llegaba? Estabas colgando Bruce! Suspiró y dijo
-voy a bañarme no voy a tardar cuando vuelva  espero Bruce que hayas repensado si te conviene esperar a papá o hablar conmigo- y se fue a su habitación. Sorpresa que se llevó  su puerta estaba cerrada con llave y él no la había cerrado, no hacía falta sus hermanos tenían terminantemente prohibido entrar
bruuce, Liiiaaam- gritó yendo a la cocina donde los había dejado, pero allí no estaban. Si les hubiese salido bien la broma los pequeños estarían riendo y kevin de seguro les haría cosquillas hasta que le dijesen donde la habían escondido, pero obviamente no les salió y kevin enojado no les haría cosquillas precisamente, así que hicieron lo primero que se les ocurrió correr lo más lejos que pudiesen de un enojado hermano.
Kevin no perdió tiempo buscando en la casa porque era evidente que habían salido, la puerta quedó abierta. Salió y los vio corriendo de la mano Bruce un poco más adelante que Liam, pero no lo soltaba.
-Bruce para yaa! Cuando te agarre vas a ver! Empezó a correr y no tardó en alcanzarlos. Los agarró a ambos del cuello y los dirigía a la casa
- que conste que yo no quería esto chicos
.-snif snifl Liam ya lloraba. Entraron a la casa y kevin los sentó en el sofá- los escucho
-la llave está arriba queríamos hacerte una bromita dijo Bruce- kevin lo miró enojado- y por eso treparon?! La puta!! Te pudiste haber matado y a L IAM de paso. Lo siento Bruce pero no me dejas alternativa
-si me pegas le diré a papá que dijiste esa palabra- intentó chantajearlo y kevin hubiese accedido al chantaje si supiese que esa florida palabra lo enfrentaría al enojo de papá
- sí? pues le digamos juntos a ver quién la saca más cara, y no me cambies de tema voy a zurrarte porque esta vez te pasaste
Nooo no lo harás no eres mi papá
No, no lo soy pero también estoy a cargo de ustedes y no voy a permitir que sigas poniéndote en peligro por una pelotudez- y lo tomó y se sentó en el sofá. Kevin llenándose de un espíritu paternal,  concentrándose en lo que pudiese haber pasado y no en que en realidad no había pasado nada, porque eso es lo que hacen los padres siempre piensan en las variables y no en el hecho concreto de “no paso nada”, le bajó el short que tenía Bruce y de paso su infantil slip de plaza sésamo y le dio duras palmadas en el regordete traserito de su hermano
Plaf plaf plaf plaf plaf no vuelvas a arriesgaar tu vida ni la de tu hermano plafplaf plaf plaf plaf
Ayyyyy buaaah buuuuaaah kevincito no me pegueees palf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaaf Bruce ya eres un niño grande deberías darte cuenta del peligro plaf plaf plaf plafplaf
Auuuuuuuuuuuu ya nooooo no lo vuelvo a hacer lo jurooooo hermanitoooo por favoooor
Plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf  Jacobo pataleaba con todas sus fuerzas pero su hermano tenia más fuerza plaf plaf si no estamos tu deberías cuidar de tu hermano no exponerlo plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf
Ssssiiiii siiiii perdooon keviiiin perdonnn- y nunca más vas a huir entendiste?? Plaf plaf plaf plaf plaf plaf
-buaaaah buahhhh entendiiiii
-        Ya esta Bruce ya esta – lo ayudó a incorporarse y el niño rápido se subió el pantaloncito- no quiero tener que hacer esto de nuevo pórtate bien si?- lo abrazó y lo acunó un poco hasta que se calmó un poco- ahora ve a esa esquina hasta que venga papá
-        Nooo kevin por favor ya me zurraste tuuu el papá me va a querer pegar de nuevooo buuuuh
-        Yo voy a hablar con él pero si decide castigarlos de nuevo es porque lo que hicieron es muy grave, ahora a la esquina! – y ese niño hermoso fue muy preocupado. Kevin llamó con el dedo a  Liam, quien hacía rato que ya estaba llorando
-        Kevin yo te quierooo muuuchooo dijo llorando
-        Yo también Liam pero eso no quita lo que hiciste
-        Pero, pero la culpa es de Bruce el me dijooo
-        Igual usted sabía que no estaba bien, ahora venga para acá- y lo ayudó a desabrocharse el pantalón vaquero que tenía. Lo puso sobre sus rodillas
-        Plaf plaf plaf si sabes que esta mal no sigas a tu hermano dile que no y listo plaf plaf plaf plaf palf
-        Ayyyyyy ayyyyyyyyy pero el se va enojar conmigooooo buuuuuuaaaaaah buuuuuaaaaah
-        Pues que prefieres que papá este enojado??
-        Nooooo plaf plaf plaf plaf plaf plaf ultima vez Liam
-        Siiiii kevin siiiii- y lo alzó porque solo tenía cinco años y kevin consideraba que el mas culpable era Bruce.- bien Liam usted también a la esquina
A los diez minutos llegó su padre, al ver a los angelitos en las esquinas miró inquisidoramente a kevin, él le explicó todo y como los había zurrado pero igual el enojo de papá crecía,
-        Pero ya van a ver mocositos
-        Papá -dijo Bruce con una vocecita muy dulce
-        A ver que me vas a decir!
-        Bruce se dio vuelta e indicándolo con el dedo a kev dijo- papá él dijo  dos palabras muy feas. Y el resultado de esas palabras del pequeño fue un padre mirando severamente a kevin, y un kevin que no sabía si fulminar con la mirada a su hermano o dedicarle esa mirada a sus zapatillas
-        Kevin a mi habitación y pasa por el cepillo, ustedes se quedan aquí ya hablaré después con ustedes- kevin alucinaba, -en serio? Le dijo a su padre bajito pensando que era una treta para convencer a los niños de no usar esas palabras pero su padre le sacó la duda
-        AHORA KEVIN- y salió tras kevin hacía la temida habitación de su padre
-        ERES MALOO-dijo Liam a Bruce
-        Él también, dijo encogiéndose de hombros
  FIN.

1 comentario:

  1. JAJAJA CASI ME MEO DE LA RISA,(me cuesta imaginarme serio) Te ha quedado genial parce (AMIGA)Hasta que zurre a alguien, oye, pero no puede ser que hasta en esta historia exista los sapos (delatores)Luna enserio el papá de mi otro yo lo va a sonar. Jaja la $#%%5 todo por culpa de ese niño!

    Me gusta mucho síguela y gracias

    Kevin

    ResponderBorrar