viernes, 4 de enero de 2013

Siempre hay una primera vez

Siempre hay una primera vez
No puedo creer llego a casa y mi hijo que se supone debe estar en cama… me vengo antes del la empresa para acompañarlo y no esta… reviso la medicina y por supuesto no se la tomo…
-NANCYYYYYYYYY- grito furioso se supone que ella tenía que encargarse mientras no estoy.
-Si mi niño…- claro y ahora me siento como un perfecto pelotudo por gritarle a la mujer que prácticamente me crio…
-donde esta-
-el niño… dijo que estaba aburrido de estar en cama así que salió a una fiesta…-
-y lo dejaste salir-
-y como se lo iba a impedir…-
-no se algo… porque no me llamaste-
-y que hubieras hecho… decirle hijo no salgas… Sean si hace años que el niño no te hace caso…- Eso era verdad… pero que podía hacer… castigarlo sin salir… y que le impediría salir…
-y que quieres que haga- le grite furioso…
-que está pasando aquí- dijo papá que acababa de llegar… -que son esos gritos Sean-
-Nada papá-
-como que nada… y mi nieto donde esta-
-salió a una fiesta sin tomarse sus medicamentos- dijo Nancy muy suelta de cuerpo… Gruuu que rabia traidora…
-papá no es nada ya llegara… y bueno los remedios… se los toma y ya no será tan malo… es una infección en la garganta no mas nada grave…-
-nada grave hijo… si ayer tuvimos que llevarlo de urgencia al hospital… el médico quería darle inyectables pero después del berrinche y comprometerse a tomarse todos los medicamentos a sus  horas le cambio la receta y de los siete días a duras penas cumplió uno… que vas hacer Sean…-
-ya papá lo regañere… -
-lo regañaras…. Que lo regañaras-
-le quitare el teléfono-
-le quitaras el teléfono-
-papá repetirás cada cosa que diga-
-si hasta que digas algo coherente…-
-y que mas quieres ya le quito el auto también-
-que le des la zurra que ha estado pidiendo a gritos… este último tiempo…-
-que te volviste loco… como crees que yo podría no mi hablar… eso es imposible… no quiere volverte a oír algo así-
-Sean o se las das tu o te las doy yo… te estoy avisando… no permitiere que Steve se sigua saliendo de control de esa manera-
-papá no digas huevadas tengo 28- le grite indignado
-Pues actúa como tal, y hazle frente a ese mocosito
-es fácil para ti decirlo... pero él no es tu hijo… yo veré como me las arreglo... y papá a mi hijo ni tu ni nadie le toca un pelo- de donde había sacado eso de pegarle de repente.
-Hahaha, entonces deja que se comporte así después terminara como un delincuente Juvenil...luego ni a casa regresara, Sean hijo mírate... Yo te eduque como dios manda, nada mas ve a ese mocoso haciendo lo que quiera a esta edad-
-Ya es grande papá tiene 16... Y no es tan malo... solo salió sin permiso y sin sus medicamentos- agregue bajito
-¿No es malo? huumm...no es un chiquillo que al parecer no tiene padre, porque... ¿recuerdas que obtenías cuando salías sin permiso? No eres su idiota, eres SU PADRE Sean-
 -... y la vez que salí sin permiso... papá te odie esa vez.... y prometí que jamás haría eso con mi hijo- me sentía como un nene regañado.
-Pero ve...Ahora eres un hombre, hecho y derecho, y Steve tiene que saber que hay límites, Sean, te pusiste a pensar si le pasa algo, ¿Como lo sabrás? Si ni siquiera sabes dónde está el Steve.
 -Ya basta se que piensas que soy el peor padre del mundo no te cansas de decírmelo- sé que es irracional pero es cierto jamás pierde la oportunidad de decirme que hago todo mal... a veces ni sé porque seguimos viviendo aquí... y no en cualquier otra parte del mundo donde no pude decirme lo mal padre que soy
-Mira Sean- Me toma por los hombros- No creo que seas el peor padre del mundo, solo no actúas como un padre actúas como su hermano mayor y tienes que entender que para que se comporte como debe de ser, tienes que enseñarle tu, limites reglas, para que cuando tu y yo le faltemos pueda ser una persona de bien, Sean, ¿Que acaso no me entiendes? Estas actuando como de su edad, y como dijiste tú tienes 28, y si algo le pasa a mi nieto, te la veras seriamente conmigo, así sea un rasguño.
 -papá pero y que hago... no puedo pegarle... no quiero que me odie- me recosté en su hombro me sentía seguro ahí
-No, te va a odiar, o a menos que tú me odies...Steve lo entenderá cuando sea más grande, pero si tu no lo detienes, un día te va odiar por no haberlo educado, no todo en la vida es dinero Sean.
-pero ya es grandeeeeeeeeee- estaba  buscando escusas tontas pero no me veo poniendo a mi hijo sobre mis rodillas y me erizo entero de solo pensarlo... -yo no te odio papá... nunca lo hice... pero es distinto... siempre supe que despeas del reto o el castigo... podía venir algo mas... en cambio Steve... sería una traición... no me lo perdonara nunca… tu sabes cómo es-
-¿Y sabes porque es así? Porque tu se lo permites, y no, no es grande es un mocoso, un mocoso malcriado, haber Sean te lo planteare de esta manera, ¿Qué tal si algún día le pasa algo? ¿Qué harás? Darte un tiro y tan tan, para eso tienes que usar la cabeza y prevenir cualquier cosa de esa magnitud, y lo castigaras, y luego conversaras con él y si lo siente así pues con el tiempo se le quitara, eres su padre jamás te odiaría, ni se sentiría traicionado, el te ama, pase lo que pase, y tú a él.
-peroooooo paaaaaaa- sabía que tenía razón... y a demás me hacía sentir como un crio chiquito y en problemas... -no esta tan mal... lo haces ver como un delincuente... le va excelente en el colegio hace deporte... solo... es un poco desobediente... pero quien no...-
-¿Un poco? ¿Viste la hora? Y eso mocoso no llega, No puede hacer lo que quiera, Yo no dije que fuera un delincuente pero va para allá... O le pones limites Sean, o se los pondrá la realidad, porque parece que el no entiende que el único que sedera a sus berrinches serás tu, no los demás. Tiene que obedecer quiera o no, Sean...
 -no es justo papá... porque no pudo quedarse chiquito- pero papá tenía razón era muy tarde... ya se había perdido dos dosis de sus antibióticos... -a demás ya me vas  a regañar si hago llorar a tu bebe-
-Porque la gente crece Sean... Eso es diferente Sean, es mi nieto y lo amo, pero necesita disciplina, y de tu parte. Así que espero que hagas lo correcto.-
Que mas me quedaba por hacer si mi hijo hace su gran entrada triunfal borracho hasta las patas.
-Papá- mire a mi padre como pidiendo ayuda esto no me lo esperaba… mi nene no hace eso
-Esta vez, te dejare que hagas lo que creas conveniente.- Perfecto siempre queriendo controlarme y hoy decidió no hacer nada.
 -gracias papá...- lo mire con odio y camine hacia mi borrachín... -como llegaste hasta aquí-
-Que tonta pregunta Sean...en un taxi...- Olía muchísimo a alcohol y apenas se podía mantener en pie, me contuve de no darle una buena palmada en la boca... me carga esa manía de llamarme por mi nombre soy papá... no Sean... -te daré un ducha para que se te que la borrachera y luego tu y yo tendremos un conversación de padre a hijo- sentencie... mientras lo arrastraba al baño.
-Suéltame Sean...- Se jaloneaba, -Tengo sueño y quiero dormir...no tengo tiempo para tus tonterías...-  ¡ZAS! ni siquiera lo pensé... solo mi mano hizo contacto con su trasero... -te metes a la ducha sin decir una sola palabra o te zurro y te meto a ducha... y piénsalo muy bien... porque cuando  estés sobrio te daré lo que estas pidiendo a gritos… porque felicidades tus ruegos fueron escuchados papá te pondrá sobre sus rodillas y te nalgueara hasta que no puedas ni  llorar del dolor-  ¡ZAS! -y es papá niñito-
-¿QUE TE PASA SEAN? Suéltame....- Intentaba forcejear. -Déjame... No sé qué te has creído para pegarme...-
-mala elección- lo tome con todas mis fuerzas y lo arrastre hasta el sillón... Steve gritaba pateaba... pero logre dejarlos sobre mis rodillas... ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! -soy papá...- ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-¡SUELTAME! ¡SUELTAMEE!- Gritaba mientras pateaba. -Me haces daño Sean, suéltame-  me las ingenie para bajarle el pantalón hasta las rodillas ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-soy papá...- ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! en este minuto lo único que me importaba era que le quedara claro que era papá y no Sean
-Déjameeee, déjamee, me duelee...Me haces dañoo!, SUELTAMEEEE- Seguía luchando,  le baje el boxers...
-es papá Steve... papá te está dando nalgadas por insolente...- ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! -Y no parara de hacerlo hasta que te comportes como un niño respetuoso... y me pidas de buena forma que te de una ducha para que se te pase la borrachera... para recién entonces comenzar con tu castigo- ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! déjameeee.... Me dueleeee, me estas lastimando, me odias, waaaa- Parecía que empezaba a entender lo que ocurría –WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, déjameee.... me haces mucho daño...- Comenzaba a sollozar
 -no mi niñito... jamás podría odiarte si te amo con todo mi corazón... ni principito de papá... ya mi corazón estás listo para terminar la pataleta... y que podamos ir al baño-
-waaaaaaaaaaaa...Déjameeeee, tú me odias, sino no me pegarías, sueltameee....waaa OPAAA! OPAAAAAAAAAAAAAA! waaa- Comenzaba a dar arcadas y a llamar a mi padre
-ya mi niñito bonito sabes que eso no es cierto- lo acomode en mi regazo... -ya mi tigrecito ya paso... podemos ir al baño ahora... o seguirás siendo un niño irrespetuoso-
-waaaaaaaaaaaaaa déjameeee- Siguió sollozando -Tu no me quieres, porque me pegaste, te acusare con el Opaaa buaaa!!!- lo volví a dejar sobre mis rodillas...
 -¡ZAS! nunca ¡ZAS! digas ¡ZAS! que ¡ZAS! papá ¡ZAS! no ¡ZAS! te ¡ZAS! quiere ¡ZAS!- ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! -soy tu papá Steve... no el opa ni nadie más yo soy tu papá a mi no me vienes con amenazas niñito insolente falto de respeto...-¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-¡Awwww! Ya, ya...waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... YAAA paapaa...dejaa de pegarmee!!-
 -vas a ser respetuoso- ¡ZAS! ¡ZAS!
-yaa déjamee...papaaa....WAAAAAAAAAAAAAAAAA!! yaaa papa...papitoo déjaameeee, me lastimas, me duelee muchoo!!-
-ya mi niñito vamos a la ducha- Sean se las ingenio para dejar su hijo sobre su hombro dejando una mano sobre el caliente trasero de su hijo por si le daban ganas de seguir con el berrinche
y se encamino a baño.
-Waaaa, ya déjameee...no quiero estar contigo...Waaa.- Se retorcía -me dueeelee WAAA!-
 ¡ZAS! ¡ZAS! no dije nada hasta llegar al baño... abrí la ducha y me metí con mi hijo... estaba condenadamente helada
-waaaa...DEJAAMEE; esta muuuuy friaaaaa....waaa dejameee salir, estaa friaaaaa-  Siguió con las arcadas, e intentando salir. -Déjaamee salir...waaaa-
Daba gracias por no haberle subido los pantalones... ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-basta el escándalo hijo... te puedes caer y hacer daño- ¡ZAS! ¡ZAS!
-Pues déjameee salir!! WAAAAAAAAAAAAA Déjamee.!! Ya no me peeguees, me haces mucho dañoo...-
 -basta Steve no quiero oír si no es para pedir disculpas...- ¡ZAS! ¡ZAS! espere un rato... cuando ya estaba seguro que se le había quitado la borrachera... corte al agua... lo envolví en una toalla y al salí encontré sobre la cama ropa para él y para mí y en la mesita de noche... todos los preparativos para la nueva medicación de mi niñito... sobre un papelito que decía 'ordenes del médico'
-WAAA!! Me dueleeee- Estaba más tranquilo
-Ya mi niñito... vamos a cambiarnos esta ropa mojada antes que te enfermes mas- comencé a desvestirlo para poder secarlo
-Waaa déjameee...- Comenzaba a calmarse porque sollozaba pero ya no luchaba conmigo-
-ya mi principito... te puedes terminar de vestir solito- le dije dándole un beso en la frente
-Sii...déjameee- se empezó a vestir el solo -humm-
-yo aproveche de cambiarme ropa...cuando terminamos senté a mi hijo en la cama... le seque el cabello... no quiero que se enferme más de lo que esta... -hijo... sabes que lo que hiciste estuvo mal... y sabes que papá va a tener que castigarte por lo que hiciste-
-¿Castigarme? ¿Por qué? Noo...yyaaa me duele muchoo waaa Solo quieres lastimarmeee...eres malo-
-no mi hijito... lo último que quiero en la vida es castigarte... te dije que las nalgadas de antes fueron porque fuiste irrespetuoso con papá ahora viene el castigo por todo lo malo que hiciste... dime hijito ¿porque te portaste así de mal?-
-Yo no me porto mal...no quiero que me pegues, me dueles.... waa-
-hijito... saliste sin permiso y sin siquiera dejar dicho donde ibas... a demás no te tomaste los medicamentos... tenias que estar en cama... se lo prometiste al médico para que no te diera le remedio en inyectable... y eso fue solo ayer bebe... y a demás te emborrachas.. si ya es malo que hayas tomado… sabes que el alcohol y los antibióticos no se mesclan... así que lo siento mi vida pero voy a tener que castigarte-
-NOOO!, Papaaa...papi...papito, por favor....me duele muuucho!! noo waa-
-lo sé mi principito... acabemos con esto de una vez ¿ya?... le dije esperanzado a que cooperara ya le había hecho ver su error
-nooo!! Waaa... no quiero, aléjate no quiero!!!- lo sujete de los hombros... le baje el pantalón del pijama lo deje sobre mis piernas y le baje el boxers... ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-se que no te gusta hijo... a nadie le gusta este castigo...- ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!  -pero espero que esto te ayude a recordar no hacerlo más- ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! -porque si hay una próxima vez usare algo más que mi mano- ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! -estamos claro corazón-
-WAAAAAAAAA!!!! SIIII! Nuncaa mas...pero ya sueltamee...ya no me hagas daño...me duelee mucho-
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-Steve hijo no te estoy haciendo daño te estoy dando nalgadas por tu mal comportamiento... ya deja de hacer tanto show que no te estoy matando ni torturando...- ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ya me estaba superando su actitud -como no vas hacer capaz de reconocer que te equivocaste y que mereces un castigo- ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-WAAAA yaa papitoooo, me duelee muchOOOOO!....lo siento...papiii ya no me pegues maaas loo  sientoo-
 ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-que sientes hijo-
-Lo sientooo WAAA! , deso...., desobedecertee PA… PAPITOO YAA POR FAVOOR ME DUELEE-
 ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-volverás a desobedecer o cumplirás tu castigo o sea el castigo que te imponga- recordé que no le había dicho ninguno
-WAA estaaa bieen...peroo ya no me pegueees buuaaaaaaaaaaaa!! Nunca más papi yaaa!-
 -ya mi principito ya paso- lo deje llorar sobre mis rodillas... -ya paso mi muñequito bonito
-Waa- Me abrazo mientras sollozaba en mi pechoo
-ya bonito...- quería terminar con todo esto para poder mimarlo como corresponde...- ya bonito... ahora hay que poner la medicación... te quedas acostadito en la cama o sobre mis rodillas- le dé a elegir... mientras yo tomaba lo que papá me había dejado en el velador
-Ninguunaaaaaaaaa.... no quiero waaa...me va doler muchoo!- Se aferraba a mi pecho.
 -ya mi bonito ya va pasar...- yo no podría hacerlo... respire con pesar... -ya mi bebecito es solo un pinchacito... ya chiquito si no duele nada- trataba de consolarlo
-Noo, no quiero papitooo! Por favorr- Rogaba con sus ojitos llorosos no podía soltarlo de mi... no podía… esa sensación de protección era más fuerte que yo...
-por favor chiquito solo el pinchacito y papá te mimara por horas monito chiquito...-
-no, noo...me va doler muchooo!! Por favor papitooo ya no quieroo- Negaba con su cabecita
 -ya mi gordito caprichoso... deja que papá te ponga la medicina que si no va a venir el opa y te la podrá él- lo siento papá pero era la verdad... papá con los remedios no tiene ninguna compasión
-NOOO!, Ninguno de los dos no quieroo me va doler muchoo, muchoo waa!!-
Me arme de valor y deje a mi hijito sobre mis rodillas
-te amo corazón... papá lo hará lo mas suave que pueda...- le dije mientras preparaba el medicamento
-Buaaa, no papaaaa! no quierooo- Comenzó a patalear ¡ZAS!
-suficiente... Steve si te hubieses tomado la medicación como te comprometiste no habría que haberla cambiado... ahora no quiero ni una queja  por que el médico te lo mando por cuatro días... - le di otra palmada y le introduje la aguja.
WAAAAAA!! YAAAAA ay ay ay sacaaaalaa PAAPA YAAA! Me dueeeeeeleee” con mucho pesar introduje todo el liquido... tuve que hacer de tripas corazón para no sacar la aguja y terminar con su sufrimiento...
-ya mi corazón ya paso... me chanchito... - le dije en cuanto pude sacar la jeringa de su cuerpo... -ya mi gordito- le hice un masajito en el lugar del pinchazo
-AWWW ME DUEEEELEEE!...-
 -ya demos un paseíto y luego a la camita...- le dije mientras le ponía un parche en su traserito...
-Waaa... me duele papi-
 -ya mi vida aquí esta tu papito y te sanara todos los males mi hijito hermoso ya paso ya no sufras...- le dije mientras lo ponía de pie
-Waa...- Me abrazo -Me dueleee-
 -te amo hijo- le bese la frente mientras lo hacía dar unos pasitos
-También te amo Papito-  una lagrima se me escapo de mis ojos... todavía me amaba... a pesar del castigo me amaba
-todavía me vas a acusar al opa- le dije mientras le daba un beso en al frente
-Siii- Contestó con un lindo puchero
- ha... si... tal vez tenga que darte unas palmaditas mas fuertes- dije jugueteando con su puchero
-Le digo de nuevo al Opaaa!- Se tallo los ojos
 -y tu quieres que el opa me regañe- le hice un puchero
-Solo un poquito- mostrándome con sus deditos una abertura de un centímetro
-te amo mi niñito... sabes que yo aceptaría todos los regaños del mundo con tal de mantenerte sano... pero he de decirte que tu opa no está nada contento con tu comportamiento no vaya a ser cosa que te de unas palmaditas el también- le cerré un ojo
-Hum...tal vez no le diga...seré considerado contigo-Me abrazo muy fuerte
-vamos tú debes hacer cama...- le lleve en brazos de vuelta  a la cama... -me quedare contigo- le dije mientras me metía a la cama con el...-Steve si tu comportamiento no mejora... volveremos a tener esta conversación- le advertí
-Te prometo que no papitooo...-Me dijo mientras se quedaba dormido junto de mi yo estaba feliz... mi hijo me seguía queriendo a pesar del castigo y de hecho se sentía más aliviado... tendré que darle las gracias a papá por la patada en el culo que me pego

Al otro día
Mi papito me pego...jamás lo había hecho y aunque mi colita me duelee mucho, mucho, me siento muy feliz de tener al lado a mi papito. Aunque jamás hablare de esto grr… Ahh y espero que el Opa este molesto con papá y no conmigo.
 -Steve bebe despertaste- me pregunto papá, negué con la cabeza y me volví a acurrar entre sus brazos
-bueno si no estás despierto me llevo el helado de chocolate que te había traído-
-Por eso digo que estoy despierto...- Lo mire enseguida
 -como esta mi niñito feliz-
-Me dueelee, papitooo!- Hice un puchero
 -que duele- me dijo preocupado
-Mi colita papi...- Escondí mi cara en su pecho -papito malo
-oh mi principito creí que la garganta... eso se pasa con un beso de papá- y me destapo las sabanas… no lo creía pero me dio un besito en los dos cachetitos…
-Todavía me duele...pero un poquito menos- Intentaba chantajearlo
 -para que no vuelva a doler... hay que recordar hacer caso...- parecía no caer en mis chantajes... -mira lo que regalo al tu opa para el caso que se te ocurra probar una gota de alcohol antes de los 21- dijo mostrándome un paleta gigante -papá dice que hace un truco genial en el trasero... pero yo le dije que tu ya no harías eso... ni salir de casa sin el permiso de papá verdad... mira y le gravo tu nombre- dijo emocionado
.Huuum...Papito malooo- Me di la vuelta, pero mis mejillas se habían vuelto completamente rojas
-no te preocupes mi príncipe creo que mi mano en tu colita al aire hace maravillas... no necesitamos esta cosa mala... pero la dejaremos de adorno... aquí- dijo dejándola sobre el velador... no sea cosa que algún día la necesitamos- me dio vuelta para que lo mirara a los ojos... -te amo hijo...- me dio un beso en la frente...-quiero saber que sientes... por el castigo de ayer-
-Yo también te amo papito, y lo único que siento es muuuuchooo dolor en mi colitaa - Me quejé una vez más.
-pero no estás enojado conmigo... no me odias verdad-
-Nooo papitoo...-
-crees que te he fallado como papá no se tal vez que te debí haber castigado así antes... que debí ser más estricto-
-Hacees muchas preguntas papito...solo sé que eres mi papito y ya- Me sentía algo incomodo hablando de pegarme en la colita desde antes.
-eres el mejor hijo del mundo... te amo... te prometo que las cosas van a  mejorar... yo no viajare tanto... es más me quedare aquí... dirigiré las empresas desde aquí... tendrás a tu papá todos los días y la verdad creo que te falle… se que te hace falta un poco de mano dura… pero desde hoy ya no mas... seré un papá más presente y más estricto...
-Hmmm...Te amo papito, y solo sé que eres el mejor del mundo, y que no debes hablar mucho con el Opa...-estaba pensando en lo de lo estricto
-jajajaja pero tu opa tiene razón tesoro soy tu papá no tu hermano... debo comportarme con tal... aunque he de reconocer que disciplinarte no es nada agradable así que bebe no te portes tan mal y ya-
-Pues si no te agrada no lo hagas, yo te amo como eres papito-
-te amo hijito... pero no sería un buen padre si te dejo hacer las barrabasadas que se te ocurren... pero no te preocupes mi mano encaja perfecta con tu colita desordenada así que ya sabes te sales de línea y- ¡ZAS! ¡ZAS! me dio dos palmaditas despacitas en mi trasero
-¡Ouchhh! Ya entendí, ya entendí...no había necesidad de pegarme...- Lo abrace mas fuerte -te amo-
Me abrazo... olio mi cabello
-te amo-
-Yooo maassss papitoo!-

7 comentarios:

  1. Este un universo donde Sean nunca había disciplinado a Steve... Con Kaliee queríamos saber que tal su reacción ante el cambio abrupto de disciplina paternal...

    ResponderBorrar
  2. por fin le dieron su merecido a Steve, jajajaj padres estricots, dieron la nota ocn esta historia, esta genial

    mis felicitaciones a ambas escritoras LAdy y KArlie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara Marambra... si el nene necesitaba una dosis dura de realidad... como se le ocurre saltarse los medicamentos...

      Borrar
  3. El mio es si mi padrastro si llegó borracho me quita la borrachera a punta de lapos y bofetadas

    ResponderBorrar
  4. Necesito que me pongan
    Las nalgas muy rojas
    Y ardientes, que no
    Me pueda sentar por muchísimo
    Tiempo,pues soy un chavo que
    Se porta muy mal
    Y si esta es la forma de
    Corregirme,esta bien.

    ResponderBorrar
  5. Necesito que me pongan
    Las nalgas muy rojas
    Y ardientes, que no
    Me pueda sentar por muchísimo
    Tiempo,pues soy un chavo que
    Se porta muy mal
    Y si esta es la forma de
    Corregirme,esta bien.

    ResponderBorrar
  6. PUES soy un NIÑO MALCRIADO Y REBELDE Me PORTO muy MAL NECESITO QUE MI MADRASTRA ME AGARRE A LAPOS Y A CACHETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF
    Y si esta es la FORMA de CORREGIRME.ÉSTA BIEN

    ResponderBorrar