domingo, 20 de enero de 2013

Te extraño

Mi papá dijo que volvería ayer… pero según el opa se le alargaron las practicas pero yo no le creo nada... dijo que vendría para que fuéramos a escalar y él prefiere un tonto doctorado a estar conmigo yo no pienso perderme mi viaje por su culpa… así que muy serio abrí la puerta del despacho.
"Opa... voy a ir a escalar" le dije desde la puerta.
"¿Es aviso o me estas pidiendo permiso?" El Opa me miro seriamente
"las tonteras que preguntas opa... te estoy avisando... solo para que no te preocupes"
"¿Perdón, Steve? No está tu padre y yo estoy a cargo, así que no vas... Porque aparte eres muy pequeño para ir solo, y a mí se me pide permiso y desde ahorita te digo que la respuesta es NO"
"no me lo puedes prohibir no te pregunte" le grito el chico con todas sus fuerzas... “tú le diste permiso a mi papá para que se quedara fuera... es tu culpa..."
"Mira mocosito, No me grites porque el resultado no te gustara. Y como dijiste él de los permisos aquí SOY YO, y yo no te doy permiso, así te tires al suelo a patear"
"tú no eres mi papá, tú me quitaste al mío... te odioooooooo"
"Mira hijito yo solo veo por el bien tuyo y de tu papá, y puedes odiarme todo lo que quieras pero si tú me desobedeces en menos de lo que esperas estarás en mis rodillas, ¿Entendido?”
"tú no puedes pegarme solo mi papito y mi papito no está" grito apretando las manitos y le dio un portazo a la puerta del despacho
Y se fue corriendo lo más rápido que pudo y eso es mucho ya que era el capitán del equipo de atletismo del colegio... él quería ir a escalar… él iría a escalar le gustara a quien le gustara.
EL opa se levanto y fue tras su nieto y cuando lo encontró sin mediar palabra lo cargo y lo llevo hasta su habitación.
"que me sueltes... si no me sueltas le diré a Tivi que te coma" lo amenazo con su tigre. Su Opa le dio una fuerte nalgada y lo sentó en la cama.
"Mira Steve me vas a escuchar o te voy a pegar, no me importa si soy tu papa o no, soy el encargado de ti, te guste o no"
"no me pegues no tienes derecho te demandare opa"
"Hahaha, ¿Me demandaras? ¿Por qué? ¿Por no dejar que me faltes al respeto y por corregirte?”
“Por golpearme” le dijo con un enorme puchero y con cara de mártir.
“Te di una nalgada Steve no te golpee, y si no cortas tu berrinche te voy a dar más de una” le advirtió.
“Si me pegas le diré a mi papito y  se molestara contigo... y... y... no iremos lejos y nunca mas no vas a ver ni cuando seas un viejito arrugado”
“Si y cuando sepa lo mal que te portaste te pegara de nuevo, me parece perfecto.”
“No... El no me pega... porque es su culpa él se porto mal”
“Tú te estás portando mal en este momento, y tengo una solución perfecta Steve. Cuando llegue tu padre hablaremos los tres mientras te quedas aquí”
"Ni se te ocupara pegarme Kirk, porque no me vuelves a ver en tu vida
“¿Como me llamaste, mocoso?” Kirk llego a su límite así que arrastro a Steve hasta el baño.
“Nooooooooo” Steve ponía tensos sus pies para evitar su destino… pero sus intentos fueron infructuosos.
“Siii...te voy a lavar la boca a ver si te quedan ganas de faltarle al respeto a alguien.” Kirk sentó a su nieto en el mueble del lavabo y agarro el jabón. Steve apretó los dientes con sus labios entremedio no dejaría que le lavaran con jabón, pero Kirk le apretó la nariz hasta que abrió la boca y le metió la barra de jabón la froto varias veces y la dejo ahí.
"Es Opa Steve, ¿Esta claro?”
Steve era terco y estaba enojado así que solo traba de luchar contra la barra de jabón
"Podemos pasar todo el tiempo que quieras aquí, y luego darte nalgadas"
Steve hizo un ademan de querer hablar, su Opa le quito el jabón pero no le dejo enjuagar la boca.
“Si fueras mi opa no le habrías dado permiso… quien te crees es mi papá no tuyo es su deber estar conmigo..." Steve se puso a llorar con todas sus ganas “no te quiero mas nunca mas"
Su abuelo lo tomo en sus brazos. "Así es Steve es tu papito, y él es mi hijo y como siempre yo tengo que estar ahí para ayudarlo... así como él a ti y esto lo hace por ti para prepararse y poder estar contigo. Y yo como su papa lo estoy ayudando."
 "Nooooooo... no necesitamos esto... él no quiere estar conmigo y tu lo ayudas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
 "No digas tonterías Steve. Mejor enjuágate la boca" Recordó el jabón
 "buaaaaaaaa yo me voy a ir de aquí y no me volverán a ver mas waaaaaaaaaa"
 "Steve, deja el berrinche"
“waaaaaaaaaaaaaa no estoy haciendo ningún berrinche eso lo hacen los niños chiquitos yo ya soy grande buaaaaaaa"
"Pues no parece Steve, y como veo que no te comportas como niño grande, te castigare" Lo llevo a su cuarto y lo puso en su regazo boca abajo
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Noooooooooooo me haces daño" Steve lucho con todas sus fuerzas y logro soltarse del agarre de su opa... corrió a encerrase al baño... el haría una cuerda con las toallas y huiría para nunca jamás volver.
Su Opa en cambio fue rápidamente por la llave, abrió la puerta y ahí en el baño le bajo la ropa a su nieto.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
"nooooooo opa opaaaaaaaaa el papá no me pega así...” le grito al verse con el trasero al aire.
"No me importa Steve" lo llevo a su habitación apunta de palmadas
"Noooooooo súbeme la ropaaaaaaaaaaaaaaa"
"nooo!"
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
"que te acuso a papá"
"No me interesa"
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
"eres malo con razón mi papito prefirió dejarme aquí y salir huyendo de ti" le dijo solo para hacerle daño, pero el Opa ignoro sus comentarios que sabía que no eran ciertos y que Steve decía para que lo dejara.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
"te acusare a la oma y te va a pegar por malo"
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
Kirk seguía sin tomar en cuenta las amenazas.
“Tú me dices cuando cortaras el berrinche”
"voy a llamar a tu papá y te pegara por hacerle a daño a su bebecito regalón y él sí que te puede pegar hasta dejarte llorando" dijo Steve que se resistía a dar rienda suelta sus lagrimas.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
El opa siguió sin hacerle caso a su nieto, sabía que solo daría pie a hacer mas berrinche
"ya para que me duele"
“¿Dejaras el berrinche?”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“buaaaaaaaaaa si" dijo casi inaudible
 ¿Seguro, Steve?
"si"
“Porque si vuelvo a ponerte en esta posición iré por una de las cucharas de la oma… ¿Vamos a platicar bien?”
"si"  Kirk levanto a su nieto y lo puso en su regazo
“¿Ya Steve?” Lo abrazo fuerte pero Steve se reusó al abrazo estaba demasiado molesto.
“¿No me vas a abrazar?” Le pregunto “Entonces ve al rincón a que se te pase el coraje” Y así lo puso cara a la pared.
"pues espera sentado que te vas a cansar antes que yo" dijo con los puños apretados... ese coraje era lo único que le impedirá derrumbarse en llanto sobre los hombros de su opa
¡ZAS!
Una nalgada más cayó en su pequeño trasero
“Dijiste que podríamos hablar Steve”
 “Aaaaaaaaa si estoy en el riconnnnn" se quejo “dijiste hablar no que tenía que dejar que me tocaras no te quiero cerca" lloraba desolado pero sin sacar su naricita del rincón.
"Está bien Steve, escúchame... Mira mi vida, no quiero que te enojes conmigo mi amor pero tengo que hacerlo, corregirte, y perdón si le di permiso a tu papi, pero él tiene que estudiar para ser alguien de provecho y que sea el padre perfecto para ti, te prometo que si no es cosa de estudio yo mismo lo voy a regañar, pero no quiero que llores y que me digas cosas, como que no te queremos, porque no es cierto nosotros te amamos. Y te prometo Steve que en cuanto llegue papá se irán a su viaje pero entiende que solo no puedes ir."
"pero yo lo echo de menos" se dio vuelta y se aferro a su abuelo como si su vida dependiera de eso "lo extraño opa quiero a mi papito ahora por favor opita tráeme a mi papito te prometo que seré bueno por favor te lo ruego trae a mí papito por favor te prometo que me como todo, no hago desorden, no voy a ir a pasear, si quieres ni siquiera voy a jugar pero trae a mi papito" digo tiritando de tanto llanto.
Su Opa lo abrazo fuertemente. "No sé si puedo mi vida" Le dolía ver a su nieto así “Pero te propongo que le hablemos y le preguntemos si ya puede venir a casa”
"y si dice que no... me voy a morir de penaaaaaaaaa buaaaaaaaaa"
“No, no...Mi amorcito, no morirás" Le sobo la espalda. "Veremos a donde ir para entretendremos en lo que llega papá"
“no quiero jugar, solo quiero a mi papito y tú me castigaste muy feo me duele mi colitaaaaaaaaaa"
“le pediremos a la Oma te ponga una cremita para que ya no te duela, ven, vamos a hablarle a papito, si todavía falta vemos pero lo traemos de vuelta " Su Opa le subió la ropa y lo tomo en brazos.
“de una oreja...” dijo serio Steve “opa su único trabajo en la vida es estar con su cachorrito bebecito”
“Está bien, Steve. Lo traemos de la oreja hahaa”
“ese es mi opa... pero igual te acusare a tu papá para que te pegue”
“Hahaha y yo te acusare con el tuyo para que también te pegue” Abrazó fuerte a su nieto.
“no se vale opa tu ya me pegaste” hizo un puchero
“Hehehe Está bien, no le contaremos nada a papá”
“al mío... al tuyo si" dijo Steve dando un beso en la puta de la nariz de su opa querido
“Hahaha Está bien, Stevie." Su opa lo beso muy fuerte y marco el numero de Sean “Ten habla con papá”
"papito el opa fue malo y me dio tantán tienes que acusarlo a tu opa y venir a jugar conmigo"
"Stevie, mi vida... ¿Qué hiciste para que el Opa te diera tantán?" Pregunto preocupado
"echarte de menos... el opa fue malo te dio permisos para estar lejos mío buaaaaaaaaaaaaaaaaa"
 "No llores tigrecito, ya mañana llego y jugamos todo el tiempo que quieras, ¿Si, mi amor?
“Ahora o con el opa te vamos a traer a casa de la oreja papá"
y a punta de palmadas" agrego por si lo otra advertencia no hubiese sido suficientemente dura
"¿Apunta de palmadas?" Quería pensar que su hijo estaba bromeando. “Pero mi niño no he terminado mi practica.”
 "no importa”
“o acaso quieres salir de la practica a nalgada limpia" dijo disfrutando un poco el poder que creía tener.
"Hahaha, Claro que no tigrecito, pero si no apruebo la practica el Opa me dará tantán muy fuerte, ¿Y tú no quieres eso o sí?”
"pero quiero estar contigo papá" dijo sintiéndose profundamente abandonado... que acaso el era el único que necesitaba a su papá cerca... porque su papá no sentía lo mismo... lloro internamente pero se negó a dejar una sola lagrima "da igual haz lo que quieras... me da lo mismo no te necesito... no te quiero... y por mí que no vuelvas nunca" tiro el teléfono lejos y salió corriendo se tiro a la piscina para poder llorar todo su dolor son que nadie lo vea llorar.
 Su Opa lo siguió enseguida y lo saco de la piscina
"¿Que paso mi vida? ¿Qué te dijo papá? "Lo cubrió con una toalla ya era algo tarde para que Steve nadara "Vamos adentro es tarde"
"No quiero no le importo opa a mi papá no le importo" y por fin dio rienda suelta a su dolor... "Porque no puedes ser tu mi papá... porque tienen que ser el que no me quiere"
 "No digas eso mi amor, tu papito te ama."Lo cargo "Solo que todo ha sido difícil para el yo sé que no los justifico bebecito pero tienes que entender, mañana estará aquí y te dará una buena explicación sino se las verá conmigo" Y lo consolaba mientras lo llevaba dentro.
"no me importa ya no lo quiero más quiero que tú seas mi papito”
"No digas eso mi vida, romperás el corazón de tu papito que tanto te ama aww mi corazón" Lo seguía consolando
"no me importa… a él no le importo romper el mío..."
"¡Aww! Mi amor" Lo abrazo tan fuerte como pudo" Vamos a que tomes un baño"
"ya tome uno" dijo se abrazaba a su opa... en eso sienten llegar un helicóptero.
“Pero... ¿Qué pasa?”  Dijo sin soltar a Steve
"es mi papito opa es mi papito que vino por mi" grito tratando de soltarse par acorrer al helicóptero.
"¡Steve espera a que aterrice!" Lo regaño su Opa
"no opa es mi papito es mi papito si me quiere opa si me quiere"
"Si mi vida claro que te quiere, pero espera deja que termine de aterrizar es peligroso"
"opa no lo regañes si no aprueba la práctica por favor se vino por mi" dijo preocupado por el trasero de su padre.
"Ya veremos, Steve" Le sonrió a su nieto y cuando termino de aterrizar lo dejo ir con su padre.
"papitoooooooooooooo" corrió a aferrarse mojado como estaba a los brazos de papá
 "Tigrecito" Lo abrazo fuerte" Ya estoy aquí
 "te amo... creí que no vendrías nunca massssssss buaaaaaaa"
“¡Claro que si pequeño, yo te amo muchísimo hijo!
"el opa no tantán si repruebas" y le dio un tope en la boca y lo abrazo con fuerza.
"Awww Muchísimas gracias" Lo abrazo muy fuerte y lo empezó a besar "Te amo hijito"
"yo mas y el opa malulo me dio chas chas en la colita así que hay que acusarlo a tu opa para que le dé chas chas a él”
"¿Por qué te dio chas chas? No creo que hay sido por bien portado mi amor”
"porque te echaba de menos" dijo con un puchero en la boca
¿Seguro”
"sip" Le hizo una cara picara “seguro" le sonrió... “papito vamos a escalar un ratito2
“mejor mañana por la mañana ¿Te parece?”
 Steve lo medito... "está bien... y que tal la práctica"... trato de sonar como un niño maduro
"Hahaha Aburrida, ¿Por qué estas mojado, corazoncito?
"me caí a la piscina" mintió
“Ohh vaya... Hay que tomar un baño, Steve”
"viste el opa no me cuida bien no podrás irte sin mí de nuevo"
“¿El Opa no te cuida bien? tenemos que hablar seriamente con el" Camino con su hijo dentro.
"si... acúsalo con su papá" a Steve le cargaba sobre manera ser el único castigado.
"Hahaha Está bien." Sean se dirigió al salón donde estaban sus padres.
"opa mi papito quiere regañarte por no cuídame bien y hacerme tantán en la colita" Dijo Steve sin rodeos
“¿Así?" Pregunto un intimidante Kirk "¿Y por qué no te cuide bien Steve? ¿Ya le contaste a papá?”
"porque estoy mojado cuando papá me cuida yo no me caigo a la piscina" dijo nervioso esto no estaba saliendo como él lo había planeado en su mentecita infantil.
"Tú no te caíste a la piscina Steve, te tiraste" Kirk lo vio serio " Sabes que no se debe mentir”
"tú no sabes... pude haberme tropezado y caído" le dijo cubriendo su colita... el chico no sabía mentir ese era un hecho, nunca lo hacia...
"Si se, y te aventaste Steve, No mientas"
"Vamos, Stevie, ¿Por qué te lanzaste a la piscina?" su padre lo miro
 "buaaaaaaaaaaa papito... yo me... me lance a la piscina porque tenía pena no me pegues papito" le rogo
"No, no te pego, pero no mas mentiras, Stevie, ¿Si?”
"nunca más mentiras mentir es malo lo se... lo siento" dijo con un su perita tirítante y con las lagrimas corriendo por sus mejillas
"Vamos, hijito no llores" Le limpio la cara "Mejor hay que bañarnos para cenar con los Opas”
"ya papito... papi... si te tienes que ir a terminar tu practica me llevas... el opa puede venir con nosotros y me cuida" ofreció a la solución rápidamente.
 "Si, si tigrecito, mientras no te preocupes" Le beso sus mejillas
 "te amo... se abrazo a su padre y nada mas importaba
 "Awww Yo te amo mas mi vida, prometo hacer todo lo posible para no irme mi amor"
"lo sé papito te amo mucho mucho mucho"
"¡Awww yo te amo mas tesorito! ven vamos al cuarto" Y se llevo a su hijo.
"si papá" le sonrió "estoy feliz papito"
"¡Yo también estoy muy feliz de estar contigo mi amor! Eres lo más importante para mí, ¿No lo olvides si?”
"y tú lo más importante para mi"
Sean agarro a besos a su hijo le dolía no poder estar junto e todo el tiempo, peor sabia que debía terminar los estudios para poder ser un ejemplo para su hijo
“te amo hijito” le decía mientras caminaban a la ducha.
“te amo papito”

4 comentarios:

  1. En esta historia es Steve tiene 6 añitos

    ResponderBorrar
  2. LitteHoshi: Ete Steve...es un consentido, si al final se sale con la suya, aunque sea con lágrimas en los ojos, pero su padre ya está a su lado jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El nene solo extrañaba a su padre pro eso se comporto mal... y si es un consentido en cada fibra de su ser... pero quien podría negarse a mimarlo

      Borrar
  3. Me encanta lo infantil de esta historia, que duro para su padre dejarlo con el abuelo, tener que divirse con sus responsabilidades, me gusta mucho...
    Querida Lady esta historia es preciosa, el abuelo en supapel es duro pero amoroso, ama a sus dos nenes y trata de que el crio este bien en todo sentido, estas historias sueltas que pones de el, son flah que me hacen pensar en como se desarrollo esta historia en tu mente y que pensabas o snetias cuando las escribias, esta fabulosa y espero pronto nos alegres con mas de este itneresante personaje tuyo

    Tu amiga de siempre MArambra

    ResponderBorrar