viernes, 4 de enero de 2013

CAPÍTULO 3

CAPÍTULO III

Mientras tanto en casa de Tadeo……
Ian no sabía si quedarse sentado en la cama, en la silla de su escritorio o quizás ponerse en la esquina mirando la pared, estaba en un dilema hacía quizás unos seis meses que no estaba sobre el regazo de su padre y realmente no quería reincidir. Por un lado creía que su papá lo consideraba mayor y que por eso no lo había nalgueado todo este tiempo y que ahora solo hablarían, y si era así ponerse a mirar la esquina no era muy adulto que digamos. Y por el otro lado se creía muerto, muy muerto y si ese era el caso quizás lo ablandaría un poco si lo veía como niño arrepentido en una esquina y quizás hasta con los pantalones abajo o sin ellos. Por supuesto que a Ian le atraía más el primer caso pero como iba a saber lo que su padre quería?
Igual no hizo falta que llegara a ninguna conclusión por sí solo, su padre estaba en el marco de la puerta con un cinto doblado por la mitad, y cuando Ian lo vio no pudo evitar ni la mueca ni el escalofrío que se apoderó de él.
-BIEN MUCHACHITO me estará diciendo que hizo mal esta noche- hablaba tan secamente que a Ian se le erizaron los vellos
-papá…. –Y tragó saliva, Ian no podía creerlo  quería llorar ya! Esos seis meses le habían hecho creer que ya nunca más volvería a pasar por lo mismo, ya había tirado la idea de que sería nalgueado al fondo de un abismo y como volver a sacarla?
-estoy esperando jovencito, no me hagas sacártelo a nalgadas limpias
- papá te lo ruego con el  cinturón no por favor hablemos, hablemos
- si hijo hablaremos primero tú dirás que reglas rompiste y luego yo le diré a tu trasero porque eso no hace. Así que, que empiece la charla
- Ian suspiró abrumado- aunque había pasado algún tiempo recordaba que no le convenía hacer esperar a su padre- yo… te mentí, dije que iba a casa de un amigo y no fui allí, mmm no te pedí permiso ni avise donde estaba y lleve a july conmigo sabiendo que ella tampoco tenía permiso.
- asi que Ian ya que hablaste hablaré yo, ven aquí
- Dios! Que crueldad! Ya había perdido la costumbre y no podía dar un paso, sus pies eran  de plomo- yo no quiero que me pegues -dijo y hasta él se sorprendió de su voz aniñada. Tadeo no pudo evitar sonreír su niño de 17 años estaba a un suspiro de empezar un berrinche.
- y yo no quiero que me mientas, me desobedezcas, ni que arrastres a tus primos a hacer cosas malas, pero ya ves igual pasa
-ellos no son mis primos- susurró. Y Tadeo pensó que lo decía por resentimiento o enojo, pero nada más lejos de la verdad
- bueno Ian basta, ven aquí terminemos con esto que quiero dormir. Pero parecía que su hijo necesitaría una grúa porque parecía que pesaba trescientos kilos y no podía avanzar.- se acabó! Si no estás sobre mis rodillas a lo de ya!! Traeré también el cepillo!. Y con ese incentivo Ian ya era peso pluma y fue veloz hacía su padre.
- los pantalones Iaaan- dijo ya cansado. E Ian con un lagrimón que comenzaba a caer por su sonrojada mejilla bajó sus pantalones y se acomodó en las rodillas de papá. Tadeo empezó sin más y directamente con el cinturón estaba muy enojado
Zass zass zass zass zass crei que ya podía confiar en ti Ian zass zass zass zass pero parece que tendré volver a esto hasta que tengas treinta zaszz zasss zasss zaszasz zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zqs zas zas zas zas zas za s zas zas zaz zas zas
-         Nooo nooo papáaa fue la ultima vez lo prometoooo, arrr mmmm sssss por favor por favooor deja el cintoooo papiiiiii
-         Zasss zass zass zass no Ian no a ti te dejaré bien marcadas las reglas zas zas zas zass porque parece que ya las olvídate zas zas zass zass zas zasz zass
-         Nooo papito no las olvideee para para yaaa perrdooon
-         No vuelvas a mentirme zass zass zass zass zass zass y Tadeo no tuvo mejor idea que bajarle el calzoncillo
-         Noooo! Fue un grito desesperado- noo asi noooo
-         No volverass a mentirme zas zas zass zass zass
-         No lo haré no lo haré papaaa ya nooo
-         Me pedirás permiso y jamáss me dejarás sin saber dónde estás zass zasss zass zass zasss zasss zasss zass
-         Siiii siii papá buaaaaah buahhhh zasss zasss zasss zaassss zasss zasss zass empezó a atinarle a los muslos para que recordase bien la lección zass zaass zass zass zaasz zass zass zaas zas zas zas zas durísimos cinturonazos cayeron en los ya enrojecidos muslos QUE TE QUEDE CLARO QUE NO HARÁS LO QUE QUIERAS zasss zass zass zass zassz Y MUCHO MENOS ARRASTRARÁS A NUNGUNO DE TUS PRIMOS ENTENDISTE? Zass zass zass zass zasss zasss zass  y sacaron aullidos de dolor
-         Aaaaauuuuua aaaau  buaaaah auuu ayyyyy noooo papiii haré casoooo te juroooo buaaaaah  para papá. y Tadeo no lo podía creer su hijo empezó a hacer arcadas asi que dándole tres cinturonazos mas terminó. Dejó que llorase descontroladamente unos minutos lo acomodó sobre su regazo
-         Ya ya mi corazón, ya está, estás con papá sshhh shhh shhh lo abrazaba pero Ian aún no se calmaba
-         Papaaa me dueleeee  yo no queriaaa no queriaaa
-         Shhhs ssshhh ya está no lo volverás a hacer lo sé, eres mi hermoso y has madurado mucho corazón esto fue solo un tropiezo. Y esas mágicas palabras empezaron a consolarlo
-         Lo siento papá tu confiabas en miii
-         Y lo sigo haciendo bebé tranquilo tranquilo
-         Pero me pegaste con el cintooo, mi culo va a explotaaar- estallando nuevamente en llanto
-         Esa boquita Ian…Bueno corazón pero no niegues que te la buscaste además ese traserito ya está curtido mi mano ya ni la sentiría- dijo para aliviar un poco el ambiente
-         Buuuuh buuhh seguía llorando Ian
-         Ven vamos a la cama lindo ya es tarde. Lo abrazó muy fuerte, - te quiero y estoy muy pero muy orgulloso de ti Ian eres lo mejor que me pasó en la vida. Antes de ti no existía, no lo olvides
-         Y tommy?
-         Es lo segundo mejor pero no se lo digas. Él es mi rey y tú eres mi jeque
-         Yo no creo que a un jeque su sirviente le caliente el trasero
-         Y quein dijo que yo soy el sirviente? yo soy el padre del jeque
-         Entonces yo no podría ser el jeque si el padre está vivo- dijo Ian un poco más relajado
-         Mejor  vas a dormir no?
-          Te quedarías conmigo hasta que me duerma papá?
-         Claro siempre siempre, le besó en la cabeza y lo ayudó a acostarse y se quedó a su lado acariciándole la cabeza, observándolo mientras dormía.
Tadeo fue a su habitación y vio al menor de sus niños totalmente dormidito con brazos y piernas abiertos ocupando lo más que podía de la cama. Sonrió lo acomodó y se recostó, estaba agotado. A veces deseaba tener alguien a su lado para hablar sobre el dia el trabajo, sus hijos, etc pero después pensaba que si ni las madres de sus hijos estaban dispuestas a estar con ellos porque lo haría una ajena y eso lo ponía muy triste. Durmió abrazado a su hijito sintiendo su respiración tranquila.
Ian estaba preocupado, no le había dicho nada de july a su papá, si tío Franco le decía antes que él, el trasero de Ian jamás se lo perdonaría a su cerebro, es más pediría una orden de restricción, de esas que no le permitan acercase a menos de cien metros. Pero que podía hacer él no quería que su padre le prohibiera verla, tampoco quería problemas entre las familias, mucho romeo y Julieta pensó. Encima su tío dijo que debían hablar uff  un tremendo sermón seguro, espero que solo sea un sermón se dijo. Todo esto pasaba por su cabeza entre sueños porque a él le pasaba que ni en sueños dejaba de pensar. Y dedicándole un último pensamiento a la dueña de turno de su corazón se desenchufo completamente.
A la mañana tommy corrió a su cama y saltó sobre él- arriba dormilón! Hay que desayunar.  Reía feliz
-         Uyy tommy no te tires sobre mi bájate!
-         No soy tommy!
-         Ok gato con botas abajo!
-         Tampoco, yo soy el pirata jake y tengo una espada y un mapa del tesoro. Y si jugamos a buscar un tesoro? Vas a jugar conmigo? Siii?
-         Está bien jake el pirata, voy a jugar, pero si me dejas levantarme. Y el pirata jake se bajó rápidamente de la cama y le pasó las medias sucias que estaban en el piso.
-         Jajaja gracias pero no, esas no, mejor las del cajón, hey ya te bañaste?
-         Sip no ves estoy brillando.-dijo dando una vueltita con los brazos extendidos.
-         Aunque no te va durar mucho. Yo me voy a duchar. Tommy lo esperó sentado en su cama. Al rato salió y empezó a vestirse
-         que hay para desayunar?
-         Chocolateeee!!
-         Puaj! Dijo Ian para molestarlo, a tommy le encantaba el chocolate
-         Pues si no lo tomas te vas a quedar enano
-         Como tu?
-         Noooo le voy a decir a papá -dijo ofendido
-         No, no ,no- le dijo fingiendo preocupación- no le digas eres alto altísimo mira ya casi me alcanzas
-         En serio? Decía poniéndose en puntitas para aumentar su altura
-         NO, eres un enano!! Y salió corriendo, dentro de lo que le permitían sus posibilidades porque el dolor de la tunda todavía estaba más que latente. Tommy salió corriendo tras él.
Tadeo no hacía más que sonreír su corazón estaba completo con ellos. – vamos a desayunar!- dijo golpeando sus manos y los tres se sentaron, algunos más cómodos que otros…

2 comentarios:

  1. Lunita,hoy me rondó todo el día esta historia,la cual leí desde el momento en que la publicaban.
    Nunca imaginarás lo mucho que adoré esta historia,de lo feliz que me hacía cada vez que encontré un nuevo capítulo y aunque me llené de tristeza cuando la terminaste,tengo que admitir que la disfruté con toda el alma.
    Mis personajes favoritos desde los primeros capítulos fueron Tadeo y sus dos hijitos,ellos me conquistaron el corazón.Me gustaron en todo ,incluso cuando algunas lectoras se quejaron de lo estricto que era Tadeo,jijiji,simplemente para mi era perfecto,y me maravilló su familia.
    Si alguna vez encuentras esta notita,quiero que sepas que te felicito,que te aplaudo y te grito ¡BRAAAVOOO!,espero algun día poder disfrutar de otra historia tuya con los mismos ingredientes con que elaboraste Encontrando el camino,gracias.

    ResponderBorrar
  2. Si yo rompo las reglas mi padrastro me revienta el poto a correazos

    ResponderBorrar