domingo, 13 de enero de 2013

La familia Caffrey Capitulo 11



Neal, cómo pudiste comerte eso” dijo Richard asqueado.
“pero gane la apuesta” se jacto feliz Neal.
“después vas a estar llorando”
“no, ese eras tú mostrándole el trasero a tu noviecita para que te lo pinchara, jajaja”
“Neal” dijo Richard ofendido.
“así que si así conociste a Martina” jejeje
“Neal, sigue y cuando el hígado descompuesto te pase la cuenta”
“no estaba descompuesto”
“bueno no estaba descompuesto, pero ese lugar era insalubre”
“Lo que sea, solo recuerda nada a nuestros padres”
“nada”

Todo normal en la oficina, los chicos llegaron después de sus clases, y comenzaron a trabajar, a media tarde Neal comenzó a sudar frio, tenía retorcijones en la barriga, trato de disimular, pero cada vez eran más fuertes, de pronto no alcanzo a llegar muy lejos, con suerte alcanzo un cubo y vomito hasta las entrañas
Peter preocupado lo llevo de inmediato a casa, porque Neal se negó a ir al hospital.
Darla lo estaba esperando, Derek a su lado, Neal se fue a recostar enseguida, los vómitos y dolores de estómago no pasaban.
Darla que no se movía del lado de su hijo, miro a Derek.
“Ve a la farmacia por algo que le quite los vómitos, Nelito, si sigues así te llevamos al médico”
“no mamita si estoy bien, es un malestar pasajero”

Derek partió a la farmacia. Espero su turno y en cuanto toco su número se apresuró a decir.
“Mi niñito se siente mal del estómago” la dependienta le dio una gotitas, “esta con vómitos”
“esto no le servirá, dele esto cada ocho horas y si se siente peor o no se le pasa mañana va a tener que llevarlo al médico”
“si sigue así a la noche lo llevo a urgencia”
“claro” le sonrió agradecido

Derek llegó a casa y le entrego lo que había comprado
“me dieron esto”
“Supositorios Derek” dijo al ver el paquete que Derek le entrego cerrado.
“oh, bueno pero es que dijo que no servía en gotitas”
“no Derek por último que te den un inyectable” sabía el escándalo que armaría Neal cuando se enterara.
“es que no me preguntaron”
“que les dijiste”
“que mi niñito estaba más del estómago y con vómitos”
“si porque te dieron supositorios infantiles”
“Ok ya voy a cambiarlos”
Derek estaba a punto de partir de vuelta a la farmacia cuando lo sintieron lloran y vomitar a Neal con mayor intensidad,
Sabía que tenía que hacer algo.
Derek fue al lado de su hijo, que sudaba frio, y lloraba mientras vomitaba, su hijo estaba enfermo sufriendo Darla le acaricio la barriga mientras Derek sin pensarlo le bajo el pantalón del pijama y le puso dos supositorios ya que eran infantiles.
Neal intento moverse, impedirlo, se sentía adolorido ultrajado violado, como su padre pudo hacerle eso.
Neal forcejeo por tres minutos hasta que se dio por vencido
“Cómo pudiste hacerme esto” dijo en cuanto pudo modular.
“Hijo sé que es incómodo pero estas enfermo y es la medicación”
“Incomodo, me metiste esa cosa por el culo, no una sino dos” sus padres estaban sorprendidos del mágico efecto del medicamento a los minutos ya estaba listo para gritarles
“Neal, cariño, estas mejor” dijo Darla omitiendo el mini berrinche del chico.
“no importa preferiría vomitar las entrañas a que me pongan esa mierda”
ZAS, ZAS Derek no se lo iba a dejar pasar
“Me dueleeeeeeeeeeeee Waaaaaaaaaa me dueleeeeeeee y tú me pegassssssss me hacesssssssss dañoooooooo” la reacción era totalmente desproporcional,
“ya mi muñequito bonito te sientes mejor”
“Nooooooooooo buaaaaaaa meeee dueeeeeleeeeeee” Neal estaba llorando.
“ya mi niñito, hermoso ya pasó” dijo Derek consolando a su hijo,
Neal a poco tiempo se quedó dormido, la fiebre había bajado los vómitos estaban controlados Derek muy orgulloso de su proceder, había decidido que era la mejor medicación para su hijo le gustara o no, pero no todo lo que brilla es oro, Neal a las horas despertó bruscamente y lo vieron correr al baño, la diarrea había comenzado, Neal con suerte llegó al baño pero el problema es que no se pudo levantar más, los calambres comenzaron por la falta de potasio, cuando llegó el médico sus padres habían logrado meterlo a la cama, lo primero fue inyectarle suero, directo a la vena, como lloro el pequeño ante esto, se quejaba del dolor en su bracito
Como los vómitos volvieron, pero era impensable usar el supositorio con los nuevos síntomas
“me duele” se quejó Neal, realmente le dolía todo.
“ya mi niñito” el médico le espero a que se le acabara el suero y le dio la receta para los próximos días, debían mantenerlo hidratado, esa fue una lucha constante, no le gustaba el suero asique que se ganó más de alguna nalgadita...
“Neal bebe como estas”
“maaaaaaaallllllll” se quejaba
“tesoro, necesito que te des vuelta”
“no maaaaaaaa no voy a dejar que me pongan otro su, otra de esas mierdas”
“no mi tesorito, no podrías retenerlos” le beso la frente, es una inyección para la infección y ayudarte a bajar la fiebre”
“no maaaaa eso sí que no”
“suficiente” dijo Derek interviniendo, tomo a su hijo y lo dejó de costado, para que su señora pudiera ponerle la inyección
“no buaaaaaaaaa dueleeeeeeee noooooooo maaaaaaaaaa sácala sácalaaaaaa”
“ya mi preciosura ya pasó ni niñito ya pasó angelito de mi corazón”
“dolió eres malaaaaaaaa”
“ya tesorito” pero el consuelo quedó hasta ahí pues Neal tuvo que partir corriendo al baño,
Sus padres se turnaban para estar con él, en un principio se había molestado que entraran al baño, pero cuando casi se desmaya comprendió que no debía estar solo, por muy humillante que le pareciera,
Pasaron dos días así Neal entre carreras al baño, inyecciones sueros y mimos, pero finamente pudo recuperar poco a poco el control de su cuerpo
“papá no quiero más suero” se quejó le dolía el brazo, en el que le inyectaban a la vena y el suero asqueroso que le hacían tragar de acucharadas
“solo por hoy hijito, si ya estas mejor”
“no quiero no quiero no quiero”
“Neal” zassssssss salió volado el vaso de suero
“eso es el colmo niñito” Derek lo tomo con cuidado le dio diez azotes bien fuertes a pesar de sus ruegos y protestasluego lo dejó sentado en la cama y fue por otro vaso y cuchara
“noooooooo me dueleeeeee me dolió papá eres malo”
“Neal una pataleta más y te doy más palmadas hijo eso quieres”
“No papá”
“ese es mi niñito”
“Papi, fue mi culpa” dijo con un puchero.
“no mi vida, si una indigestión nos puede dar a cualquiera”
“no papito, yo, yo hice algo malo”
“que hiciese Neal Patrick”
“es que yo gane una apuesta con los chicos de la universidad”
“qué clase de apuestas”
“de la clase que comes algo que te deja en cama”
Derek conto hasta trescientos mil, antes de hablar
“Castigado”
“paaaaaaaa”
“Hijo en este minuto mis manos me comen para darte una zurra pero si te la doy te dejó sin traste”
“…” Neal decido que era mejor no hablar.
“¿Richard?”
“no él no estaba de acuerdo y no participo”
Derek le toco la nariz
“castigado tres semanas”
Ambos sabían que esta era la oportunidad de Neal de devolverle la mano a Richard por la zurra que se ganó el chico por ayudar a Neal cuando se conocieron.

8 comentarios:

  1. LittleHoshi: Uffff pobre Neal, pero ¿a quién se le ocurre, también?.
    Igualmente me apené por él, supositorios e inyecciones...eres perversa jajajaja

    ResponderBorrar
  2. si lo soy... jejeje pero se lo merecía por burro a el no mas se le ocurre hacer esa clase de apuestas jajaja

    ResponderBorrar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhhh pobrecillo... apostando nada mas por quedar bien ante sus amigotes ay Neal Neal Neal y despues se queja jaajaja que bueno que pudiste actualizar eso quiere decir que tivi salio de su internacion.

    ResponderBorrar
  4. Siiii Tivi salio de la internación por lamentablemente quedo con secuelas... :'(

    ResponderBorrar
  5. LAdyyyyyyy

    La trastada del supositorio estuvo genial, que verguenza tan grandote y con supos de crio jajajaj...
    Neal esta hermoso mismo como esta, pero si sigue con el dolro de panza pues nada suero de rehidratacion y si se porta mal, azotes de la mano de papa cada doce horas por 7 dias y veras como se sana de su indigestion o mejor dicho de su sindorme diarreico agudo, jajajajja

    me ha encantado tu historia guapisima, pronto, pronto, actualiza si? amo a NAel, a Von Drew y demas jajaja

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sipppppppppp soy mala ya lo seeeeeee jejeje peo soy una mala comica jajaja

      Borrar
  6. Si muy perversa la mente de la autora.. LAdy, es una escena medical familiar muy bien descrita sin llegar a ser obscena y censurada, jajajaja
    Que confusion del dependiente de la farmacia y ese padre que lo describe como niño, eso estuvo divertido este personaje es interesante cuando publicaras otro?

    Axel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip soy malvada castigo a mis niños y les hago casa malas pero solo por su bien quiero que sean adultos rectos y sanos no me culpen por tener buenas intenciones jejejej
      en cuanto a las actualizaciones espero poder escribir pronto muero por hacerlo pero recién comencé hacer un remplazo y llego muerta a casa... pero ya me adaptare... y me pondré al día...

      Borrar