lunes, 21 de enero de 2013

Culpa

Capitulo 3 culpa
En el capitulo anterior
-Que pasa?- pregunto Superman al regresar de la cocina con una soda en la mano

-Connor no esta



Capitulo 3 culpa



La lata de soda exploto en la mano de Superman como si hubiera sido una simple bombilla

-Como que no esta, de ve estar en algún lugar, el rayo Z no ha sonado en horas
-Eso es cierto M'gann debe estar escondiéndose- dijo más tranquilo Oliver
-Ok tal vez esté en la bionave- y salió corriendo hacia el hangar, en eso chocó contra Batman -lo siento Batman llevo prisa, no lo lastime verdad
Batman volteó a ver a la preciosa carga que llevaba en los brazos mirando a los ojos azul bebe cubiertos por unos pequeños lentes de sol que combinaban con el hermoso mameluco con un pequeño mono en el pecho -No al parecer no, pero ten más cuidado ahora que los chicos son pequeños tenemos que ser más cuidadosos
-Si lo lamento- y la marciana volvió a su carrera pero con cuidado de no tumbar a nadie
-Que raro me pareció ver que la bionave salía del hangar, tal vez solo mi imaginación- dijo Batman mientras se acercaba a los otros héroes -de todas formas por que tanta prisa?
-No encuentra a Superboy
-Connod
-Perdón bebé?- pregunto Batman volteando hacia su hijito
-No le gusta que le digan superboy cuando estamos solos
-Gracias por decírnoslo amor lo recordaremos, tienes sed?
-Y hambre, niom niom- dijo mientras sobaba su pancita
-Esta bien espera un poco no quiero que digan que mato de hambre a mi pequeño bebé- dijo mientras hacia cosquillas en la pancita del bebé
Los otros héroes se arquearon sus cejas, como era posible que el héroe cara de piedra, el causante de las pesadillas de los criminales, el caballero cara dura, se comportará como una mamá gallina y lo más sorprendente que sonriera
Batman levanto la vista y se aclaró la garganta, estaba apunto de preparar ensalada de frutas y jugo de manzana cuando una desesperada M'gann entro corriendo y gritando
-SE FUE SE FUE
-M'gann tranquila, que pasa?
-Ya no esta, ni lobo ni bola y ellos no se irían sin Connor
-Estas segura?
-Si
En eso entra Flash con un pequeño Wally en los brazos
-Preparen los abrigos anunciaron nevada
-Oh no- dijo asustada M'gann
-Nos separaremos en grupos Aquaman y…
-Linterna a monte, responda monte
-Que pasa linterna?
-Necesitamos apoyo inmediato la liga de la injusticia esta atacando en diversas partes del mundo
-Ok vamos para allá
-COMO ES POSIBLE, CLARO SON LOS MEJORE SÚPER HÉROES PERO CUANDO SE TRATA DE UNO DE LOS SULLOS LE DAN LA ESPALDA Y…
-Señorita M'orzz me aria el favor de calmarse
-CÓMO QUIEREN QUE ME CALME, NO VOY A PODER ENCONTRARLO A TIEMPO Y HAY TORMENTA
-Tranquila M'gann, Superman y yo nos quedaremos, no permitiremos que le pase nada- Batman abrazo a la chica alterada y la tranquilizo con suaves palabras
-Flash Flecha pasen por Aquaman y vallan a apoyar a la liga- ladró órdenes Batman soltando a la ya calmada chica
-Flecha tu quédate yo iré con la liga- dijo inmediatamente Superman
-Claro que no, tu armaste esto ahora arréglalo- dijo un muy enojado Oliver mirando con acusación al kriptoniano
-Que quieren decir con que tu lo provocaste?- pregunto Batman un poco enojado por no estar al tanto de la situación
-El chico llego corriendo y me sorprendió cuando grito "Papi", mi primera reacción fue pararme y gritar al hacerlo lo empuje y se calló
-TU ERES UN MALDITO COMO PUEDES TRATARLO ASÍ ES SÓLO UN NIÑO PEQUEÑO, NO SE CÓMO LAS PERDONAS TE CREEN UN HÉROE NO SE SIQUIERA POR QUE TU MISMO TE DISES SER UN HÉROE NO ERES MÁS QUE UN BASTARDO MALDITO- una muy muy enojada marciana le gritaba a un centímetro de su cara a Superman sus hijos ahora eran verdes, tenía un aura morada rodeaba su cuerpo, pero sus palabras no penetraron en el corazón de aceró
-Yo nunca pedí un niño así que no es mi responsabilidad
M'gann le soltó una tremenda cachetada que hasta a Batman hubiera sacado volando pero al hombre de hacerlo ni siquiera le volteo la cara, sólo por mucha suerte y gracias a que es marciana no se le rompió la mano
-LARGATE NO TE NECESITO PARA ENCONTRAR A CONNOR SOLO LOGRARÁS MATARLO
Y con eso salió volando lo más rápido posible de la sala, los demás héroes y niños (si seguían allí no lo olviden) lanzaron miradas de desprecio
-Tal vez M'gann piensa que eres inútil pero agilizaras la búsqueda- Batman sólo escupía ácido en sus palabras y su mirada quemaba en los ojos de Superman pero el no quitó su cara orgullosa y su porte en alto, Batman se decepciono más al notar que nada hacia a el hombre de acero doblegarse
-Artemisa has me un favor y cuida a los chicos
-Claro Batman no hay problema
Y así cada grupo salió de la cueva con su propio rumbo
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Ya hacia una hora que estaban buscando a un pequeño Superboy y no había ni rastro de el había empezado a nevar y dentro de poco todo estaría lleno de nieve, ese panorama no se veía muy prometedor para un niño de seis años que sólo llevaba una muy grande playera negra.
M'gann estaba más allá de preocupada, Batman era un manojo de nervios, Artemisa batallaba con sus propios nervios y con cuatro muy asustados niños, pero Superman hacia un rato que sentía una presión en el pecho y hormigas en el estómago, conocía bien esa sensación, la tenía cada ves que veía deserción en los ojos de su padre, Jonathan Kent la persona que le había cuidado aún sin ser su hijo, la persona que sin importar los problemas que trajera lo amaba, era la culpa, se sentía mal por haber tratado a el niño así, se disculparía con el cuando lo encontrarán, pero definitivamente no podía cuidar de el no estaba listo.
Una voz muy familiar lo saco de sus pensamientos "Super creo que yo se donde esta lo que buscas" (dato rápido hay una frecuencia de radio que sólo puede escuchar Superman y Superboy)
Superman paro enseguida su vuelo y resurgirlo hacia Metrópoli, pero si era otra trampa? Pero si era cierto el niño podría estar en peligro, si iba sólo lo atraparían, pero si llamaba a Batman y no era cierto perderían oportunidades para encontrar a connor
-Creo que vale el riesgo, de todas firmas trasegó el comunicador
Así Superman se dirigió a la torre Luthor lo más rápido que podía con la esperanza de qué el niño no estuviera allí
-Luthor entrega al niño
-Oh super yo nunca dije que lo tuviera solo dije que se donde estaba
-Habla
-Ok tranquilo, sólo diré que es un viejo amigo de tu padre
-Zod
-Que bien que se conocen yo pensaba que tendría que presentarlos
-A donde lo llevo?
-Bueno super no vas a querer que yo haga todo el trabajo o si
-Dónde están?- ahora el hombre de acero definitivamente había perdido la paciencia
-Sólo me dijo que te sentirías como en casa
Superman no necesito más información salió volando lo más rápido que pudo hacia la fortaleza de cristal
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
M'gann y Batman seguían como locos buscando rastros de superboy la nieve empedraba a caer el frío ya calva los huesos, definitivamente no era el mejor panorama que ofrecía la naturaleza a su desesperada búsqueda
-No esta por ningún lado- dijo desesperada la chica
-Tranquila lo encontraremos sigue buscando, trata de comunicarte con la bola
-Si…espera ya la encontré pero se holle débil y triste
-Dónde esta?
-No a mucho sígueme
Y así con la vio nave y el Batimovil  siguieron la débil señal emitida por la bola.
Al llegar al sitio solo estaba un lobo apenas vivo y la bola ya tenía abolladuras por todas partes, definitivamente hubo una pelea y no fue superboy, alguien se había llevado al niño
-Oh no de seguro lo atraparon
-Tranquila estará bien, Batman a Superman, Superman responde
-Que pasa?
-No contesta, Superman, SUPERMAN
Una tenue voz se escucho del otro lado sonaba agotada pero tranquila -Ya lo tengo
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Oh kal'el que agradable sorpresa pensé que te perderías la cena familiar
-Zod dame al niño y no saldrás herido
-General Zod si no te molesta
-Perdiste ese título al traicionar a mi padre
-Creo que papito no te contó todo como crees, pero eso no importa lo dejaremos para otro día, ahora tenemos un invitado y no lo vamos a hacer esperar
-El niño no tiene nada que ver, déjalo ir
-TE EQUIVOCAS, tu mataste a mi hijo y tu padre a mi esposa, y ahora te devolveré el favor (otro pequeño corto, esta parte fue inspirada en la serie smallville, Zod no aparece en la serie)
Zod sin piedad alguna lanzó al niño del cuello y lo hizo volar por la sala
-PAAPIII
Sólo gracias a la gran velocidad de superman el niño no calló de golpe sobre el suelo de cristal. Zod se abalanzo contra Superman haciendo que soltara a Connor, el asustado niño al sentir el suelo bajo de el echo a correr y se escondió en una grieta que había en la pared. Mientras en el exterior se llevaba acabo una pelea de titanes
Superboy vio el comunicador que se le había caído a su papi cuando el hombre malo los atacó y savia que debía llamar a la liga por ayuda, pero tenía mucho miedo de que su salía lo atrapara de nuevo el hombre malo.



Superman solo trataba de entretener a Zod para qué el niño escapara, pero por que no se iba el maldito mocoso no tenía sentido de preservación. En eso un fuerte golpe callo en su cara lanzándolo al suelo y haciéndolo caer al suelo dejándolo fuera de combate el ver a su hijo llorando tan asustado le dio fuerzas para vencer a Zod no dejaría que lo dañara.

-Zod esto termina ahora
-Claro que sí, primero te destruiré a ti, y luego a tu bastardo hijo
-No, esto se termina por que te atreviste a tocar a Con'el príncipe de kriptón- Superman simplemente tomo a Zod como un muñeco de trapo lo estrello contra el piso haciendo retumbar toda la isla, el pobre ni siquiera la vio venir, no pensaba que la bondad de Kal'el podría desaparecer en un instante.
Al ver que su enemigo estaba fuera de combate se arrastró hacia al niño, lo saco de su escondite y lo acuno en sus brazos solo asta que surtió su cuerpecito caliente entre sus brazos se permitió descansar, tomo el comunicador y simple mente dijo -Ya lo tengo- y quedo dormido en la fría isla
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Superman, Superman despierta- la voz de el caballero de la noche estaba despertándole lentamente pero cuando el cuerpecito fue quitado de sus brazos se despertó de golpe
-QUE? NO CONNOR
-Tranquilo lo tiene M'gann
-Ok
-Necesitas atención médica
-Estoy bien, pero el solo unos moretones no hay de que preocuparse
-Que harás con el?
-Perdona?
-No puedo cuidarlo, que harás ya vimos que obviamente no se puede quedar con la sobrina de el capitán marciano
Batman estaba decepcionando creía que por fin Superman asesoraría a su hijo. Con una voz frustrada dijo
-Buscare voluntarios en la liga, lo más probable es que se valla con los alcónes o la mujer maravilla, ya veremos
-Es lo mejor
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0



Hola gente bonita, se que me tarde pero ya esta, saludos y espero que lo hayan disfrutado por que el otro va estar hasta dentro de dos semanas…jaja no es cierto lo tendré lo más rápido posible


3 comentarios:

  1. aah pero que le pasa a ese superman!!!! que raviaaa
    que no se convence de que lo quiere. Pobrecito Connor no se merece esso. =CCC
    Muchas gracias por el cap. estoy segura que a todos le va a encantar, a mi me encanto estoy SUPER anciosa por la continuacio, espero que el proximo venga luego...=D

    ResponderBorrar
  2. Me acabo de leer tus historias y esta me deja con lospelos en punta como puede ser? Superman el super hombre horriblemente puesto no queire ser responsable de su niño buaaaaaaaaaaaaaa voy a llorarrrrrrr

    Que rabia me da rabia este heroe, jajajaj TALI FELICITACIONES PRECIOSA, ESTA HISTORIA TE QUEDO PRECIOSA, ES LA PALABRA
    ME ENCANTA

    MARAMBRA

    ResponderBorrar
  3. Aaaaah y el proximo????? Entro siempre para ver y todavia no esta!!!!!! ESTOY SUPER ANCIOSIA POR EL PROXIMO CAP.

    ResponderBorrar