lunes, 25 de febrero de 2013

la mano que te guía AUCH


Capitulo 5 la mano que te guía AUCH
En el capítulo anterior
Tomo el teléfono y marco a su mejor amigo

-Bruce llama al linterna y espero que sea una buena idea


Capitulo 5 la mano que te guía AUCH


Happy Harbor 5:32 pm
-Donde esta la luciérnaga?
Superman daba vueltas en la playa como León enjaulado, Batman sólo lo veía divertido recargado en el capo del Batimovil, dentro de el monte había un bebé sentado en el sillón y un pequeño de seis años extremadamente nervioso
-¿Y si no le agrado rob?¿Y si el piensa igual que mi papá y también cree que soy peligroso?
El bebé gateo por el sillón y al llegar a su amigo lo dio un fuerte abrazó y beso su mejilla como Batman hace con el para que deje de llorar, el niño más grande devolvió el abrazo y se puso a jugar con el bebé.
Afuera era otra historia, no había fuerza humana que logrará tranquilizar a Superman y Batman ya se estaba desesperando
-Debió haber llegado hace cinco minutos
-Clark tranquilízate y solo se ha retrasado dos minutos
-Es tan irresponsable, y tu le quieres dar a mi… al niño
-No, yo te lo quiero dar a ti, pero como tu no lo quieres el es mi mejor opción- (NA: AUCH golpe bajo)
Superman rodó los ojos ante la evidente trampa -Se lo que esas haciendo y no funcionara, no cambiare de opinión en el último minuto
-Soy testarudo
-Demasiado para tu propio bien- dijo superman estrechando los ojos
-jaja Sonaste como Alfred cuando me esta regañando jajajaja
-WOW Batman riendo eso es de antología, nadie me lo creerá- un linterna recién llegado no podía dejar de reírse de su propio chiste
-Llegas tarde- Batman dijo en tono serió tratando de salvar algo de su dignidad frente al Linterna verde
-Lo siento pero es que pase a comprar unas cosas, y Donde esta Superboy ya quiero llegar a mostrarle su habitación
-Ya tienes una habitación para el?- Superman en realidad sonaba celoso, como es posible que este sujetó se tome tantas libertades con su hijo -Como pudiste adornar una habitación para el si no sabes lo que le gusta?
-Claro que sí, cuando yo tenía seis y mi padre era piloto todo mi cuarto estaba adornado con aviones, el era mi héroe y supongo que tu eres el más grande de los héroes a ojos de superboy, y si no es así podría cambiarse, pero donde esta tengo muchos planes para hoy
-Primero tenemos que aclarar unos puntos
-Ok Ok, pero que sea rápido
-Vamos adentro
Una ves dentro del monte un pequeño pajarito corrió a los brazos de su padre
-Papi upa upa- y extendió sus manitas para ser levantado, el murciélago levanto a su bebé y lo lanzo un poco hacia arriba provocando le risas histéricas. El linterna quería burlarse del regularmente hombre cara de piedra pero lo que hacia este amoroso padre era lo mismo que su padre hacia con el y su hermano.
Por otro lado Connor veía con añoranza el amor que derrochaba Batman, ¿por qué papá no podía ser así?
-Hola amigo- el linterna se acuclillo al lado del niño que seguía en la alfombra de la sala, el debía ser Superboy - Mi nombre es Hal Jordán, pero puedes decirme tío Hal
-Tu eres quien me va a llevar a su casa
-Sólo si tu quieres- Hal pregunto con algo de nerviosismo, definitivamente quería llevarse al niño a su casa, era adorable
Superboy miro inquisitivamente a su padre y supo que no había cambiado nada, así que ¿que podía perder?
-Que dices amigo quieres venir?
El niño solo asintió con la cabeza y levanto los brazos en señal de querer ser llevado
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Smallville
11 de enero 6:45 pm
-Jonh pásame la pimienta que esta en la mesa
-No prefieres que te la pase yo má?
-Oh Clark, a que hora llegaste
-Acabo de llegar, y que estas preparando? Huele delicioso
-Lasaña
-Que rico
-Y tu por que no habías bebido?- dijo Marta dando un pequeño golpe con la cuchara de madera en el trasero de su hijo
-Ay mamá es que entre el trabajo y la liga no tengo tiempo de nada y hace poco surgió un… problema y me retraso más
-No vuelvas a dejar tanto tiempo sin venir
-Si mamá lo prometo, y papá?
-De seguro en el granero ve por el ya va a estar la cena
Y así Clark salió por su padre al granero, le encantaba ir a la casa de sus padres, le recordaba cuando era un adolescente y de lo único que se encargaba era de la escuela, obedecer y no llamar la atención y sus únicas preocupaciones eran no meterse en problemas para no probar la paletita que papá había hecho especialmente para el. La vida era más sencilla cuando vivía con sus padres
-Pá estas aquí
-Si campeón por aquí- le grito desde arriba del granero - bajó en un momento
De repente un enorme perro blanco salió de la nada y taqueó a Clark como si fuera un humano promedio -Ow Kripto, como esta el mejor perro del mundo he- el perro movía la cola y ladraba, después se echó a correr y trajo una pelota de hule -que ¿quieres jugar?¿quieres jugar?- el perro solo ladro más como respuesta
-Claro que pueden jugar los dos, pero después de la cena
-Agh paá
-Nada de eso Clark ya sabes que primero tienes que cenar- Jonh adoraba a su hijo no importa la edad que tuviera siempre sería su niñito -Anda apúrate antes de que venga tu madre
-Esta bien- y sintió una palmada en su nalga derecha que si bien no le dolió si lo puso nervioso, la mano de papá abarcaba poco mas de la mitad de su trasero -Un día tendrán que dejar de hacer eso ya tengo treinta y cuatro, no soy un niño
-Eres mi niño
Después la noche se fue tranquila, cenaron, Clark salió a jugar un rato con Kripto, vieron una película y Clark se quedo dormido como muchas veces cuando era niño y Jonh lamento ya no poder llevar cargando a su hijo a la cama
-Ey campeón despierta, sube a la cama
Clark todavía medio adormilado estiro los brazos y dijo medio mimoso -Llévame
-No campeón, ya estas muy grande y no te aguanto así que camina- y Jonh ayudo a su gorila a llegar a la cama, lo arropó y beso su frente ay cosas de las que nunca se aburriría de hacer
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Coast City
11 de enero 7:00 pm
-Ok Connor baño, leche y a dormir
-No tío Hal leche y más jugo
-No amigo, los niños pequeños se duermen a las ocho y se acabó, así que sube a bañarte
-No quiero- y el pequeño se cruzó de brazos y se dejo caer sentado en medio de la sala
-Connor no voy a pelear contigo así que te subes a bañar o yo subo contigo tebanas y no hay chocolate en la leche, tu decides- Connor lo pensó por momento, definitivamente no quería un baño pero la leche sin chocolate no sabía rico y sabía que el tío Hal lo obligaría a tomar un baño de todos modos así que ya no quedaba de otra
-Ya voy
-Ese es mi chico, aparte mañana es sábado y vamos a ir a una reunión al monte, no te da gusto?
-Si ase mucho que no veo a mi equipo y quiero mostrarle a todos a superbear- dijo levantando al pequeño oso de felpa con una capa roja como la de su papá y una S pintada en el pecho
-Claro que si pero te tienes que bañar vamos al baño
-Y puedo tener burbujas en la bañera?
-Claro y creo que pato también tiene ganas de un baño de burbujas
Después de eso ya no hubo más pelea y Connor estaba listo para dormir a la 7:48 era demasiada la emoción que necesito de dos libros para caer dormido.
Algo muy similar le pasaba a los otros héroes con sus pequeños todos estaban emocionados hace una eternidad que no se veían, en realidad solo una semanas pero para ellos eran como siglos
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Smallville
12 de enero 6:54 am
-Jonh quieres más café?
-No esperare a Clark no creo que tarde mucho en bajar- dijo desviando la vista de el periódico a su reloj
-Y hay algo de Clark?
-Si un artículo de como Bruce Wayne dono una cantidad exagerada a la rehabilitación de el parque de Metrópoli
-Ese chico no sabe medirse
-Tranquila Martha Alfred no dejara que se quede en la calle
-Y hay otro artículo sobre "El hombre de acero"?
-Si, adivina de quien?
-Esa chica esta obsesionada, y que dice?
"LA GUARDERÍA DE LA JUSTICIA


Hace poco uno de nuestros capases reporteros tomo unas fotos reveladoras sobre el nuevo equipo de jóvenes héroes y sus mentores en ellas se ve como los chicos de alguna extraña forma se volvieron niños de no más de ocho años o más pequeños. Sólo dios sabe lo que piensan hacer con estas criaturas.
Ya muchas personas se sentían indignados que estos chicos ninguno de ellos mallares de edad pelearán contra los villanos más dementes del mundo, por favor recen para que no los obliguen a pelear en estas condiciones."


Por todo el artículo aparecían las fotos de los héroes cargando a los niños dormidos en sus brazos y al final del artículo había una de Superman besando la cabecita de Superboy. Jonh y Martha estaban realmente confundidos ¿de qué se trataba esto y por que su hijo no se los había dicho?
-CLARK JONATHAN KENT BAJA EN ESTE INSTANTE- el grito de Jonh resonó por toda la granja hasta el granero donde Kripto jugaba con su pelota, el perro al escuchar tremendo grito se escondió en la paja ya sabía lo que venía y nunca era agradable
-Que pasa papá?- pregunto Clark tallandose los ojos para despejarse un poco -¿por qué tanto grito?
-No te hagas el gracioso con migo y dime que significa esto- dijo mientras tiraba sobre la mesa la imagen donde aparecía su hijo con un niño en los brazos
-Puedo explicarlo Pá
-Claro que lo harás jovencito y también nos explicarás por que no lo has ocultado durante una semana
Clark trago audiblemente esto no sería agradable, ni para el y tal vez para su trasero
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
12 de enero 8:35 am
Central City
-Más rápido tío Barry vamos a llegar tarde
-Tranquilo Wally, iríamos más rápido si yo te cargara en mis brazos y escondieras tu cara en mi cuello pero tu quieres ir de caballito así que te aguantas
-No soy un bebé para que me cargues en tus brazos
-Entonces ya deja de jalar mi máscara que lograras quitarla
Atlantida
Por el mar no era una historia muy diferente
-Más rápido mi rey, nadas como una medusa
-Kaldur si sigues nadando demasiado rápido y te cansarás antes de llegar y te quedarás dormido antes de que se ponga el sol
-Ash esta bien- dijo con fastidio el niño moreno -¿me llevas?
-Por supuesto agárrate bien de mi cuello
Star City
-No puedes hacer que esta caracha valla más rápido dijo un arquerito pateando un costado de la moto, el héroe que ya iba un poco fastidiado de las quejas de su pequeño solo rodó los ojos y rezo por llegar más rápido a Happy Harbor y que el niño sacara energías en ese día lo suficiente para mantenerlo cansado por una semana
Gotham City
-Dapido, Dapido- un pequeño bebé venía pateando el sillón de papá desde su sillita de seguridad hace unos buenos cinco minutos y papi se estaba enojando
-Richard ya es suficiente quédate quieto o volvemos a casa
-Nooo
-Entonces no patees el asiento de  papá y deja de gritar, Ok?
-Si, papi
-Ese es mi campeón- dijo dándole una sonrisa por el espejo retrovisor
Coast City
-Entonces Connor nos vamos volando o en mi auto
-Volandoo
-Ok entonces agarra a Superbear y vámonos
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Smallville
Donde nos habíamos quedado
-Bien Clark estamos esperando una respuesta
-Esto es ridículo tengo treinta y cuatro no dieciséis asi que si vamos a hablar de este tema será como adultos
-Esta bien hijo sentémonos en la sala y hablemos- dijo Martha para reconciliar las cosas
Y así Superman les contó todo desde el día que rescataron al chico en Cadmus hasta que se lo dieron al linterna
-Y la semana pasada Bruce se lo dio al linterna para que lo cuida durante esta situación
-Déjame ver si entendí desde hace seis meses sabes de la existencia de un niño que en teoría es tu hijo, lo has rechazado, ignorado y despreciado, cuando el ni siquiera tiene la culpa, por dios Clark pensé que te había educado mejor- Jonh estaba realmente sorprendido y indignado al mismo tiempo
-Pá eso es injusto, yo no estaba preparado para su llegada, me descontrolo y si lo admito estaba asustado pero…
-No hay peros Clark, ¿crees que nosotros estábamos preparados para ti?¿qué no nos asustaba el echo de no saber de lo que eras capas? Pero eso no importo hijo nuestro amor hacia ti fue más grande que nuestro miedo, ahora mírame a los ojos y dime que no quieres a tu hijo y dejare el tema por la paz, como si nada hubiera pasado- Clark no podía mirar a los ojos a su padre sabía que habría decepción, tal ves tristeza y el no soportaría eso, desde el momento en el que negó al niño sabía que estaba haciendo mal pero estaba tan asustado y confundido que no pensó en que estaba dañando a su hijo
-Si lo quiero papá pero no puedo, no puedo tenerlo con migo es muy arriesgado ya viste lo que pasó con Zod
-Hijo eres el hombre más noble y fuerte del planeta y estoy orgulloso de que seas mi hijo, tal vez tengas más problemas que los padres comunes al cuidar de tu hijo pero eso no importa eres un súper hombre y puedes hacerlo no dejes solo a tu bebé- Martha hablo con todo el corazón tratando de alentar a su hijo y darle la fuerza que necesitaba para ir y reclamar a su nieto, que bonito suena esa palabra -Y Clark quiero nietos
En lo que madre e hijo se fundían en un abrazo Jonh bajo por algo al sótano pensó que no usaría de nuevo ese implementó desde que Clark salió de casa a los veintidós años, pero su hijo necesitaba un recordatorio de que los problemas se enfrentan no se evitan. Cuando Jonh subió Clark y Martha estaban hablando de como cambiaría la vida de Clark cuando tuviera al niño con el.
Jonh fue a sentarse al lado de ellos dejando a su hijo en medio de el y Martha -Clark- -Si Pá- y sin más palabras Jonh jalo al uno punto ochenta y tres hijo que tiene y lo acomodo en sus rodillas, luego saco la paletita y la estrello diez veces con el trasero de su hijo
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
AYY PAPÁ NO YA NO SOY UN NIÑO
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
YA PAPÁ OOWW YAAA
Jonh volvió a sentar a su hijo solos ante en el sofá e izó que lo mirara a los ojos -Clark no quiero enterarme de nuevo que en vez de enfrentar tus problemas los evitas ¿quedo claro jovencito?- Clark solo asintió con la cabeza mientras se limpiaba una lágrima solitaria que salía por su ojo izquierdo -quiero una respuesta verbal
-Si señor ya entendí
-Ese es mi campeón, ven aquí- dijo Jonh mientras abría los brazos para que su hijo le diera un abrazo, Clark ágilmente se acomodó a un costado de su padre ya era demasiado grande para estar en su regazo
Martha volvió a guardar la paletita en la caja de plomo no quería que el pedacito de kriptonita que tenía incrustado dañara a su hijo
-Debiste tirar esa cosa hace años
-No porque nunca se cuando mi pequeño va a hacer una travesura
-Cuando traiga a mi hijo vas a tener que dejar de llamarme por nombres mimosos, sólo hijo o Clark
-Bueno hasta entonces sigues siendo mi bebé
Después de esta escena de regaño castigó consuelo la familia Kent se sentó a desayunar y a Jonh le calló el veinte de algo que había dicho su hijo
-Clark dijiste que Bruce savia todo esto?
-Si Pá, ¿por que?
-Como puede ser posible que ni el me allá dicho lo que pasó? Creo qué a el también le hacen falta unas buenas nalgadas, para recordar que debe avisar las cosas importantes- dijo tomando el teléfono y marcando a la mención Wayne -Si Alfred habla Jonathan Kent podrías pasarme a Bruce…adonde fue?…Ok vuelvo a llamar más al rato adiós- Jonh corto la llamada y volvió a la mesa -al parecer Bruce se fue con Dicky a un picnic para que los chicos se reunieran y jugarán un rato
-Yo creo que es una gran oportunidad para que pases el día con tu hijo Clark que dices- pero la silla en donde estaba Clark ya no había nadie
-Que dice Ma no te escuche, voy a ir al picnic para pasar un rato con mi hijo y ver si me lo puedo traer
-Ok hijo ve con cuidado
-Siempre Ma, adiós los quiero- y se fue volando lo más rápido que pudo a Happy Harbor
-Crees que Clark pueda con el niño?
-Si pero será difícil, la paternidad es un reto, pero el es fuerte
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0


Yeei ya e terminado otro, se aceptan sugerencias de lo que les gustaría ver en la historia, sayonara y un buen día a todos


7 comentarios:

  1. WOW tali te luciste la verdad pareciera que es parte del comic aww pero pobre de mi superman Q_Q sigue asi sabes
    me gustarian mas aventuras de los peques dejando de lado los castigos... algo asi como una mini liga

    ResponderBorrar
  2. esto me recuerda mucho a Mundo sin adultos *-* deberias de sacar a shazam *-* o ponerlo d niñera xD

    Atte:Nigthwing Red :3

    ResponderBorrar
  3. Taliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    genial, ya era hora que Superman sea Superman y no supertonto, dejar a su bebito, idiota, jajajaja que chistoso comic, quien diria e imaginaria claro aparte de ti y todos nosotros que no s gusta esta tematica, digo quien imagina en el mundo comun y corriente a Superman siendo azotado por su papa con una paletita de criptonita ajajjaja
    Estuvite genial un bravoooooooooooo para ti, me gusta tu liga de azotados,ajjajaja

    Marambra

    ResponderBorrar
  4. Tali,la sacó barata el hombre de acero, y se salvo el caballero de la noche, por estar en el Pic-Nic. No lo dejes ahí, falta el encontrar el antídoto, alguno debe tener un juego de química por ahí guardado y podrá hacer de las suyas, una fiesta al peque de Connor, pues su padre debe de limpiar su nombre ya que ha quedado bastante mal, unas visitas al Tío Hal, pues el le acogió sin reparo talvez. Tu sabrás que tanto, de todo, pues has complacido a este grupo de lectores en cuanto a que Superman no fuese tan horriblemente frío con un peque, y se llevará su merecido. Una cosita, que esa paletita la tengan los abuelos en buen recaudo, pues aunque el otro no pueda usarla, es capaz que se viste de plomo y la utiliza. jajaja. De verdad me ha encantado. Mis Felicitaciones!!! en espera de un próximo, sin presiones. Un abrazo Lizzy

    ResponderBorrar
  5. Bueno muy esperado leerte Tali y tus actualizaciones siempre cargadas de risas jejeje y un poco de sufrimiento por Connor ese Superman si que le toco suave!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Tali: Ahhhh pero que barata la saco Superman, así no se vale...Ja,ja,ja no es broma este capí te quedo genial que ternura, espero que Superman siga el ejemplo que le ha dado su papá para criar a su pequeño y que Connor lo perdone por haberlo abandonado, siento un poco de pena por el tío Hal pero se que lo entenderá, espero con ansias tu próximo capítulo porque los chicos juntos me huele a travesura, cuídate y un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Ese superman se lo tenia merecido por abandonar a póbre Connor peo admito que me quede con pena, espero que se lleve a su hijo de una vez por todas, y claro que Hal no sufra mucho se nota que quiere mucho al niño.
    Me encanta esta historia...y tu...eres muy criativa sigue asi estoy SUPER ANCIOSA por el proximo =D

    ResponderBorrar