martes, 5 de febrero de 2013

Paz paz zas zas


Capítulo veintidós
Paz paz zas zas

Steve despertó medio en medio de la noche ahogado pues eran una ensalada de piernas brazos por todos lados, que estaba pasando de pronto se topa con la cara de un chico que hacía un chico en su cama no alcanzo a alterarse cuando dio la cara de su papá feliz y sonriente todo se le vino de golpe se debatía entre ronronear y despertar a su hermano o irse donde la Kathya y la pudo más, se salió de la cama a gatas y se fue a la recamara de su princesa.
La Kathya se veía adorable dormida solo en su ropa interior con una mueca de puchero porque le habían quitado su juguete, Steve comenzó a besarle los pies y fue recorriendo su cuerpo lentamente disfrutando cada milímetro de su mujer como la amaba, el puchero de su rostro poco a poco se fue transformando en una cálida sonrisa.
“te amo” le dijo ella besándolo.
“te amo te extrañe”
“Fue menos de un día” le dijo ella.
“eso es mucho tiempo y yo no puedo dormir sin ti”
“por tres meses dormiste muy bien sin mi” si ella no lo había perdonado del todo.
“estaba enfermo K” se quejó.
“casi me dejas sin ti” dijo mordiéndole los labios.
“me perdonaras algún día” ahora era él el del puchero.
“siempre pero sabes que no puedo vivir sin ti”
“tengo un hermano” dijo recostándose sobre el pecho de su amada, después de eso sabía que no pasaría nada esa noche por muy perdonado que estuviera la K no se lo haría fácil.
“lo vi. que piensas de eso”
“lo quiero”
“lo sé”
“me arrepiento K si no fuera por mi testarudez yo habría podido crecer con mi hermano”
“Steve aún les queda mucho por crecer” dijo besándolo parece que ella no estaba tan enojada como él pensaba, despertó de su paraíso al sentirse observado no le gustaba eso, sobre todo porque eso se traducía en la cara de papá muy pero muy enojado.
Sean se acercó a su niño y lo saco de un brazo de la cama, le dio tres palmadas realmente fuertes despertando a Kathya, sin soltarlo del brazo le tiro la parte de arriba del pijama para que se la pusiera.
ZAS ZAS ZAS
“Auch deja de pegarme” grito Steve
“Vístete” le ordeno sin dejar los azotes Steve se vistió como pudo entre palmada y palmada no quería ni ver la expresión de desesperación de Kathya. Cuando termino de vestirse por fin Sean le bajo el pantalón y el bóxer justo bajo las nalgas y se lo llevo a punta de palmadas a su habitación.
“auch papá que me duele muchooooooo” ZAS ZAS ZAS ZAS
“desobediente no más” le dio una última palmada y le acomodo la ropa.
Steve se iba a quejar cuando vio a su hermano con cara de horror, su rostro se volvió totalmente rojo.
“Me pegaste delante de él” le grito indignado “te odio” se puso a llorar con ganas, se suponía que él era el hermano mayor, no podía pegarle menos delante de Evan.
Sean no se hizo ningún problema le bajo nuevamente la ropa y dio tres fuertes palmadas.
“corta el berrinche o lo cortas mirando la pared”
“me pegaste delante de Evan buaaaaaaaaaaaa”
“Ya al rincón” ordeno Sean y lo envió de una palmada Steve furioso se acomodó el pantalón y se quedó llorando.
“papá eres malo” se quejó Evan.
“quieres ir al rincón también”
“para no estar contigo perfecto” dijo parándose para acompañar a su hermano, pero no esperaba la fuerte palmada en la boca.
“a mí no me hablas así” ZAS una fuerte nalgada en el trasero de su hijito.
“auchhhhhhh” se quejó
“rincón ahora” Sean estaba furioso esto no es como se lo imagino, los dos contra él no, él siempre soñó con una familia feliz libre de castigo, pero bueno era de sus hijos de quien estaba hablando.
A los 16 minutos los chicos salieron de las esquinas lo primero que hicieron fue abrazarse.
“papá, eres malo le pegaste a mi hermanito”
“si por insolente y tú quieres volver al rincón”
“no, quiero acusarte al opa” dijo Steve berrinchudo.
“me quieres acusar a mi papá mira tú y le dirás porque tu hermano fue castigado”
“porque eres malo”
“no, porque fue irrespetuoso como un niñito que me está haciendo una pataleta”
“no es una pataleta, no tengo tres años” sé que quejó.
“pero pareces y cuando mi papá te pregunte porque tu hermano fue irrespetuosos que le dirás”
“ya no me gusto este juego” se quejó.
“ya me imaginaba yo” dijo Sean con una sonrisa.
“papá desayuno” exigió Evan que quería estar solo con su hermano.
“insolente” dijo Sean escandalizado.
“papá es tu deber alimentar a tus hijos” dijo serio.
“voy a ver si está listo el desayuno solo porque tengo hambre” dijo Sean saliendo.
“porque te pego” pregunto Evan sin tapujos.
Steve se volvió rojo en todas sus tonalidades.
“le desobedecí”
“te fuiste con tu novia” la cara de asombro era única.
“si”
“Guaaaaaaaaaauuuuuuu si te acuestas con ella y yo ni siquiera tengo novia no es justo”
“Evannnnnnnn como puede ser posible te buscare una”
“no es necesario” dijo poniéndose colorado.
“te gusta una chica” le sonrió
“no es solo una chica es la mejor”
“no, la mejor es la K pero bueno tu chica puede ser la segunda mejor” se rio Steve “como se llama”
“Gil pero ella no sabe que existo”
“pobre bebe” se quejó Steve olvidado ya el castigo “que haremos contigo”
“por lo pronto lograr que papá y mamá estén juntos” le recordó a Steve quien parecía haber olvidado el plan.
Steve vacilo un poco en la idea porque le asustaba que su papá remplazara a su mamá eso le ocasionaba un lio en su cabeza por un lado deseaba con todas sus fuerzas tener una mamá y por otro le asustaba que su papá se olvidara de ella, él no tenía recuerdos propios solo los recuerdos que le contaba papá y si él la olvidaba la perdería para siempre.
“si claro Evan tenemos que reunir a tus padres” dijo saliendo de la pieza.
“Steve que paso”
“debemos ir a desayunar y yo quiero ver a la K”
“quien es la K” le pareció divertido.
“mi mujer” sentencio Steve pensó en decir mi novia pero algo dentro de él le decía que debía fortalecer su familia con Kathya luego porque cuando los padres de Evan estuvieran juntos el volvería a estar solo, pero se lo debía a su familia esta vez no ser egoísta.
“que fuerteeeeeeeee” se rio Evan ya que no se sabía lo que pasaba por la cabeza de su hermano.
Pasaron tres semanas y los chicos no debieron hacer nada, pues Sean y Ángela estaban cada vez más cerca, Ang se había ido con ellos a la mansión en Alemania donde podía ver a los chicos convertirse en hermanos y a Sean recuperar la alegría, fueron pequeños pasos, desayunos juntos llevar a los chicos al cine al teatro al circo después las escusas a último momento de los nenes para no acompañarlos y los constantes gateos de Sean a su recamara y la noche que no llego sintió una fuerte palmada seguida de un Auchhhhhhhhhh
“papá soy un adulto”
“entonces compórtate como uno y deja de gatear como un adolescente travieso que ni Steve se comporta así”
“no hablemos de eso” Sean aún estaba furioso de que su papá le haya dado permiso a Steve para dormir con Kathya los días que ella se quedaba, no eran muchos pero Steve había defendido bien su caso tendría sexo si o si, así que la decisión era de ellos si querían que se fuera a meter a un motel donde le podría pasar cualquier cosa o mantener la puerta de su habitación con llave. Sean se negó pero Kirk dijo que su nieto no me metería en esos lugares donde se podría agarrar cualquier cosa y que si Sean le había permitido llevar una vida tan liberal de tan pequeño no podía pretender que el nene jugara a las payayas que el sexo entre ellos era una realidad y tenían que afrontarla.
“a tu habitación Sean si no quieres que te lleve a nalgadas”
“yo y como Steve” ni él podía creer lo infantil que le había salido.
“Porque Steve al parecer es más maduro que tú y anda de frente por la vida no anda gateando si quieres estar con Ángela pues sé un hombre y esta con ella ahora a tu cama” ZAS.
Sean al día siguiente le pidió noviazgo y se mudaron a la habitación de Sean se acabaron los gateos, Evan estaba feliz Steve lo intentaba pero cada vez se arrepentía más, Ángela trataba de acercarse pero él la rechazaba, pero cuando Steve estuvo listo ella no se acercaba porque no quería presionarlo.

Kathya debió viajar a Japón tenía que volver a clases, Steve por el tiempo de inasistencia por estar hospitalizado había dado los exámenes libres pues de otra manera habría perdido el año, por lo que se instalaron en Londres para que Evan terminara el año escolar, luego decidirían donde vivir, la primera semana perfecto, pero la felicidad no dura eternamente Sean tuvo que viajar de urgencia se estimaba que sería por tres semanas, pensó en llevarse a Steve con él o dejarlo donde sus padres, pero ahora los cuatro eran una familia debían solucionarlo entre ellos Ángela se quedaría a cargo de los chicos.
Steve en cuanto se fue su papá comenzó a probar a Ang, salía sin pedir permiso se saltaba las comidas un día no llego a dormir, la noche para Ángela y Evan fue horrible y Steve llegó borracho al otro día.
“estas castigado” le dijo Ang en cuanto estuvo sobrio.
“me vale, no me esperes en la noche” Dijo saliendo nuevamente, Ángela estaba a punto de llamar a Sean, pero decidió darle una última oportunidad a Steve claro está que él no la aprovecho porque pensó que él no le importaba en lo más mínimo así que en revancha no llego a los tres días. Evan no le hablaba está furioso con él por su comportamiento y a Steve parecía no importarle, Ángela tomo el teléfono para marcarle a Sean y decirle lo que estaba pasando porque le preocupaba mucho el comportamiento destructivo de Steve y lo mucho que estaba tomando, pero no alcanzó a marcar porque se vio interrumpida por llanto agónico que venía del baño, Steve lo había destruido todo, el espejo estaba roto por un puñetazo, el botiquín estaba abierto y las pastillas para dormir no estaban asustada siguió mirando y encontró a Steve acurrucado en una esquina llorando con las pastillas en la mano listas para ingerirlas, y una botella de ron a la mitad.
Ella actuó por instinto de un manotazo le boto las pastillas.
“te tomaste alguna”
“Como si te importara” le grito con rabia Steve.
“te tomaste alguna, responde porque si no lo haces te meto un tubo por la garganta para asegurarme que botes todo”
“lo único que te importa es que papá no se entere” Steve había interpretado la falta de comunicación a su padre como que ella cubría de esa forma el desinterés que tenía por Steve.
“te tomaste algo” le volvió a preguntar.
“no, no alcance pero no te preocupes lo podemos remediar” dijo recogiendo una pastillas para llevársela a la boca, eso fue todo una palmada en la mano que lo hizo botar la dichosa pastilla y fue levantado del suelo de una oreja.
“suéltame me duele” exigió pero no recibió respuesta solo fue arrastrado hasta la taza del baño y sin poder reaccionar por el impacto y la borrachera se dio cuenta que Ángela le había bajado el pantalón y no solo el pantalón sino que el bóxer, eso no se lo esperaba cuando iba reaccionar ya era tarde Ángela lo tenía sobre sus rodillas y comenzó una lluvia de azotes no dijo nada, pero por cinco minutos solo le castigo el trasero le daba cinco palmadas en el mismo punto antes de pasar a otro Steve gritaba de dolor Sean jamás lo había castigado así ella era metódica dolía mucho al poco tiempo cubrió todo el trasero varias veces, cinco eternos minutos.
“nunca vuelvas a exponer tu salud de esa manera” dijo tomando el cepillo de roble que había llevado con ella cuando arrastraba a Steve.
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! En la nalga derecha
“Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! En la nalga izquierda
“te pillo mirando una sola pastilla y te doy con el cepillo la zurra completa”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! Nuevamente la nalga derecha.
“dueleeeeeeeeeeeeeeee Ángela me duele te acusare a papá”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! Saltamos a la nalga izquierda
“a mí no me amenazas” ella sabía que todo esto era una pataleta
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! Le dio seis cepillazos en el área que junta el trasero con las piernas
“mamiiiiiiiiiiiiiiii dueleeeeeeeeee” ese grito hizo vacilar a Ángela pero sabía que debía ser firma Steve ya había ido a parar al hospital por una gracia como esta.
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! Seis más pero esta vez en el lado izquierdo
“ya mi tesorito casi mamá se asegurara que nunca más”
“No mamita me duele mamita te lo ruego” Steve lloraba sin tapujos, Ángela hizo de tripas corazón y le dio nueve fuertísimos cepillazo en el muslo derecho cosa que Steve los próximos días que se siente recuerde el doler tal vez así evite que lo haga nuevamente
“Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa” gritaba sin control pero Ángela le dio los últimos nueve cepillazos en el muslo izquierdo.
“Ya mi niñito”
“me dolió mami” dijo Steve aferrándose a ella con todas sus fuerzas.
“lo sé, mi principito, pero hijo esto es solo por las pastillas antes de dormirnos trataremos tu rompimiento de castigo y mañana al despertar y al acostarte tu borrachera” dijo llenándole la cabeza de besos.
Steve no lo podía creer realmente pretendía pegarle tres veces más.
“no mamá te lo ruego no más castigo me duele”
“te amo mi niñito pero no puedo dejar todo esto sin castigo”
“por favor mamita”
“hijo el castigo se va hacer pero después de eso estará todo olvidado” lo lleno de besos nuevamente y le acomodo la ropa con mucho cuidado, luego lo ayudo a levantarse para llegarlo a su habitación pero Steve.
“no quiero mamá”
“que no quieres bebe”
“no quiero mi cama papá después castigarme me acuesta en su cama” le reclamo, ella simplemente le sonrió y lo acostó en su cama, Steve se durmió enseguida.
Sean alarmado llego a las pocas horas, Evan se había asustado por los gritos y lo había llamado.
“que paso Ang”
“Steve”
“Sí que paso con Steve”
“me dijo mamá” dijo echándose a llorar a sus brazos luego de eso le conto lo que había pasado, él se ofreció a castigar a su cachorro, pero ella se negó diciendo que era su responsabilidad, Sean no sabía cómo tomar las cosas a él no le gustaba que nadie castigara a su hijo pero con Ángela eran una familia así que fue a consolar a su hijito.
“nos portamos mal tigrecito bello” le dijo al despertar a su cachorro.
“mamá me pego muy feo” lloro enseguida.
“más feo que papá”
“mucho más” se abrazó con fuerzas “y me va castigar más papito dile que no”
“no puedo hijo, el papá no puede interferir en los castigos de mamá”
“pero dueleeeeeeeeeeeeeee”
“sé que duele mi campeón, pero así no nos olvidamos de no hacer tonterías”
“pero creí que no me quería”
“hijo tú crees que papá estaría con alguien que no quiera a sus cachorros”
“nuuuu pero dolía”
“si, pero debiste hablar con nosotros no hacer tonteras que ahora pagara el potito travieso”
Steve tenía un puchero adorable, paso el resto del día sobre su estómago, su mamá había hecho un trabajo increíble, Evan se coló a la habitación de sus padres.
“te pegaron por tonto” dijo enojado.
“lo sé, creí que no me quería” se excusó.
“eres mi hermano como no iba a quererte”
“pero”
“pero nada me alegro que te haya zurrado bien duro”
“Evan”
“Evan nada, te pude perder” dijo asustado “casi te pierdo una vez y dolió eso que no te conocía”
“Evan”
“no, como crees que me siento, duele que a tu hermano no le importe una mierda tus sentimientos que hago si te mueres”
“no pasó nada”
“porque mamá te lo impidió”
“no me las iba a tomar”
“las tenías en las manos”
“lo estaba pensando ok no soy perfecto”
“si lo eres tú lo dijiste”
“lo siento, lo siento no te enfades”
“eres un tonto” dijo abrazándolo.
“lo sé”
Los hermanos se quedaron dormidos, pero fueron despertados a la hora de dormir.
“Evan si vas a dormir aquí ve a cambiarte le pijama” Ordeno Ángela con el cepillo en la mano.
“no mamá” dijo Steve al darse cuenta.
“si mamá”
Mientras Ángela sin una palabra acomodo a Steve sobre sus rodillas y le dio quince azotes en cada nalga y diez en cada muslo donde se reúnen con el trasero Steve lloro chillo barraqueo pero el mismo castigo se repitió al día siguiente, Ángela no corriera el riesgo de perder a uno de sus hijos por una tontera.
“Steve no vas a volver a beber alcohol porque te hago un lavado de estómago donde te pille.
“si mamá” dijo avergonzado él no quería recordar por donde le habían metido los tubos después de su gracia suicida, él no recordaba mucho pero después de leer su ficha clínica se sentía violado, ultrajado y jamás, jamás, jamás dejaría que le volvieran a hacer ninguna clase de lavado.

18 comentarios:

  1. Que buena actualización Lady!!!!!! es la primera vez que Steve dice mamá a alguien?? q ternura...ahora si la tiene difícil hacer berrinchitos su nueva mamá es muy ágil jajajaja y quien diria que el de la mente abierta seria el opa y el de la mente cerrada seria Sean. ¿? eso me sorprendió.

    Me gustó mucho!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii Steve a querido siempre con tantas ganas decirle a alguien mamá y que es persona llene la talla de Scher-k era casi imposible pero el nene esta adolorido pero feliz, el opa no es tiene la mente abierta de echo no le gusta nada la idea pero no puede cerrar los ojos y pretender que las cosas no existen.

      Borrar
  2. Lady, que bien ha aceptado Steve a Angela y por impulsivo y no preguntar es que le suelen pasar las cosas, se salvó que Sean no le retocará, o bien, Kirk porque de lo contrario no llegaría a la mayoría de edad, jajaja. Buen regaño el del hermanito. Lizzy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Na Sean no podría le encanta no tener que ser el malo y sabe que su hijo estaba feliz... a Sean siempre le dolió no poder quitarle esa pena a su hijo.

      Borrar
  3. LittleHoshi: Hola.
    Me ha encantado. Uno de los mejores capítulos que has colgado.
    Gracias. Y continúa así

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAjajaj y vieras el primer cap que había escrito si hasta yo lo encontré un asco difícil porque amo todo lo que escribo y guardo hasta lo borradores menos ese jejej menos mal que lo borre y salio esta maravilla.
      me alegro mucho que te haya gustadoooooooo

      Borrar
  4. Hola Lady: Que buen capítulo, ahora si que Steve se encontró con la horma de su zapato, que buena mano la de mamá, te apuesto que ahora si pensará las cosas 2 veces, se acabaron los berrinchitos, bueno, espero que no porque sino dejaría de ser Steve, que bien por él ahora si tiene una familia completa, es tan lindo este tu chiquillo malcriado, da mucha ternura lo adoro, ¡Felicitaciones!! me mató de la risa imaginar a Sean gateando por la casa, creo que tiene razón Kirk no tuvo adolescencia por hacerse padre tan joven, que bueno que ahora tiene la oportunidad de revivirla y que está el Opa para poner orden,ja,ja,ja... por favor actualiza pronto,
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anita no te preocupes Steve no cambiara solo dejara de sufrir emocionalmente su trasero seguirá sufriendo y tal vez mas ya que el no eta acostumbrado eso de pedir permiso y avisar jejeje
      Sean esta feliz con sus dos hijos y el regalo de tener una mujer a la que amar y compartir su vida juntos él había desechado esa opción

      Borrar
  5. MAGISTRAL

    ES LO QUE ME QUED DECIRTE LADY
    ES UN CAPITULO MARAVILLOSO, DE VERDAD, estaba ya pensndo que te olvidaste de escribir, si escribes tan lindo, me gusto mucho que por fin tenga mama, aunque claro esta mamá es muy dura con su potito, jjajjj, precioso, precioso y Evans como siempre un encanto

    Adoro esta tu historia bravoooooo

    MArambra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marambraaaa no me olvidado de escribir nena solo que cuando el muso se va de vacaciones se va no hay nada que hacer... y de verdad era un asco lo que me había forzado escribir jejeje asi que hay que dejar que fluya

      Borrar
  6. entrar a gatas a la recamara de tu novia, eso si fue novedoso, LAdy guapetona, que genial te salio la historia esta, peroooo, siempre hay pero, no actualizas muy rapido y corto el hilo, pero no importa, imagino que multiples actividades te tienen agobiada en el mundillo de lo cotidiano, mala leche como se dice por aqui
    JOder, y el nieto con la novia follando de frente aun cuando le dejen el culo incendiado, flipas chica, precioso, anda pronto lo que sigue, que esta historia tuya es medio loca pero divertidisima, un besote mujer

    AXEL DAHL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Axel Sean es un crío jeejeje con respecto a las actualizaciones mi muso es rebelde y cuando no quiere y ni a palos escribe jejeje y estado saliendo muy tarde del trabajo que solo quiero dormir, y sip no se pude negar que es bastante loca la historia la gracia del papel (o de internet) que lo soporta todo jejeje asi que la imaginación o los dedos mejor dicho comienzan y no paran.
      cariños y espero poder actualizar pronto

      Borrar
  7. Lady está historia se gano un lugar entre mis favoritos te quedo maravillosa y me encanta que por fin tenga una familia completa y como siempre esperando más de tus maravillosas historias
    Pura vida
    Andrea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrea muchas gracias me encanta solos Hyuga son mis favoritos dentro de mis favoritos jejeje sip Steve merecía tener una familia... bueno la tenia desde siempre pero una mamá y un hermano es mas de lo que siempre soñó... el nene esta mas que feliz

      Borrar
  8. qUERIDA LADY

    por fin pude leer todas tus historias, acabo con esta de los Hyugas, y ahora si te dejo mi mensaje

    tus HISTORIAS SON REALMENTE ADORABLES, amo como mimas a los niños, no importa la edad, les pones muy traviesos, infantiles y remolones, y esos papas que les tejiste, geniales, geniales de veras, son maravillosos, duros con las manos pero tiernos con el corazon

    escribe MAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS, POR FAVORRRR, NO TE OLVIDES DE ACTUALIZAR, POR FAVOR SI?
    aunque claro con tantas historias y con tanto lio en el trabajo debe ser dificil, pero admiro tu enteresa y adoro tu blog

    atentamente:
    Piedad Rocabado

    pd, palabra de mujer que acabe de leerme todo y por fin com te dije puse mi nota para ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piedadddddddd que alegría que hayas podido terminar de leer jejejej ya viene mas no te preocupes he intentado escribir el cap mil veces y mi muso rebelde se niega a mas de dos frases... pero lo tengo amenazado ahora escribe si o si...

      Borrar
  9. Toda promesa es deuda es tambien mi ley

    Querida LAdy esta es una carta a todos los personajes tuyos que leo y me perdi una temporada, pero bueno, cogi el hilo hasy algunos que aun me faltan pero esta historia de los tigres, vea por donde lo vea es maravillosa por eso te dedido mi primer comentario escrito a pi de pagina

    Me gusta como describes a los niños, lo que haban y lloran, y como adoran ser castigados parece que no pero es asi, porque claro, despues de un castigo esta el amo de los papas
    y enete caso de este gran padre niño hijo hermano, jajajaja proque si una veces es complice cmo hermano otras en padre de verdad y otrs hijo muy temeroso de su su propio padre el gran Kirk, genial el OPA; que lo pone en su lugar y no solo a Sean sino tambien a Stve y ahora imagino que a Evans por favor, por favor, escribe un cap dnde el abuelito sea abuelito con él y le de nalgaditas solo a el y que Steve lo consuele despues de los tan tan en la colita que tu sueles poner, jajajaja

    AL resto de tus historias, estan todas maravillosas, pondre un comentario dia a dia bueno?, queria dedicarte este a ti hoy, pondre otro para Luna, MArambra y Nicol

    Adios

    Ingrid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejejej Ingrid tantas sorpresas a tu regreso jejeje te constara ponerte al día sobre todo con la lluvia de actualizaciones y nuevas historias jeejeje
      Lo de Evan y el opa puede ser no prometo nada porque la aparición de Evan en la foto es algo totalmente nuevo en mas mil millones de versiones que tenia con Stve el crío jamas tubo un hermano jejeje pero algo se podrá hacer...

      Borrar