jueves, 28 de febrero de 2013

Travesuras en la aldea de la hoja

Travesuras en la aldea de la hoja
Eran ya las 3 de la tarde, los chicos salían de las escuelas algunos salían contentos otros no tanto…en especial dos pequeñitos que caminaban como condenados a la horca 

que quienes son? Pues son nada más ni nada menos que sasuke uchiha  y naruto uzumaki dos “amigos” que eran más bien rivales competían por cualquier cosa y esas competencias siempre o casi siempre terminaban en peleas y esta vez no era la excepción.
he ahí l razón de su caminar tan deprimente, habían armado senda trifulca en medio del salón de clases y todo porque la chica que le gusta a naruto le estaba coqueteando a sasuke aunque este último no la tomara en cuenta, así empezaron con palabras y terminaron en el suelo cuando el maestro logro separarlos los envío a la dirección y como naruto aún no había entrado en razón cogió un bote de pintura y se lo lanzo en la camisa a sasuke, otra vez se iban a armar los golpes pero el maestro lo impido y casi en rastras los llevo a la dirección, ya después del regaño del director fueron enviados con una nota a casa y una suspensión de 1 semana a cada uno….

Estoy muerto…papá me va a matar…una semana… -se lamentaba sasuke pues su padre es un hombre bastante estricto-
Pfff cállate ya uchiha que a mí también me suspendieron
p-p-pero es tu culpa…t-t-tu empezaste!!!  Y mira estoy todo manchado!! Mi papa me va a matar!! 


Que!? Es tu culpa por coquetear con mi chica además, tu padre solo te va a regañar no? Que no puedes aguantar un simple regaño? 

-sasuke comenzó a sollozar y naruto lo miro extrañado y se sintió algo culpable- 

no solo me va a regañar…él me va a...-los sollozos aumentaron- me va a pegar!!!

-con esto último naruto termino sintiéndose aún más culpable, pues si el comenzó la pelea y él le había lanzado la pintura, trato de decir algo para calmar a su amigo pero una voz muy conocida lo llamo-


NARUTO! –era minato su padre, por lo general era un hombre bastante tranquilo pocas veces castigaba a su hijo pero cuando se enojaba había que cuidarse pues arrasaba con todo y esta vez su rostro mostraba un notable enfado, el cual aumento al ver al pequeño uchiha lleno de pintura y hecho un mar de lágrimas-

naruto el director me llamo y me explico lo de tu chistecito y la suspensión…vámonos a la casa tenemos que hablar.

s-si papá –comenzó a caminar hacia su padre pero este lo detuvo- 
pídele una disculpa a sasuke.

-se volteo y quedo de frente a sasuke bajo la cabeza y se disculpó -


perdón…- lo dijo casi en un susurro, minato suspiro tomo a naruto del hombro y se disponían a salir de ahí- 

-sasuke seguía llorando y no siquiera contesto y ni se percató de que su padre estaba detrás de el- 

SMACK! –sonó la tremenda nalgada que fugaku le propino a su hijo- 

auuu-sasuke sollozo más fuerte- 

discúlpate SMACK! –Otra nalgada- date prisa  que tenemos que ir a casa ya es tarde.

p-p-perdon n-n-naruto sniff sniff

Hasta luego minato, vámonos! –tomo a sasuke de la oreja y comenzó a caminar, el chico solo lloraba en silencio pues no quería hacer enfadar aún más a su padre-

-naruto se quedo helado no pensaba que el padre de sasuke reaccionara de esa manera  y temía que su padre reaccionara igual-
Naruto vamos –lo volvió a tomar del brazo y suspiro por segunda vez en el dia decidió caminar, para poder platicar con su hijo además para calmarse y poder castigarlo con calma -



Papa…yo no era mi intención…
Pues  yo creo que si lo era, estoy muy decepcionado de ti… creí que ya habías madurado, ya tienes 13 estos comportamientos no son aceptables, además lo de la pintura estuvo demás.
Que pero ese idiota también me pego!!  Yo no tengo la culpa de nada!!
Cuida tus palabras que ya estás en suficientes problemas y si la culpa es tuya por comenzar la pelea.
Pero nada ahora te toca enfrentar las consecuencias y no creas que esta semana de suspensión te la pasaras de vago.
m-m-me vas a pegar? –Pregunta tonta-
o si claro que si te voy a dar unas buenas nalgadas y una buena lavada de boca con jabón y ni se te ocurra protestar que te aumentó el castigo y tendrás nalgadas toda la semana entendido?
Si papa... –el resto del camino fue en completo silencio-
El trasero de ambos chicos estaba más que muerto…… 

9 comentarios:

  1. Karo me gusto mucho el fic y aunque es un tanto diferente al anime, pero está lindo ya quiero leer el próximo capitulo , me encanta naruto que lindo leer un fic de el
    Andrea

    ResponderBorrar
  2. Cariño, Me encanto esta hermosa, YO AMO A SASUKE, me encanto que fuera de naruto ya tienes definitivamente una super fan me encanta, y mas Sasuke y su hermano Itachi *u* Te quedo hermoso (: Felicidades

    ResponderBorrar
  3. Karo pobres chicos, como para que allá una pelea deben de haber dos, ni modo, las faltas se cobran, el padre de Sasuke debería escuchar al muchacho, no ayuda mucho, pero le permitirá desahogar esa frustración, sé que en Oriente, el codigo de honor en una familia es muy alto y no se admite que se ridiculice son muy estrictos en la disciplina, pero dale ese aire conciliador si se puede. A Naruto pues ni modo, su castigo es el más fuerte pues dió el primer golpe por una inseguridad (los celos, malos consejeros)estos sólo permiten llevarte a la ruina. ni modo, pero UNA SEMANA de recordatorios, que rudo, paz y ciencia. ojala logré soportarlo. En espera del próximo, sin presiones. Lizzy

    ResponderBorrar
  4. Hols Karo: Que buena historia, me encanta Naruto, espero que a Sasuke no le toque muy duro, realmente no fue su culpa solo se estaba defendiendo de Naruto, ojalá su papá no sea muy duro con él, y Naruto tiene suerte que su padre es por lo visto bastante calmado y reflexivo y no lo castigo con enojo sino con justicia , bueno espero el próximo capítulo para saber como les fue a los chicos, espero que Sasuke aún con vida, en especial su traserito ja,ja,ja, un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Sabes? no tengo idea de quien es Naruto el real, pero tampoco importa, es mas divertida la version spank paernal qeu pintas es genial, una version paralela a la real divertido en serio, me gusta como escribes
    MArambra

    ResponderBorrar
  6. LittleHoshi: woooa adoro Naruto y leer un fic de él es super refrescante. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  7. me encanto cuando sale lo parte 2 : )

    ResponderBorrar
  8. Holi soy nueva por aqui y hasta ahora vi este hermoso fic. Es hermoso continua historias asi. No te conozco pero ya me agradas ♥

    ResponderBorrar
  9. Que pendeja historia naruto es uno de los peores animes

    ResponderBorrar