domingo, 24 de febrero de 2013

UN NUEVO COMIENZO

PROLOGO
Cuando uno se casa joven al principio todo es de color rosa, pero si ninguno centra cabeza todo se torna difícil al grado de que ya nadie se soporta. 

Así empieza la historia de Armando y André padre e hijo que quedaron sin una esposa y sin una madre…

la razón? Esther era una mujer dulce amaba a su esposo y al embarazarse era aún más feliz, pero como todo lo que sube tiene que bajar,  se comenzó a amargar puesto que no tenían una buena situación económica y ambos tenían que trabajar duramente, se cansó de la situación y buscando salidas fáciles comenzó a tomar y a revolcarse con cuanto hombre se le pusiera enfrente  se desentendió de todo lo relacionado a su vida en familia muchas veces llegaba borracha y otras simplemente no llegaba, armando arto de la situación decidió ponerle fin y se divorciaron.
Dividieron todo en partes iguales excepto a su hijo, ella no lo quiso volver a ver no quería más cargas, así que armando se hizo cargo del niño claro con ayuda de sus padres. 

Los primeros meses fueron difíciles para ambos pues tuvo que trabajar más duro para poder mantenerse pero poco a poco todo se comenzó a nivelar, en cuanto al pequeño era obediente y solo hacía falta pequeños castigos para que no cometiera travesuras… pero al crecer o más bien al entrar en la adolescencia se descarrilo por completo, era pura rebeldía lo que corría por sus venas.

Armando ya no sabía cómo controlarlo, y un día platicando con su madre respecto al chico ella le sugirió el castigo que se le implementaba…..Nalgadas
el dudo por un momento…pero recordando todas las veces que estuvo sobre las rodillas de mama y papa supo que esa era la solución, pues había tenido buenos resultados con él. 
Ahora el problema sería como hacerlo? 
Pues bien el largo camino de padre e hijo ha comenzado, el camino en el cual habrá momentos difíciles pero que con amor y paciencia por ambas partes se  podrá salir adelante, reforzando los lazos….

*bien esta es mi primera historia , espero que les guste n_n acepto sugerencias, comentarios de todo tipo: D claro todo con respeto  u3u y no sean muy duros con sus comentarios tratare de actualizar rápido n_n *

4 comentarios:

  1. Hitomi,interesante introducción,triste el caso de la madre verdad?se supone que para toda mamá sus hijos son la fuerza que las impulsa pero que se le va ha hacer?
    En todo caso es el inicio perfecto para este papá soltero que emprende la difícil tarea de guiar a su hijo adolescente por medio del caótico mundo hacia la madurez .
    Me pregunto en que aventuras se sumergirá?
    Como sea el caso,felicitaciones por haberte atrevido ha escribir,ya has dado el primer "gigantesco"paso,por lo que sin mas que decir,¡adelante ,esperamos tus aventuras!
    A:L:

    ResponderBorrar
  2. Hola Hitomi: Que buen inicio se queda una con muchas interrogantes, sip, concuerdo con AL al decir que es muy triste que una madre abandone a su hijo sobretodo por los motivos que lo hizo Esther, pero creo que Armando hará un buen trabajo al guiar a su hijo en el camino de la vida con los consejos de los abuelos que siempre son sabios, bueno pues bien por tí!!! Felicitaciones!! esto nos deja con deseos de saber lo que pasará, en qué travesuras se meterá André? y hasta donde llegará la paciencia de su querido papá porque de su amor ya se ve que es incondicional, sigue adelante vas muy bien y en espera de tu próxima actualización, abrazos

    ResponderBorrar
  3. Prologo brillante Hitmi, me gusta este panorama que me muestras, espero que el camino de ambos, sea precioso y tambien espinoso, jajajaja

    Dificil situacion para un padre, pero un hijo es un hijo y acepta lo que los padre te dan con amor y cariño, aun cuando duela sentarse y llorar un poquito

    UN abrazo

    MArambra

    ResponderBorrar
  4. Karo, primero darte la BIENVENIDA!!!! y que bueno que te hayas animado a publicar, la introducción te quedo muy buena eso si muy triste :( ojala los proximos capis sean con un poquito de mas felicidad pero ya tus nos haras saber, gracias por compartir!!

    ResponderBorrar