martes, 26 de febrero de 2013

Christopher Perry ¿Halliwell! capitulo 3


 
Christopher Perry ¿Halliwell! capitulo 3

La mañana siguiente llego más rápida de lo esperada sobre todo por Wyatt quien si bien se quedo dormido junto a la protección de su hermano despertó a media noche temeroso del castigo de sus padres, pero más que eso era temeroso de que todo sea un sueño y que su familia siga destruida sus padres muertos su hermano desaparecido y sus primos y tías masacrados por él o por sus demonios… pero algo paso fue horrible fue doloroso vio a su hermano retorcerse en a la cama y él no podía hacer anda para consolarlos porque sin darse cuanta se encontró gritando a la vez de dolor, las embrujadas y Leo corrieron al escuchar los aullidos de dolor, Chris no despertaba pero gritaba por cada uno de sus muertos, Wyatt por cada uno de los suyos sentía como si sus manos tuvieran electricidad y que estuviera asesinando a toda su familia nuevamente Chris convulsionaba hasta que ambos llegaron a la muerte de su madre para caer en la inconsciencia trataron de despertarlos con todo pero no fue posible, de pronto abrió un portal eran dos versiones de sus hijos unos jóvenes de la misma edad de sus hijos y otras veinte años mayor, Piper sorprendida al ver a sus hijos de 38 y 40 años al abrazándose a ellos mismos con 18 y 20 años… ella sabía lo que quería decir…

“no volvimos mamá” dijo Chris

“no pudimos… no pertenecíamos a ningún sitio”

“yo tenía que morir” dijo Chris con

“No eso jamás no…” se altero Leo

“no lo hice papá… pero el cambio ya ocurrió cuando se enteraron que pasaría no permitieron que eso ocurriera me salvaste”

“nos salvaron” agrego Wyatt “pero no teníamos donde ir”

“a casa” dijo Phoebe

“se quedaron en casa” dijo el mini Chris que bueno tenía 18 años al lado del de 38 era el mini…

Wyatt adulto no soporto más y se sentó en la cama y acarició la cabeza de su hermanito, no pudo menos que darse un beso en la frente…

“soy bueno mamá” dijo avergonzado

“siempre lo fuiste amor”

“no, cree todo este lio por…”

“no hijo fue culpa de otros… tu nos regalas dos hijos más”

“y nietos maaaaaaa tiene chorro mil” dijo mini Wyatt que a estaba multiplicado por cuatro esto era un desastre, Wyatt bebe miraba y contaba sin comprender nada.

“Wyatt” le pego Chris en la cabeza

“Auchu” se quejo Wy

“Ouch” se quejo Cris porque Christopher le había dado una fuerte nalgada.

“no puedes pegarme” se quejo

“Otra vez con lo mismo mini mi te he tenido más veces sobre mis rodillas que lo que pasas de pie” lo reprendió Christopher

Leo lo miro incrédulo le había fallado de nuevo a su pequeño hijo.

“no es lo que piensan papá es que Christopher paso tanto tiempo castigado que terminó siendo el niñero oficial” Río el adulto Wyatt, las mejillas de Chris se tiñeron de rojo.

“problema de adaptación de autoridad” dijo Wy

“naaaa, yo creo que le gustaba que le pegaran porque no podía soportar un día sin unas buenas nalgadas y creer que soy igual que él” le saco la lengua.

“solo ténganme paciencia pase por mucho” dijo Chris con lagrimas en los ojos consolando a su versión inconsciente. “todo va a salir bien Chris todo va a salir bien” él era feliz tenía una familia, pero había tenido que ver como su versión más joven conocía y se enamoraba de Bianca sabia que en cuanto Chrissy terminara de estudiar medicina se casarían y el estaba feliz, pero él había perdido al amor de su vida, él había perdido todo el debió morir como estaba destinado y así lo deseó por años por eso su rebeldía, por eso su inconformidad él no pertenecía a ningún tiempo, Wyatt… no él no estaba destinado a morir él simplemente decidió no volver, pero ese vacío solo lo había podía llenar a las treinta… doce años perdido en el mundo hasta los veinticinco estuvo sobre el regazó de papá a diario y varias veces al día mas de una vez, a los 25 decidió fingir que todo estaba bien entro a estudiar medicina conoció a su mujer y apago esos sentimientos que lo carcomían por dentro hasta que se entero que Hannah estaba embarazada, él simplemente quedo en blanco no dijo nada su hijo… su hijo sufriría como él tampoco tendría cabida en el mucho orbito al puente de San Francisco y decidió cumplir con su destino salto al vacío pero en el último segundo fue rescatado por su hermano que había sentido su dolor, lo orbito a la mansión y lo tiro a la cama de sus padres,

“Diles” le grito, ante la mirada atónita de sus padres.

“déjame Wyatt” grito lloro forcejeo, él no tenia porque darles explicaciones a nadie él era un adulto tenía 30 años pero su padre no lo pensó así, Piper contra todo su instinto salió de la recamara con Wyatt, Leo con una falsa seguridad tomo a su hijo lo dejo sobre su regazo y comenzó a pegarle Chris estaba demasiado atontado para poder reaccionar pero lo hizo cuando su padre le bajo la ropa le pego solo Dios sabe cuánto tiempo hasta que finalmente hecho fuera su dolor, lloro tres días enteros día y noche, paraba solo cuando caía en la inconsciencia y solo dejo de llorar cuando Hannah lo obligo a tocarle el vientre, la paliza de su padre limpio el recipiente que lleno el amor su hijo, una criatura no más grande que un alfiler logro sanar a su padre… logro llenar el recipiente que esta noche había quedado vacío, por eso habían vuelto esta noche se llevaron los sentimientos de los hermanos para permitirles seguir adelante sin dolor con Wyatt funciono con Chris no fue así.

Christopher Perry Halliwell hace unos meses volvió a salvar a su hermano hoy el volvía a salvarse a él, después de estar seguro que nada interferiría con el destino de su familia Hannah y sus dos hijos se amor de valor para salvarse a él.

“papá castígame pégame… cuando me porte mal pero… papá debes entender que no puedo hacer otra cosa” se indicaba a sí mismo, solo no permitas que me haga daño, la escuela de medicina tendrá que esperar lo siento no estoy destinado a ir hasta los 25 es donde comienzo mi familia pero papá necesito que me enseñes a sentir porque esta noche se llevaron mi capacidad de sentir, dijo rompiendo en llanto, no sentía nada papá” se aferro a su cuerpo inerte.

“estaré para ti hijo”

Dicho esto desaparecieron sin dar tiempo a siquiera a despedidas.

Solo que todos despertaron en sus respectivas habitaciones menos los hermanitos… Wyatt con una sonrisa y Chris con la mirada perdida.

12 comentarios:

  1. LittleHoshi: ¡Wooooooooooooooooa que intensidad! Lady te quedó muy emotivo imposible no emocionarse con este capítulo, gracias.
    Estoy deseando leer como van ahora las cosas para esa gran familía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wooooooooo quede yo también, esto salio totalmente de mis planes jejeeje pero me solo me deje fluir por mi muso

      Borrar
  2. Ladyy muchas gracias por continuar este capitulo te quedo super bien, continuaras la historia? di que SII!;)
    =M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. =M no he dejado ninguna historia salvo las que están terminadas y esta por lo visto esta retomando fuerza y no he olvidado tu historia :D

      Borrar
    2. muchas gracias, las historias te estan quedando genialess
      me encantan
      =M

      Borrar
    3. Jajaja bueno pues no las dejes jeje =M

      Borrar
  3. Muy interesante la actualizacion, Lady has caso siempre a tu muso, te guia por buen camino! jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por que no me sorprende que Tivi sea tu muso?? jiji

      Borrar
    2. Jejejejeje pero si siempre lo he dicho(o escrito) Tivi en mi super muso y ya sabes como es de caprichoso cuando no quiere soplarme nada al oído no hay caso jejejeje

      Borrar
  4. Ladyyyyyyyyyyyyyyy acabas de matarme y resucite en el acto, este cap esta fabuloso, ahora por favor no se te ocurra dejarme meses sin saber de Cris, no seria justometerme alas venasla emocion para luego estar deambuladnocmo zomby no se como diablos se escribe esto sin saber que leer

    Marambra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejjeje Marambra no es mi intención pero entre tanta historia me pierdo por eso es bueno que me las vayan recordando... a demás mi muso es travieso y escribe de lo que se la da gana y cuando se le da la gana. no es mi culpa buaaaaaaaaa

      Borrar