miércoles, 6 de febrero de 2013

La luz te muestra el camino

Capitulo 4 La luz te muestra el camino
En el capítulo anterior
-Buscare voluntarios en la liga, lo más probable es que se vaya con los halcones o la mujer maravilla, ya veremos

-Es lo mejor



Capitulo 4 La luz te muestra el camino



Satélite Atalaya

4 de enero 8:46 am
-Liga tengo un gran favor que pedirles- todos en el salón de reuniones prestaban atención al caballero de la noche, y no por su acostumbrado tono de mando sino porque esta vez realmente sonaba angustiado y eso solo presagiaba malas noticias
-Ayer en la madrugada el equipo sufrió un accidente- las caras de todos sentados en la sala se alarmaron, (por supuesto los responsables de los mini héroes no) las mujeres llevaron sus manos a las bocas y los hombres fruncieron el ceño -tranquilos no resultaron heridos, pero fueron afectados por un gas que al parecer los hizo
-Ahora los más grandes solo tienen como ocho, Ja Ja Ja.
-Si gracias Flash, bueno en teoría es así, Aqualad y Flecha Roja son de ocho, Superboy y Kid flash seis y Mi hijo solo de tres
-Y están bien?- canario negro prácticamente la madre del grupo se preocupaba por todos los chicos
-Por el momento no han mostrado efectos negativos, pero actúan a la edad que tienen, retienen sus recuerdos pero los procesan con mente infantil
-Y mi sobrina?
-Tranquilo Capitán marciano las chicas no fueron a dicha misión así que no resultaron afectadas, volviendo al tema cada chico fue instalado con su mentor, pero Superboy fue un caso particular Superman no se puede hacer cargo del niño y por eso les ruego miembros de la liga que sí alguien quisiera ser voluntario para cuidar de Superboy en lo que averiguo como devolverlos a la normalidad.
Un murmullo empezó entre los miembros de la liga y al parecer Batman tendría varios voluntarios a su disposición y no era lo mejor tantas opciones y tal vez no resistirían, un niño es una gran responsabilidad
-Antes de tomar una decisión tomen encuentra que se están llevando a un súper niño muchas veces tendrían que dejar su deber de súper héroe por quedarse con el niño, o encontrar una niñera de suma confianza- no es que Batman quisiera quedarse sin voluntarios, más bien no quería que le devolvieran a Connor cada pocos días, eso afectaría más, un niño necesita estabilidad no que pase de casa en casa cada semana
-Nosotros podríamos hacerlo somos dos y rolaríamos turnos para cuidar de el- la mujer halcón se veía animada pero el hombre halcón no tanto
-Yo también me ofrezco no tengo inconveniente con quedarme en casa, comparto ciudad con Flecha verde y sirve que lo ayudo con su niño- canario negro definitivamente quería ser la elegida ella amaba a cada uno de los chicos
-Por mí no hay problema- dijo Oliver completamente de acuerdo
-Yo también podría mis hermanas ayudarían con el pequeño- la mujer maravilla no dejaría al hijo de uno de sus amigos solo
-Yo podría hacerlo- todos voltearon a ver al linterna verde, simplemente no lo creían, un linterna verde jamás renunciaría a su puesto, ellos tenían un código de honor gravado en el cerebro con láser, y que recitaban como las tablas de multiplicar -No me miren así puedo hacerlo, A mi sector asignaron dos novatos que pueden arreglárselas y aquí la liga tiene a otro linterna, con respecto a mi vida personal tengo a alguien de absoluta confianza, pero ya es tu decisión Batman
-Ok lo comentare con Superman y gracias por ofrecer sé como voluntarios
-Oye Batman falte yo, yo podría hacerlo
-Hace un mes lo hubiera considerado, pero cuando descubrimos que no eres más que de diez
-En dos meses once
-El punto es que no puedo poner a Superboy a tu cargo, eres solo un niño, que vive con su tío
-Ok hubiera sido lindo tener un hermanito menor.
-Tranquilo Chazam no es que no los vuelvas a ver, cuando quieras verlos solo avísanos y estable seremos un horario de juegos- dijo Batman para tratar de animar al hombre/niño y funciono
-YUPIII!!! Si eran divertidos cuando estaban grandes ahora será mejor y podría jugar con ellos sin ser Chazam
Todos rieron de la ocurrencia de este joven héroe
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Gotam City 12:00 am
-Y que dices alguno de los voluntarios es apropiado para cuidar de tu hij…
-No te atrevas Batman aún así no aras que cambie de opinión
-Lo lamento la costumbre, todos en la liga se refieren a el como tu hijo
-Las chicas transpiran desesperación y demasiada compasión para que funcione,- Superman cambió el tema claramente incómodo por la situación -hombre halcón siempre ha dicho que quiere una niña así que no estará a gusto con mi… el niño, corriendo por toda su casa- ese pequeño descuido devolvió las esperanzas a Batman
-Dices que nuestra única opción es el Linterna verde
-No, el es la peor de las opciones, está más comprometido con las luciérnagas que con la liga, no quiero un día enterarme que dejo solo a mi hijo o que lo llevo a quien sabe qué lugar de la galaxia- Superman estaba tan concentrado en descartar al linterna que no se dio cuenta de la palabra hijo saliendo de su boca
Batman sólo sonrió (si puede sonreír y no se le cae la cara) a estas alturas ni él con la ayuda de Alfred se considerarían adecuados a los ojos de Superman -Entonces que propones que haga, no puedo dejarlo en el monte ni traerlo aquí con migo, ya es mucho trabajo con mi bebé como para traer otro niño a casa, aparte Alfred ya no está en condiciones de cuidar a un niño
-Si me disculpa señor yo soy perfectamente capaz de cuidar al joven Dick sin ningún inconveniente, quiere que le traiga más té señor Kent- Alfred era tan silencioso que ni el perfecto oído del kriptoniano pudo oírlo venir
-No gracias Alfred y ya te he dicho que me digas Clark
-Ni te molestes no lo hará nunca, Alfred ya despertó Dick?
-No pero lo hará en diez minutos y estará hambriento, no quiso comer todo su desayuno solo tomo leche y una galleta
-Alfred es importante que coma bien y a sus horas
-Lo sé señor pero es muy testarudo y no es fácil convencerlo
-Ok cuando despierte yo me encargo de el
-Creo que estarás ocupado dentro de poco así que te dejo- Clark le tendió la mano a su mejor amigo, y este le dio un buen consejo -Quien más apropiado para cuidar a un niño extra terrestre que el que pelea con ellos a diario
-Gracias amigo te dejo con tu familia
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Coast City 12:15 pm
En otro lugar del planeta en un departamento de soltero dos amigos se la estaban pasando bien en la terraza tomando cerveza y hablando de sus últimas aventuras
-Yo a veces me siento más extraño aquí en la tierra que en cualquier otro lugar
-Si me he sentido igual pero nunca aceptaría quedarme en el plantel de los linternas extrañaría mucho este planeta, hablando de otra cosa Hal lo decías enserió cuando pediste al hijo de Superman
-Por supuesto Jonh, tu y yo sabemos que no es por falta de tiempo que Superman no puede cuidar del niño, el no quiere a su hijo
-Si ya lo sospechaba pero no quería aceptarlo, es difícil de asimilar
-Oye me ayudas a desalojar el cuarto alado del mío?- dijo Hal algo emocionado
-Para qué?- a Jonh ya sospechaba para que pero quería confirmarlo de la boca de su amigo
-Dónde crees que va a dormir el niño?
-Hal no te precipites todavía no sabes si te lo darán- a Jonh le preocupaba tanto entusiasmo de su amigo, savia que era el mejor de los candidatos, era inteligente, fuerte, con un gran corazón y mucho espíritu, pero lo mejor le encantaban los niños y tendría todo su apoyo si le dieran la custodia del niño, pero lo que no quería era que se hizo era falsas ilusiones y terminara en otro día en un café de la ciudad tomando capuchinos con galletas y tratando de animarlo
-Tranquilo solo es por sí me lo dan tener espació para poner una casa de campaña y fingir que estamos en una acampada yo hacía eso todo el tiempo con mi hermano y me encantaba
Por el amor de dios Jonh ni resistía cuando Hal hacia carita de gato con botas no importa si era una mala idea siempre terminaban haciéndolo -Ok Ok fingiremos una acampada aunque no esté Superboy con nosotros
-Lo estará yo lo sé lo presiento en mi barriga- dijo Hal mientras sobaba su barriga que avía inflado para hacer más claro su punto
-HAHAHAHA- una muy fuerte riza provino de Jonh, las ocurrencias del que él consideraba un hermano menor siempre lo hacían reír
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Gotam City 12:30 pm
-Dick abre la boca para papá campeón
El bebé simplemente apretó los labios y volteo la cara lejos de la cuchara
Las cosas en la mansión Wayne no iban muy bien, un pequeño Dick se despertó dos minutos después de que se fue Superman, mojado, molesto y muy hambriento, estaba mimoso y no quería separarse de su papá, Bruce cambio el pañal rápidamente para no hacer sufrir más a su hijo, el bebé iba recostado en el gran hombro de su padre mientras cursaban la mansión hacia la cocina, la mesa solo se usaba cuando había una fiesta o en eventos especiales como Navidad y año nuevo que los visita la familia Kent y Alfred accedía a sentarse a la mesa, al llegar a la cocina Bruce trato de poner a su hijo en la silla alta pero el esfuerzo fue en vano y mejor lo sentó en su regazo mientras Alfred dejaba un platito de sopa de verduras delante de él, con una sonrisa y un gracias Brucé indico a su mayordomo que podía retirarse pero antes de hacerlo el sabio hombre coloco un babero en el cuello del Bebe y una servilleta en el pecho de Bruce
-Créame señor lo necesitará
-Oh vamos Alfred que tan malo puede ser?
Diez minutos después había más sopa en la cara y cabello de Bruce que lo que había logrado entrar en el bebé
-Vamos amor tienes que comer- Bruce se oía claramente desesperado no entendía como su hijo modeló, el número uno de su clase, el prodigio Grayson/Wayne se convirtiera en un niño mimado y berrinchudo en solo dos días -Campeón abre por favor
-NO TETE QUERO TETE
-Cuando te acabes el platito te doy leche, pero primero come tu sopa- Bruce extendió otra cucharada a la boca del bebé lo único que paso es que la cuchara salió volando hacia la cara del desprevenido padre y se impactó dejando más sopa en el cabello del PLAY BOY de Ciudad Gótica- Ok eso es todo jovencito ahora te sientas en tu silla por diez minutos en lo que yo me cambio- y así coloco y aseguro al bebé en su silla -ALFRED CUIDA A DICK UN MOMENTO- grito Bruce para que el mayordomo escuchara de donde sea que estuviera
-No hay necesidad de gritar señor
-Lo siento pensé que estacas más lejos, ¿lo cuidad en lo que me cambio
-Por supuesto señor, y le recomendaría que también trajera una muda para el joven Dick
-Buena idea- y salió caminando con su por en alto como el gran hombre de negocios y no como un padre que acababa de ser vencido por su hijo.
En cambio el bebé comenzó a llorar más fuerte cuando vio que su padre salió de la habitación
-PAAPIIII- y extendió sus pequeños bracitos deseando ser recogido
-Lo siento joven Dick pero usted se buscó esto
-Papi- dijo más despacito ya savia que sí papá decía diez minutos en la silla se quedaría diez minutos en la silla.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Metrópoli 12:45 pm
-Ey smallville te puedo pedir un favor?
-Por supuesto Luisa
-me ayudas a cubrir un nuevo artículo?
-Si, de que se trata?
-La guardería de la justicia- Luisa lo dijo como si fuera el artículo del año
-¿Que?- Clark se sacó de onda -¿De qué hablas?
-TIMMY VEN- un aguaitado pelirrojo llego corriendo al escritorio de Clark -Muéstrale a Clark las fotos que tomaste
-Mira Clark conseguí material de primera, en esta foto está Flash con un niño en los brazos, también tengo a Aquaman y Flecha verde, a Batman lo tome de espalda solo se ve un mechón de cabello y es esta es la mejor de todas Superman con un mini él en los brazos, por dios son idénticos
-Yo creo que tienen una relación con los viejos pupilos- Luisa estaba muy motivada y no pararía hasta averiguar lo que pasaba -Yo creo que es alguna cosa secreta de la liga, tratan a esos niños como ratones de laboratorio
-Entonces Smallville estas dentro?
-No lo sé, están hablando de ir en contra de la liga podríamos salir perdiendo
-Vamos Clark piénsalo y luego nos avisas- Luisa realmente quería a Clark en el equipo era perspicaz y le ayudaría a conseguir información -Oye Timmy ya no me contaste que paso después de de que tomaste las fotos
-Aquaman se sumergió, Flash se fue corriendo, Flecha verde en una moto y Batman en su súper auto te juro que traía un asiento de bebé allí adentro
-Y Superman?
-Beso al niño en la cabeza y se lo entrego a una chica pelirroja
-No se lo llevo?
-Nop lo dejo y se fue volando
Clark escuchaba la conversación de sus amigos desde su escritorio y contemplaba la foto de su hijo dormido en sus brazos, acaricio con añoranza el hombro donde se avía recargado el niño y una sonrisa se dibujó en su cara pero se regañó a sí mismo por siquiera pensarlo, el no podía tener un hijo. Tomo el teléfono y marco a su mejor amigo
-Bruce llama al linterna y espero que sea una buena idea
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0



Ya sé que me tarde mucho pero es que estaba enferma y no tenía inspiración, mil disculpas el siguiente llegara más rápido lo prometo

PD: como ya había prometido en el siguiente capítulo Jonh Kent hará su aparición milagrosa
Muchas gracias a todos los que me han animado ustedes son mi inspiración

4 comentarios:

  1. AAAH POR QUE NO SE CONVENCE !!!!!!!!!! QUE RAVIA...
    Pero se que su papa lo va a convencer hihi. estoy cada vez mas ansiosa.
    Espero que estes mejor.
    bsss =DDDDD

    ResponderBorrar
  2. Tali muero por saber como reaccionara el señor Kent con su hijo cuando se entere de todo el lió con el lindo Connor a puesto que le va a acomodar las ideas al hombre de acero para que ubique ese corazón.
    espero estés mejor de salud y completamente recuperada
    Andrea

    ResponderBorrar
  3. Awww! Tali que ternura de nenes, ya me imagino a Batman cubierto de sopa que risa, pero Superman si necesita una buena sacudida, mira que no querer a su bebe cerca, qué le pasa? a que le tiene miedo? Jonathan fue un padre maravilloso, estoy segura que él lo terminará de convencer porque ya le está entrando el cariñito, debe ser que como es de acero costó un poquito, ¡Felicidades! excelente la historia, por favor actualiza pronto, y espero que ya te hayas recuperado, lamento que hayas enfermado, cuídate que las recaídas no son buenas, descansa bastante nosotros como siempre ansiosos pero con paciencia esperaremos, como no hacerlo si ustedes grandes escritoras siempre nos complacen, gracias un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Por donde empezar!!!!!! me tienes enganchandísima con tu fic!!!!!! lo mas esperado es que a Superman le den su merecido!!!! como lo odio!!!!! como puede rechazar a su niño!!!!! con tu adelanto de que aparece John Kent me tienes mordiéndome las uñas!!!!.

    Cuidate! y gracias por compartir tu talento.

    ResponderBorrar