jueves, 21 de febrero de 2013

Nathan en problemas 6

Nathan después de mucho tiempo volvió a prender la cámara con lágrimas en los ojos.
“yo se que dije que estaba de acuerdo, pero ver a mi papá besando a Karen… no… eso quiere decir que realmente se va  a divorciar de mamá, y yo no quiero eso, yo no quiero que pase, papá primero se deshace de mamá y la cambia por Karen y ahora me cambia a mi por Lucas, pasan todo el maldito día encerrados en el despacho y yo, y de mi no se acuerda que existo, el otro día me desparecí todo el día y papá ni se entero, porque ahora todo es Karen y Lucas, extraño cuando éramos los dos solos y papá cocinaba mientras yo hacía mis deberes, después descasábamos un rato y nos íbamos a entrenar toda la noche y al otro día partíamos a correr tempranito ahora con suerte nos vemos y siempre está con su nueva familia… Ya los dejo que tengo que ir a estudiar con Haley.” Dijo apagando la cámara.

Nathan mira con rabia a Dan cuando besa a Karen quien  traía el almuerzo para los muchachos, pero pudo ver la cara de ira de su hermano, así que simplemente le hizo un gesto para que lo siguiera.
“¿dónde vamos?” Pregunto Lucas.
“a divertirnos”
Lucas siguió a Nathan, llegaron a la concesionaria.
“elige uno”
“que ¿estás loco?”
“¿tú crees que se darán cuenta? estaban un poco ocupado haciendo una revisión exhaustiva de sus gargantas”
“Guack primero es lo mas asquerosos que es escuchado y segundo de donde sacas esas palabras”
“primero fue más asqueroso verlos y segundo estudie para literatura” dijo entrando en un descapotable, cuando Lucas iba a entrar Nate le dijo “busca el tuyo hermanito”.
Lucas dudo un segundo y luego partió a sacar el auto se sus sueños, después de seguir a su hermano vio que hizo una para en la tienda de comestibles. Se bajo y lo siguió.
“¿qué prefieres?” pregunto Nate mostrando dos botellas una de whiskey y una de ron.
“yo no…” Lucas no termino de contestar cuando Nate lo interrumpió.
 “buena elección hermanito” dijo echando las dos botellas “ahora tequila y vodka, ¿quieres algo más?”
Lucas se aparto y fue a comprar papas fritas, un par de pizzas y otros comestibles.
“para que tanto, somos solo dos”
“con todo el arsenal creí que estábamos dando una fiesta”
“no, yo no vuelvo a una fiesta después de cómo termino la ultima para mi”
“si, se te fue un poquito de las manos” dijo indicándole el alcohol que estaba por comprar.
“detalles Luke” dijo mostrando su identificación falsa y pagando por los suministros.
Cuando llegaron a ‘sus’ respectivos autos.
“que te apuesto que te gano al llegara a la casa de la paya” dijo Nate mientras ponía en marcha el motor. Lucas corrió a sentarse y salió persiguiendo a su hermano.
Nate casi choca en medio del camino por lo que Lucas después de comprobar que su hermanito estaba a salvo lo adelanto y espero en la casa de a la playa.
Nathan se bajo del auto con las cosas que habían comprado.
“Entra” dijo finalmente cuando abrió la puerta.
Ninguno sabio que decir. Por lo que Nate le entrego una botella su hermano y el abrió otra.
Lucas vio como Nate comenzó a beber de la misma botella.
“¿no deberías usar un vaso?”
“¿Quién eres mi madre?” dijo sin apartarse de la botella.
“Lo que quieras” dijo Lucas yendo por un vaso.
“que mami no te deja tomar de la botella”
“¿para eso me pediste que viniera?, madura Nathan crees que eres el único que lo está pasando mal, crees que a mi me gusta lo que está pasando”
“para no gustarte lo ocultas muy bien pasándote todo el día con mi papá”
“es mi papá también”
“Y por eso tenias que quitármelo”
“no seas pendejo Nathan nadie te está quitando nada, cuando vas a dejar de comportarte como un niño mimado al que le quitaron su juguete”
“vez reconoces que me lo quitaste” grito después de haberse bebido media botella y no mostraba ninguna intención de parar.
“piensa lo que quieras” dijo tratando de quitarle la botella.
“deja tú tienes la tuya porque siempre me quieres quitar todo lo que es mío”
“Nathan estas borracho solo quiero que dejes de tomar”
“porque para demostrarle lo buen hijo que eres”
“no se trata de eso ¿crees que me gusta ver cómo le hace ilusiones  a mi mamá? Por si se te olvida es a mí a quien abandono” le grito
“y me culpas por eso, por eso quieres quitármelo, porque el prefirió a mi mamá por sobre la tuya, porque me quería mas  a mí que a ti, porque está contigo solo para tirarse a tu madre” le grito con odio Nate sabía que anda de lo que decía era verdad pero quería herir a su hermano tanto como él lo estaba. Y lo logro por lo que Lucas sin piedad le dijo.
“solo porque se equivoco de hijo” y dejo a su hermano sin habla. Lucas se sentó en el auto sintiéndose culpable. Después de dos horas decidió volver para saber cómo estaba Nathan.
El no esperaba ver lo que encontró. Nathan había arrasado con la casa, había roto las fotos familiares, todo lo que le recordaba lo que había perdido, su familia se había destruido y esa maldita casa estaba llena de recuerdos felices o los que aparentemente eran recuerdos felices, porque al ver la sonrisa falsa de su madre se dio cuenta que ella jamás había sido feliz con ellos, bueno en algún momento si, por eso podía diferenciar la sonrisa de su mamá. Termino con dos botellas y trato de abrir la tercera, y mientras lo intentaba sonrió al ver el retrato de Deb en el suelo y le dijo “parece que algo herede de ti mamá” y cuando vio la fotografía de Dan “que te importa a fin de cuentas elegiste la hijo equivocado”.
El no recuerda en qué momento perdió el conocimiento solo puede recordar a Lucas golpeándole la cara y después despertar en el hospital con tubos en su garganta.
Pudo ver a su padre quien le hacía cariño en la mejilla y le decía que se calmara.
“tranquilo bebito, vas a estar bien”
Nate pudo ver a Lucas abrazado a su madre y con la cara cubierta de lágrimas.
“bienvenido pequeño nos diste un gran susto” dijo Karen
Al poco rato llego el médico quien reviso las constantes de Nate.
“está evolucionando positivamente pero vamos a dejarlo aquí esta noche, también tenemos que estudiar una posible adicción al alcohol” dijo el médico quien sabia de los antecedentes de Deb y que hace solo unas semanas Nate había estado en el hospital por beber más de la cuenta.
“Gracias, lo conversaremos después con más calma”
A las horas Nate solo quedo conectado al suero, Karen se había despedido porque debía volver  al café y se llevo a Lucas con ella, no quería separarse de su hijo, por lo que ahora se encontraba solo con su padre.
“ya puedes irte, no quiero que llegues tarde a tu cita” dijo dándole la espalda a Dan.
“no voy a ningún lado hijo”
“deja de llamarme así de una maldita ves, crees que no me doy cuenta como lo miras, crees que no se que cada vez que los sabes que te equivocaste de hijo, solo basta, y vete de una maldita vez.”
“Nathan de que rayos estás hablando”
“quiero que te vayas y te olvides de mi”
“como me puedes decir una cosa así hijo” dijo mientras se sentaba en el borde de la cama de Nate y le hacía cariño en la espalda.
“Como si no lo hubieras hecho antes, para ti todos somos desechables”
“eso no es cierto”
“no y no abandonaste a Karen y a Lucas por nosotros y ahora que ya no te sirve mamá la cambiaste por Karen y estas conmigo solo porque juego baloncesto papá”
“eso no es cierto tesoro”
“como hemos llegado a esto papá”
“lo superaremos”
“¿cómo? Todo es baloncesto entre nosotros papá”
“Nathan”
“papá mira no estoy tan seguro que pueda llegar a ser tan buen jugador como tú, empiezo a pensar que a lo mejor elegiste al hijo equivocado”
“Nathan debes saber que hagas lo que hagas decidas lo que decidas eres mi hijo y estoy orgulloso de ti, te quiero”
“quiero irme con mamá” dijo Nate tratando que no se notara que estaba llorando, él no quería eso pero al final le dolería menos irse ahora que cuando su padre decidiera que se había cansado del él.
“no lo sueñes muñeco huir de casa no te salvara del castigo” dijo dando vuelta su hijo para poder abrazarlo y consolarlo “y a demás que haría yo sin mi bebe”
“¿de verdad quieres que me quede?” pregunto Nate con una vocecita esperanzada.
“Por supuesto tesoro y no iras a ningún lado, estas castigado por largo tiempo.”
“yo creo que estaba…” el no podía continuar.
“¿celoso?”
“pasas todo el tiempo con él y yo soy como invisible, estas todo el día entre Karen y Lucas y el otro día estuve fuera todo el día y ni te diste cuenta.” Dijo Nate sollozando.
“El otro día estabas estudiando Haley en su casa cuando te fui a buscar te vi tan concentrado que no quise interrumpir, y Lidia me aseguro que se encargaría que comieras bien y que te iría a dejar a casa cuando terminaras”
“Ups”
“Ups, no me gusta que sufras porque creas que no te presto atención, se que paso mucho tiempo con Lucas, nos estamos recién conociendo y tenemos muchas cosas en común, pero hijo de mi corazón tu siempre serás mi bebe ¿está claro?”
“¿cuando me puedo ir a casa?”
“cuando el médico lo diga”
“pero quiero ir ahora”
“yo que tu jovencito aprovecharía estar acostado sobre tu espalda mientras puedas”.
“¿no vas a peg castigarme verdad?”
“solo te diré que estar sentado no va hacer algo que disfrutaras en un futuro próximo”
“paaa”
“después Nate, cuando estemos en casa” dijo dándole una palmada en el trasero solo para darle un adelanto de lo que vendría después.
En eso entra el médico.
“bueno Nathan tus exámenes salieron bien, por lo que te podrás ir a casa pronto, pero antes tenemos un asunto que tratar”
Nate sabia de que se trataba todo.
“no soy alcohólico como mamá, solo estaba enojado, bueno no he sido yo mismo este último tiempo y solo quería… que todo desapareciera, pero ya no es divertido no lo hare mas lo prometo, no quiero esas sondas metidas en mi nariz de nuevo, aun duele” dijo tocándose la nariz.
“eso espero pero si necesitas conversar con alguien”
“tengo a mi papá gracia”
“si tienes a papá” dijo Dan abrazando a su hijo.
“bueno Nathan la enfermara vendrá a darte un complejo de vitamina B y se en cinco horas sigues bien podrás irte a casa” y mirando a Dan “tiene que estar en supervisión constante, la intoxicación no fue grave pero pudo serlo”
“no saldrá de mi vista”
El médico salió y entro la enfermera.
“bueno muchacho media vuelta”
“Que no olvídalo” dijo al ver la aguja que traía consigo
“Nathan has lo que te ordenaron” dijo Dan.
Nate de mala gana se dio media vuelta y cuando sintió que la enfermera le abría la bata del hospital contuvo la respiración y cuando sintió que le bajaron el calzoncillo cerró los ojos con fuerza, se relajo un poco cuando sintió la mano de papá sujetándole la espalda, ese simple contento con su padre le hacía sentir protegido. Sintió cuando la enfermera le paso el algodón con alcohol por su nalga izquierda y eso lo hizo estremecerse luego una fuerte palmada que lo dejo sin habla y finalmente la aguja atravesado su piel pero nada lo preparo para el dolor del liquido eso era mucho mas doloroso que los antibióticos que acostumbraban a inyectarle.
“AHhhhhhhhhh duele, sácala sácala” lloro.
“Tranquilo, hay que hacerlo lento para que no duela tanto”
“que no duela tanto, duele tanto ya duele tanto”
“ya falta poquito bebito” dijo Dan dudando si después de esto debía castigar a su hijo.
“me duele wuaaaaaaaa duele mucho”

“listo” dijo la enfermera al sacar la aguja. “cualquier cosa presionan el botón” dijo mientras le administraba un remedio por la vía endovenosa “eso evitara los vómitos” dijo saliendo.

Dan le acomodo la ropa a Nate y le acaricio la espalda hasta que su hijo se durmió, el estaba agradecido de eso sabia que a Nate no le gustaban los hospitales no tenia buenos recuerdos cada vez que tenía que ir al uno salía con un par de pinchazos y eso definitivamente no le gustaba a su muñeco.

El médico después de revisar a Nate y retarlo nuevamente le dio el alta y una receta para que pasaran a comprar un medicamento para las nauseas, así que Nathan era feliz de poder irse.

En casa.
“hijo ve a mi pieza te quedaras conmigo esta noche” dijo mientras iba a la pieza de Nate por un pijama. Cuando Nate estuvo acostado decidió que era mejor empezar a hablar con su papá de lo que estaba sintiendo, bueno hablar con Dan no era su primera opción pero no tenía la más cerca.
“papi, no me gusto que te besaras con Karen, no, o sea, no es eso, es que eso quiere decir que lo del divorcio con mamá es real”
“lo siento hijo pero el divorcio es muy real”
“lo sé, pero igual duele”
“quieres que deje de ver a Karen”
“podrías dejar de ver a Lucas mejor” dijo sonriéndole, por mucho que le doliera sabia que Karen y Dan se amaban y se hacían muy felices. Pero al ver la cara de su padre agrego “es un broma, es una broma”
“lo sé corazón y ahora voy a tener que castigar a mis dos hijos, es un día genial”
“lo siento”
“créeme lo harás, ahora vuelve a acostarse” dijo impulsando a su hijo con una fuerte nalgada.
“AUCH” dijo mientras se metía a la cama rápidamente.

Karen después de cerrar el café fue a casa a buscar a su hijo, ella y Dan decidieron que tratarían juntos los problemas de los chicos.

En la casa Scott.
“Karen Lucas bienvenidos” dijo Dan
“Hola papá, mira siento lo de Nathan yo…”
“Hijo lo que paso con tu hermano no tiene nada que ver contigo, tu estas en problemas por tus acciones no la de él, porque no toman haciendo voy a ir a buscar a Nathan”

Mientras en la pieza  de Nate.
“hoy sí que me asuste, estaba enojado y asustado y después de que Lucas dijo que papá se había equivocado de hijo yo no sé que me paso creo que todo el miedo de ser abandonado se apodero de mi y perdí el control, tome mucho, hasta desmayarme, realmente ya no puedo seguir así, no puedo seguir asiéndome daño, creo que tengo que entender que papá no me va a abandonar, aun que después del numerito que me mande creo que desearía que lo hiciera, mi papá me va a azo… me va a castigar muy duro, y no puedo decir que no me lo merezco pero va  a doler mucho y mas encima tuve que pasar por todo eso en el hospital, no ahora sí que ni una gota de alcohol para mi, creo que mi papá bien los dejo y deséenle suerte a mi trasero que estoy seguro va a doler” Di Nate cortando la grabación y escondiendo la cámara.
“Nathan que haces aquí te deje en mi cama durmiendo”
“desperté y estaba aburrido” dijo mirando el piso.
“vamos a bajo, tenemos que hablar de tu castigo.”
“Por qué tenemos que bajar no puedes solo castigarme y ya” el estaba cansado no quería mas discusiones.
“esta Karen y Lucas tenemos que discutir el castigo de los dos”
“no quiero no quiero que me castigues delante de Lucas y a demás ya me castigaron demasiado mira el tremendo pinchazo que me dieron” se quejo.
“eso no fue un castigo hijito eso fue un remedio, remedio que si no te hubieses emborrachado no tendrías que haberte puesto y con respecto a Lucas, es esta aquí porque también debemos discutir su castigo y s lo vamos a discutir con los dos porque los dos se metieron juntos en este lio”
“pero papi no me siento bien”
“quieres la medicina para las nauseas”
“no… es solo no podemos hacer esto en privado suplico”
“podemos pero creí que sería mejor ambos tiene el apoyo de su hermano… vamos terminemos con esto rapidito”

Nate de mala gana siguió a Dan, Lucas en cuanto vio a Nate comenzó a pedir disculpas, el no sabía que su hermano esta tan vulnerable de otro modo jamás lo había dicho por mucho que le doliera lo que Nate podía decir, pero él no quería hacerle daño a su hermanito.
“Lo siento Nathan… yo… no es cierto lo que dije solo quería que… bueno ofendiste a mi madre… yo… no debí decir lo que dije”
Vaya disculpa pensó Nate ahora estaba más en problemas seguramente terminaría siendo azotado delante de Lucas y de Karen.
“no importa yo tampoco debía decir nada… no es cierto lo que dije”
“bueno ya que los dos tienen problemas para controlar las palabras que salen de su boca les voy a lavar muy bien la boca con jabón y esperemos que con eso aprendan” dijo Karen si bien no sabía si ella debía castigara Nathan era claro que el motivo del castigo era algo que él había dicho en contra de ella así que le pareció razonable y Dan parecía estar conforme.
“si mamá” “si tía Karen” dijeron ambos de mala gana mientras seguían a Karen al baño.
Karen saco el jabón lo partió por la mitad los metió al agua.
“abran” ordeno cuando tenía suficiente espuma.
“noooooo que nooooooo” dijo Nate.
“Nathan abre la boca o te las doy con el cepillo de ducha” le advirtió Karen y vio como Lucas abría enseguida eso lo asusto y finalmente cedió, fue horrible le picaba era asqueroso puacala era HORRIBLE con todas sus letras los peores 5 minutos de su vida casi prefería el pinchazo que el jabón… naaaaaaaaaa eso jamás.
“boten” por fin les permitió Karen pero no les dejo enjugarse primero tendrían su castigo ella sabía que era duro pero debía contarlo ahí antes que se hicieran realmente daño.
Tomo el cepillo de la ducha… ella sabía que era lo que sentía Nathan, también ella había hablado con Deb, Nathan necesitaba saber que él no estaba fuera de esta relación, eran una familia un papá dos hijos y dos mamás llevando las cosas a lo más simple posible.
“Nathan te castigo yo con el cepillo o tu padre”
Nate sabía que su papá no solo le pegaría no el cepillo sino que lo más seguro seria con el cinturón y eso lo aterraba pero ser castigado por Karen… eso no… pero eso significa que las cosas van en serio con su papá.
“eso significa que se vienen a vivir aquí”
“lo estamos conversando con Dan pero queríamos tomar una decisión de hoy junto a ustedes pero será imposible”
“castígame tu” el no quería pero debía hacerse a la idea que Karen seria parte de su vida y que por lo visto ella estaría involucrada en su disciplina… no le gustaba nada pero al menos no jugó baloncesto como su papá que una mano en el poto y te deja lisiado.
“Lucas me esperas o te castiga tu papá”
“Papá” en no quería pero espera sería peor.
“a sus recamaras” ordeno Dan
“papi la boca sabe horrible” lloro Nate porque al parecer se habían olvidado que ellos estaban siendo torturados aun.
“Después de tus nalgadas a si no dilatas” dijo Karen y tenía razón Nate lo único que quería era que le pegaran luego para lavarse la boca.
En la habitación de Lucas Dan se sentó en la cama, dejo a su hijo sobre sus rodillas y le azoto muy fuerte diez grandes y pesadas nalgadas.
“ve a lavarte la boca” dijo dándole un beso en la frente.
“eso… eso es todo”
“quieres mas”
“noooooooo pero”
“pero robaste un auto que era tuyo”
“no era mío”
“si en mío es tuyo hijo solo espero que cuides mejor tus cosa”
“y lo de la casa de la playa”
“tú no te emborrachaste y cuidaste de tu hermano”
“no papáaa le dije cosas horribles”
“y ya fuiste castigado por eso” dijo abrazándolo, cuando Lucas se iba a ir a enjuagar al boca sienten un CRACK seguido de un AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa, ese sonido era único… solo podía ser piel con madera Dan jamás pensó que Karen le desnudara el trasero a su hijo.
CRACK OWWWWWWwwwwwwwwww CRACK Ahhhhhhhhhhhhhhh
A Dan se le revolvió el estomago Lucas se le abrazo con fuerza, esperaron mas pero nunca llego, corrieron a la habitación de Nathan y lo encontraron siendo acunado por Karen
“ya paso nenito”
“buaaaaaaaaaa me dolió”
“nos asustaste”
“pero no eres mi mamá”
“lo sí tesoro tu mamá es Debra y te ama pero eso no quiere decir que te dejare arriesgar tu vida por una pataleta”
“pero creí que me querían dejar fuera como a mamá”
“nadie ha dejado fuera tu mamá corazón”
“pero cuando vivas aquí mamá no podrá venir a verme”
“como crees bebe, tu mamá siempre será  bienvenida corazón, si incluso trabajara conmigo en el café cuando salga de la clínica”
“en serio” Nate lloraba a mares tanto así que se auto lavo al boca pero no lloraba por dolor  bueno si un poco pero era paz amor completo su mamá estará a su lado, no volvería a desaparecer en eternos viajes.
Cuando los niños finalmente se fueron a  la cama Nate prendió la cámara.
“dos cosas el jabón apesta Karen tiene  al mano más pesada que papá y lo más importante MAMÁ NO SE IRA” comenzó a sonreír el pobre chico jamás fue bueno para las matemáticas.

14 comentarios:

  1. mi precioso personaje a regresado, y te agradesco de corazón este hermoso regalo LAdy y digo regalo proque no solo me deleitas a mi sino a muchos, esta precioso el capitulo este, es una de mis historias favoritas, por este personaje me aficione de leer tu blog y luego animarme a escribir, adoro a este par de hrçermanos, menos mal que Karen solo le dio 3 azotitos, eso me gusto mucho

    UN beso de corazon solo que SI HAY UN QUE, POR FAVORRRRRRRRRRRRRR NO TE ATRASES TANTOOOOOO QUE ME DA ABSTINENCIA, JAJAJAJAJA

    TU AMIGA DE CORAZON

    MARAMBRA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hya marambrita de mi corazón creí que el que te había cautivado era le tigrecito jejeje naaaaaa a mi Nate me roba por completo el corazón lo adoro así que puede que tarde pero no dejare la historia

      Borrar
  2. LITTLEHOSHI: Valió la pena la espera. Te quedó fantástico, yo misma estaba por darle una buena zurra a ese consentido de Nathan. El pobre pensó que por elegir a Karen le iban a ir mejor las cosas, pobre iluso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj muchas gracias pero Nate tenia razón Dan tiene la mano extra pesada y te aseguro que con el no habría sido lo que le dio a Lucas mi nene no se vuelve a sentar en su vida así que fue una buena opción jejjeje

      Borrar
  3. Laaaadyyyyy que hermosa manera de despertar! desperté y aqui estaba! nathan mi atormentado nathan, adhiero a Marambra fue la historia que me cautivo, y esppero que haya nathan para rato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luna Lunita me debes las empanadas la quiero jejejejej me alegro mucho que te haya gustado :D espero no demorarme tanto en actualizar pero entre tanta historia dando veulta me pierdo un poco pero no las olvido :D lo prometo

      Borrar
  4. Lady yo no vi la serie y todas las historias de OTH fueron de las ultimas que leí del blog, es gracioso ahora que me pongo a recordar por que era el que menos me caía jeje había visto los comerciales que pasaban en cable y con solo ver a Nathan en mi tele me caía mal y cambiaba el canal desesperadamente, no se como será en la serie pero tus escritos hicieron que lo quiera al chico, me gusto mucho tu actualización, había olvidado lo mucho que me gustaba leer OTH me rei un monton con el final tan malo con la mate?? jajajaj Gracias por traerlo de vuelta!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlaaaaaaaaaa mi el nene me robo el corazón con la mirada que tenia en las primeras escenas cuando Dan le dice que enceste 20 tiros libres el mira con unos ojitos de pena y a la vez unas ganas locas de agradarle...

      Borrar
  5. Lady hacia falta este consentido que por no hablar, le salió todo al revés, Lucas no se midió y la bomba que le lanzó fue de alto grado de destrucción, pobres mis enanos, a comparación de otras veces, no les fue tan mal. Y Nathan pretender que el brazo de Karen no tendría fuerza, aunque Karen no jugará baloncesto el brazo lo tiene bastante tonificado y entrenado, dado que para la preparación de alimentos el recoger y luego lavar los trastes el hacer arreglos, entre otros menesteres claro que tenía fuerza y Nathan no la midió correctamente. Te luces siempre. Un abrazo Lizzy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip en eso no pensó si el ni al autora ni su muso jejeje pero si no fue para nada fácil.

      Borrar
  6. Intente verla pero no la encontré lo que me partió el corazón fue cuando lei del pequeñito Nathan husmeando una pelea de sus papás y gritaban y él escuchó todo me partió el alma... recuerdo que llore mucho con eso :( siempre quise preguntártelo eso paso de verdad en la serie o fue imaginación tuya???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a medias una vez... dice el sabia de Lucas porque sus papas pelaban por eso y que a el no el gustaba así que no le gustaba Lucas y porque eso creí que Dan quería... después se da cuanta que eso era tonto pero ya no tenia caso

      Borrar
    2. Lo que me hizo llorar fueron las palabras que se gritaron justamente, amiga una imaginación la tuya ...me daban ganas de matar a Dan muchas veces jejeje.

      Borrar
    3. Nate una vez después de la intoxicación quería dejar jugar le dijo que se había equivocado de hijo y Dan le dijo que no importaba si jugaba o no que el era su hijo que lo amaba. Dan a la única persona a la que realmente quiso y dio hasta su vida por el fue a Nathan bien o mal el amaba a su hijo (hay que reconocer que mas mal que bien eso si)

      Borrar