miércoles, 6 de febrero de 2013

Después de renegar, medio aceptando el trato



Capítulo 3

Después de renegar, medio aceptando el trato


El tiempo se fue volando y amaneció, en lo que Lahm (lateral derecho) y Badstuber (central) se preparaban para la rueda de prensa junto con el asistente técnico, el resto de la plantilla se fue  a desayunar,  Schweinsteiger, Özil  y  Müller se dirigían al restaurante acompañados por algunos guardias de seguridad  a verse con Löw.
Tardaron poco en llegar al lugar y se dispusieron a conversar con su entrenador.

-      ¿Y bien jovencitos que decidieron?- les pregunto él.

-      Hemos decido aceptar tú castigo dijeron los jugadores del Bayern.

-      Yo todavía no estoy muy de acuerdo – Salto Mesut – mientras Bastian le daba un codazo en el estómago y Thomas un pisotón  para que no metiera la pata.

-      Ay subnormales eso dolió – decía mientras se sobaba.

-      Cómo le decíamos míster estamos de acuerdo con usted.

-      ¡Enserio! ¿Por qué parece que su compañero no lo está? – dijo señalando al jugador merengue  y si él no quiere ustedes no lo pueden obligar. Yo quiero escuchar que salga  de la  boca del chico que acepta mi sanción. A ver Özil estás de acuerdo con el trato ¿sí o no?

El chico se quedó  pensando un par de minutos hasta que acabó aceptando el castigo, después de todo aunque no lo quisiera reconocer delante de sus colegas para él era muy importante participar en todos los partidos. Después que muchacho aceptara,  empezó Löw a explicar  todos los aspectos que implicaban el dichoso asunto;  punto  por punto ante la mirada atónita de los tres oyentes.

-      Y espero que les haya quedado claro, después de lo hablado aquí no hay vuelta de hoja.

-      Señor y para cuándo será – pregunto Thomas.

-      Estaba pensando darles un adelanto ahora, pero se lo incomodo que es, por ello, he decidido que todo será después del partido. Total tendrán tiempo de sobra para recuperarse hasta que llegue la final.

-      ¿Recuperarnos? Eso quiere decir que no va a ir nada suave con nosotros – pensó Bastian para luego hacer una mueca de dolor.

-      Si analizo bien la situación podré librarme de todo esto. Haciendo un partido impecable  y marcando un par de goles. Seguro se olvidará de esa idea tan descabellada. Si eso es lo que haré – pensó ahora Mesut.

-      Evitare el castigo a toda costa, inventaré algo para que no me pegues viejo. Tal vez ni me aparezca por el lugar, total que será después del partido, que idiota eres. ¿Acaso piensas que después de jugar y ganar vamos a ir como corderitos hacia tus rodillas? ¡No sueñes! – ahora los pensamientos eran de Thomas.

-      Muy bien jóvenes espero que cumplan con el trato y aparezcan en el hotel a la hora que les he anunciado. No se preocupen yo me encargaré qué nadie se entere de esta situación,  pero eso sí;  les aviso desde ya, si uno de ustedes no se presenta a la hora y el lugar indicados tengan por seguro que a “ese”  le  daré una azotaina de antología, con los pantalones y calzoncillos bajados  y por supuesto  con público incluido  es  decir con todos sus compañeros de selección;  titulares y suplentes  e incluyendo  el cuerpo técnico. Así que  espero que aquel  no  sea vuestro caso – les dijo clavando la mirada en cada uno de los muchachos.

-      Usted no puede hacer eso, sería mal visto y…- decía Mesut mientras su técnico lo sacaba de la duda.

-      ¿Qué no puedo?, ¿Quieres probarme? – lo retaba.

-      No, yo solo decía…- intentaba hablar por segunda vez,  el de Gelsenkirchen.

-      Él decía que irá, solo está nervioso – esta vez el que tomaba la palabra era Bastian, quien le tapaba la boca a su compañero.

-      ¡Jum! Aquí algo no me cuadra, pero bueno ya están advertidos – replicó el técnico.

-      No te preocupes Jogi. Todos iremos – Dijo nuevamente Bastian.
-      Muy bien ya es hora de retiramos. Ah ya hablé con Michael, él se encargara de darles el entrenamiento que no hicieron ayer y luego terminaran en el gimnasio ¿De acuerdo?

-      Si míster – contestaron  todos.

-      Bien ahora vamos que se nos hace tarde – salieron los tres en compañía de los guardias de seguridad,  los jugadores a entrenar y el técnico de vuelta al hotel.

2 comentarios:

  1. Si yo estuviera en los zapatos de esos tres iría al lugar acordado sin pensarlo dos veces; parece que este tipo es de los que cumplen las amenazas y una azotaina con público es lo más horrible. Genial el dialogo, disculpa que comente hasta ahorita, es que casi no termino de leer porque se me reinicio la computadora.

    Paquita.

    ResponderBorrar
  2. Oye este Low es de armas tomar. Quien lo diría tan pacifico que se ve. Nooo pues mejor dicho con esa amenaza de pegar con público y sin paños menores, mejor hacer caso de una. Me encanta esta historia, eres tremenda solo a ti se te podía haber ocurrido escribir de esto, si puedes me gustaría que escribieras de Kevin the prince Boateng que juega en el calcio italiano, claro si esta en la posibilidad y si quieres.

    Saludos y probres...:(

    ResponderBorrar