miércoles, 13 de mayo de 2015

Capítulo 1 Sebastian.



Capítulo 1
Sebastian.

Hola… creo que ya no se acuerdan de mi  ¿verdad? Bueeeeno mi nombre es Sebastián y esta es la segunda vez que hablo con ustedes, la primera fue cuando  le conté de un “PEQUEÑO TRAVIESO” que tenemos en casa,  aún no lo recuerdan…… ok….   Esa vez les dije que teníamos en casa a un pequeño que amaba hacer travesuras, escondía todo lo que brillaba o llamaba su atención, al principio mis padres no creían lo que les decía, pero yo insistía junto a  mi hermana mayor….mi papá fue el que más se negaba a creer en esta extraña presencia, eso en verdad me tenía agotado así que un día me altere, grite e incluso insulte a papá y eso termino en mi primer castigo con el cinturón…….grrr lo odio ese objeto…..ya han pasado 2 años desde que nos convencimos que vivíamos con un duende blanco… si bien al  principio me  había asustado, este pequeño era divertido…. mi abuela nos había enviado una indicaciones para entretenerlo y eso dio  buenos resultado, su presencia era casi imperceptible, ya solo aparecía 2 veces al año,  las cosas en casa habían cambiado un poco mi hermana mayor Mia ya tenía 18  y estaba en la universidad, Anais la menor ya estaba en el colegio  y  esta semana había cumplido los 7 años, mi perrita Lilit  ya no estaba cachorra tenía 3 años y éramos más unido que antes…. Mis padres  estaban más relajados y ambos trabajaban  y  yo…. estaba grande tenía 15 años.
Como les decía Mía ya no estaba con el idiota de su antiguo novio… ya tenía a uno nuevo  el cual lo conoció en la universidad, Pablo era muy simpático,  además desde el inicio nos llevamos bien, me generaba confianza y me fui acercando mucho a él y alejando de  mi padre… en el cole yo estaba muy tranquilo tenía excelentes notas y  me mantenía lejos de los problemas, pero eso se terminó  este año ya que coincidimos con mis amigos del barrio en el mismo curso…..de los 5 yo era el más tranquilo  me había comprometido con papá que sería responsable, no me metería en problemas y tendría un rendimiento alto en el colegio a cambio que ese instrumento del mal solo se dedicara a lo que había sido diseñado…sujetar los pantalones… pero desde el primer día de clases todo comenzó a cambiar, al llegar al colegio y después del aburrido acto de bienvenida ingresamos a la sala de clases… ahí mismo los vi sentados a un costado de la ventana, ya cada cual compartían lugar estaba sentados en par…. Gonzalo era mayor que nosotros un año y había repetido de curso estaba sentado con leo y antes de ellos Cristóbal hermano de Gonzalo con max, camine directo a donde mis amigos pero me pare en seco cuando vi a mi exnovia, pero reaccione  cuando escuche mi nombre
Cristóbal: pssss  seba.....- estaba fijo mirándola conversar con su amiga cuando escucho mi nombre volteo a verme… nos miramos unos segundos hasta que cris me llamo más fuerte.-  SEBASTIÁN ACÁ HOMBRE!
Sebastián: pero…..como…tú… él… Nosotros .- dije apuntando a cada uno, yo no lo podía creer… además tuve una visión ese año sería increíble junto a los chicos.
Max: vosotros…y ellos, anda no jodas! Que ya nos sabemos los pronombres.
Gonzalo/leo: jajajajajaja
Leo: no sean malos, no se rían de mi seba está emocionado.- sonríe frente a eso…. con leo nos llevábamos genial, nos conocíamos desde siempre su padre y el mío se conocían desde pequeños.
Sebastián: sí… genial que estemos todo acá, pero estamos impar… ya me abandonaste leo grrr me quede solo.- dije para hacer sentir mal… pero Gonzalo no lo vio así… si no como una opción.
Gonzalo: eso se arregla fácil… Ana tu estas solita ¿verdad?.... ¿te gustaría tener  de compañero a este guapo y bello chico?
Ana: eee…si, se ve divertido.
Después de eso nos hicimos muy amigo, ella había llegado ese año al colegio… la chica era divertida y muy agradable para conversar, así fueron pasando las semanas y meses… específicamente 3 meses y ya estaba enamore, bueno enamorado no era la palabra…me gustó mucho la chica y mi ex paso al olvido aunque al principio  ella me daba miradas de odio, …. Yo en eso no la entendía ella terminó nuestra relación 2 semanas antes de entrar al colegio y ahora se molestaba porque yo estaba con otra chica…. Bueno yo estaba nervioso ya que éramos muy buenos amigos, yo quería dar un paso más allá y  había pensado en  invitarla a salir pero no sabía dónde, aún quería seguir la línea de la amistad pero…. Necesitaba que fuera más especial,  dinero tenía ya que había ahorrado mi mesada, así que el dinero no era problema….mi problema era donde podía invitarla.
Un día hablando con Pablo me dijo que la invitara al centro comercial y que ahí había un sector de  juegos, en realidad eran  simuladores motocicletas, autos de carreras, snowboard etc , y además en el lugar habían autos chocadores, montañas rusas y  bowling  al llegar al lugar lo pasamos genial, luego fuimos a comprar helados  hasta que vimos la hora y ya era las 10 de la noche y no podíamos creer  en  cómo se nos pasó la hora… lo extraño era que no tenía ningún mensaje, pero al salir del centro llegó la  cobertura  a mi celu y del mismo modo comenzaron a llegar una gran cantidad de mensajes.
Creo por los juegos estaban bloqueado además el celular de Ana le había pasado lo mismo ya que  al ver las llamadas perdidas se apresuró a llamar a sus padres, pero nadie  respondía en su casa así que comenzó ponerse nerviosa y preocuparse más… me dio pena su angustia así que  me ofrecí llevarla a casa y hablar con sus papás, el señor  entendió pero dijo
Papá de Ana: gracias por acompañar a mi bebé, pero te advierto desde ya que estará castigada una semana, si quieres la puedes volver a invitar a salir….bueno  si es que tus padres no te matan… chico ya son las 11 de la noche!
Cuando el señor dijo eso  caí en la cuenta… no había pensado en eso, con papá teníamos un acuerdo y hacía rato que solo me castigaba privandome de cosas, y nada más…. Él mantenía sus cinturón donde debía estar en sus pantalones, pero si soy realista, el señor tenía razón estaba en un gran problemas y tenía temor había desaparecido más de 9   horas y nadie sabía de mi …cuando ya estaba entrando en pánico sentí mi celular vibrar  y conteste.
a… alo…. mi   mía?
¿Dónde estás Sebastián?… estamos histérico, ¿hermanito paso algo?… ¿porque no respondes el celular?- no sabía que responder primero mía  hacía muchas preguntas a la vez, además la voz de mi hermana era de mucha preocupación.
Nada mía… solo se me paso la hora no me di cuenta.
Estas bien… donde estas, dime ya y vamos por ti!
Después de Dar la dirección de donde estaba,  mi hermana llego y me abrazo y ya luego me dio un coscorrón
Auuuu mía….Pero qué demoni….- no me lo esperaba antes de poder terminar la frase  me cortó en seco.
Nada… Sebastián, como desapareces… no sabes lo que pasamos y……
Hola seba… ¿dinos porque desapareciste así? – Pablo también tenía cara de estar preocupado, pero a diferencia de mi hermana tomo de mi nuca y me abrazo.- enserio nos preocupamos no respondías ninguna de las llamadas …ni mensajes… ni nada.
Pablo hoy fue el día invite a la chica  que hablamos…..lo pasamos increíble, pero se nos pasó la hora, estaba tan asustada que la  acompañe a su casa y su padres son geniales…. aunque está castigada…  grrrrr  que rabia con eso!  y  yo que pensaba invitarla a patinar en hielo.- el enojo de mía cambio a ojos dulces y una sonrisa en la cara de emoción que casi lloro.
Por una chica… awwwww  mi piojito está enamorado.- tenía 15 años y aún me decía apodos infantiles.
Miaaaa  no me digas así…ya soy un hombre y cuando la conozcas  , evita los apodo .. ni piojo .. ni peque .. ni nada!!
Ya miaaaa no sea empalagosa- me defendió pablo mi hermana le dio su peor cara de odio.-no ves que ya es un “hombre” dejó de ser el peque de la casa, ahora ese rol es de Anais … la enana estará feliz por eso jajaja
OK grrrr…..  ya lo aceptaste hermanito… ósea  ya no eres un niño he?.- negué con la cabeza me sentí orgullosos que me apoyara mi cuñado, estaba tan emocionado que no note que  se burlaban de mí.- entonces prepárate porque el castigo que te caerá será y deberás aceptar como todo el hombre que eres.
Castigo.. Pero qué .. cast… yo, miaaaa  de que estas hablando.- yo no quería eso hacía 2 años que prácticamente no me castigaban, ¬¬ lo había pasado tan bien y me querían arruinar mi día con esos comentarios desagradables.
Jajajaja ay cuñadito… está bien, tener citas… pero la cosa era avisar a los papas…. Los tuyos están con ataque!!
Enserio… pero si les envié un mensaje avisando que llegaría tarde.- eso era cierto les envié a ambos un mensaje por wasap, eso bastaba según yo..
Un mensaje “avisando”  ayyy sebin… papá cuando se entere de todo, te matara… mmmm  y por lo menos  valió la pena…¿conseguiste un beso de amor’.-   que beso de amor y que nada!! A  veces mi hermana era tan desubicada  en sus comentarios… lo único que hice fue ponerme  rojo frente a eso no dije  nada…no fue necesario mia sacó sus conclusiones solita.
Ay  noooo…..te llevarás una del terror!…hermanito no te podrás sentar bien por mucho rato  y TU  NI SIQUIERA PROBASTE ESO!.- dramatizo poniendo sus manos sobre la cara.
Yaaaa   basta  mía…., eso es  mentira hace rato papá no hace eso!!… y  no lo digas delante de pablo que me da vergüenza.- nosotros hablábamos de hombre a hombre y ahora qué pensaría de mí… si mi hermana insinuaba que mi padre me pegab… NO!.... Mejor ni diré la palabra.
¿Vergüenza? Jajaja vergüenza la del él.-  dijo señalando a pablo.-  Verdad mi amor… que  tu papá aun a tu edad si la cagas te  da con el cintu…- pablo no la dejo terminar, estaba entretenido con la conversación hasta ahora, así que  abrió muy grande los ojos y habló.
Basta miaaaaa  ya es tarde, además ya  es hora de llevar al condenado a casa… mira que el suegrito ya lo quiere tener en sus manos y no para abrazarlo… bueno quizás al principio sí,  pero ya después   creo que no-  sonrió maliciosamente al ver que me negaba a caer en la indirecta dejo la sonrisa.-  anda caminando que están bravos y entre más tarde  será peor para ti.- me abrazo y nos subimos al auto. 
Me  llevaron a casa  mamá estaba asustadisima me dio un abrazo  de esos que  casi  dejan sin aire en mis pulmones y reviso por todos lados viendo que estuviese todo en sus lugar, luego Papa también hizo algo parecido mientras mamá con mía servían la cena… ese día cenaríamos muy tarde creo que en casa nadie   había probado bocado preocupados por mí, yo tenía hambre pero al ver la  cara de  mi padre se me quito el apetito…..pablo y mi hermana seguían ahí en sus mundo felices, hablaban de la universidad con mi madre y les contaban en  cómo había sido la  bienvenida a los nuevos chicos… yo no podía comer nada solo miraba el plato… mi padre al notarlo regaño.
Hijo… deja de jugar  con la comida.- dijo con la voz más ácida que pudo.
No tengo hambre.- la verdad me comería un vaca completa, pero la situación me ponía tenso.
Come ya!.... mira que  desapareciste todo el día y aun ni se dónde andabas,  así que come para que después tu y yo tengamos  una charla en privado.- fantástico ahora si… seguro con eso ya podría comer.
Papi Sebastián estaba en…. - mi hermana trató de ayudar pero mi padre no la dejó hablar.
Miaaaaa   no es tu bronca… después hablare con tu hermano, él es quien me dará las explicaciones…. Ahora terminemos la cena.- se giró donde mi.- Sebastián termina de comer!!
Es que papá… no tengo hambre.-  espere sus reacción quería saber cuán molesto estaba.
Ok… te di la oportunidad… pero nada.- se levantó de la silla se quitó su cinturón y dijo.- vamos a tu habitación.- eso me impresionó y al ver que no me movía.- entonces hijo lo quieres acá… por mí no hay problemas.- se acercó a mí y entré en pánico
Nooo… papiii…..  Comeré…comeré pero no me  pegues… por favor! por favor!.- luego mire a todos en la mesa  y volví a ser el adulto que me creía.- tranquilo papá, cenaremos tranquilos  y luego lo HABLAMOS.- aproveche de aclarar ese punto y hacer énfasis en hablar.
Después de eso el resto cenó en silencio al terminar la cena  pablo se fue a su casa, mía a su habitación tenía que estudiar para un examen y  mamá  junto a Anais a preparar las cosas para el siguiente día… cuando estuvimos solos mi  padre me envió a mi habitación, obedecí al segundo y sin discutir  ver a mi padre con el cinturón en mano me dejo mal,  después de un rato ambos llegaron a  mi habitación y preguntaron donde había estado… yo solo dije en el centro comercial, pero no dije  con quién y que haciendo que… me avergonzaba.
-        ¿Qué hacías en ese lugar todo el día?
-        Solo pasaba el tiempo, jugaba en los simuladores papá,,, no había nada malo como fumar o beber... Si es que piensas eso!!.- era humillante que tuviese que dar explicaciones como un niño en lo que habia hecho todo el dia.
-        Yo no he dicho nada de eso… solo estoy tratando de averiguar dónde y con quien pasó tooooodo el día mi hijo de 15 años.- sentí una bofetada invisible… 15 años era verdad, esa era mi edad, no era más que solo un adolescente que estaba bajo el cuidado, amor y mano de mis padres.- y bien me vas a decir que hacías  y con quien andabas…. porque eso de que estabas  solo en los videojuegos y maquinitas estúpidas no te lo creo!!
-        Pero eso hacía grrr, oyeeeeeee  tu porque no me crees ¬¬   no entiendo porque estas tan enojado…  te envié un mensaje avisando que llegaría tarde a casa y considero injusto que estés enojado por eso...deberías dármelas gracias por eso!- la cara de mi padre fue divertida me hubiese reído en otra situación
-        Que agradezca que enviaste un mensaje avisando!!!…. Acaso se te olvido que se pide permiso Sebastián…  tienes 15 años… tú no te mandas solo, se debe permiso a tu madre y a mi…. Te das cuenta este mocoso!!! .- le dijo lo último a mi madre la cual trato de disimular una sonrisa.
-        Mi amor tranquilo… hijito ya sabes que en esta casa funcionan las cosas así … porque desapareciste… andabas con tus amiguitos?.- mi madre era muy tierna, pero la palabra amiguitos fue como si me hubiesen dado una patada en el trasero.
-        AYYYY  MAMA AMIGUITOS, no soy un niño… ya no tengo amiguitos, y no lo digas así que me haces sentir como si fuera un pendejo tarado.
-        Oye cuidado con esa  boca… y ojo como le hablas a tu madre no le vuelvas a gritar!!… sabes cariño me canse , EXPLÍCAME YA CON QUIEN MIERDA ANDABAS HACIENDO QUE Y PORQUE TE DESAPARECISTE TODO EL DÍA, no contestaban tu celular te  llame mil veces y tu nada….. .- elevo la voz, y yo solo lo miraba impresionado que se creía mi papá en pedirme explicaciones, yo le había avisado y eso era suficiente para mi… no les iba a decir nada más.- ¿no vas hablar? .- otra vez negué con la cabeza pero esta vez me cruce de brazo y lo mire enojado.
Mi Papá  a ver mi reacción  se quitó el cinturón…. Estaba  furioso y verlo  con eso en la mano y así  de enojado yo me asuste.
-         Sebastián: noooooo   papaaaa  nooo    espera, ESPERA!!! Grite Cuando se acercó…. Es que me aterre, trate de que no avanzara hacia a mí retrocediendo
-         Papá: espera Sebastián?  No sé qué te pasa….2 años hijo y no había pasado nada…. hasta pensé que nos habíamos jubilado de esto, pero tu nada, no quieres hablar y aparte le gritas a tu madre.
-         Sebastián: no es por eso… no me  pasa nada  …  pero es que  me quieres pegar con eso  papa.
-           Bien … con quien andabas y porque te desapareciste todo el día? .- espero 5 minutos .. Pero nada decía, es que me avergonzaba.-  ¿no?  Grrr aprenderás a responder a la primera que pregunte mocoso se acabó la paciencia, ZAS primero justo en el trasero
AAAHHHHH  …. NO PAPI NO ME PEGUES.-  con ese papi se había al carajo mi madurez pero es que me dio susto  y además me dolió
Seba cariño habla mi amor… tu papa te ha preguntado muchas veces… responde….. Qué es lo que ocultas… estabas haciendo algo malo… quizás droga?
nooooooo mama  por dios!!   No… como dices eso… yo  NO…. Papa eso no yo nunca te lo juro - me apresure a decir mi padre se le inflamo la venas de rabia.
Ok…. habla….. Dijo cruzándose de brazos, en una mano sostenía el cinturón y  me miró muy serio, a mi padre no le gustaba castigarme y menos con eso, solo lo hacía cuando me pasaba mucho.
-        Solo fui al centro comercial ya entendí que debí pedir permiso,,,, ya sé que tengo 15 años… incluso aceptaré el castigo que quieras , pero papi nooo  no me pegues  con eso… papito te lo suplico  no con eso.
Creo que con eso lo convencí o le di penita, me tomo de mi brazo, me giro  y  aterrizaron 4 duras palmadas
PLAAAAS     PLAAAAAS PLAAAAS     PLAAAAAS   no vas a salir más así, se pide permiso a los papás carajo!!
-         Sebastián:  msff  auuu   auuuu   peeerdón no lo volveré hacer, no desapareceré más así.
PLAAAAS   PLAAAAAS PLAAAAS   PLAAAAAS     no volverás a  gritar   ni a mi ni a tu mama, nos debes respeto está claro!!
Sebastián: ayyyyy  auu   ya yaaaaaaa….  Nunca más lo juro, pero yaaaa  me duele   snif 
Papá: eso espero hijo… no lo harás!  Y por último y que  te quede bien grabado cuando te pregunte algo quiero las respuesta… no andar sacando confesiones así.
Antes que preguntara cómo…..sentí un dolor terrible…. Era el cinturón de mi padre, le molesto de verdad que no le dijera nada.
ZAAAAAAS
 Sebastián:  ayyyyyyyy     papiiii ayyyyyyy   buaaaaa  mamita   ayayaaayyyyy.-  lo odia con mi vida…maldito instrumento del mal.
Después de eso me abrace a mi mamá, recién dijo algo, antes solo me miraba con tristeza cuando papá me castigaba.
Mi amor… por favor  ya no….. Seba mi vida ya habla te lo suplico.
Sebastián: anda…. Snif andaba   con unaaa  chica, la invite a pasar una tarde entretenida mami.
Una chica…. Hijo invitaste a salir a una niña?.- papá se sorprendió frente a eso, me miro con una sonrisa en la boca.
Si una chica hermosa papá   te la presentaría pero también está castigada …snif  perdóname si… yo… yo snif  no quería que se preocuparan tanto.- eso era cierto yo olvide todo  solo me concentre en Ana, pero eso no volvería a pasar, las caras de preocupación de mis padres si me choquearon al llegar a casa
Lo oíste mi amor…. Nuestro seba ya está enamorado.- recién me abrazo me gustaba eso, a mi padre no se le daba lo de los abrazos.
Si… me siento triste sniff  mi bebé está creciendo  una niña me lo quiere quitaaaaar!!!  .- dio llorando  mi papa la abrazó y sonrió, mamá era tan dramática ella aún creía que era su bebe.
Yaaaaaa mamá, no exageres…. Además está castigada no la veré por un tiempo.
Esta castigada…en serio? Y cuánto tiempo está castigada?  .- en verdad me parecía demasiado tiempo
Una semana… y si pienso igual que tu es demasiado tiempo!
Me parece poco…por todo lo que nos hiciste pasar estarás castigado un mes Sebastián  a todo ..- eso me dejo en otro planeta era mi madre la que dijo eso…. en qué momento cambiaron los papeles.
Pero… pero   papaaaaaa.- trate de pedir un salvavidas, pero ese me hundió más
Ya escuchaste hijo mes… yo no sumare más… a  no sé qué tengas algo que decir.- no lo podía creer había olvidado que hoy tenia cita con  profesora, lo habían llamado al colegio porque había bajado las notas y además los profesores ya tenía reclamos de nosotros y un profe en especial.
Si papa todo es cierto… es que sus clases nos aburrimos y pues nos subimos al nido, es que es el mejor lugar para hablar,. Mamá no entendía nada cuando iba a preguntar mi padre le cerró el ojo y ya no dijo nada más.
Ok…. Ninguna tontería más… hoy volvió un amigo que a ti no te gusta… pensaba que estaba jubilado pero creo … anduviera cerca …. Sebastián  una tontería más con los chicos, que me vuelvan a llamar del colegio por eso y … nuestro amigo te visitara de principio a fin…. Está claro?
Si… pero eso  no… será necesario. Mejor envíalo de vacaciones, en serio papá…. Enserio ,,, enserio!.- esa amenaza o me gustó nada…. nadita
Ya…. Te creo hijo… pero anduviera cerca recuerda eso,  ahora a dormir ¿si?.- no quería dormir tenía que hablar con mi papá, eso sentía que debía hacer.
Papito podemos ver una película… quiero hablar contigo.. de bueno muchas cosas.- mamá salió de la habitación mi padre se acostó a mi lado en mi cama y me abrazó, él sufría cuando me castigaba y solo en esa ocasiones estaba amoroso así que aproveche de hablar muchas cosas con él, yo no  quería volver a probar el cinturón de mi padre así que esa noche confesé todo… bueno casi todos mi pecados, pablo estaba bien como consejero pero mi papá también se merecía saber mis cosas, quizás eso nos acercará más en nuestra relación…. Además era un  punto a mi favor ya había recibido una paliza así que lo que dijera ya le daría tristeza volver a hacerlo y eso yo lo sabía.

5 comentarios:

  1. Continuelan pronto por favor, me emocionan y me gustan muchos estos niños.

    ResponderBorrar
  2. Que más tramara esa basa de adolescentes jajjaja me imagino muchas en las que se pueden meter en líos jajajajaj muy bueno....

    ResponderBorrar
  3. Interesante, espero mas capis para ir conociendolos mas, pero esta muy buena la historia, Tahii y Mousse se lucieron :D

    ResponderBorrar
  4. Tahi...Mousse

    Esta propuesta promete muchisima diversion y sano entretenimiento ...mmm aclarando claro para los lwctores que no creo sea el caso para los personajes sobre todo cuando los papas se enteren de las travesuras....
    Asi que cuando eso suceda estare aqui para defender a este singula grupito de mocosos mal entretwnidos jajaja

    Marambra

    En espera de lis proximos capitulos

    ResponderBorrar
  5. aaaa que lindo.... con la lectura me fui enterando de que es la continuación de otra genial... :) ya quiero leer de todos estos chicos y de todos los líos en los que se van a meter que supongo serán vario ;)

    chicas increíble la historia

    ResponderBorrar