domingo, 10 de mayo de 2015

Capitulo doce…. como componer lo que no sabías que estaba roto



Capitulo doce…. como componer lo que no sabías que estaba roto

Angélica se levanto agotada años que no dormía tan mal, hubiera preferido decir sola pero sólo dormía con Nicholas cada vez que él no estaba viajando… se había acostumbrado a eso… lo amaba pero ya no podía seguir así… había criado prácticamente sola a sus hijas… con Drew fue diferente Nico estuvo más presente pero ella era la que educaba, la que ponía reglas, la mala de la película… tal vez… ya estaba cansada de eso.
Cuando salió de su cuarto luego de haberse dado un baño de tina de casi una hora… decidió tal vez era quien debía irse un tiempo…
Nico y Drew habían preparado el desayuno y escuchaba como planeaban todo para contentarla el problema es que ella no se había dado cuenta que no estaba contenta hace mucho tiempo… giró sobre sus talones y comenzó hacer una maleta…  
Nicholas al ver que Angi no salía toco la puerta con cuidado.
“puedo pasar”
“pasa” dijo sin moverse de su cama.
“Angi amor el desayuno está…” pero se quedó callado al ver la maleta...
“lo siento… ya  no puedo seguir haciendo esto” dijo poniéndose de pie… y cogiendo la maleta
“Angélica… no… dónde vas… que estás haciendo… fue una discusión… no puedes… no puedes…”
“Si puedo Nicholas… lo estoy haciendo”
“tenemos que hablar…”
“Nicholas… ya no quiero seguir casada contigo” esas palabras salieron solas… no las había pensado… no era premeditado… solo ya no eran críos que creían en el amor eterno… ella hace mucho tiempo que ya no estaba enamorada… al menos no de él…
Nicholas no pudo decir nada… no se esperaba eso… había sido una estúpida pelea y estuvo lejos de ser la más seria… que estaba pasando por la mente de su amada…
“quédate con la casa con todo… yo solo tengo que salir de aquí”
“y ANDREW”
“no era tu hijo” le dijo seca y cortante, porque de otra manera no iba a poder salir de ahí… la mirada de traición que le dieron sus dos grandes amores la destruyó… Drew había ido a ver porque tardaban tanto y escucho todo… alto y claro.
“pues vete” le gritó echándose a llorar a los brazos de su padre.
Angélica salió de la casa se fue a un hotel llamó a la consulta que no iría… necesitaba tiempo para ella… ordenar las cosas… llamar a las mellizas...
Que era lo que pasaba con ella... acaso el coqueteo inocente de Marcel tenía algo que ver un hombre que siempre había estado a su lado… a quien llamaba cada vez que necesitaba algo y su marido estaba reporteando en algún lugar del mundo… el que días antes le rogó se fueran juntos… le confesó su amor que intento mantener oculto por años…
Que estaba haciendo dejó a su marido e hijos… por una pelea o es que realmente estaba pensado en irse con Marcel.
Angélica sentía asco de sí, corrió al baño y vomito, no se levantó del suelo por horas.

Mientras en casa ninguno de los leoncitos entendía nada... Nico quería llorar hasta que el tiempo retrocediera… y nada de esto hubiese pasado… Andrew pasó el día recostado en los brazos de su padre…
“es mi culpa… mami se fue por mi culpa… porque yo… porque yo la defraude”
“eso no es verdad amor…”
“si lo es… mamá se fue porque tuve sexo con Brooke”
“no… mamá se fue por algo que yo dije pero lo arreglare…”
“como papá, como arreglaras algo que hasta ahora  no sabías que estaba roto”
“no lo sé amor, pero lo arreglare, mientras ordenemos todo para que cuando la mamá vuelva no nos regañe por desordenados.
“no creo que la mami vuelva, ya no nos quiere” dijo Andrew llorando nuevamente.
“no mi vida, tranquilo, la mami va a volver” dijo Nicho sin poder evitar que sus lágrimas cayeran.
Andrew tomó la decisión más difícil de su corta vida, tomó el teléfono, llamo a su mamá.
Angélica contestó al tercer llamado.
“Drew” le dijo llorando
“Mami ya no llores, mami vuelve a casa terminaré con Brooke, nunca más tendré relaciones solo vuelve a casa”
“mi bebe, mami te ama mi leoncito, no tienes que hacer nada, Andrew dame con el papá”
Nicholas tenía miedo de contestar, respiro profundo.
“Angélica”
“Estoy embarazada” lloraba desecha malditas hormonas
“donde estas Angi voy por ti”
“no sé qué hacer Nicholas, tú no quieres más hijos” dijo recordando las mil charlas que habían tenido, estaban esperando que Drew entrara a la universidad y ambos recorrieron el mundo reportando, Angi trabajaría en las Cruz Rojas y todo se había derrumbado.
“Donde estas amor de mi vida, dónde está mi mujer y nuestro nuevo bebe”
“no quiero que te quedes solo porque estoy embarazada”
“no hay lugar en el mundo en el que quiero estar más que a tu lado, y al de nuestra familia”
“Marcel me dijo que me ama”
“ja… tiene buen gusto el hombre pero llego mil años tarde amor, tu solo tienes ojos para mi”
“y si me gustara él”
“Angi amor tú tienes un excelente gusto no tienes más ojos que para mí” le dijo confiado.
“no quiero criar otro hijo sola”
“no lo harás, no iré a ningún lugar sin ti, donde estas Angi”
“sigo enojada contigo”
“perfecto, pero seguirás enojada en tu casa, con tu marido y tu hijo mimándote”
“hay que decirle a las niñitas”
“Andrew ya les está contando, nuestro leoncito está feliz, y las niñitas viajan en el primer vuelo”
“En por mí, mi León”
“Siempre” dijo cortando y yendo por su amada, Angi tenía razón él no viajaría más, sería un padre presente, se acabaron los años locos de reportero intrépido, ya se había expuesto demasiado cuando joven, sabía lo que Angélica sufría al no saber si volvería, por primera vez lo sintió él y jamás la haría pasar por eso de nuevo.
“Vamos Drew a buscar a la mamá”
“que paso con usar condón papá” lo regañó
ZAS
“atrevido…” se rio “Drew yo tendría todos los hijos que la vida quiera darme, no necesito condón, tú en cambio eres un niño y quiero que sigas siéndolo ya habrá tiempo para darme mil nietos Andrew Vecchiola”

“Ya mil es mucho con 500 me conformo, apúrate papá que extraño mucho a mamá… eres consciente que estará terrible todo el embarazo… mira que ir de la casa todo por culpa de las hormonas vez nosotros no rompimos nada, pero nos todo arreglar la casa, no hay derecho…” se reía mientras caminaba al auto.

Porque no hay mejor forma de celebrar a una madre que la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Feliz día a todas las mamás del blog

5 comentarios:

  1. Me encanto, pero me asuste que bueno que todo se arreglo y que viene un bebé en camino.
    Feliz día de las madres!🎊

    ResponderBorrar
  2. Muy Muy lindo capitulo, algo movidito, pero muy bello a fin de cuentas-
    Madre es el nombre de Dios en los corazones de todos los niños -Feliz Día a todas las Madres-

    ResponderBorrar
  3. Una belleza de capítulo! me encantó... Un cachorro más en la familia de los leoncitos, qué liiiindo! Me encantó la reacción de los muchachos, aunque Angi les dio el susto de sus vidas, jummm... jejejej
    Conti, please... y pronto! =D

    ResponderBorrar
  4. Querida Lady
    Primero confesarte que me has dejado a cuadros en un inicio.... Estaba alucinada sin enterder que paso con Nico y Angelica...
    Pero luego el corazon latio tranquilo y feliz por el nuevo integrante...la competencia del leoncito
    Ya estoy deseando leerte

    Marambra

    ResponderBorrar
  5. Buen capi, Lady, eres grandiosa. Asíq ue debo decir, continuación!!!! por favor! :D
    PD: Disculpa si recién dejo mi comentario, pero he estado super ocupada, y me estoy dando un tiempito .

    ResponderBorrar