domingo, 24 de mayo de 2015

Eduardito eduardito



Eduardito eduardito 

Estaba en mi casa estudiando, eran cerca de las dos de la mañana cuando oigo mucho ruido, me desespero porque no logro entender lo que estoy leyendo. Veo por la venta, unos muchachos estaban afuera, parecen un poco mas jóvenes que yo  y otros mas grandes.. aunque uno de ellos cuando lo vi bien me di cuenta que estaba en mi clase... Y otro se me hacia conocido... Mmm donde lo he visto?... Ohh ya recuerdo! Es eduardo!! El chico de la iglesia!!! Se veía bastante bien... 
No los pude ver mucho porque en eso llegaron unos policías, y queriendo saber el chisme escuche lo que decían. 
- ha habido varias llamadas por el ruido que han estado haciendo... Y como tres de ustedes son menores de edad y los de mas rebasan la prueba del alcoholímetro los llevaremos a su casa a cada uno... 
Casi literalmente vi como a Eduardo se quería hacer pipí en los pantalones cuando vio a un señor caminar hacia ellos, no lo lograba distinguir por la oscuridad pero nada mas vi como le jalaba la orejita y le daba tres azotes fuertesitos a Eduardito y supe que era su papa... 
- es su hijo señor? 
- si, es mío. 
- no se le presentaran cargos, fue el único que no había tomado, pero si le pedimos que firme donde se lo lleva y le pedimos que no se vuelva a repetir. 
Hasta acá oí gruñir al señor. Ellos se esperaron a que los policías se fueran con el resto de los chicos y vi como el señor volvía a agarrar la orejita de un lloroso Eduardito y le soltaba otro azote diciendo - adentro!!- y señalando una casa a unas 3 casas de la mía. 
Auchh pensé 
- Eduardo Miguel! Que te pasa a ti por la cabeza!! Me levanto por no poder dormir con infernal ruido y no estabas en tu cama! Si no afuera provocando ese maldito ruido! 
Eduardito agacho la cabeza y dijo un "lo siento". 
Fernando se quito una de sus pantuflas y dejándole el trasero al aire le dio nueve azotes.
- A la cama! Mañana tienes clase, si no te despiertas o me llaman que te has quedado dormido te doy la versión completa! 
Fernando lo acompaño a su cama y lo arropo. 
- no llores Eddy... Te quiero hijo. 
En la mañana siguiente Eddy fue el primero en despertarse.
Pequeño corto para Ariane :3https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Te quiero y gracias por escribir conmigo.


... Quiero a Nico!

6 comentarios:

  1. Desgraciadamente no puedo leerlo en el celu no sale la opcion resaltar
    Una lastima. Seguro me perdi mucha diversion
    Marambra

    ResponderBorrar
  2. Felizzzzzzzz de leer al fin a mi Eduardito!!!!! Ya pensaba que lo habían secuestrado los extraterrestres! =/ jejeje
    Lo extrañé mucho... él dice que también a mí, así que no se vale volver a encerrarlo, eh? jeje...
    Gracias Dreita por escribir conmigo, me divierte mucho hacerlo... mucho, mucho! :D

    ResponderBorrar