domingo, 10 de mayo de 2015

capítulo 25 Ahora fue el abuelo



capítulo 25   
Ahora fue el abuelo
Cada vez estaba más cerca el día en que llegaría el nuevo bebe y los Burke se encontraban más que felices por ello.Peter y Neal habían avanzado mucho para tener lista la nueva habitación al inicio se sugirió el color azul pero al hermano mayor no le agrado la idea por lo que terminaron por pintar con colores diversos para poder finalizar con unas bellas pinturas.Así que por fin todo iba mejorando Neal realmente se aplicó en sus estudios su comportamiento era bueno desde esa pequeña rabieta que había tenido con su padre, había logrado acreditar 2 de las 4 materias, en un principio se sintió mal por no lograr su objetivo al 100% sin embargo Peter y Elizabeth estaban felices por sus éxitos y lo apoyaron con sus éxitos no obtenidos ya que lo intento con gran ahínco por lo que no hubo más castigo y el que Peter había ordenado fue levantado ahora era un poco más libre de salir con los compañeros del cole incluso con Mozzie que siempre estaba dispuesto a un buen juego de ajedrez, los abuelos maternos los visitaban con frecuencia para poder estar cerca de sus dos nietos y sobre todo de su hija quien lucia hermosa con el embarazo.
Y dado que el nacimiento del pequeño se acercaba era ya tiempo de preparar una fiesta por su llegada un Baby Shawer que organizó la orgullosa abuela para ese fin de semana y si Elizabeth había heredado el don de planear y organizar los mejores eventos con su compañía era obvio que fue del lado materno que con ayuda de su marido y el mayor de sus nietos lleno el auto con todas las compras se serían necesarias.
Abuela: Anda cariño date prisa que aún falta ir por otras cosas - Les decía  a sus ayudantes.
Neal: Abuelita que más necesitas que no sea un trailer doble remolque para seguir llenando todo ya me canse de cargar y tengo hambre
Abuelo: Cielo, el niño tiene razón creo que nos tendremos que ir en Bus porque con todo lo que quieres comprar ya no tenemos lugar en el auto.
Abuela: Dejen de llorar y a prisa que se hace tarde,Neal deja ese teléfono y ayuda a tu abuelo -regaño que tenía toda la santa mañana con el pegado a las manos.
Neal: pero ya me canse,  tengo mucho sueño - obviamente se había desvelado la noche anterior - y mis bracitos me duelen.
Aunque aún con quejas,pucheros, y demás ambos terminaron de acomodar todo dentro del auto el resto que era en su mayoría algunos aperitivos y postres que habían mandado a elaborar días antes llegarían por servicio a domicilio.
Al llegar a casa la abuelita no andaba muy de buenas quería todo fuera perfecto y ya sea que cualquiera de sus hombres incluido Peter colocarán las cosas dónde no era el sitio adecuado para ella de inmediato lo hacía saber
Abuela: No amor los globos no van así en montón y de un solo color, hay que ponerlos separados y alternando los colores, Neal!!  te dije que hay que levantar tus útiles escolares de la mesa porque no obedeces, Peter la comida en la cocina hasta que lleguen las invitadas oye Neal - dijo algo molesta al verlo en el mismo sitio desde hace ya varios minutos -te estoy hablando vas a hacer caso o me vas a seguir ignorando hablando sola como si estuviera loca.
Neal que ya estaba cansado y con muchísimo sueño no pensó al contestar rodando los ojos - tu lo dijiste - afirmando así lo que su abuela preguntaba que estaba LOCA y  aunque fue en un tono bajo su abuelo que estaba cerca de él pudo oír con claridad lo cual lo hizo enojar - NEAL!!!  PLAS PLAS - le había soltado 2 bastante fuerte que dolieron enseguida - auu hayy abuelo
Abuelo: Nada de hay tu crees que no te escuche grosero - para Neal que su abuelo lo reprendiera así fue mucho si siempre era todo cariño con él y salió corriendo en busca de su mamá que en ese momento estaba en la cocina
Neal: mamaaa!!! - Llegó corriendo con los ojos llenos de lágrimas
Eli:Que tienes cariño porque gritas?
Neal: Es quee mi abuelo el...el me - pero se vio interrumpido por su abuelo que venía tras él
Abuelo: Niño si estoy hablando contigo porque sales corriendo PLAS ve a disculparte anda
Neal: hayy pero yo no hice nadaaa y tu me pegastee no puedes
Abuelo: Claro que puedo - y para hacerlo notar le soltó otra nalgada PLAS - ahora has caso o te doy otra - pero Neal tenía otro plan esconderse detrás de su madre- Neal yo te quiero mucho pero no tengo mucha paciencia así que no me tientes- dijo haciendo la típica señal con la mano que se lo iba a sonar.
Neal: entonces no me pegues - pidió aún estando detrás de su madre
Abuelo: Si sigues con tu berrinche niño entonces si te voy a dar ahora has lo que te dije
Neal: mamita,  mami dile algo dile que el no puede
Eli: mi cielo me vas hacer caer, has caso al abuelo anda cariño
Abuelo: Vas a lastimar a tu madre...- y en un momento lo alcanzó a tomar nuevamente del brazo para jalarlo a su lado - PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ya basta Neal!! que te pasa hoy? - Pero Neal ya lloraba abiertamente vamos que la mano de su abuelo al parecer dolía más que la de Peter.
Neal: yaaaa mami auu- se sobaba su trasero con la mano libre.
Abuelo :ahora  te PLAS disculparas PLAS con tu abuela PLAS ?
Neal: Noooo quiero papaaa papii sniff sniff  ayúdameeee
Peter estuvo todo el tiempo en el patio trasero escuchando desde que inició quería entrar y tomar a su hijo pero se contuvo y no quiso interferir  pero oír llorar a su niño y pedir por el tubo que entrar
Peter: Que pasa? -enseguida se vio embestido por un Neal que como pudo logró soltarse del agarre de su abuelo - hey campeón porque lloras hee?
Neal se separó un poco y aun con lágrimas y frotando sus ojitos contestó - el abuelo me regaño sniff y me me pegó sniff
Peter :Así? Y usted que hizo para hacerlo enojar haber dígame anda - intentaba que dejará de frotar sus ojos - dime y no me enojo si?
Neal: yo es que yo sniff fue sin querer enserio
Peter: Que paso anda sin miedo dime cariño que   hiciste?
Neal: La abuelita me pidió algo y yo no hice caso y y después me pregunto si estaba loca que no le hacía caso y y yo
Peter: le dijiste que si?
Neal :aja pero fue sin querer se me salio perdón abuelita enserio no lo dije enserio
Peter:No hay que ser grosero ok plas - le dio una flojita - no más desobedecer ok
Neal que había sentido esa última volvió a llorar - porque me pegan todos sniff noo es justo buaaa
Peter: Ya sin llorar anda ya paso
Neal: sii porque a ti no te pego él me duele mucho y tu también me pegas buaaa
Abuelo: Que pasa contigo Neal has estado muy raro hoy
Pero Peter que ya lo conocía enseguida supo que era lo que tenía- Neal a que hora te dormiste anoche? - pues seguía frotando sus ojos como los niños pequeños cuando  tienen sueño
Neal: no seee...yo estaba leyendo un libro para la escuela
Peter: Ok ahí la razón de tu humor vamos arriba -le dijo tomándolo del brazo
Neal: Nooo papii no más ya me disculpe no  me pegues
Peter: Tranquilo hijo vamos a que te duermas un rato anda que por eso estas de malas y chillón -dijo con una sonrisa mientras lo guiaba a su habitación- si sigues así no podrás ir conmigo y el abuelo
Neal :Y la fiesta de mamá? - Pregunto desde la comodidad de su cama -no era hoy
Peter: Es para las mujeres, por eso nosotros iremos a divertirnos
Neal: entonces no podré estar yo quería un ratito
Peter: no señor solo las amigas de tu madre estarán presentes, mejor ya duerme anda cierra ya esos ojos -Neal obedeció y no tardó en caer en los brazos de morfeo mientras el bajo feliz  a terminar toda la decoración que aún estaba pendiente.

***********
Bien no tenía planeado escribir esta semana pero dos personitas me chantajearon y no diré nombres verdad Estrella y Fer jiji  \(0u0)/  (/_\)  pero aquí está espero que estén de acuerdo ahora Peter no.fue el malvado como lo solicitaron.



8 comentarios:

  1. Me encanto y que bueno que te convencieron de escribir.

    ResponderBorrar
  2. Fanny bonita :3

    Dice mi comadre (F) que mil gracias por este relato, es hermoso jejeje ami tambien me fascino y bueno gracias! Al fin se me hace realidad lo de que Peter no sea el ogro malo del cuento jejeje, pero ese abuelito mano larga ;P Pobre Neal solo tenia sueñito :3
    Te quedo genial en verdad mujer
    Saludos y un abrazo
    P.D Ni mi comadre (F) ni Estrellita te chantajerón jajaja es solo que tienen técnicas de convencimiento muy eficaces

    ResponderBorrar
  3. Uhhhhh, Fanny! Ese abuelo es un bestia e impaciente... Grrrr! Qué se piensa! =P
    Muy lindo fic!

    ResponderBorrar
  4. Uhhhhh, Fanny! Ese abuelo es un bestia e impaciente... Grrrr! Qué se piensa! =P
    Muy lindo fic!

    ResponderBorrar
  5. Uhhhhh, Fanny! Ese abuelo es un bestia e impaciente... Grrrr! Qué se piensa! =P
    Muy lindo fic!

    ResponderBorrar
  6. No, no supero mi manía de leer a Neal, que bueno que escribiste de WC, lo amoooooo tu mete a mas familia que mientras no termine la historia por mi encantada a que todos le den paff paff (jajajajaa) muy lindo, y adore la foto.

    ResponderBorrar
  7. Hay Dios s anto ahora el abuelo
    No hay derecho Fanny... Todos le dan plaf plaf a Neal

    Grrrr no se vale jjjjj

    Marambra

    ResponderBorrar
  8. Neal, mi vidita! jajajaj todo el mundo le quiere dar a ese traserito malcriado. Muy buen capi Fanny, síguela porfa, me gusta mucho como escribes.

    ResponderBorrar