domingo, 24 de mayo de 2015

Capítulo 3



Capítulo 3

Un último  recordatorio de las edades, vamos que igual son varios chicos:
• Alexander( 15 años)
• Derek (14 años)
• Cristobal y Diego (12 años)
• Alan (11 años)
• Daniel, Ignacio y Sebastián (10 años)
• Williams ( 9 años)
• Harry y Demian (7 años)
• Gustavo y Antonio ( 6 años)
El día del nacimiento del bebe todos estábamos nerviosos según lo estipulado por los médicos a mi mamá para evitar mayores riesgos le tenían programada una cesárea programada y nuestros nervios estaban a flor de piel ya que venía el famoso hermano N°14 y con la salud de nuestra madre ¿Cual de los dos iba a vivir?Lo que nos preocupó es que antes de lo previsto sintió unas contracciones y no de las suaves sino de las fuertes, mi padre llamó a la ambulancia y ahí se fueron solo mi madre, mi padre y mi hermano mayor Alexander, los demás nos fuimos por distintos métodos.
Cuando llegamos todos mi madre ya se encontraba en parto de emergencia, mi hermanito o hermanita se le ocurrió nacer por su cuenta y en el estado en que mamá se encuentra es demasiado grave por lo que tuvieron que seguir el procedimiento para el parto natural, ya despues de esto nosotros nos enteramos que a mamá le habían dado una habitación pero solo podían entrar 6 personas máximo y en ese momento solo 4 ya que mi padre y mi hermano mayor no estaban dispuestos a salir de la habitación. De pronto todos ellos vieron atemorizados entrar al obstetra y a varias enfermeras en el cuarto de su madre a Alexander lo obligaron a salir porque era menor de edad, cuando salió Alexander nos quedamos en shock, por primera vez lo vimos lagrimear con una cara de tristeza durante toda la espera no quiso hablar en cambio nosotros no podíamos dejar de pensar en el futuro bebé.
Daniel:Y chicos que creen que sea?
Ignacio: Yo apuesto a que es niño, tiene que ser chico!
Sebastian: Nah, yo creo q por fin vendrá la nena de la familia…
Daniel: Porque no apostamos para liberar las tensiones? El que pierda le hará la cama al otro por 2 semanas y como yo también pienso que es varón pues le sumamos además de que te ayudare a ordenar tu ropa, te tinca?
Sebastian: Acepto, prepárense a ordenar chicos….
Daniel e Ignacio: Eso lo veremos....eso lo veremos…
En ese momento Antonio se acerca a Derek y le pregunta:
Antonio: Oe Dede y mamá va a estar bien?
Derek solo lo miro y lo abrazó con lo cual no le dijo nada pero el silencio volvió a reinar entre nosotros….
Mi madre salió dos horas después con nuestra hermanita en ese mismo momento, así que todos corrimos en patota a ver a donde tenían a los bebés recién nacidos, mi madre le colocó de nombre Victoria Angélica porque era un pequeño angelito en nuestra vida ya que ella iba a ser la princesa de la casa y va a tener que ser muy fuerte entre tantos hermanos, nosotros al verla nos dimos cuenta de que ella era muy pequeña comparado a todos los demas bebes y ademas de eso fue la única que sacó los ojos grises de mamá de 13 hijos ella fue la única que sacó sus ojos porque al sentir nuestro barullo se movió y la enfermera la acercó al vidrio y vimos sus pequeños ojitos mirándonos a todos nosotros. En ese momento escuchamos que sonó una alarma y de pronto vemos corriendo unos doctores entrando a toda marcha al sector donde se encontraba nuestra madre, nuestro instinto nos alarmó y todos corríamos y nos agolpabamos en la puerta, fue en ese momento en que nos dimos cuenta que Alexander no nos había acompañado y se había quedado al lado de mamá cuando la entraron, fue ahí que vimos cómo lo sacaban del cuarto a la fuerza y el luchaba por entrar, ya después de que vio de que no lo iban a dejar entrar es que el golpea la puerta, levanta la cabeza y gira hacia nosotros con los ojos hinchados de tanto llorar y nos dice lenta y nerviosamente: No hay esperanza...va a morir...vi...vi como su cuerpo como rebotaba en la camilla....está teniendo convulsiones…
Después de esto se derrumbó en el suelo y se puso a llorar, quedamos en shock, Alexander que era el más fuerte de todos nosotros… llorando...fue esto que dijo eso todos nos pusimos muy nerviosos y hubieron múltiples reacciones pero la que me dejó en shock fue la de derek que se quedó de piedra , no reaccionaba, estaba de pie, pálido y ni siquiera pestañeaba yo juraba que si no fuera porque apenas veía el movimiento de la respiración yo lo daba por muerto....Los más pequeños estaban asustados...sentimos que el aro de seguridad alrededor nuestro desaparecía poco a poco….Fue ahí cuando salió mi padre y se notaba cansado tanto física como mentalmente y nos dijo:
Padre: Chicos...ya me imagino que Alexander ya les dijo todo...logramos estabilizar a su madre...pero es solo por un momento...por favor entren todos a la vez si quieren...no hay tiempo...por favor entren...ya la enfermera va a traer a su hermanita...estén calmados...en este momento lo que menos necesita su madre es estar estresada…
Al entrar la vimos calmada...le habían dado un calmante para sus convulsiones… ella nos miraba tranquila en su camilla, estaba tan relajada…¿porque se tiene que ir? Es tan difícil estar tranquilos y no querer llorar...
Verónica: Hola mis niños...me siento tan feliz de tenerlos a mi lado…
Alexander: Porque mamá...porque decidiste tenerla….
Veronica: Mi niño...tu sabes que yo apoyo la vida, no importa lo que pase, yo siempre la apoyare...si no fuese así solo hubieses sido tú solamente, pero es lo que la vida planeo para mi...tener 13 hombrecitos y una princesa…
Derek: Mami, no te esfuerces por favor...estas debil, no te esfuerces por favor…
Verónica: Sé que no debo Derek, pero debo hacerlo...se cuanto me queda por eso...yo los amo a ustedes a todos mis hombrecitos…
Fue en ese momento en que entra la enfermera trayendo a Victoria en los brazos...todos haciendo un espacio para que pudiese entrar, después la enfermera la deposita en sus brazos y mamá la miraba con una ternura inimaginable.
Verónica: Mi princesita Victoria...vas a ser una pequeña que va a pasar por mucho, pero sabes algo mi princesita? Valio la pena poder tenerte en mis brazos, tus hermanos te van a proteger mucho y recuerda que pase lo que pase estaré a tu lado, si no es aqui sera desde arriba pero siempre estare a tu lado…
Mi papá en ese momento tomó una foto de mamá con Victoria en brazos mientras mamá sonreía, quería que nuestra hermana a futuro aunque sea tuviese una foto de mamá con ella ya que no la podrá recordar….
Todos mis hermanos lloraban, ya era imposible poder aguantar las lágrimas, sabíamos que le quedaba poco tiempo, los más pequeños se encaramaron a la cama y se subieron a abrazar a mamá, no les importó que estaba ella con Vicky en brazos...ella nos besó a todos como pudo y luego le entregó a Papá nuestra hermanita, y al entregarla, lo beso suavemente, normalmente hubiésemos puesto cara de asco, pero en este momento no, todos queríamos estar al lado de ella…
Verónica: Te amo Alexander...te amo mas que a mi propia vida, me has hecho la mujer más feliz durante todos estos años, jamás lo olvides mi vida…
Alexander (Padre): Yo también te amo mi Veronica…
Mamá despues de eso paso a Vicky a los brazos de papá y a cada uno nos abrazó muy fuerte y nos beso en la frente…luego de eso poco a poco fue cerrando sus ojos mientras sonreía...fue en ese momento en que mis hermanos todos y cada uno se quedaban en silencio mirando a mamá...y segundos después se escuchó el llanto de Victoria en los brazos de papá...no sabíamos si fue porque ella también sintió la muerte de nuestra madre o qué razón…
_________________________________________
Hola chicas y chicos del blog...emmm...antes de que me persigan con antorchas y con radares para asesinarme pues aviso que aca esta el capi, que si lo se me demore un mundo en actualizar prácticamente más de medio año, pero más vale tarde que nunca, ya que en el pinche cuaderno estaban unas anotaciones específicas para este cap y se había perdido en mi mar de desorden y las mosqueteras son testigo de esto >.<
Pd:Esta actualización se logró apresurar gracias a Mary y a Estrellita que son las principales chicas que me han estado insistiendo en especial estrella que me lo recuerda dia a dia XDDD
Pd2: Los comentarios, sugerencias, críticas y asesinatos a mi persona por favor inserte en los comentarios <3 o:p="">
Eso seria todo ahora, pues….A CORRER!!!!



6 comentarios:

  1. Me gusto mucho continúala pronto por favor,Mori de tristeza pobres niños y niña.

    ResponderBorrar
  2. O.O

    Muy triste pero punto y aparte a mi sí me sirve el recordatorio de los nombres.

    ResponderBorrar
  3. ;) me encanto... triste, me hubiera gustado que la madre de los chicos viviera... solo queda esperar a ver a este padre y a estos 14 hijos ;) ...como seguirán con su vida?

    ResponderBorrar
  4. Mousse... Bueno que decirte por fin actualizaste fue un capitulo muy triste pero como todis supongo lleno de esperanza no solo para que esta familia sobreviva sino para que tu no te pierdas tanto jjjj
    Un gustazo leerte de verdad y ame la fotito esa neba es una belleza

    ResponderBorrar
  5. Triste despedida me facino tantos hombrecitos ya me imagino la que le espera a la nena y al papa pobre sin un apoyo y con tantos.....

    ResponderBorrar
  6. Mmmm... Mousse, qué te diré?! Supongo que tendría que leer los otros capítulos para ver de qué trata la historia, pero como soy muuy floja partiré desde aquí...
    No me gustó que mataras a la mamá, la verdad que no lo apruebo, pero bueno, son hechos que pasan, por tristeza... Espero todo el apoyo para ese padre, tiene en sus manos muchas responsabilidades, espero que sea fuerte y pueda salir adelante.

    Muy lindo capítulo, aunque muy triste también.

    ResponderBorrar