viernes, 1 de mayo de 2020

PRE-LUAO Capitulo 117




PRE-LUAO
Capitulo 117

Edward: Chicos antes de que se vayan a listar, necesito conversar con todos, vamos a sentarnos en la sala, por favor.

Kyle: Jooo regaño colectivo.

Rey: Oh vamos papa que lo de Susan no fue para tanto.

Ricky: Y que tengo que ver yo que Susy haya brincado tan bonito, si yo ni me solté de la baranda.

Susan: No se le dice brinco enano se le dice un salto.


Ricky: Brincar o saltar para mi es lo mismo 

Robert: Pues yo tampoco me merezco un regaño.

Ray: Ni el otro.

Edward: Alto, Alto  no tiene nada que ver con la salida de hoy.

Abby: jaja crea fama y acuéstate a dormir amor.

Chicos: ¿Y entonces?

Edward: Este fin de semana es el evento de Kyle el Luao, como saben su madre y yo estaremos con su hermano en dicho evento, nos iremos bien temprano el sábado y regresaremos el domingo en la tardecita.

Rey: Cochina envidia. Murmuro.

Robert: Siii la playita.

Abby: Chicos dejen terminar de hablar a su padre.

Edward: Ray pasará el fin en casa de Megan. Por lo que su tío Max y Leo vendrán a pasar el fin con el resto.

Chicos: Genial el tío con Leito.

Edward:   Está demás decirles que espero se porten muy bien el fin de semana  eso va con todos desde Kyle hasta Ricky.

Kyle: Pero papá sí yo voy a estar con ustedes.

Edward: Claro tu y como 100 chicos más, sin contar con el alcohol. Grrr Suspiró.

Ray: Por mi parte tranquilo con solo pensar estar bajo la lupa de los suegros, por Dios.

Rey: Y nosotros con el tío Max que podría pasar.

Edward: Bueno la última vez Ricky termino con unos puntos en la cabeza, Susy termino con novio, y sino mal recuerdo tu te volviste estrella de TV, y Kyle manejo el carro sin licencia.

Chicos: Upps.

Rey: Osea un fin de semana normal en la familia Hoffman.

Chicos: SII jajaja.

Edward:  Chicos fuera de juego. Todo mal comportamiento saben lo que significa.

Chicos: Si, papaaaa. Y la mayoría rodo los ojos.

Edward: Los estoy viendo.

Susan: Papá yo tengo que hacer un  trabajo en pareja para entregar en la semana. ¿No hay drama que nos reunamos en casa no?.

Rey:  En mi caso es un trío, ya me conocen. Dijo de forma pícara moviendo sus cejas. Y fue el turno de Edward de rodar los ojos, Rey le hizo señal con sus dedos de estoy viendo, cosa que hizo que los chicos se  burlaran de su padre sin emitir ruido, conteniendo la risa.  

Edward: Ejeeem...Y ¿supongo Susy que tú pareja es Steven?

Susan: Pues nop, es Adán, no me miren así el profe eligió las parejas.

Rey: Uyy el cuña estará que se trepa por las paredes jejeje.

Abby: A poco Steven es tan celoso así.

Ray: Es que Adán es el galán del salón de Susy.

Susan: Siii pero lo que tiene de bello lo tiene de pesado.

Rey: Entonces pa, no hay drama de que haga un trío en la casa, tengo tu permiso ¿Nop?

Edward: Para evitar que uses cualquier palabra en mi contra ahora y a futuro. Tienes permiso para que tus compañeros...

Rey: Ejeeem compañeras.

Edward: vale compañeras vengan el fin de semana a trabajar en su proyecto. En ese sentido tienen permiso todos.

Rey: Pues es lo mismo que dije o ¿no?.

Ricky: Pues siii.. es lo mismo hasta yo lo entendí.

Chicos: jajaja

Kyle: En realidad enano no entendiste el doble sentido de Rey.

Ricky: Pues alguien que me explique.

Rey: Fácil hacer es un trío es cuando...

Edward: Reynaaaaldo.

Abby: Sera en otra ocasión no se tal vez dentro de unos 10 años sería genial, mejor vamos a que se bañen y se alisten para dormir.

Ricky/Robert: Pero mamaaa.

Ricky: Pero si yo ya me bañé en el día.

Abby: Pues si hijito pero sudaste en la salida. Así que sin protestas a bañarse.

Ricky: Jooo me voy a desgastar.

Edward: Kyle, Ray hagan sus bolsos con tiempo para evitar que olviden algo, sobre todo tú Kyle que saldremos el sábado bien temprano. No olvides informar al resto del comité que deben llegar temprano el sábado hay muchas cosas que hacer, tu madre necesita la colaboración y compromiso de todos, ¿ Les indicaste a Gaby y Marcel la hora en que los pasaremos buscando? Ya cuadre para que Alex y Bel, se queden desde el viernes con nosotros así ganamos tiempo.


Kyle: Si, papá todo cuadrado, los otros chicos se van con el papá de Frank que es igual o peor que tu con el horario, ejem digo tan puntual  con el horario. Corrigió cuando Ed, lo miro.

Ray: ¿ Y existe gente peor que papá? A poco.  Dijo sobreactuando.

Edward: Muy graciosos ustedes dos.

Susan: Oye yo no tengo la culpa de que el profe escogiera las parejas. Tu crees que yo estoy contenta con que trabajes con esa lagarta grrr.. sabes que, hablamos mañana mejor. Y tranco la llamada tras la sorpresa de todos que ni se habían percatado cuando inicio la misma.

Ray: Hermanita pero que sutil.

Edward: Susaaan como que Lagarta hija eso sonó terrible, que es eso.

Rey: Es la expresión para muchacha fea que de paso quiere andar pegado a alguien pa, ni que fueras tan viejo.

Chicos: jajaja

Edward: No me refería a que significaba, sino a que Susan use esa palabra tan despectiva hacia una compañera.

Rey: Ahhh jejeje ya decía yo que seguro habías usado la expresión.

Susan: Ahhh papá Steven empezó sugiriendo que nos reunamos por video llamadas. Que no le tiene confianza a Adán dice que el gusta de mí, que ustedes no van a estar, que el tío y Rey son permisivos etc etc.

Rey: Joooo deja que se lo diga a tío Max, ahora resulta que somos unos..

Edward: Cuidadito con lo que vas a decir.

Rey: pero papá sí los enanos no están.

Kyle: Tu eres uno de los enanos. Le dijo mientras el revolvió el cabello en señal de mejor se callara o su padre tomaría represalias.

Rey: Ya veo, nunca me dejan expresarme. Mejor llamo a mi novia le diré que tenemos permiso para el trío, y que no olvide lo que necesitamos para el mismo.

Ray: jajaja la verdad que sí grabamos lo que dice preocupa.

Edward: Ni me lo digas.

Viernes en la noche
Edward: Chicos hora de dormir.
Rey/Susan/Ray: Buenas noches Papá, mamá.

Abby: Buenas noches mis amores. Le dijo dándole un beso.

Una hora más tarde.
Edward: Kyle,Alex, Bel hora de ir a la cama.

Kyle: Pero papaaa es todavía muy temprano no somos los enanos, ni siquiera está cercano a la hora.

Edward: Mañana nos vamos a parar muy temprano.

Abby: Así es y no vamos a llegar precisamente a disfrutar la playa vamos a trabajar y fuertemente. Espero que sí todo corre como esperamos, nos de chance de descansar o disfrutar el club antes de la fiesta.

Edward: Así que a descansar.

Bel: Buenas noches tiitos, novio, primo. Y le dio un beso.

Kyle: Joo.. buenas noches. Vamos Alex.

Alex: Buenas noches a todos.

Kyle: Oye te va muy bien con la prima por lo que veo.

Alex: Siii, es muy especial. Dijo con una sonrisa estirándose en la cama.

Kyle: Pues me alegro, ahora ¿estás consciente del suegro que te estas mandando?.  De mis tíos es el más estricto.

Alex: Jaja si pero me ha apoyado mucho, no te mentiré que al inicio me sentí muy intimidado.

La luz estaba apagada y los chicos hablaban bajito, sin embargo  se podía escuchar el murmullo que denotaba que están conversando, y no fue pasado por alto por Ed que estaba haciendo su ronda por los cuartos de sus hijos, lo hacia para dar las buenas noches o acomodar alguna cobija, o simplemente para validar que todos estuviesen bien. Así que abrió la puerta y los chicos trataron de hacerse los dormidos.

Edward: Muy buen intento pero los escuché conversando, así que por el bien de sus traseros corten la cotorra y traten de dormir. ¿estoy siendo claro?.

Kyle/Alex: Si, papa/si tío Edy. Respondieron rápido haciendo una mueca, Edward solo se limitó a negar con la cabeza sonriendo, cerrando la puerta.

Alex: No que el tío Luis era el más estricto de los tíos? Murmuró súper bajito.

Kyle: Coño dije entre los tíos no padres.

Y luego de eso se escucharon dos plock (almohadazos) y unas risas contenidas y luego silencio total hasta la mañana siguiente.

El sábado sin duda fue un día de mucho movimiento y excitación como estaba pautado. Abby sin duda tomo la batuta de todo y repartió las tareas tanto a chicos como a los pocos padres que habían ido. El papa de Frank estaba a cargo de la entrada a la fiesta tenía una empresa de seguridad por lo que hasta equipos de radio trago, los cuales usaron para organizar todo lo que resultó muy útil por lo grande del club, luego serían usados en la noche por el personal de seguridad si alguna eventualidad se presentaba.

Por radio..
Sr. Hernandez: Edward llegando camión con las bebidas y comida.

Edward: Perfecto Marcelo voy a la entrada con los chicos para la recepción. ¿escuchaste Abby?.

Abby: Si, ya nosotros estamos por terminar con la decoración del mesón principal. Les damos una mano para que se encarguen de la pirotecnia.

Edward: Kyle, Alex pendientes con la entrega, que el personal les firme la forma. Y sobre todo no dejarlas caer para que no se vayan a romper, pero ante cualquier accidente prefiero una botella rota a que se hagan un corte o se hagan daño.  ¿Entendido?.

Kyle/Alex: Tranquilo papá/ Si tío, no se preocupe.

Alex al rato le hizo señas a Kyle preguntando si el radio estaba apagado, y Kyle le confirmo.

Alex: Oye Algo están tramando Adrián y el chico rubio, cuando pase se cortaron todos.

Kyle: Si, no saben disimular.

Alex: ¿Estas al tanto?

Kyle: Adrián intenta sobornar al personal logístico de bebidas, desea que pasen dos gaveras de cerveza con alcohol al expendio de sin alcohol para poder beber. Alex se le quedó viendo a Kyle con cara de estos niños ricos …pero que rayos hacen.

Kyle: Vamos hermano piensa.. porque crees que Adrián pagaría tres veces el valor de la cerveza. Y lo señaló con el dedo esperando una respuesta.

Alex: Porque es menor de edad y la única que pueden venderle es la de sin alcohol. Murmuro tras unos minutos.

Kyle: Exacto genio.

Alex: Y no temes que se rasque y ponga la cómica.

Kyle: Oye ese es muy su peo. Yo solo hago como que no vi nada, y tú deberías hacer lo mismo. Adrián es muy gallito pero no tiene la edad, como la mayoría que si la tenemos para beber, si se rasca se pasaría de imbécil porque su papá está con nosotros.

Alex: ¿El que parece agente de la DEA?

Kyle: Jajaja SIP, el Sr. Hernández.

Alex: Y el tío ¿acepta lo de beber? Digo los dejara tomar sin problemas. Particularmente a ti, porque recuerdo nuestro paseo a la playa.

Kyle: sí es, por mi padre con suerte me tomaré dos o tres cervezas, aunque a decir verdad lo mío es más la bailada y el vacilón. Lo que me preocupa es la droga y apuesto que más de uno la colara y eso sí hará que mi padre se trepe.

Alex: Tu alguna vez has.. No termino de decirlo pero hizo un gesto con los dedos de indicar si había fumado.

Kyle: No que va …de porsi no me gusta el cigarro normal, con ti más las drogas amo el deporte pero sobre todo mi vida. ¿Y Tu?.

Alex: Una vez di una jalada con los chicos del barrio con tan mala suerte que mi padre mi pillo gusto en el momento de la jalada.

Kyle: Mierdaaa y ¿que paso?

Alex: papá paso como si no me hubiera visto… cosa que agradecí claro, pero en lo que puse un pie en casa, me cayó un madre correazo que te juro que baile por toda la sala. Y luego la paliza del año, después de eso más nunca se me ocurrió acercarme ni a una caja de fósforos.

Kyle: Jo compadre... Es la misma razón por la qué te digo que amo vida.

… Una hora después
Abby: Chicos gracias a su esfuerzo hemos terminado 40 minutos antes de lo previsto por lo que tendrán más tiempo para disfrutar del club, antes de la fiesta.

Chic@s: Yeeees, cool.

Edward: Con su brazalete pueden pedir cualquier menú del restaurant 3, refill en refrescos, para cuando quieran almorzar, pero es válido hasta las 5:00pm que es cuando se estima que comenzará a llegar la gente. Como obsequio del club todos están invitados a dar una vuelta en el bote, y los llevarán hasta las islas artificiales, dentro de media hora. Y para los que sean osados y sepan nadar, pueden lanzarse por los toboganes o lanzarse del risco (era un especie de trampolín ambientado en forma de piedras), así que  aprovechen antes de que tengan que hacer cola para disfrutar. Sobre todo porque está parte del club estará activa hasta las 10:00 PM.

Kyle: Chicos al boteeee.

Así fue como los 15 chicos del comité Alex, Bell y los padres disfrutaron del paseo, Provecharon el sky acuático donde Ed, se lució dejando a Kyle como el chico con los padres más geniales. Los chicos disfrutaron de los toboganes y de lanzarse del risco artificial, mientras los padres los veían de lejos para darle su espacio y aprovechaban de tomarse un daiquiri y retomar fuerzas para lo que les esperaba en la noche.

Alex: Madre mía tienen los cojones bien puestos si se la lanza desde esta altura.

Adrián: A poco te da miedo Alex.

Alex: No le tengo miedo a las alturas, es a no poder salir a tiempo del agua… no se nadar. Bueno ya he tomado algunas clases pero aún no estoy preparado para algo así.

Adrián: Ahh palabras mayores, entonces te toca ser parte de los jueces. Califica esteeee. Y se lanzó como un loquito, seguido de los demás chicos, entre esos Bell sorprendiendo a Alex, mejor dicho aterrando al chico.  

Belkis: Waoo que rápido pasan las horas cuando uno se divierte. Dijo al tomar la toalla para secarse la cara, y luego arroparse con ella.

Alex: ¿Estas loca?

Bell: ¿Perdón?

Alex: Pregunté que sí estás loca… te acabas de lanzar de un risco de no se cuántos metros… 7 o 10 metros.

Belkis: No seas exagerado por Dios, los trampolines olímpicos miden apenas miden 3 metros, solo escasos casos miden más. Dijo rodando los ojos.

Alex: Ahh disculpa es que lo mío es la música no el deporte.

Belkis: Oye pero ¿por qué estás molesto?. No me dirás que sí tu no puedes disfrutar yo tampoco puedo, porque eso muy machista.

Alex: Nooo,  nada de eso.. dime qué hago yo si te pasa algo, yo no podría ayudarte. No sabes el miedo que me dio verte lanzarte de ahí, si al menos me hubieras dicho..yo.

Belkis: Ahhh mi amor, yo se nadar y lo sabes.

Alex: Nadar es una cosa, lanzarse desde esa altura… es una locura.

Belkis: Lo siento, pero si mi padre no puedo impedirlo tu no tendrás más éxito que él, pero tranquilo te prometo avisarte, la próxima vez. Alex cruzo los brazos al inicio serio y luego coloco casi con un puchero.

Alex: Me asusté muchísimo. Murmuro.

Belkis: Upss ¿besito?

Alex: Eso no me contentara.

Belkis: ¿dos? ¿Tres? ¿ Muchos? Dijo dándole varios besos, hasta que lo hizo reír.

4 comentarios:

  1. Jajajaja madre mía, Rey es un descarado xD

    ResponderBorrar
  2. Una pequeña probadita para el gran evento, me gustó mucho!!!
    👏👏👏

    ResponderBorrar
  3. Ya lo volví a leer, se me hacer que Kyle se va a meter en algunos problemas 🤭

    ResponderBorrar