miércoles, 1 de julio de 2015

Capítulo 2. Maximiliano



Capítulo 2.


Maximiliano

 Lunes qué fastidio!!!…. ¿les pasa lo mismo que a mí? …. Mmm me provoca  alergia escuchar eso y si tienen razón es el peor día de la semana, cuesta dejar atrás el fin de semana  y volver a agarrar el hilo, yo en serio me esforzaba en el colegio pero me desconcentraba fácilmente cuando los profes pasaban temas aburridos o aquellos que no eran de mi interés, como el día de hoy aparte de ser lunes teníamos clases de  Filosofía  y si pienso lo mismo... Los lunes eran del terror!!   Y para peor  la  profesora no lo hacía para nada más fácil, estábamos viendo a los filósofos y ese día en especial hablábamos de un tema que para mí era complicado.
-        profesora: chicos… quien sabe ¿cómo define la felicidad Aristóteles? 

-        Sebastián: profe yo sé, Para Aristóteles  la felicidad se consigue al alcanzar un fin propio, al ser la sabiduría su fin (en lugar de bienes materiales, que vienen y van) es  con ésta que alcanza la felicidad.

-        Profesora: así es Sebastián tienes razón, chicos  ¿qué opinan de eso?

-        Maximiliano: yo no estoy de acuerdo, mmmm a mí me gusta la definición  de Sócrates, es la mejor que he escuchado y es según mi opinión la que más se acerca a la verdad.-  dije con seguridad.

-        profesora: en serio crees eso Maximiliano… ok.. entonces, dinos la definición y explícanos ¿por qué piensas eso?

-        Maximiliano: Sócrates dice que “El hombre no puede alcanzar la felicidad perfecta en la vida presente, aunque sí puede conseguir una felicidad imperfecta y relativa”, respecto a eso creo que siempre cuando me preguntan ¿eres feliz?  respondo, .la felicidad son estados muy cortos  y el que diga yo soy feliz con mi vida es mentira!!, existe muchas personas que  tienen distintas formas de ocultar las penas, las tristezas, ejemplo algunos la ocultan a través de la rabia, otros la ocultan bajo capas de estrés y seriedad… y otros simplemente con las risas y las alegrías…. y según yo esa es la mejor forma!

-        Profesora: muy buen análisis…. porque crees que la alegría es la mejor forma ¿no consideras que va en relación con la felicidad?

-        Maximiliano: no!!  porque una persona alegre no tiene por qué ser feliz, pero si con  alegrías se puede  hacer felices a los demás, como es mi caso…. yo al ver la  sonrisas de los demás puedo sonreír a través de ellos.

Mi curso se quedó en silencio expectantes,  yo no hablaba nunca y cuando lo hacía provocaba eso…. mutismo ante el resto, pero decía la verdad  la alegría para mí era eso hacer feliz al resto,  yo era una persona muy triste que disfrazaba todo con bromas y humor,  es más con Gonzalo alguna vez hablamos eso y me dijo que era una máscara que usaba para hacer frente a los demás y en eso tenía razón.  mi vida  tenía distintas   pinceladas  viéndola como una paleta de colores, la mayoría de las veces eran negros, grises y tonos oscuros, pero  poco a poco eso iba desapareciendo desde que conocí a los chicos, cuando conocí a leo, gonza, cris y seba mi vida aparecieron los colores vivos y estos eran productos de mis amigos... gracias a ellos mi vida era más fácil de vivir, mis amigos  y  además la persona más importante en mi vida...mi madre la cual  se sacrificaba día a día por mí para  darme lo mejor.
En eso a mamá se la iba la vida, trabajaba mucho y gracias a ella vivíamos relativamente bien….mi madre tenía paciencia de santa, pero no crean que era ilimitada que cuando se me pasaba la mano se encargaba rápido de enrielarme, después de un intenso silencio sonó el timbre y salimos a recreo, Sebastián estaba extraño la verdad se veía algo incómodo y yo me imaginaba que podía ser estaba sentado con Ana,  pero no se hablaban como siempre lo hacían.

-        Maximiliano: seba,¿ te pasa algo?.- me observó unos segundos y negó con la cabeza.- ¿estás seguro? ya me fije y estas incomodo senta...-.- no dejó terminar la frase

-        Sebastián: no… no me pasa nada max!!  y no menciones el tema ¿sí?

-        Leónidas: es verdad Sebastián… también lo note  ¿no será que tu papá te dio una paliza?

-        Sebastián: NO, osea sí, pero no lo digas así…. ya saben pasaron 2 años desde la última vez, no tengo nada que decir... nada  me la merecía.

-        Gonzalo: ¿te la merecías?  estás loco Sebastián!  como dices una locura así, nadie se merece que le calienten el trasero.

-        Sebastián: yo sí.. chicos el viernes desaparecí todo el día, no respondí mensajes ni llamadas llegue a casa después de las 12 de la noche.

-        Cristóbal: ¡después de medianoche! wooooow si hacemos eso con gonza papá nos mata y luego nos castiga un mes…  a todo!!

-        Sebastián: pues, eso es lo que me paso y no creerán quien me castigo a eso!

-        leo/ cris/ gonza/ max : ¿QUIEN?

-        Sebastián: mi mamá.- dijo derrotado, Sebastián era muy apegado a su mamá, ella siempre lo apoyaba y defendía debió ser fuerte para él.

-        Maximiliano: uffff eso castigos no se rebaja y tendrás que cumplirlo al pie de la letra  mira que una mamá enojada es de temer. te lo digo con experiencia del hecho.

-        Sebastián: sí...lo sé, este fin de semana no me habló mucho, ella está molesta y ademas celosa.

-        Leónidas: celosa mi seba pero... ¿porque?  no será por Ana. - Sebastián solo hizo un gesto afirmativo con la cabeza, no necesitábamos más palabras.

-        Maximiliano: ok… eso  te  deprime  ¿verdad? .- repitió en gesto anterior,  pero ahora suspiro muy tristemente.- chicos nuestro seba tiene penita, creo que debemos hacer algo para alegrar ese corazón no creen! .- sonreí maliciosamente, Gonzalo me devolvió la sonrisa y sacó su celular

-        Gonzalo: habla y dinos el plan, ya sabes todo quedará registrado.- mostrado su celular-

-        Maximiliano: las víctimas serán las chicas hoy y el lugar será el baño de chicas.

Cuando escucharon eso se giraron y me miraron ninguno entendía de qué iba la cosa,  pero sabían que era de temer… después de explicarles  la idea increíble comenzaron las preguntas.

-        Leónidas: Estás seguro Max?

-        Maximiliano: Mas que seguro, bien chicos, para mañana necesitamos dos cositas muy pequeña, lo primero necesito  es que traigan plástico para envolver, de ese que utilizan sus madres para los sándwich y laxante en gotas, y además alguien que pueda distraer a las chicas…necesito que el lugar esté vacío unos minutos solamente.

-        Gonzalo: ay pero Maxi, maxi, maxi...se te olvido que mañana toca educación física?

-        Max: Perfecto, solo traigan esos únicos 2 materiales, lo demás corre por mi cuenta.

Al día siguiente los chicos se encontraron y todos llegaron con lo acordado, luego seba y leo se acercaron al profesor diciendo que seba se había doblado el pie y no podía caminar… eso era mentira  tan solo había sido una pequeña excusa para que el profesor no se diera cuenta y Max se escapara junto a Gonzalo al lugar donde estaban las botellas de agua de las chicas y a cada una les pusieron 5 gotas de laxante para que al terminar volarán al baño, donde les esperaba una agradable sorpresa según él.... las chicas al terminar la clase de gimnasia regresaron  a los baños se comenzaron a sentir mal, unas primeras y las otras después, sentían un sonido extraño en el estómago, luego comenzaron las puntadas que aumentaban la intensidad lentamente, las chicas corrieron al baño encontrándose con una horrible sorpresa, claro después de hacer lo que tenían que hacer, se dieron cuenta comenzó el griterío y el escándalo descomunal.
los chicos observaban  desde lejos sorprendidos,  Maximiliano y leonidas en cambio  reían a carcajadas, bueno eso fue hasta  que llegaron los gritos a inspectoría y  fue la inspectora a observar  qué era lo que  pasaba en interior, al salir del lugar la pobre salió verde y al mirar al resto se dio cuenta de 2 sospechosos, los tomó del brazo a cada uno y los llevó a la oficina, al  revisar las cámara de seguridad del patio se podía ver a max entrando al baño de las chicas y colocando el laxante en las botellas, mientras leo  estaba de punto fijo vigilando que nadie se acercara a los baños, después de ver el video  el director no dijo  nada, solo tomo el teléfono y  llamó a los padres de los acusados.
 
……….Marcela……..

Ya por fin era libre  la semana anterior  había sido agotadora y estaba tan cansada que solicite al área de administración la tarde y el día siguiente libre, a veces me tocaba esforzarme demasiado...pero varía la pena,  era capaz de hacer cualquier cosa por mí hijo, desde que nos quedamos solo  y el padre  desapareciera yo asumí el 100% de su cuidado y me esforzaba minuto a minuto para que a mi Maxi... nunca le faltara nada. 

Era las tres de la tarde y ya había tráfico, Grrrr  que fastidio esta ciudad  atestada de vehículos!  hoy odio con mi vida  mi  trabajo y  lo único que quiero es llegar a casa y quitarme estos odiosos tacones… espero poder llegar y dormir aunque sea una hora, al llegar a casa todo estaba tranquilo después de ordenar y preparar la comida, me acosté sobre la cama necesitaba dormir, creo que había pasado a lo máximo media hora cuando de la nada  suena su celular y para rematar el tono de darth vader del colegio de Max “Hay dios mío….QUÉ HICISTE AHORA MAX!” pensé y respondí rápidamente.

-        Colegio: Buenos días se encuentra la señora Marcela Elizalde?

-        Marcela: Si,  con ella ¿para que me necesita?

-        Colegio: La necesitamos por su hijo Maximiliano Fuentealba...ocurrió un incidente en el que es partícipe, por favor, se requiere su presencia inmediatamente en el colegio.

-        Marcela: Uff...voy para allá.


Subí al auto y maneje rápido, lleguen  en 20 minutos y milagrosamente mi auto  no había fallado, estaba molesta así que todo el camino me fui contando en chino mandarín para calmarme  y no matar a mi hijo en pleno colegio.

-        Yi-er-san-si-wu-lio-qi-ba-jiu-shi….uff como voy ni eso me servirá…. Respira marce piensa, es tu único hijo, tu primogénito y tal vez no fue tan malo como la vez pasada… y si es  peor…. ay dios mío sálvame por favor!

Al llegar al colegio no tuve ni que preguntar me sabía el camino de memoria y  a ojos cerrados camine hasta la oficina del director, al llegar a la oficina vi a la secretaria y ésta me vio esbozando una sonrisa tímida y fue en ese momento en que lo vi ahí sentado en la misma silla de siempre con  carita de perrito arrepentido, pero ya conocía esa cara ya no me manipulaba, antes que siquiera hablara lo tome del brazo y entramos sin más  ya que la puerta estaba abierta.
-        Director: Hola Señora, como esta?

-        Marcela: ay director muerta...dígame por favor ahora ¿que hizo Maximiliano?

-        Director: je je je, bueno la gracia de Maximiliano y su amiguito  leonidas.. fue que les pusieron gotitas de  laxante en el agua a niñas y colocaron plásticos de envolver en los escusados,  el plástico estaba bajo las tapas de este y las chicas  cuando corrieron desesperadas….ya se imagina el desastre que se produjo en los baños, tan solo le puedo decir que quedaron inutilizables por lo que resta de la semana.

Al escuchar eso Max estalló en risa  junto al otro chico que estaba en sus interior creo esperando a su padre, pero aun no aparecía.

-        Max: pff...ja..ja...jajajajajajaja.- Max se aguantó lo más que pudo la risa,  pero al recordar todo le hizo  se comenzó a reír sin parar y en especial cuando su mirada se cruzaron con la de Gonzalo.. pero esa reacción lo que hizo fue  sentenciar el destino para su trasero

-        Marcela: ¿Te parece gracioso Maximiliano Andrés Fuentealba Elizalde? ¿Te parece gracioso lo que hiciste?!

-        Director: Disculpe y además de esto no tenemos dudas que fue él ya que las cámaras lo delatan como el infractor principal ya que  Max  coloca el laxante  en las botellas de las niñas y el ingresa al baño, , el señor Leonidas no entro al baño  PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ES INOCENTE..- en ese momento  Leonidas dejo la risa y se puso serio y miro el suelo.


-        Marcela: No digas mas director, mejor vamos al grano, dígame la sentencia que yo me encargare del resto grrr…. (pensamiento de marcela: Tranquila, no lo mates, es tu único hijo.. es  un mocoso travieso,  pero hoy se termina eso .. tranquila  no lo hagas, es  tu único hijo al fin)

-        Director: Pues lamentablemente estará suspendido una semana entera, y tendrá que venir a limpiar los baños donde fue causado todo el alboroto, y obviamente deberá realizar una disculpa a todas sus  compañeras, no será el único su cómplice también hará lo mismo,  pero solo tendrá 3 días de suspensión,  no cantes victoria leo  me gustaría saber qué piensa tu papá de eso!!!  .- el director se vea realmente enojado bueno quien no, lo que hicieron a parte de terrible debió ser fuerte para las niñas… que idiotas que son!!


-        Marcela: ok...me lo llevo inmediatamente o ¿debe continuar en clases?

-        Director: Lamentablemente debe llevárselo en estos momentos, la suspensión comienza desde hoy y no puede volver hasta el próximo lunes a clases

-        Marcela: Ok, ningún problema... gracias, nos vemos mañana a primera hora cuando venga a presentar sus disculpas a sus compañeras y a la limpieza.

-        Maximiliano: Yo no voy a hacer nada de eso, ¡no pienso disculparme con esas niñas que ni se dan cuenta de una simple bromita!

-        Marcela: Si lo vas a hacer Maximiliano- y se le acerca sutilmente a su oído y le dice con una sutil sonrisa- Mas te vale que me hagas caso si quieres sentarte en lo que resta de la semana.- Max palideció al oír eso y de un segundo a otro su cara  cambió de blanco a rojo intenso  de  vergüenza.

-        Maximiliano: o..o..ok...me disculpare mañana a primera hora.
.
-        Director: Muy bien, ahora por favor pueden retirarse.

-        Marcela: Hasta luego Director, Maximiliano despídete ahora.

-        Maximiliano: Hasta luego director, le prometo que este suceso no se va a volver a repetir.

Al retirarse Max iba mirando a su mamá sabía que esto era grave por lo que quería salvar algo su trasero.

-        Max: Mami porfa no te enojes, si fue una simple bromita además yo me haré responsable y limpiare, pero no te enojes en serio…. fue una simple bromita.

-        Marcela: Una palabra más y te las doy  aquí mismo Maximiliano, me importa un bledo si me ve todo el colegio, te juro que te daré con la correa de la cartera así que silencio y sube de una vez por todas al auto! .- Max al segundo estaba en el auto y hasta con el cinturón de seguridad puesto.

El camino de regreso a casa fue  más que silencio,  Marcela no quería  decir una palabra estaba demasiado enojada por todo lo que hizo su hijo, no sabía porque  Max era así y  analizando todo lo que había pasado llegó a la conclusión que quizás  estaba  siendo muy blanda con el … el último tiempo la llamaban más de una vez a la semana por alguna broma o por algo, ya estaba cansada esto se terminaba hoy, bajo del auto camino a la casa  sin decir una palabra, Maximiliano bajó nervioso y la siguió y  una vez dentro de la casa comenzó a disculparse...bueno lo intento.

-        Maximiliano: mamii yo…

-        Marcela: Sube a tu habitación Maximiliano, en serio sube si no quieres que haga algo de lo que te vas a  arrepentir después.- amenazó se quería tranquilizar un poco antes de hablar con su hijo.

-        Maximiliano: perooo…… no te das cuenta que fue una simple broma? Pff. las mujeres no aguantan ni una simple bromita.- comentó casi en un susurro, pero su madre tenía una audición perfecta y eso Max aun no lo sabía.

-        Marcela: Una simple bromita….¿UNA SIMPLE BROMITA MAXIMILIANO? TE DAS CUENTA QUE VARIAS DE TUS COMPAÑERAS POSIBLEMENTE TERMINEN EN EL HOSPITAL!

-        Maximiliano: SI ES UNA SIMPLE BROMA, USTEDES NO AGUANTAN NADA Y SE HACEN LAS VÍCTIMAS, O ACASO TU ¿ME VES QUEJANDOME DE LAS BROMAS? ...NO ME QUEJO, USTEDES SE QUEJAN POR TODO!

-        Marcela: Ya basta Maximiliano en serio ya basta!!  eres un inconsciente que no se da cuenta lo que significa el  límite de tus “bromitas”, tú no sabes el daño que puedes provocar con tus palabras y con tus actos…

-                  Maximiliano: Claro, lo dices porque el inconsciente de mi padre te dejó botada con el cacho ¿verdad’… claro después de reconocerme ¿no? por eso lo dices, porque a ti te dejaron sola y botada, te dijeron ya vuelvo y ahí quedaste!!  te utilizaron al igual que a un trapo sucio….¡¡PRÁCTICAMENTE FUISTE SU PUTITA PERSONAL,  TE DEJO BOTADA Y SOLA!! .- gritó con una voz cargada de odio, rechazo y mucho dolor.

En ese momento Marcela se acercó de una zancada y sin que se lo esperara le dio una sola bofetada dejando una leve rojez en la cara y  Maximiliano no supo cómo reaccionar.. solo la  miro sorprendido  y subiendo una mano lentamente hasta que tocó  su mejilla…

Marcela: Si vas a decir algo, piénsalo muy bien Maximiliano... Tú no sabes totalmente lo que dices y si vas a decir algo solo para herir mejor no lo hagas… te quedas en silencio y te muerdes la lengua, porque créeme que ya  estar en bastante problemas y no creo que quieras sumarles más…. Sabes hazte un favor en estos momentos ve a tu habitación y quédate ahí y más te vale no salir ni escapar, PORQUE TE JURO POR LO MÁS VALIOSO DE MI VIDA QUE  ERES TU HIJO!!…. QUE NO TE PODRÁS SENTAR EN SEMANAS…

Marcela vio a su  hijo correr a su habitación como nunca en su vida lo hizo, luego ella se dirigió al baño...necesitaba respirar, desahogarse y no dañar a su  Max, se quitó la ropa y  tomo una ducha exprés,  pero en la ducha hizo algo que necesitaba tanto y se había aguantado frente a las duras palabras de Max….. Lloro demasiado y  sin parar mientras gritaba en silencio todo lo que quería decir, gritó y soltó tantas groserías que hasta la tv tendría que inventar un nuevo modo de censura….lo necesitaba, al salir y  cambiarse de ropa fue al armario y retiro uno de los implementos que no pensaba que iba a ocupar con mi hijo, por lo menos ese en específico no, se mentalizo, Max esta vez se había pasado en realidad, las bromas normales no hay problemas, pero ese tipo de bromas ya pasan a niveles en que la salud de las personas se pone en riesgo.

Al llegar a la habitación de Max lo vio  sentado en la cama,  aún  estaba en shock  con la mano tocando su mejilla... esa cachetada había sido de antología, le dolió mucho  verlo en ese estado, moría por abrazarlo y darle muchos besos, pero antes  debía hablar con él todo lo que hizo, al mirarlo vio que su hijo seguía conteniéndose, ¿acaso no podía tener un minuto de descanso?

Definitivamente el chico era igual a su padre, igual de terco, bromista  y lamentablemente hiriente, pero de igual manera quiso intentar razonar un poco con él antes de castigarlo.

-        Marcela: Maximiliano, ¿estás más calmado?.- dijo marcela, Max al ver la mano de su madre disfrazó su miedo en furia y le respondió lo más desafiante que pudo.

-        Maximiliano: Claro que sí… tú también si hasta te veo preparada mamá, bueno ya lo decidiste, ven castígame y terminemos con todo esto de una vez por todas!!!...ASÍ  ES CÓMO FUNCIONAS TÚ ¿verdad? y todas las mujeres ¿no?.

 Max levantó la voz  y fue  porque estaba sintiendo mil emociones frente a lo que su madre tenía en sus manos, Marcela se acercó y preguntó.

-        Marcela: ¿Eso es lo que piensas hijo?  bueno ya lo dijiste es más lo gritaste, ¿tú crees que las mujeres nos hacemos las víctimas frente  ustedes? Me puedes explicar en que falle ¿por favor?   Me puedes decir en que falle con mi propio hijo para que sea un machista a tal magnitud!!

-        Maximiliano: No soy machista mamá, ¡¡no lo soy!!   Es más  si lo fuera no te ayudaría en nada en la casa.- se defendió su padre lo era y él no quería parecerse en nada a él.

-        Marcela: No lo eres en ese sentido, pero al creer que las mujeres nos hacemos las víctimas de todo es una manera de serlo hijo… Max mi amor,  porque no te controlas llegas y dices que las mujeres no aguantamos nada que somos el sexo débil, pero si fuese así entonces me puedes explicar  cómo es que logre sacarte adelante al igual que muchas mujeres en el mundo y  sin ninguna ayuda de tu padre,  dime .Porque si fuese débil  sencillamente te hubiese abandonado donde tus abuelos o dado en adopción.

Marcela respiro estaba tratando de contenerse y gritarle sus sentimientos, no podía estaba educando a su hijo…  Max era su hijo, no el cobarde de su marido, por su parte Maximiliano sabía que no debió decir eso, pero ya no sabía cómo volver el tiempo atrás.

-         Marcela: ¿sabes Maximiliano? No lo hice, porque te amo… no negaré que si existen mujeres que si son débiles así como lo son los hombres  hijo,  pero eso lo hablaremos otro día, lo que me interesa que entiendas es que todo lo que hago lo hago por ti mi amor… por nosotros por nuestra pequeña familia,  me saco la cresta trabajando por ti, mi cuerpo, cerebro y ganas a veces ya no dan más y lo hago por ti…. Por mi hijo  y mi orgullo ¿sabes porque? .-  Max tenía un nudo en la garganta no se atrevía a decir nada.

-        Marcela: RESPONDE MAXIMILIANO …. ¿RESPONDE? .-  levantó la voz y al no obtener respuesta le dio un jalón de oreja a su hijo…..

-        Maximiliano: Ayyyyyy no mamaaaaa  no sé.- se apresuró ahora si a responder y además a tomar la mano de su madre que si dolió el tironcito.

-        Marcela: para que seas un hombre de bien, pero veo  que no está resultando hasta este momento!

Max se quedó en shock, jamás su madre le había hablado de tal manera, normalmente era más calmada, marcela había hablado firme pero en ocasiones sus voz flaqueaba y su Max se dio cuenta de eso al  mirar los ojos de su mamá, antes no lo había notado su madre ojeras y se le notaba cansada luego  se fijó en las manos… sus manos en ellas tenían marchas de  tanto trabajar  no solo en la oficina… marcela llegaba a casa y todos los días debía hacer algo… arreglar la luz, pintar las habitaciones, cambiar los muebles, hacer reparaciones… antes Max no había pensado en eso, así que por fin reaccionó y se acordó que su madre este último tiempo exactamente un mes estuvo haciendo turnos dobles, sintió un dolor en sus pecho se sentía terrible y ya no pudo contener esas emociones... la  miró y empezó a lagrimear lentamente, las palabras de su madre le habían  llegaron en el fondo, max  se acercó a paso lento  hasta donde estaba marcela  y la abrazo como si su vida dependiera de ello y empezaron a caer algunas lágrimas cada vez más seguidas.

-        Marcela: Te diste cuenta cierto ¿Maximiliano?

-        Max: Si mamá... sniff  lo siento, en verdad lo siento….mami sniff

-        Marcela: Te creo hijo,  pero te daré un recordatorio  y espero que con esto no se te olvide nunca más, que hay bromas y bromas y en esta te pasaste, te juro que si no hubieses reaccionado… como lo estás haciendo ahora tenía planeado darte 42 con el cinturón y créeme que lo hubiese hecho hijo mío!! .- Max se separó del abrazo abruptamente y miró a su madre

-        Maximiliano: QUEEEE  42!!! ESO MUCHO MAMÁ!

-        Marcela: sé que es mucho, pero tenías  que reaccionar de alguna manera, por eso lo reduciré a la mitad.

-        Maximiliano: Maaaa...Igual sigue siendo mucho, sé que merezco un gran castigo y una zurra del terror,  pero eso es demasiado! .- Max no lo podía creer.

-        Marcela: Tómalo o déjalo Maximiliano, decide  pronto y antes que lo haga yo…¿42 o 21?  hijo está en tus manos.

-        Maximiliano: Pero mamiii!! .- medio exigió y medio rogo.

-        Marcela: Nada de peros Maximiliano sigo enojada , pero más calmada y si quieres que elija yo… ya sabes que sales perdiendo

-        Maximiliano: Grrr….elijo 21….

-        Marcela: Muy bien Max, y sabes cómo va esto.-  dijo  sentándose en la cama y Max se colocó en las rodillas, eso solo significaba una cosa que primero lo iba a calentar antes del cinturón, es decir, que iba a ser una de aquellas que jamás se olvidan.

Empezaron a sonar cada una de las nalgadas no eran tan suaves, eran con fuerza controlada,  pero solo dejaban una leve tono rosado en sus posaderas.

PLASH - PLASH  -  plash -   PLASH  -  PLASH  - PLASH -   plash .- marcela le daba en el trasero, maximiliano  las primeras las aguanto  firme es más  ninguna queja  salió por su boca y  esperaba seguir así, si bien su madre no estaba dando tan duro… las palmadas que caían no eran para nada caricias.

Plash  -     PLASH  -   plash -    PLASH  - plash  -  PLASH  -   plash  .- estas ya si dolían un poco y Max lo dejo saber.

-        Maximiliano:  mmgggg   AHHH auu  auuuu AUU yaaa Yaaaa mamii  yaaa .

PLASH  -   PLASH   -  PLASH  -  PLASH  -  PLASH  -  PLASH   - PLASH     
Maximiliano:  ayyyy   ayaaay  mami  yaaaa  AHHH YAAAA   me estás dando muy FUERTE   MAMITA  PARA!

Max apenas aguantaba en total le dio 21 nalgadas, si bien al principio no le había dolido prácticamente nada... ya no estaba con la misma disposición las últimas dolieron demasiado, quizás fue porque fueron las más fuerte y la zona ya estaba delicada, pero aun no acaba y Max lo sabía…. Sabía que lo anterior no había sido nada, ahora si se venía lo peor.
-        Marcela: Muy bien Maximiliano, acomódate en la cama ahora.

-        Maximiliano: Mamiiiii porfa no más! me duele mucho! .- rogo y era verdad el tenue rosado ya estaba un poco más rojo en el pobre traserito rebelde y bromista de Maximiliano.

-        Marcela: de la misma manera a tus compañeras les dolió la broma que les hiciste, así que maxi, por favor hijo hazme caso, acomódate y terminemos de una vez por todas todo esto.

Max a duras penas se acomodó, le dolía su potito,  pero a pesar de todo sabía que se había controlado, pero cuando vio con que le iba a castigar su mamá quedó en shock.

-        Maximiliano: Mamá...porque con ese objeto del mal en específico... como tú puedes ser capaz de guardar eso.

-        Marcela: A ver si con este objeto en específico entiendes hijo, tú lo reconoces por la foto ¿no? Es el cinturón de TÚ padre, si a mí no me respetas, espero que a este si lo respetes de ahora en adelante, ahora por favor acuéstate Max.

Max se acostó lentamente mientras veía el cinturón de su padre en manos de su madre, pensaba decir algo pero con ese objeto mejor se quedaba en silencio, de por sí ya odiaba cuando su mamá raras veces lo castigaba con el cinturón de ella, pero que además esta vez sea el cinturón de este hombre era fuerte… GRRRRR  Max pensó “acaso el maldito no pudo dejar una nota o algo!!  Tenía que dejar ese maldito cinturón.”

-        Marcela: Bien Max es hora.- Maximiliano se terminó de bajar los pantalones y los boxes y se acomodó abrazando a la almohada lentamente preparándose para el castigo

swazzz...swazzz...swazzz...swazzz...AUUUU!!!!!! .-  se quejaba eran seguidos y ya su traserito dolía desde antes.

swazzz...swazzz...swazzz...swazzz...MAMAAA DUELE!!

swazzz...swazzz...swazzz...swazzz...NO PORFA MAMI YA PARA.-


Marcela estaba castigando con un poco de fuerza y por más que más  que se quejara, su madre no aminoraba los azotes, Max era inteligente y sabía que marcela no se detendría  así que los siguientes solo se dedicó a llorar.

swazzz...swazzz...swazzz...swazzz...SNIFF..SNIFFF BUAAA

swazzz...swazzz...swazzz...swazzz...Mami….duele mucho buaa


Después  de esto Marcela le dio uno solo más, pero uno bien fuerte que le dejó una línea
marcada bien rosáceo y lila…. Ese le hizo ver estrellita y el dolor fue eterno.

SWAZZZ…..AYYYYYY    AYAAAYAYAYAAAAYYYY   BUAAAA!!!!


Marcela tiro el objeto al suelo lo más lejos posible de la vista de su hijo y lo abrazo lentamente sabía que en estos momentos Max estaba más que sensible y no es para menos, este había sido uno de los castigos más fuertes que le había  dado a su hijo, pero era necesario muchas de las  niñas del colegio de su Max… habían tenido que ir al hospital por deshidratación debido al efecto que tuvo el laxante que le dieron los chicos, después  fue al closet y tomó una sábana la cual lentamente la colocó  encima a su hijo y  entre mini besitos  comenzó a calmar a su bebé,  mientras que con  la mano  le hacía mimitos en la espalda  hasta Max comenzó a bajar su llanto.

-        Marcela: Espero que esto no se repita hijo, por favor….yo te amo mucho eres mi cosita desordenada mi maxi, mi revoltoso, pero ya estas grande y tienes que darte cuenta mi peque bello.

-       Maximiliano: Lo se mami, pero igual no me gusta cuando te enojas, das miedo...tu enojada y calmada… es un peligro para mi pobre trasero a ver dime ¿qué culpa tiene el pobre? .- dijo seriamente, pero a su madre le causa mucha risa.

-       Marcela: Jajajajaja, tienes razón no tiene culpa el pobre, pero que se le va a hacer, pórtate bien y el pobrecito no será castigado

-        Maximiliano: buuuuu TT-TT

-        Marcela: Ya maxi, mejor ahora te quedas acostado mi vida…y te lo advierto en serio mañana vas a ir a disculparte con tus compañeras cuando terminen las clases y después te quedarás limpiando los baños de las chicas que tú y tu amiguito ocasionaron todo, es su deber!!

-        Maximiliano: Pero maaa!!!

-        Marcela: Nada de peros Maxi, además de eso estás castigado un mes sin salidas a fiestas ni nada por el estilo y te quiero de la casa al colegio y viceversa, hablaré con los papás de Leo para que cuando ellos lo retiren de clases te traiga con él, pero tú no te me vas a venir ni a escapar a ningún lado hasta que llegue y además despídete de cualquier aparato tecnológico es decir de tu computador, tablet y celular, si quieres que te llamen que sea a a la casa ah!!    las pinturas están decomisadas por una semana hijo , te quiero  lejos de  las pinturas.

-        Maximiliano: Buuuu…. Se cruzó de brazos y estiró la trompita.. ya casi se largaba a llorar de frustración.

-        Marcela: Agradece que no pasó a mayores hijo, esto te pudo haber costado la expulsión y una demanda de tus compañeras de curso y eso te sería muy caro hijo, ahora hazme caso y duerme  mientras, te despertaré para la cena ¿bueno?

Después de esto Marcela le empezó a tararear una canción a Max para que  descansara y  cuando ya por fin se durmió entre mimos y besitos en la frente manos y ojitos, bajo a descansar momento y  mientras tomaba  el cinturón de su esposo desaparecido entre sus dedos  lloro pensando.

“ maldito cabrón… lo único que dejaste fue esto, ni siquiera una carta para tu hijo, tú  te lo pierdes imbécil …..te lo pierdes!!  mientras yo disfruto a mil, mi max será feliz…. yo me encargare como sea de eso”

Después de limpiar su alma ya que había sido fuerte también para ella la paliza de su hijo,  fue a la cocina y preparo la cena favorita… no fue necesario despertarlo Maximiliano bajó solo , le fue incomodo sentarse a la mesa hasta que  marcela le dio un cojín y ya fue más fácil… luego   juntos comieron riendo como todos los días, el corazón de Marcela  latía a mil por horas, mientras su pequeño le hablaba ella sonreía y pensaba…. su maxi podía cometer un millón de travesuras y ser el más bromista de la historia, pero a pesar de todas las rabias, enojos y reclamos contra él…por nada del mundo cambia a su max, aunque eso significaba una vida con muchos gastos económicos que debía  cubrir... Marcela no cambiaba por nada del mundo su vida junto a su maxi.

5 comentarios:

  1. Me encanta maxi continúala pronto por favor.

    ResponderBorrar
  2. Que simpatico relato... Yo hubiera subido la apuesta al numero de victimas? Cuantas fueron las pobres que se hicieron vencer jajajajsb
    Desgraciadamente la primera parte no puedo leerlo desde el movol asi qur se bien de que era el tema filosófico de Maxi
    Ahora quiero saber el triste destino de Leo... Que me siena que sera mas musical porque un padre sabe como hacer cantar jajsja

    Un abrazo buen relato

    Marambra

    ResponderBorrar
  3. Que simpatico relato... Yo hubiera subido la apuesta al numero de victimas? Cuantas fueron las pobres que se hicieron vencer jajajajsb
    Desgraciadamente la primera parte no puedo leerlo desde el movol asi qur se bien de que era el tema filosófico de Maxi
    Ahora quiero saber el triste destino de Leo... Que me siena que sera mas musical porque un padre sabe como hacer cantar jajsja

    Un abrazo buen relato

    Marambra

    ResponderBorrar
  4. pobre Max si que se lo sonaron fuerte!!!!
    Un aplauso a Marcela admiro a las mujeres que no se rinden!!!!
    Muy buena su historia chicas!!!

    ResponderBorrar
  5. MADRASTRA PRÁCTICAMENTE FUISTE SU PUTA DE MÍ PADRASTRO METETE EL CHICOTE X ÉL POTÓ NO HABÍA TERMINADO LA FRASE CUANDO MI MADRASTRA ME AGARRA A CACHETADAS Q ME REVIENTA LAS 2 CARAS ME LA DEJA BIEN MARCADAS

    ResponderBorrar