viernes, 10 de julio de 2015

Damián tiene novia



Damián tiene novia

No lograba entender porque su padre debía cuidar a esos niños a los que decía sus hijos, su madre le había dicho que él era el único heredero de Bruce, pero padre le había advertido que ellos eran sus hermanos, y su madre no tenía más hijos.
“padre”
“dime Damián”
“he decidido que iré a patrullar, madre y el abuelo me enseñaron bien y yo soy el hijo de Batman”
“no iras pequeño, te faltan muchos años antes de poder ir a patrullar con papá”
“no le pregunte padre”
“Pajarito hazle caso al papá”
“no… tu no quieres que yo vaya porque sabes que avergonzare a los recogidos a ellos que les dices hijos”
“eso no te lo permito Damián hemos tenido esta conversación más veces de las que nos gustaría” dijo molesto y tomando a su pequeño de un brazo y guiándolo al sofá donde se sentó y sin ni una contemplación  le bajo la ropita y comenzó el castigo, esta vez fue más duro, era centésima vez que Damián se refería en esos términos a sus hermanos.
Bruces se sentía horrible al escuchar llorar a su pajarito era peor que una pelea con el Wason, pero no estaba dispuesto a estar en una guerra constante de su hijo menor haciéndoles daño a sus hijos mayores, le dio 15 palmadas en cada nalga del muchachito el castigo más grande que le había dado a su príncipe y su pajarito lloraba muy lastimosamente, Bruces se cuestionó el motivo del llanto de su pequeño si no le había pegado tan fuerte para que llorara de esas manera.
“a ver mi pajarito porque lloras… el papá fue malo y te castigo la colita”
Damián en otro momento lo hubiese matado por infantilizarlo así pero ahora necesitaba a su padre, estaba muy apenado, por lo que se limitó a dejar que su padre lo consolara.
“que pasa hijito, porque estas tan triste” le dijo preocupado.
“padre, no te enojes conmigo por favor”
“nunca hijo”
“yo… yo no quería ir a patrullar, bueno no hoy”
“y donde querías ir pajarito”
“yo quería ir a la fiesta de mi novia”
“Que fiesta… que novia” dijo sorprendió
“es que no te había contado, porque según tu solo podremos tener novias hasta los 30, pero yo la quiero y le pedí ser mi novia…. Y ella dijo que sí, y bueno hoy es su cumpleaños y yo quería ir a celebrar con ella”
“y como se llama la afortunada”
“pues Karliee padre” le dijo como si fuera lo más obvio del planeta, pero para él lo era ya que desde que puso los ojos en ella todas las mujeres desaparecieron de su vida”
“Gracias papá” le dijo por primera vez, pues en ese momento no era el demonio asesino que había sido entrenado, si no que un chico de 15 años sintiendo mariposas en el estómago por primera vez, y su papá estaba a su lado.


Karlieeeee muy feliz cumpleaños espero que disfrutes de la fiesta y que sean muchos Cumpleaños felices más…

3 comentarios:

  1. ¡Awww! Me encanto, muchas muchas gracias, eres la mejor de todas, ya son tres años, tres años de una bonita amistad, y muchas gracias por todo todo! Esta hermoso enserio.

    ResponderBorrar
  2. Muy liiindo el fic!!! Muy tierno! :D

    FELICIDADES, KARLIEEE... QUE PASES UN DÍA SÚPER!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! =D

    ResponderBorrar
  3. Que bonito capi!!!
    Que buen gusto tiene el peque!!!

    ResponderBorrar