miércoles, 29 de julio de 2015

Conner Kent


Conner Kent

- Conner, despierta, debes ir a la escuela.... dijo Clark, tratando de levantar a su hijo, ya tenía el desayuno listo sobre la mesa, se había levantado temprano ya que siempre era una batalla sacarlo de la cama, Clark junto a su pequeño vivían en Kansas en una casa pequeña y no tenían vecinos hasta unas cuantas millas de ahí, así que no corrían el riesgo de que alguien los viera usando sus poderes.

Mientras lo miraba cenar recordaba como su bebe llego a sus vida…..Superman había estado tratando de salvar un autobús pero no podía conseguirlo, en el había un pedazo de kryptonita que lo estaba haciendo muy débil y cuando no podía más, fue levantado con todo y autobús y fue colocado arriba en un puente mientras el trozo de kryptonita caía al mar, estaba muy impresionado por lo que había pasado y cuando volteo vio al niño llamado Conner, con camisa negra y símbolo en rojo, Superman se sentía mal ya que nunca antes le había hecho nada de caso y no era que Clark no lo quisiera, no, era solo que Conner era un clon de él y había sido creado para la destrucción… eso lo confundía ya que pensaba que si se encariñaba con él, más tarde no tendría el corazón de detenerlo al hacer algo malo, pero eso cambio después de hablar con Bruce ya que lo hizo dar cuenta que el niño necesitaba a un padre para guiarlo…Clark lo observo un rato respiro profundamente y camino hacia el chico.
-       Gracias. le dijo sinceramente, mirándolo a los ojos, Superboy sonrió dulcemente de esas sonrisas que llegan a los ojos... pero luego recordó que Superman solo estaba siendo cortes y que estaba claro que él lo odiaba.
-       No hay porque solo hacia mi trabajo.- y salió corriendo con súper velocidad, Superman se golpeó mentalmente lo pensó un poco y llego a conclusión que era natural que el chico reaccionara así, y se propuso como meta volver a tratar y ganar su confianza para poder darle el amor que necesitaba.

Superman decidió que dejarlo tranquilo sería lo mejor por hoy no quería abrumarlo, así que mejor lo dejaría ir y en la mañana siguiente trataría de nuevo, Conner por su lado estaba molesto, dolido y abatido... acababa de terminar con su novia y ahora esto, estaba muy bajo de ánimo ya que pensaba que no tenía nada que lo atara a ese lugar y estaba claro que apenas era soportado ahí, con mucha tristeza y enojo tomo sus cosas para no volver jamás.

Clark, intento hablar con Conner en la noche pero no lo encontró en el Monte de la Justicia, por lo que regreso a casa un poco preocupado, y cuando comenzó a llover decidió que no podía esperar hasta la mañana, entonces volvió como Superman y voló por la ciudad buscando a su hijo y uso su visión de rayos x, por su parte Conner no sabía dónde ir... no tenía a nadie ni nada así sin saber que hacer finalmente se sentó en los pilares de un puente a dormir, Superman lo encontró y bajo a su lado lo miro dormir y temía que si le preguntara lo que fuera….Conner el diría que no a todo, así que lo levanto en sus brazos para llevarlo.
-       no... déjame tengo sueño.- dijo entre sueños.
-       Shh...Descansa pequeño.-y le sobo la espalda en lo que lo llevaba cuidadosamente para no despertarlo, Conn solo se abrazó al cuello de que aún no consciente era su padre, Clark sonrió y entro a su casa, se fue arriba a su habitación y delicadamente puso a su hijo sobre la cama.
-        "Dulces sueños Conn.- dijo suavemente mientras lo tapaba.

Conner sonrió en sus sueños creyendo que todo esto era solo un dulce sueño, Clark quien lo observaba tenía miedo que al despertar se asustara o que lo hiciera en medio de la noche, así que agarro una silla… se sentó para mirarlo y cuidar su sueño, unas horas después sucedió lo que Clark pensó, Conner despertó en medio de la noche asustado y solo queriendo salir de ahí
-       Conner! - Clark salto de su silla y puso sus manos en sus hombros.-no salgas...quédate aquí a descansar...- le pidió. - ¿Tienes hambre?
-       Que… ¿qué hago aquí?... ¿cómo llegue aquí?
-       Conner, yo te traje aquí, estaba lloviendo y no quería que te mojaras, pensé que si eso pasaba te podrías enfermar.- dijo Clark preocupado. - Quiero que te quedes conmigo de hoy en adelante.
-       Ahora.- lo miro con rabia hasta un par de horas antes abría movido la cola para que Clark lo notara pero ahora no… ya era tarde, estaba solo y siempre seria así él no quería la lastima de nadie
-       Conner.- lo miro.- Quiero pedirte una disculpa y entendería perfectamente bien si nunca me quieras perdonar lo que yo hice....eso no estaba nada bien, yo nunca debí tratarte así tú no lo mereces, eres un buen niño y yo solo te abandone...Pero aunque me odies, yo quiero darte todo lo mejor y solo quiero que me dejes darte eso, quiero que te quedes aquí conmigo, quiero que duermas aquí, comas aquí, y quiero que puedas estudiar y ser como tus amigos.
-       si estuvo mal... pero ya no importa, ya no te necesito y no quiero nada… yo no tengo nada.- empujo a Superman para salir de ahí...
-       No Conner, escúchame.- le sujeto el brazo. - Tú necesitas un padre....eres solo un bebe, tienes apenas cinco meses de nacido y necesitas a alguien que te enseñe como es esta vida....debes aprender y yo seré el que te enseñe, Ya te lo dije yo te amare con todo mi corazón y tú puedes odiarme si quieres, pero vivirás aquí y te ayudare… te guste no!- le dijo.
-       noooooooo no quiero.- respondió y demostró que si era un bebe y que estaba teniendo un berrinche.- no me voy a quedar y no puedes obligarme.- dijo empujando nuevamente a Clark, este trato de tener paciencia con su bebe…. El pequeño tenía temperamento y él debía educarlo.
-       Conner, no se empuja.- Lo regaño. - Ahora tranquilízate.... ¿por qué no comemos algo, sí? ¿Cuándo fue la última vez que comiste algo?- le pregunto como padre no le gustaba que hiciera berrinche, pero esta vez lo dejo pasar… dijo mentalmente “si seguía haciendo estas cosas mi bebe tendré que darle algunas nalgadas para que aprenda”

A Conner le molesto la pregunta y no le creyó ninguna de las palabras que dijo y mucho menos la buena disposición de Clark, así que antes que siguiera preguntándole lo corto con la peor respuesta que pudo dar en ese momento
-       que te importa... no como y no pienso comer y me voy a ir de aquí!! .- hablo firme.- sé que yo no te importo y solo quieres aparentar ante los demás que eres bueno.- y esta vez lo empujo con todas sus fuerzas.
-       ME VOY.- LE GRUÑO
-       CONNER!- Superman lo agarro de la cintura del pantalón y lo jalo de regreso. "¡Te dije que no empujes!- Le dio tres fuertes nalgadas. - Y también dije que te quedarías aquí. - le dijo firmemente con una nalgada un poco más fuerte.
-       AYYYYYY me haces daño.- le grito.- eres un tonto Superman!! no se como te pueden querer.- se quejo infantilmente
-       Yo no soy Superman….soy Clark, pero tú me dirás papa, Conner.- lo abrazo.-Ahora quiero que te comportes para que no tenga que volver a lastimar a tu traserito.- le dijo sobándole la espalda.- Ahora vamos a comer algo, pequeño, haz de tener mucha hambre.

Conner tenía un puchero marcado en su rostro quería creerle que las palabras que escucho eran de verdad, pero tenía tanto miedo al salir lastimado que se soltó de Clark para salir huyendo, Clark fue tras de él hasta y lo alcanzo en la puerta.
-       Conner, nada de esto, no quiero que estés huyendo de casa cada vez cierro los ojos.- lo regreso a la sala donde se sentó en el sillón y lo puso sobre sus rodillas.
-       noooo Superman, que haceeeees!!!!- él no sabía muy bien lo que pasaría, pero algo le decía que no le gustaría
-       uffff mal Conner, ¿cómo dije que podías llamarme?- le pregunto en lo que le desabrochaba el pantalón.
-       Grrrrr Superman.- le dijo rabioso no le gustaba lo que estaba pasando
-       NO!!, Conner....pobre bebe, tienes mucho que aprender aun.- le bajo el pantalón hasta las rodillas.
-       no eso no se hace Clark.- al oír eso sonrió un poco, su niño era tan inocente. Ni siquiera sabía que estaba pasando.
-       Conner, si no te comportas tendré que castigarte, a hora te daré otra oportunidad, ¿cómo me debes de llamar a mí?- le pregunto.- y la respuesta no es Superman ni Clark.
-       Tonto.- a Conn no le gustaban los insultos y ese era el más feo que se atrevía a decir.
-       No, Conner.- le dio cinco nalgadas ligeras.- vamos Inténtalo otra vez.
-       Ayyy duele Clark, ya déjame!!
-       Se supone que duele chiquito, pero si ya no quieres que lo haga dime la respuesta correcta.
-       me haces daño buaaaaaaa.
-       Conner eres mi hijo y no dejare que te comportes así, ¿entiendes?- le pregunto.
-       ME ROMPISTEEEEE.- le grito Conner no sabía que era el líquido que caía de sus ojos.- Clark lo sentó sobre sus piernas
-       No te rompí, pequeño....solo son lágrimas bebe.- le dijo mientras se las limpiaba cuidadosamente con su dedo.
-       no papi, me rompiste buaaaaaaaaaaa.-
-       Claro que no Conner, estarás bien, ya lo veras.- sonrió un poco y lo abrazo para calmarlo, y acariciando su pelo le hablaba. - Tranquilo.....todo estará bien... yo te cuidare.
-       buaa pero papi yo nunca había sangrado y menos por los ojos buaa.
-       No es sangre, bebe... todos lloramos, es normal chiquito... estarás bien y ya no lloraras cuando te sientas mejor.- le sobo la espalda, lo abrazo mientras por sus mejillas también caía lagrimas
-       tú también lo haces papá.- dijo sorprendido
-       Si, también yo….. y no es la primera vez .- sonrió al escuchar 'papá'.
-       el abuelo tan bien ¿te hacia llorar?- le pregunto.
-       Claro que sí, chiquito...cuando me portaba mal.- le dijo.
-        ¿porque te portabas mal papi? .- dijo interesado él quería saber que podría haber hecho su padre para ganarse nalgadas de su abuelo
-       Porque era un niño con poderes y siempre preocupaba a mis padres con cada travesura.- le conto.- Pero contigo será distinto….tú te portaras bien ¿no?
-       siempre papá... ¿pero qué hacías tu para que el abuelo te diera nalgadas?
-       Déjame ver.....bueno, una vez yo fui a nadar solo y sin permiso....tu abuelo salió a buscarme con el cepillo en la mano y me saco del lago para darme mis nalgadas! Nunca se me olvidara.- confeso con un dejo de nostalgia e su voz.
-       O.O y se te rompieron los ojos como a mí.
-       Hijo, no se te rompen los ojos, solo son lágrimas, y si, llore.. le dio un beso en la frente.- Y ¿ya viste? ya no estas llorando!!
-       me compusiste papá.- sonrió... en momentos como ese notaba tanto que el nene no tenía más de 8 meses de vida.
-       Ahora hay que comer algo para dormir contento con tu pancita llena, ¿okay?- le cierra un ojo y sonríe a la vez a su bebe.
-       bueno... pero... ¿qué vamos a comer?
-       ¿Que te gusta comer? Pregunto interesado
-       tomate con palta!!!
-       Creo que solo tengo tomates hoy....te hare algo de comer, siéntate en la mesa.- le dijo y fue a la cocina para hacer sopa de tomate con sándwiches de queso.
-       no me gusta eso.  Se cruzo de brazos e hizo un puchero
-       Pero si no lo haz probado... solo pruébalo y me dices si te gusta o no.- le acerco la cuchara con sopa.
-       no... no me gusta.... Quería el tomate ahí.- indico el pan, para luego volver a cruzarse de brazos.
-       Pero te aseguro que te gustara la sopa, solo dale una probadita, Conner si no te gusta te hare algo diferente, solo pruébala primero.- lo miro.
-       QUE NO TE DICEN.- le grito arrojo la sopa al suelo, Clark se paro de su silla.
-       Eso estaba muy muy mal, Conner!. lo levanto de la silla para sentarse y volverlo a poner sobre sus rodillas, le bajo el pantalón y le dio cinco fuertes nalgadas.
-       no papiiii, ya no me des nalgadas, yo solo no quería y tú no me entendías buaaaaaaaa. – lloro al sentirse incomprendido.
-       Eso no es excusa para que arrogaras la sopa así.- le subió el pantalón.-Te podrás portar bien ahora o ¿necesitas más?- Conner llevo sus manos para cubrir su trasero.
-       no papá... me portare bien... pero de verdad quiero el tomate en el pan"
-       Está bien hijito, te pondré tomate en tu sándwich.- le dio un beso y fue a la cocina, puso jamón y tomate dentro del sándwich de queso y se lo llevo, Le dio un vaso de jugo de manzana.
-       Graciaaaassssssssss papito.- dijo devorando el sándwich, el realmente tenía hambre y luego tomo el vaso de jugo lo olio lo probo con la punta de la lengua sonrió y comenzó tomárselo todo,.- papi yo creo que ahora podría tomar la sopa de tomate.- le sonrió.- pero eso si la quiero en vaso como este jugo no en plato.- le advirtió.- Clark sonrió frente a eso
-       Y eso porque?- le pregunto curiosamente en lo que le servía la sopa en una taza.
-       porque no me justa la sopa... es mala pero podría tomarme un juguito de tomate jeje.- Clark sonrió él no tenía televisión ni nada para niños entonces tendría que comprar todo para su bebe.
-       Cuando acabes nos vamos a dormir!
-       los dientes papá, hay que lavarlos primero… antes de dormir.- le corrigió
-       Eso es muy cierto, eres muy listo, Pero no tengo un cepillo para ti aun tendremos que ir de compras mañana.- le dijo .- ya que se sentía mal por no estar bien preparado.
-       quiero ahora papá.- decía al mismo tiempo mientras daba un zapatazo tan fuerte, que llego a que romper el piso.
-       Conner....no puedes hacer eso!! en esta casa no puede con tu fuerza...debes controlarte.- lo regaño.
-       Quiero cepillo papá … puedes ir a cómprame uno por favor.- dijo tratando de auto calmarse, Clark miro su reloj, Ahí todo estaba cerrado pero si volaba a Japón, estarían en la mañana.
-       Está bien, pero vendrás conmigo para que pueda cuidarte.
-       pero papi, yo no puedo volar.
-       Yo te llevare, vamos.
-       Yupiiiii,. dijo saltando a los brazos de su padre, Superman lo sujeto fuerte y fue volando, Conner no daba más de felicidad.
-       estoy volando papá.- se rio el pequeño
-       Claro que si, ¿te gusta?
-       si... papá yo no puedo hacer eso.
-       Tal vez aprenderás algún día.- le sonrió y aterrizaron.
-       No lo se papi... tu cuando aprendiste?"
-       Tenía unos quince años creo.- lo llevo dentro una tienda.
-       pero yo tengo... tengo 18.- dijo inseguro, realmente no sabía qué edad tenía pero 18 le pareció un numero seguro para sus posaderas
-       Claro que no, tu solo tienes ocho meses de nacido, estoy seguro que aprenderás más rápido que yo.- coloco un cepillo de dientes al carrito de compras.
-       papi y la palta.- le dijo mordiéndose el labio
-       Oooohhhh, cierto.- sonrió y fueron a la sección de comida.- ¿Te gusta mucho la palta?- le pregunto poniendo muchos en una bolsa para llevarlos.
-       si... papá al desayuno y a la once!!
-       Si, chiquito, hay algo más de aquí que te guste o quieres ir a comprar ¿ te parece algo de ropa?
-       ropa y pijama papiiiii.
-       mhm.- sonrió y fueron a ver la ropa. ¿Te gustan estos?- le enseño una pijama de mameluco con conejitos.
-       papá soy un niño grande, Sonrió para el solo era su bebe
-       Está bien, cual te gusta a ti?"
-       Esteeee!!!!- dijo feliz era uno de dos piezas pero era de Superman
-       Qué bonito..." sonrió y lo puso en el carrito después fue a comprar más ropa. -¿Que más necesitas?"
-       ropa... y echo en el carito. solo camisas negras con la S de Superboy
-       ¿No te gusta otra ropa?
-       No lo se.- jamás se lo había cuestionado.
Clark junto a Conner visitaron varias tiendas, después de un rato salieron con muchas bolsas desde el interior de cada una, Clark se aseguró muy bien y le compro ropa también para que usara para cada estación climática, una vez terminadas las compras regresaron a casa, Clark estaba preocupado tenía algo que decir Conn y no sabía cómo…tomo aire y lo dijo rápidamente.
-       Hijo….en casa solo hay una recamara así que dormiremos juntos, pero tratare de construir un nuevo cuarto solo para ti.
-       no me importa papá,. le sonrió, él no quería estar solo el quiebre con miss Martian lo dejo devastado.
-       Que hijo tan lindo tengo....bueno, a dormir que mañana hay mucho que hacer.- pero antes de dormir le pregunto a su padre algo que lo había impresionado mucho
-       papi... nunca más me rompas los ojitos que me dolio mucho.- Clark frente eso solo lo abrazo.
-        no lo tendré que hacer si te comportas.- le dio un beso, lo acostó.
-       en la capsula estaba tan solito.- dijo antes de dormirse.
-       Nunca estarás solito ahora....papi te cuidara.- se acostó con él y lo abrazo, Conn al sentir a su padre a su lado sonrió y ya no supo más del mundo.

En la mañana, Clark despertó a las cinco de la mañana y despertó a su bebe.
-       Conn, levántate pequeño.
-       tan temprano.- se quejo Conn.
-       Si. tenemos que trabajar un poco.- le dijo.- Vamos, te enseñare todos los animales en nuestra granja.
-       Animales papá como Lobo... papi deje a Lobo y bola.- dijo preocupado el pequeño ya que recién recordó que había dejado a sus “mascotas” solitas.
-       Oh no, pobrecitos.... ¿quieres que volvamos por ellos después de desayunar?
-       Si papi… ¿pueden vivir con nosotros?
-       Claro que si pueden, pero tendrás que cuidar que lobo no se coma los animales de la granja.
-       EL ES BUENO!!! Papá.- le regaño Conn, Clark sonrió frente a eso.
-        Bueno, pero yo no lo he conocido aun.- Se puso a cocinar el desayuno., Huevos con salchicha y pancakes.
-       pues deberías porque cuando tu no me querías, era lo único que YO TENÍA.- se había tardado un tiempo y aquí estaba reclamando el abandono vivido estos ocho meses

A Clark se le retorcía su corazón al escuchar esas palabras.
-       Lo siento, Conn.- le sirvió su plato.- Anda come para que lo podamos recoger.
-       No, ya se me quito el apetito si no quieres a lobo tampoco a mí y yo no te quiero ni a tus tontos animales.- dijo con las manos empuñadas al no saber manejar sus emociones.
-       Conner, no....yo quiero a lobo....solo cálmate... iremos por él pero debes comer primero…. Perdóname si te ofendí pequeño… en verdad lo siento mucho.
-       está bien papi te perdono. Dijo sentándose a comer. Clark comió su desayuno, luego tuvo una idea.
-       Hoy no trabajo, así que te ensañare como cuidar la granja.
-       bueno papá.- dijo entusiasmado… aun no le había dicho a nadie, pero lo desespera estar en cerrado en cuatro paredes el recordaba a tiempo que había estado en cerrado
-       Vamos por tu lobito entonces.- se lo llevo regreso a la ciudad…Conn estaba muy feliz ya no quería vivir junto a Miss Martian y su nuevo novio le dolía el aun la amaba.
-       En donde lo degastes?- le pregunto.
-       aquí papá ayúdame a buscarlo.- dijo asustado.

Superman vio su hijo asustado y uso su visión de rayos x para tratar de encontrarlo.
-       encuéntralo papá.- le rogaba
-       Lo hare, mi pequeño.- le prometió y se puso a buscarlo por toda la ciudad.
-       Bola.- llamo con se demoro en aparecer pero cuando lo hizo lo hizo con lobo dentro
Al parecer habían ido a buscar a Conner. Por lo que Superman regreso con ambos.
-       ¿Ya los encontraste? sonrió.
-       si te buscaban.- le sonrió.- pero ahora nos vamos a casa
-       Vamos. Superman sonrió, acariciando a lobo.
-       papi me puedo llevar yo a bola.
-       Sí, pero ten cuidado..." le dijo preocupado.
-       jejeje papá llevo meses haciéndolo jejej además soy Superboy
-       Claro que sí, pero aun así, ten cuidado.
-       sip papá dijo saliendo a toda velocidad solo para demostrar que él podía
-       No tan rápido! le regaño. Tenía miedo que algo le pasara.- tranquilo, vamos a casa despacio.
-       a que te gano papá. le grito mientras partía a máxima velocidad otra vez.
-       Conner Kent! ¿Que acabo de decir? Lo alcanzo y lo detuvo.
-       no lo se estaba ocupado ganándote. dijo sonriente al escuchar eso… el por fin tenía un apellido.
-       No vuelvas a desobedecer así o te daré unas nalgadas muy fuertes, ¿entendido? Me asustaste, pensé que te lastimarías....ve despacio.

Conner no quería escuchar él estaba entretenido y le gustaba ver a su padre asustado, según él hasta se veía gracioso y salió disparado, mucho más rápido que las veces anteriores, Superman fue tras de él y cuando lo alcanzo, lo hizo aterrizar forzosamente, lo tomo del brazo y lo puso sobre su rodilla.
-       Te lo advertí Conner!-
-       no... papá si estábamos jugando,- Respondió asustado.
-       No, tú estabas jugando y no me estabas escuchando Conn, te dije que si seguías, te daría unas buenas nalgadas..- y al terminar de decir eso empezó a dar de nalgadas en lo que hablaba.
-       Auu me vas a romper los ojos.- se quejo
-       No me desobedecerás, Conner. Yo soy tu padre y cuando te diga algo, tú lo debes hacer.- le dio más nalgadas hasta que sus nalgas quedaran rojas.
-       pero me buaaaa me duele papá… me haces doler!!!!!
-       No, esto lo hiciste tú por no obedecer a papa, y esto le pasa a los niñitos mal portados.
-       ¿el papá le da nalgadas?
-       Claro siempre será así… y ahora que lo sabes ahora te portaras bien?
-       si papi!!!
-       Bueno bebe, no me gusta hacer eso.- Le dio abrazo.- ahora que te portaras bien, te enseñe a cuidar los animales.
-       si papá… yo quiero!!- dijo muy emocionado.
-       Vamos entonces.- lo llevo con las vacas. - Aquí te enseñare como ordeñarlas, para sacar leche.... solo con cuidado le haces así..." le mostro.
-       jejjee que divertido papá.- parecía ser que lo de ser granjero lo traía en su ADN, Clark sonrió.
-       Eso está muy bien Conner, muy Bien .- le alboroto su pelo..- Ahora vamos a ver las gallina."
-       comeremos huevos papá"
-       Si hijo.
Después de enseñarle todo el quehacer de la granja lo llevo adentro…. Pasaron dos semanas y Clark había construido el segundo cuarto.
-       Conner, tengo junta con la liga de la justicia." le informo.- vendrás conmigo y podrás jugar con tus amigos.
-       No quiero ir….- no quería encontrarse con su ex y su nuevo novio.- ve solo ¿si?
-       No te dejare en casa solo, Conner....vendrás conmigo. ¿Por qué no quieres ir?"
-       no quiero y punto. todo seguido de un brusco pisotón, no quería hablar del tema.
-       Conn, debes decirme porque!
-       no quieroooo!!! .- lloro y salió corriendo a encerrarse en su habitación.

Clark suspiro y entro a su cuarto preocupado por la reacción de su hijo.
-       Que tienes chiquito... ¿los otros chicos te molestan?- le preocupaba verlo llorar así.
-       no pero buaaaaaaaa no quiero ir papi, no me obligues a ir jamás!!- Clark se sintió mal y abrazo a su bebe de repente que recordó su novia que lo había dejado.
-       Sshhh Conner… ya no llores por favor.
-       no quiero ir papiiii…. No quiero buaaaaa
-       Tendrás que ir bebito, pero no tienes que ver a tus amigos si no quieres...te quedaras conmigo.
-       ¿Contigo? .- se trago su llanto pero las lágrimas corrían con desesperanza.
-       Mi bebe....no llores, todo estará bien.- lo acurruco.
-       si... papá... buaaaaaaaaaa.
-       Shhh estarás bien chiquito....debo llevarte, Barry te dará un examen físico.- Le dijo, pero se aseguraría que no tenía que ver a Megan.
-       está bien. dijo con un puchero
-       ¿Vamos?- se levanto.
-       Si papi……- después de un rato llegaron a la liga de la justicia, Wally fue el primero en recibirlos.
-        Hola Superman!... yyyy Hola Superboy!" sonrió.
-       hola Wally.- Clark le sonrió de vuelta.
-       Wow no puedo creerlo! sonrió al verlos juntos.
-       que no crees?
-       No es nada...  Robín y yo te extrañamos mucho... Estamos jugando, ven con nosotros!"
-       papi puedo.- pregunto esperanzado él quería compartir con los otros chicos.
-       Si….. pero pórtate bien.- le dio un beso está tranquilo había llamado y le aseguraron que Megan no estaba ahí.
-       siempre papá.- salió corriendo con Wally.
-       Ese es mi niño.- sonrió y fue a su junta.

Wally y  Robín jugaban videojuegos, le hablaban sin siquiera mirarlo… estaban demasiados concentrados en ganarle el uno al otro.
-       Ven a jugar Conn, el perdedor debe hacer algo vergonzoso.
-       como quieran no perderé jejeje
-       Ya verás!.. eres todo canchero pero…Todos sabemos que YO soy el mejor aquí!- sonrió Wally y jugaron un juego de carreras.
-       quien parte.- dijo Conner listo para partir y empezaron el juego y a la primera Wally perdió.
-       No! Otro juego por favor? Pidió, A la segunda Conner perdió y a la tercera  Robín perdió.
-       Está bien todos perdimos, entonces cado uno de nosotros debe hacer alguna travesura.- Dijo Wally decidido.
-       vamos... y que podemos ¿hacer?- rio Conn ……Wally penso.
-       Hmm....te atreves a tomar el lazo de la mujer maravilla y esconderlo?
-       no ese es un reto para ti jejeje te atreves.- lo desafío
-       ey! no, yo te rete primero! O eres gallina??" sonrió.
-       te reto doble croa croa" imito a una gallina
-       No! yo te rete a eso, pero yo también perdí entonces ustedes me deben retar a algo, luego Conn y yo retaremos a  Robín.
-       bueno quítale la capa a Superman.
-       Está bien. sonrió Wally. - Ahora  Robín......debes pintar tu nombre en el bati-mobile!!!-  Robín los miro.
-       No, no lo hare!
-       no eso es fuerte estoy con  Robín… sería muy obvio el culpable… mmm tendrás que esconderle la máscara a Batman.
-       QUEEEE No, no hare nada de eso! Batman me matara!"
-       croa croa.- comenzó Conner a burlarse de  Robín.
-       No soy gallina! Y…y y… Tampoco soy suicida GRRRR.
-       croa croa.- Conner siguió.
-       Grrrrr Está bien!!!" dijo enojado.

Cada uno partió hacer lo acordado... Conner fue el primero terminar
-       Ganeeeeee!!!!!! .- estaba feliz.
-       nop, YO gane.- dijo Wally sonriendo, la capa de Superman estaba colgada afuera en lugar de la bandera,  Robín regreso.
-       Hice lo mío.
-       ganamos todos jejeje. Al terminar de decir eso todos los adultos aparecieron detrás de ellos.
-       Hola tío Flash.- Wally sonrió nerviosamente.
-       Hola Flash. dijo Conn fingiendo normalidad
-       Conner. Superman dijo con firmeza, en lo que Batman miraba a  Robín, y el chico caía en la cuenta la sola mirada le decía que estaba en problemas.
-       Papá. sonrió Conner nerviosamente.
-       ¿Que han estado haciendo los chiquitines?- Pregunto Superman, sin su capa.
-       nada papáaaa.
-       Conner....no es bueno mentir. ¿Qué le pasa a los niños que hacen travesuras y mienten?
-       nada papi.- respondió, no iba a decirlo delante de sus amigos
-       Conner.- y le dio una mirada que le decía que no tenía mucha paciencia.
-       nos vamos a casa papi!! .- apelo sabía que estaba en problemas, pero quería la privacidad de su hogar.
-       Nos vamos. le dijo Y lo tomo del brazo.
-       ¿Qué ha ocurrido, tío Flash? Wally le pregunto inocentemente.- Nosotros solo jugábamos videojuegos.
-       no... nosotros también nos vamos jovencito YA!! Al oír eso Wally salió a súper velocidad y se subió al carro.
-       No hice nada, lo juro!- estaba en la puerta y no quería entrar su tío estaba peligrosamente en medio y no quería pasar cerca.
-       Entra a casa.- le ordeno, Wally entro a la casa y fue a su cuarto.
-       Esto no es justo! no hice nada!- se quejo.

Clark se llevó a su hijo a casa.
-       ahora cuéntame, chiquito. ¿Qué hiciste?- le pregunto, calmadamente pero el pequeño no decía nada solo miraba el suelo.- Conner Kent, te estoy hablando, ¿qué hiciste?- pregunto Clark de nuevo.
-       fue una broma papi.- le dijo casi en un susurro.
-       ¿Una broma? ¿de quién fue la idea?
-       No fue mía.- aseguro rápidamente.
-       Entonces de quien fue Conner?
-       yo no soy un soplón papá…..eso es feo es lo que los malos hacen.
-       Entonces quieres que te castigue por todo, ¿aunque tú no lo hayas hecho?
-       no papá…en serio no quiero que me castigues.
-       Entonces dime lo que hiciste y ¿por qué lo hiciste, hijo? - Se sentó junto a él.
-       yo... escondí el lazo de la mujer maravilla , porque me desafiaron a hacerlo.- dijo triste
-       ¿Por qué no les dijiste que no?- le acaricio el pelo a su bebe.
-       porque no quería ser un cobarde papá… soy tu hijo y tu hijo no puede ser una gallina croa croa.- al oír eso a Clak le dio mucha risa, pero se aguanto estaba educando a su pequeño.
-       Decirle que no a una persona, no es ser cobarde, hijito.- lo abrazo.- Para la próxima solo di que no y si te siguen molestando me dices a mí, ¿está bien?
-       está bien papá es que yo quería que estuvieras orgulloso de mi... por eso quise jugar con los chicos y además igual los extrañaba
-       Yo siempre estaré orgulloso de ti no importa lo que pase.- lo abrazo. - Volveremos mañana, pero esta vez nada de travesuras, duerme mañana iremos al médico.
-       otra vez papá.
-       Si, hoy no tuvimos tiempo para tu examen, y Flash dice que hay algunas inyecciones que necesitas para que no te enfermes.
-       bueno papá.- dijo sin saber que eran las inyecciones
-       Bueno, a dormir. lo acostó en la cama.

A la mañana siguiente Conner salto sobre su padre para despertarlo
-       Papá…papAAAAA ya debemos ir por mis inyecciones para estar sano y fuerte como tú.- Clark despertó y al ver su emoción, se sintió culpable de que su bebe no sabía que eran las inyecciones.
-       ¿Ya estás listo, pequeño?- se levanto de la cama.
-       siiii vamos…. Vamos.- repetía muy emocionado.
-       Está bien.- se arreglo y los dos fueron al piso médico de la liga de la justicia.
Flash tenía todo listo y Wally también estaba ahí.
-       Haber Conner, párate ahí.- le dijo para pesarlo.
-       Claro.- dijo feliz.

Flash escribió todo los resultados después de medirlo y tomarle la presión.
-       Okay Conner, ahora tomaremos un poco de sangre.- se puso guantes.
-       como pretendes tomar mi sangre.- dijo asustado.
-       Solo usaremos esta agujita pequeñita, y la pondré en tu brazo para tomar solo un poquito de sangre, okay?
-       no quiero noooooo papi ayúdame!!- lo miro aterrado, Clark se sentó junto a él y lo puso sobre sus piernas.
-       ¿Qué pasa chiquito? No tardará nada, será rápido.
-       No papi sniff no... no los dejes sniff.- llorara cada vez más y más.
-       Pero bebe, tenemos que hacerlo...
-       No papi buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Conner se veía igual que los nenitos en los brazos de su padre cuando van a obtener su primera vacuna.
-       ¿Te sentirías mejor si papi lo hace también? le pregunto, acariciando su pelo.
-       Siiii… tú también.- dijo abrasado al cuello a su padre.
-       Está bien chiquito...no es nada... le dio un beso después miro a Flash.- Yo lo hare primero.
-       no buaaaaaaaa te hará daño.- desesperado lloro Conner. El tampoco quería que sufriera su papá por su culpa.
-       No, claro que no, Conn....es muy rápido y no duele mucho.- le dio su brazo a Flash.
-       no quieroooooooooo buaaaaaaaaa
-       Shhh solo mírame y abrázame fuerte, chiquito.- lo abrazo fuerte, Flash uso su velocidad para meter la aguja.
-       te dolió mucho papi. pregunto Conner
-       No, y mira, ya termino... dijo Clark.- Ahora es tu turno.
Flash tomo el brazo de Conner.
-       noooooooo noooooooo no quiero no buaaaaaaaa.

Clark no dejo que se moviera mientras Flash le metió la aguja y comenzó a salir la sangre.
-       AHHHHHH buaaaaaaaaa" de pronto dejo de llorar al darse cuenta que realmente no le dolía.
-       ¿Ya lo ves?" sonrió Clark.- ¿No dolió, verdad? Flash es muy bueno.
-       no... no dolio mucho!
-       Ese es mi niño.." sonrió Clark, Flash después regreso con unas jeringas.
-       Ahora solo unas inyecciones y terminamos aquí.- Conner le paso el brazo, Flash le puso dos inyecciones en cada brazo.
-       Esas…. AYYY si dolieron buaaaaaaa
-       Shh lo sé, pero shhh ya casi terminamos.- Clark lo abrazo le daba mucha tristeza ver a su pequeño llorar así.
-       Conn, puedes quitarte el pantalón?- dijo Flash.
-       Mi pantalón… para…para que?
-       Solo quedan cuatro inyecciones y dos van en tu pierna." le explico
-       mi piernaaaaaa porque!!!- las del brazo dolieron mucho ya no quería ninguna más y menos en sus pierna.
-       Porque ahí es donde van Conner, lo siento pero entre más rápido lo hacemos, mas rápido terminamos.- Conner se sacó el pantalón sin ningunas ganas, Flash le limpio la pierna para inyectarle, Clark lo abrazo.
-       Estaras bien bebe.
-       me dueleeeeeeeeeeee
-       Pero si no te han hecho nada aun.- le dio beso, Flash metió la aguja y lo empezó a inyectar.
-       ayyyy papiiii buaaaaaaaa ahora sí me duelee...- Clark le dio muchos besos en lo que Flash inyecto la otra pierna.
-       Casi terminamos Conn, solo dos más...voltéate.
-       QUE ME VOLTEE … PORQUE? Pregunto desesperado Conner ya no entendía nada, ya eran suficientes inyecciones.
-       Son las ultimas inyecciones, Conn...." dijo Flash.
-       Explícame…. porque me tengo que dar vuelta!!
-       Estas últimas irán en el trasero.- dijo y espero a escuchar al niño volver a llorar y protestar.
-       noooooo eso si que no. Dijo bajándose de la camilla
-       Conner, acuéstate, estas son las ultimas, lo prometo.- dijo Clark.
-       no póntelas tu grrrr
-       Conner, no seas así.
-       No me importa nada!!! yo me voy a casa.
-       No lo harás, yo soy tu padre, ahora ven aquí.
-       NO.- grito.
-       Voy a contar, Conner……Uno....
-       no me cuentes... no quiero y no lo hare.- se cruzó de brazo y lo miro furioso.
-       Dos.- le dio tiempo.
-       gruuuuuuu no!!!- Conner no cedería.
-       Tres….. Ven aquí ahora mismo o te daré unas nalgadas antes de que te inyecten.
-       NO ME DARAS NADA!!!! .- grito otra vez y luego lloro …..snifff me mentiste buuaaaaaaa.
-       Conner, escúchame. Si te portas bien, te llevare a comer helado y pastel. Pero si te portas mal, me enojare contigo y te daré nalgadas.
-       llévame a comer helado y pastel ahora.- le exigió
-       No puedo hasta que acabemos, hijo... anda solo abrázame fuerte y todo terminara rápido.
-       no quiero que me vea mi trasero.- se quejo una de las primeras cosas que aprendió era que no debía mostrarle su trasero a nadie.
-       Es solo un poquito y es para que te inyecte, bebe.- dijo Clark, bajando su calzoncillo un poco, Flash comenzó a limpiar con alcohol.
-       Noo papiii buaaaaaaaa.- se aferro con fuerza a su padre.
-       Shhhh.....puedes llorar pero no te muevas.
-       buaaaaaaaaa duele duele muchooooo.- lloro cuando sintió la aguja y más cuando el líquido fluyo.
-       Lo se…lo se....pero ya termino, chiquito.- le dio un beso. -Vamos a comer helado ahora.
-       ¿ qué sabor quieres tu helado?
-       Chocolate con manjar.- Clark pidió su helado y se lo dio.
-       Ahi está chiquito. Le sonrió.
-       y tu papá?
-       Yo tomare uno de fresa.
-       no papá de chocolate.- Superboy no concebía que su papá tuviera gustos distintos a los suyos.
-       ¿Estás seguro que el de chocolate esta rico?
-       si... por eso debes comer de chocolate y no de fresa
-       Está bien, confió en ti.- le sonrió y se pidió uno igual al de Conn.

Estos días que habían estado como padre e hijo Conner había aniñado bastante su comportamiento, era como si estuviera viviendo junto a su padre todos los procesos que se salto y era feliz de poder hacerlo Clark también era feliz de poder tener un hijo como Conn. Siempre estaba ocupado con él.
-       Conn, ya casi es tu cumpleaños, ¿qué es lo que vas a querer?
-       ¿Qué es un cumpleaños?- dijo extrañado
-       Es cuando celebramos que has estado creciendo.- le sonrió.
-       pero no he crecido más papá.
-       Si, ya tienes doce meses, eso es un año y tenemos que celebrarlo con pastel e invitaremos a tus amigos.
-       O.O…… yo quiero pastel de chocolate papá me encanta... pero yo lo quiero celebrar solo contigo.- él no quería encontrarse con miss Matian
-       Pero será más divertido con todos tus amigos, Conn.
-       NO QUIERO YA TE DIJE.- le grito furioso. YA NO QUIERO UN TONTO CUMPLEAÑOS!!!
-       Conner, ven aquí jovencito…. No hay que gritar así.
-       NO Y YA NO QUIERO QUE SEAS MI PAPÁ.- dijo aprendo los puños .- TE ODIO LOS ODIO A TODOS.- Le dolieron las palabras aunque sabía que no eran ciertas
-       Ven aquí." Lo tomo del brazo.
-       NO DÉJAME... DÉJEME ESTABA MEJOR SIN TI… ESTABA MEJOR SOLO QUIERO VOLVER A LA CUEVA … QUIERO ESTAR EN LA CAPSULA DE NUEVO, LLEVAME A MI CAPSULA buaaaaaaa .- se puso a llorar
-       Conner, no!!" Lo jalo y lo abrazo primero.- Conner yo te amo y nunca, escúchame bien, nunca jamás te dejare solo otra vez.
-       no quiero duele... duele mucho papi ahí…antes no dolía no sentía nada buaaaaaaaa.- decía mientras se tocaba el pecho e donde se ubicaba el corazón.
-       Shhh...no llores solo háblame.- quería saber porque la razón de sus reacción.
-       no quiero buaaaaaaaaaa... no quiero verla papá.
-       Tranquilo bebe....no te hare que la veas hasta que estés listo.....ella no vendrá, okay? Quieres contarme lo que paso?
-       ella... ella... yo la quiero papá, pero no me gusto lo que hacía con la mente de las personas papi... y yo le dije... y no quiso escucharme... y buaaaaaaa y... yo termine con ella , pero ella enseguida me cambio por otro buaaaaa y yo la quiero... y todo era mentira buaaaaaaaaa.
-       Mi bebe.- le acaricio el pelo. - Ella no te merecia....shh...
-       pero yo la amo papá!!
-       Lo se....tardaras un poco en olvidarte de ella pero lo harás y encontraras a alguien mejor..
-       no quiero a alguien mejor, la quiero a ella... y también quiero una mamá
-       eso es algo difícil, bebe.- le dio un beso.
-       ¿por qué?
-       ¿de dónde quieres que yo saque a una mamá?
-       no se... ese es tu problema papi.- le sonrió por primera vez en la noche, Clark le seco las lágrimas.
-       Está bien, tratare de encontrarte una mama....
-       y que me quiera mucho.- sonrió
-       Claro que te quiera, es no será difícil.
-       papi y cuantos años voy a tener?
-       Un año, mi bebe.- le sonrió
-       pero papi para todos…. soy más grande
-       Está bien, quieres cumplir unos 17 o 16? quizás 15?
-       18 :D
-       18 entonces.- sonrió Clark.
-       entonces puedo entrar a la liga adulta :D.- pregunto esperanzado.
-       Bueno, eso no es mi decisión...si todos te eligen, entonces sí."
-       quiero ir a la liga adulta como tú... luego miro triste... pero si tengo 18 ya no tiene que cuidar de mí.
-       Yo preferiría que tuvieras un añito, así pudiera cuidarte más tiempo.- lo abrazo.
-       Tienes un año pero podemos ponerle todas las velitas que quieras a tu pastel, ok?- Conner sonrió gigante
-       puedo ponerme 40 velitas papi y ser más grande que tu.
-       Claro, bebe.
-       Yupiiiiiiii si te portas mal te daré… chas chas en la colita.-dijo feliz y Clark quedo 0.0

Días después Wally quien había sido expulsado de sus casa para que fuera a vivir con su tío Flash, quien era más como un padre, esperaba frente la escuela junto a Conner para que Flash los recogiera. Wally escondía sus calificaciones malas dentro su mochila.
-       hey chicos como les fue en el colegio.- les pregunto Flash
-       Bien.....- dijo Wally
-       Muy bien!- sonrió Conner contento sus calificaciones no eran nada buenas, pero por lo menos ya no estaba fallando todas sus clases y sabía que padre estaría contento con él.
-       me alegro...¿hoy es día de calificaciones?
-       Si .- sonrió Conner y le mostro sus calificaciones.

Wally se quería morir..Conner era solo un bebe y tenía escusa de no tener buenas calificaciones, Pero el solo tenía una buena calificación en clase de ciencias y las demás las había fallado por jugar videojuegos y faltar a clases.
-       que bien Conn felicitaciones y Wally las tuyas.- le sonrió
-       Umm...creo que las olvide.- dijo Wally.
-       Claro que no, yo las vi..." dijo Conner confundido.
-       Wally.- le regaño flash.
-       No te las mostrare, son mías....
-       Wally ahora GRRRR .
-       Está bien..."gruño y saco sus calificaciones y se las aventó a la cara..
-       WAAAAALLYYYYY.- rugió frente a eso.
-       QUE…Ahí están tío.- bajo la voy a ver que flash se llevaba las manos a su cinturón.


Así sobrino y tío salieron corriendo a toda velocidad Wally escapando de Flash dejando a Conner sin entender nada, y llamando a su padre para que fueran a celebrar con pasteles y chocolates.

6 comentarios:

  1. Me fascino está lleno de ternura, espero que por favor la continúen pronto.

    ResponderBorrar
  2. Adoro a Conner. Fue una ternura leerlo en ese modo tan aniñado y dulce y a su papá todo un papá. Pobrecito cómo lo apuñalaron. Eso fue malo! Grrr.. Pero al menos ahora estará más sanito! :D

    Muy bello. Super tierno. Escriben lindo juntas! Sigan, please!

    ResponderBorrar
  3. Sólo diré que ame esta historia ñ, definitivamente de mis favoritas, yo siempre pensé que conner debería comportarse más como un bebé que como un adolescente, continúa la porfa

    ResponderBorrar
  4. Oh que lindo capi!!
    Que bueno que padre e hijo ya estan juntos!!!
    jajaja se paso como delata al otro niño!!
    Les quedo genial chicas!!

    ResponderBorrar
  5. connor es muy tierno..un sol... estaba todo inocente diciendo lo de las notas jajajajaj

    corre Así sobrino Wallyyyyyy que te alcanza Flash y su cinturón

    me encanta Lady muuuuy tierno y divertido!

    ResponderBorrar
  6. Un primer cumple con 40 velitas jjjjj y celebrar las malas notas con helado y chocolate
    Yo tambien quiero eso jeje

    Marambra

    Me gusto este superboy sin edad

    ResponderBorrar