lunes, 20 de julio de 2015

QUIERO CONOCER AL SUEGRO!! ..... NAAAHHH RETIRO LO DICHO



QUIERO CONOCER AL SUEGRO!! ..... NAAAHHH RETIRO LO DICHO

Neal se encontraba en su escritorio con la cabeza recargada sin saber por donde empezar tenía que hacer un trabajo que le había encargado Piter y el no tenía mente para eso y nada más no lo hacía y no es porque fuera flojo EL NO ERA ASÍ solo que se lo pide ese mismo día grrr y sin oprtunidad de entregarlo mm yo que se en una semana, a ver porque el tiene que llenar formularios aburridos y los demás NO HACÍAN NADA!!
Piter desde su oficina lo estaba observando y no es que le urgiera ese trabajo solo que quería mantener a su hijo ocupado que ultimamene estaba muy contestón, pero lo único que logro fue mantenerlo con sueño y malos modos, no le podían ni preguntar la hora porque se enojaba, y luego para rematar su día sus amigos lo ignoraban y lo único que le decían era apurate grrr....
Se estaba dando una buena estirada de cuerpo ya saben para quitar la tensión en el cuerpo y despertar las mm las eehh las piernas eso.. ya saben cuando uno se la pasa sentado mucho rato se duermen y y así!!
Y por quinta vez ya se había propuesto empezar cuando un mensaje lo distrajó bueno cualquier cosa lo distraía que porque a alguién se le calló un lapiz, que porque se escuchaban los tacones de alguna mujer bueno cualquier tontería, pero agarró el celular y decía hola Neal mm ocupado?? yo te quería ver =) ... y pues claro Neal por primera ve en el día mostro su encantadora sonrisa y regreso la llamada a la dama que buscaba su compañia
-hola Sara como estas??
-hola guapo, pues ya sabes como Santa Elena
-claro cada día más buena
-jajaja mm dime que puedo verte??
-eemm deja le aviso a Piter (claro aviso más bien pidó permiso) y te llamo para confirmar el lugar ok
-si yo espero no tardes..
Neal iba súper contento por hablar con Sara eso lo hacía felíz, pero a Piter le daba igual cuando se ponía en ese plan pues ya saben perdía Neal claro como siempre..
-Pit eemm que diga Papá voy a ver a Sara regreso en un rato -Neal se dió la vuelta.. porque si es tan fácil como eso .. Piter se lo tiene que complicar
-alto hay Neal, como que no entendí si me estas avisando o me estas pidiendo permiso -Piter puso su mírada sería
-te estoy pidiendo permiso Papá -habló Neal con la voz baja
-eso creí, ahora ya terminaste el trabajo??
-aaahhh pero eso es mucho
-Neal tienes 4 horas con eso
-pero
-pero nada, cuanto llevas??
-mm eh la fecha cuenta??
-grrr dime has hecho algo?? o solo te la has pasado calentando la silla??
-es que yo tengo sueño y por eso este
-ah ok, entonces si tienes sueño donde vas?? ay esta el sofá duerme un rato, y te levantas a terminar
-queee grrr es enserio??
-si MUY enserio
Piter volvió a fijar la mírada en los papeles que tenía y de reojo veía los pucheros que se estaban formando en la boquita de Neal y luego vió como sus ojos se llenaban de rebeldía total y se acercó para ver si necesitaba actuar..
-eres muy injusto conmigo
-a ver Neal según usted porque soy injusto?? por no dejarte salir??
-es que yo quiero ver a Sara.. ella me mando un mensaje
-y que Sara no sabe que estas en horario de trabajo?? y dime no sería injusto para los demás que a ti te deje salir sin a ver terminado su trabajo?? Jones y Diana se han ido hasta después de su horario por terminar alguna investigación o informe que yo les pida.. y hijo creeme ellos también tienen vida social y amigos.. y no por un mensaje abandonan su trabajo
Vale que el mensaje fue claro y entendible pero ya saben cuando uno quiere hacer algo y no te dejan ni porque te lo expliquen con dibujos...
-mm.. esta bien ya entendí eso .. quieres que les aplauda por ser tan profecionales??
-grrr basta Neal
-pues basta Piter
PLASS -hablame con respeto jovencito
-aauuu pues es que tú empiezas
-pues deja el berrinche
-que mala suerte tiene Sara
-quee?? ay hijo no te entiendo
-pues porque le toco un suegro como tú
-ja claro y tú ya conoces a su Papá para saber como es??
-eehh pues no ... pero ... quiero conocer a mi suegro!!
-sabes que .. ya basta de charla y por tu bien obedeceme
Neal volvió a poner un puchero para ver si con eso convecía a Piter pero no nada y con tristeza apago su celular ya después le diría que se quedo sin pila y por eso le fue imposible localizarla porque no se sabía el número.. y se dirigío hacía el sofá
-Neaaal a donde vas??
-no dijiste que te obedeciera?? pues voy a dormir
Piter solo lanzó un suspiro y conto hasta el 10...
-esta bien duerme y de paso sueñas con tu suegro que ah de ser genial..
Neal le iba a contestar una de sus genialidades pero se dio cuenta que sus compañeros lo estaban viendo y no quería arriesgarse que su Papá le fuera a soltar otra nalgada, así que solo se acosto y le dió la espalda a Piter y se empezó a quedar dormido pensando que el Papá de Sara es genial, porque el si dejaba salir a su hija sea el día que fuera y no le ponía toque de queda..

*****sueños de Neal****
Eran las 2:50 de la tarde y Neal corría no quería llegar tarde a la casa de su novia lo habían invitado a comer, y exactamente 2:59 estaba tocando su puerta la cual no tardo en abrír su cuñada
-hola cuñado
-hola cuñada -después de un beso en la mejilla a modo de saludo- tu hermana??
-aquí estoy mi amor
Y Sara rodeó con sus brazos el cuello de Neal y lo besó apasionadamente el cual pues no se hizo de el rogar y con sus manos tomó la cintura de Sara y la atrajó hacía él ya saben beso de telenovela, hasta que la tos de una cuñada los interrumpió
-eehh no tienen un cuarto a donde irse?? es que en medio de la sala mm no dan buena imagen!!
-eeyy mocosa porque no te vas tu a tu cuarto
-amor no seas así con la niña.. tiene un poco de razón pueden salir tus Papás.. y no quiero que
-oh Neal ya no te dije pero mis Papás salierón, ven vamos a mi cuarto
-eeeyyy recuerden que yo estoy de el otro lado
-jajaja ay cuñada.. si puedes entrar a la hora que quieras
-vale ya dijste.. creeme que lo aré
Sara solo movió la cabeza negativamente y tomó de la mano a Neal y se lo llevó a su cuarto..
-amor quieres que salgamos??
-mm y si primero descansamos un poco?? la verdad estoy cansado y anoche no pude dormir bien
Ambos se pusierón a platicar jugarón y claro no faltaban los besos el tiempo paso rápido, iniciarón una guerra de almohadas a la cual se les unió la cuñada.. y decidieron ver una peli la cual resultó un poco aburrida y cuando la niña voltió su hermana y Neal estaban profundamente dormidos y pues se salió de el cuarto y se fue al suyo, y a las 7:45 de la noche estaban llegando los Papás de Sara con la cena habían pasado por una pizza y al hablarle a sus hijas para que bajaran y ser ignorados eso les preocupo un poco, pero como iban a bajar si una estaba bien dormida abrazada de su novio y la otra solo tenía los audifonos puestos por eso no escuchó
-hija te estaba yo hablando
-ay lo siento mamá es que estoy oyendo estas nuevas canciones que descargue estan increíbles
Pero en el otro cuarto la historia fue diferente
-Sara que significa esto?? -gritó el señor asombrado de ver a su hija con Neal y una colcha encima
Ambos se sentarón en la cama rápido lo cual fue un poco de tranquilidad para el suegrito de Neal pues verlos con ropa, pero ya saben no es cool para un Papá ver a su hija en su propía casa con un hombre en su cama y luego verlos dormido hace pensar que se cansarón de mm de (bueno ya saben que no?? no lo pienso escribír) y acabarón tan rendidos que no les importó que fueran a llegar ellos..
-ay señor dejeme explicarle
-hablamos abajo
Toda la familia se reunio en el comedor..
-Papi yo te juro que mi hermana y Neal no hicieron nada yo estaba con ellos viendo una película
Después de que Sara y Neal se pusieron los zapatos y se arreglaron el cabello ya saben no hay que perder el estilo, bajaron y ya los suegros estaban calmados pero es que cuando se le cruzan los cables a uno pues ni como defenderse...
-me pueden explicar que paso?? -pregunto el señor
-ay Papá no te metas en mi vida
-Sara -su Mamá la vió con seriedad
-disculpa creó que no entendí -el Papá no podía creer que su niña le hablara de esa manera
-mm que extraño solo escuchas lo que te conviene.. -a Sara le molestaba que sus Papás la regañaran enfrente de los demás y más que su novio estaba presente ay como que sus papás se pasaban
-basta Sara
-creó que yo mejor me voy -Neal se estaba sintiendo súper incomodo con la situación
-no Neal ya es tarde para que andes solo, vamos hacer esto cenamos y cuando terminemos yo te voy a dejar
-pero..
-si no es pregunta joven, mi marido tiene razón
Asi que con un silencio súper incomodo cenaron todos sin decirse nada, y terminando empezarón a juntar sus platos y Neal como es un buen chico se ofreció a lavarlos, pero no se lo permitieron..
-no Neal deja eso, ahorita Sara lo hace rápido y después las quiero ver acostadas hijas, yo no tardo voy a dejarlo que ya es muy tarde y sus Papás deben estar peocupados ..
Neal como todo un caballero se despidió de las damas con un apreton de manos y después de pensarlo un segundo le dió un beso en la mejilla a la suegra al igual que a la cuñada ya saben para poder después hacer eso con la novia y no se vea mal nada tonto el niño... y luego caminó hacia el coche de el suegro solo serían 45 minutitos de camino que tanto podría pasar....
El transcurso era tranquilo pues como ya era noche ya no había tanto trafico y más que iban soobre carretera... y el señor cansado de el silencio decidió tener con su yerno unas cuantas palabras, lo que no se imaginó fue que Neal fuera a reaccionar así..
-sabes ultimamente Sara esta insoportable -el suegro lo comento así como para iniciar platica..
-al igual que usted -Neal contestó sin nisiquiera quitar la vista de el celular que tenía en las manos
-grr bueno pero yo no voy a permitir esa actitud
-claro y ella se tiene que aguntar la suya no?? -Neal reacciono como de más
-como no entiendo -el suegro se lo quedo viendo con una mirada seria
-pues es que como vive en su casa que le queda....  nada... más que aguantarse
-perdón?? -el señor como que se estaba enojando y mucho
-no si conmigo no tiene porque disculparse...
El papá de Sara de a momento frenó el coche y Neal pensó que lo iba a bajar por haberle dicho eso pero no, ya habían llegado a su casa
-llegamos es esta tu casa no??
-si aquí es.. este yo
De momento la puerta de la casa se abrió y bajo un preocupado Piter al encuentro de su hijo que no había visto en horas..
-Neal estas bien?? hijo dijiste que llegabas pronto.. mm se puede saber quien es usted?? disculpe no salude
-mm ahora entiendo porque Neal tiene esos modales, pero buenas noches yo soy el Papá de Sara
-disculpe como dijo?? ... mucho gusto yo soy Piter Burke
-no nada es que yo eh estado ultimamente muy insoportable, cierto Neal??
Cuando ambos señores se quedaron viendo a Neal el quería desaparecer grr porque diablos todavía no existía la teletransportación...
-me van a disculpar pero yo no entiendo de que hablan
-no ya no se preocupe.. no es nada
-Neal algo que decir??
-es que yo este .. este pues ya sabes no me puedo quedar callado y y y
El suegrito de Neal no quería llegar a esos extremos, solo quería molestar a Neal un poco, pero le sorprendió la reacción de Piter pues para el NO FUE PARA TANTO ...
-a ver estoy entendiendo bien tú le faltaste el respeto al señor??
-si Papá -contestó Neal notando el cambio de voz de su Papá
-y en que momento paso todo eso??
-pues en el camino mientras me venía a dejar
-que mientras el señor muy amablemente te venía a dejar, tu lo estabas ofendiendo... y YA TE DISCULPASTE??
-no Papá no lo hice
-Señor Burke no es necesario
-ah no, es necesario MUY NECESARIO que esta verguenza que estoy pasando no se queda así... además mi hijo tiene buenos modales solo es cuestión de que se lo recuerde.. pero no se quede aquí pase por favor..
Y sin más Piter tomó a Neal de el brazo y lo metió a su casa seguido de un señor muy confundido no pensó que eso fuera necesario y pensaba detenerlo pero ni tiempo le dio ya que Piter actuó muy rapido....
zass zasss zass zass zass zass zass zass zass
aaauuu ayyy paa aauuu yaaaaa aayyy
Piter en cuanto entraron con una mano se quito el cinturón y sin soltarlo le dió ay mismo en la sala de la casa
zass zass zass zass zass zass zass zass zass
aaauuu dueleee aayyy yaaa paapiiitooo aauuu
Piter hizo intentos de quitarle la ropa y .......

****volviendo a la realidad****
Piter se dio cuenta que Neal se empezaba a revolver en el sofá y se acercó a tiempo de que estaba por caer y lo agarró fuerte de el brazo, Neal despertó muy exaltado y al ver todo a su alrededor se dio cuenta que todo fue un sueño o más bien una pesadilla..
-hijo estas bien??.. solo fue un sueño chaparro
- si... si ... si estoy bien
-bien, pues ya vámonos para la casa... ah por cierto te hablo Sara dice que ya que la dejaste esperando tu llamada ahora te toca ir mañana a comer con ella a su casa te esperan a las tres de la tarde
-queee ma..mañana a las tres
-hijo que pasa no que querías conocer a tu suegro
-yoo .... Naaahhh retiro lo dicho!!!! .... y no pienso ir


5 comentarios:

  1. No se porque siento que esta historia me es conocida o no estrellita fugaz??

    ResponderBorrar
  2. Mm pues me llegan unos leves recuerdos!!!
    Jajaja si pobre Neal... A él no le toco un buen suegro!!

    ResponderBorrar
  3. Jaja pobre Neal! me encantó Estrella! Estuvo genial que conociera a su suegro aunque sea solo en sueños.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja mmm pero es genial su suegro!!
    Que bueno que te gusto Nicole!!! :)

    ResponderBorrar