lunes, 20 de julio de 2015

Tranquilo, yo ya cobre Capítulo 85



Tranquilo, yo ya cobre
Capítulo 85

Edward: Robbie, Rob….. Roberto no te duermas corazón no te duermas, que ya vamos a llegar corazón.
Rob: Papiiii toy casado… Decía muy despacio.
Edward: Entiendo Rob, pero aun no te duermas el tío Mark debe examinarte.
Kyle pudo ver la angustia de su padre en los ojos, y la voz entrecortada como cuando tienes ganas de llorar.
Kyle: Papá, lo siento lo siento tanto todo fue mi culpa. Dijo entre cortado mientras esperaban desesperadamente que cambiara el semáforo, solo dos cuadras y llegaban a la clínica.
Rob, miró algo extrañado a Kyle, no entendía aquello pues quien lo había empujado había sido Ray. Sin embargo estaba tan débil, había perdido sangre y llorado, estar en los brazos de Ed, se sentía protegido, más el movimiento del carro, se estaba durmiendo, mientras Ed, sentía que perdía a su hijo, y si se dormía no iba a volver a despertar.
Edward: Ya hablaremos de eso Kyle Enrique, te recordaré que tu hermanito tiene solo 11 años y que no pueden jugarse con él de esa forma. ¡Caramba! Mira las consecuencias… sinceramente, estoy bastante enojado.
Kyle: Si...señor. Solo puedo decir, para continuar con la marcha del carro.
Rápidamente llegaron y Rob, fue recibido por Mark, quien al quitarle la toalla y ver la cantidad de sangre, se preocupó sin embargo no lo demostró, solo lo llevo adentro de la emergencia para atenderlo, primero era parar el sangrado.
Abby, llegó con Susan corriendo.
Abby: ¡ED! ¿Que pasoooo? ¿Como esta mi muñequito? Rey no supo explicarme nada, Ray solo se ha limitado a llorar.
Ed le indico que aun no sabían nada, que desde que llegaron Mark no había dado señales.
Kyle: Todo fue mi culpa mamá. Ray y yo estábamos discutiendo y Rob entró al cuarto intento separarnos y yo … yo … yo lo empuje, no medí mi fuerza. Se fue hacia atrás y debe haberse pegado su cabeza con el pomo de la puerta. Y no nos dimos cuentas hasta que Rob, llamó a papá y le enseñó la mano llena de sangre. Lo siento…. lo siento tanto. Si algo le pasa a mi hermanito sera mi culpa. Dijo bajando la cara, abatido de pensar que su hermano estuviera corriendo un peligro.
Ed, que no sabía lo que había sucedido fulminó con la mirada a Kyle, en total desaprobación y camino enfrente de su hijo, y tomándole del brazo.
Edward: Siempre la peleadera… otra vez como perros y gatos, aaahh y quien paga el inocente de tu hermanito. Ahhh pero espera que salgamos de acá, te voy a dar una señora paliza. ¿Quedó claro Kyle Enrique Hoffman Meyer? y no quiero UNA SOLA QUEJA.
Kyle tragó grueso, y solo afirmó con la cabeza, ahora no estaba muy seguro si haberse echado toda la culpa había sido buena idea.
Abby: Edward suéltalo y baja la voz que estamos en la clínica, todo fue un accidente, ninguno de los chicos ha pretendido hacerse daño intencionalmente, Kyle está muy arrepentido, además primero lo primero Rob.
La espera se hizo larga, Ed caminaba de una punta a otra. Susan, se sentó al lado de Kyle quien estaba abatido, y Abby atendía las llamadas de Rey, quien llamaba cada 5 minutos.
Mark: Ed, Abby. Dijo algo serio Mark, al salir al pasillo.
Edward: Mark… ¿dime, como está Rob? ¡Habla jodeeeer Mark!
Mark: Calma, tuve que tomarle 10 puntos de sutura. No era muy grande pero si algo honda. Tarde, porque quería que le tomaran una Radiografía, no vi nada que debamos preocuparnos pero claro ahora esta hinchado, tendrá un bello chichón de eso seguro. Ahora, está dormido le di un calmante porque se quejaba del dolor, me gustaría que se quede esta noche en observación los golpes en la cabeza a veces es mejor monitorear, pero es solo eso. Mi sobrinito tiene la cabeza bastante dura. Le dijo sonriendo y colocando la mano en el hombro a Ed, quien respiró ruidosamente aliviado.
Abby: ahhh gracias a Dios, ¿podemos verlo?
Edward: Si, Mark por favor.
Mark: Claro, dejenlo dormir a lo sumo será una hora o menos. Pero solo entren ustedes, no quiero mucha gente en la habitación.
Kyle: Pero tíooooooo, también queremos verlo.
Edward: ¿Verlo? No Kyle, tu te vas ya para la casa, llévate a tu hermana. Y ya lo sabes estás castigado, y mañana cuando llegue con Rob, prepárate que vas a rendir cuentas. Le dijo bajito casi sin abrir casi la boca.
Kyle: NO papá no me voy sin verlo, necesito disculparme con él. La verdad era que Kyle quería pedirle a Rob, que le siguiera el juego de que el era el culpable.
Edward: Te disculparas con él, después de recibir el merecido castigo no antes. Le dijo levantando un poco la voz.
Kyle: Está bien…. entonces castígame acá y ahora. Le dijo mirándolo directamente a los ojos.
Edward: Si eso quieres puedo complacerte Kyle Enrique.
Abby: Edward..
Mark: Ed, te recuerdo que estás en la sala de emergencia de la clínica.
Edward: Tranquilos resolveremos esto en el baño, al parecer eso es lo que quiere mi hijo.
Abby: Edward, no, estas enojado cariño.
Edward: Claro que estoy enojado,  o me diras ¿que tu estas feliz?
Kyle: Está bien mamá, yo me la gané, vamos papá. Le dijo serio pero su corazón latía a mil por horas. Ed, lo tomó por el brazo a fin de conducirlo al baño más cercano.
Mark: Ed, si realmente lo van a hacer, mejor vayan a mi consultorio en ese piso no hay nadie a esta hora, tendrán toda la privacidad y el tiempo que necesiten. Le dijo pasándole la llave.
Abby, estaba en contra de aquello porque Ed, se le veía molesto de veras, pero no puedo contra ese par, así que se limitó a entrar a ver a su muñequito.
EN EL CONSULTORIO
Edward, cerró la puerta con llave, miró a su hijo más que serio.
Edward: ¿Estás seguro de no querer esperar hasta mañana?, porque te voy a dar una buena paliza, Kyle Enrique.
Kyle: No… papá prefiero salir de esto ya. Dijo con la voz lastimera.
Edward: BIEN… creo que no necesito decirte porque te voy a castigar.
Kyle: No señor… no hace falta. Yo pelee con Ray, y eso trajo como consecuencia que mi hermanito saliera herido por por empujarlo.
Edward: No volverá a repetirse. Le dijo sacándose el cinturón del pantalón, Kyle cerró los ojos unos segundos y trago grueso.
Edward: Abajo el pantalón y te reclinas en la camilla.
Kyle obedeció en cámara lenta.
ZAAS… AUAUUUU ZAAS… GRR  ZAAS… Ayaya ZAAS… Auaua
ZAAS.. Ayayay… lo sientoooo…
Edward, decidió bajarle el calzoncillo hasta más abajo de las rodillas, y Kyle que tenía los ojos llenos de lágrimas no pidió clemencia aunque lo deseaba con todo su ser, y Ed atacó no solo el traserito de par en par sino la zona dolorosa.
ZAAS… Aayaaaa ZAAS… papaaaaa  ZAAS… Ayaya ZAAS… Buaaaaaaaa ZAAS Buaaaaaaa ZAAS… AAAAAYYY ZAAS… papaaaaa Cof Cof ZAAS… yaaa no volvereeeee  ZAAS… Buaaaaaaaa a haceeeeer ZAAS Buaaaaaaa perdoooooon...cof cof...buaaaaaaaaaa
Ed, observó el trasero de su hijo franjeado bien rojo ya estaba, y paró el castigo.
Edward: Ya hijo….ya pasó le colocó la mano en la espalda a su hijo e intentó ayudarlo a subirle el calzoncillo. Pero Kyle no se dejó se apartó con algo de brusquedad y el solo se vistió, siempre dándole la espalda a Ed. Se limpió la cara y trato de calmarse, aunque los sollozos no lo dejaban.
Edward: Kyle, siempre les he dicho que las peleas entre hermanos son peligrosas. Cual es la necesidad de hacerme pasar un susto como este. ¿Dime?. Ed, intentó mediar con su hijo, deseaba abrazarlo pero Kyle a veces enfurecía después del castigo.
Kyle: Claro, ish ish  porque tu crees que yo ish ish no me asuste, que no me importa mi hermanito buaaaaaa…
Edward: Hijo… E intentó abrazarlo.
Kyle: Nooo. No quiero tu consuelo. Y se limpió la cara, con brusquedad y se pegó al ventanal que tenía aquel consultorio, a llorar su susto y su castigo, mientras simulaba ver hacia el estacionamiento de aquella clínica.
Ed, a pesar de saber que el castigo era justo, se sintió terrible se imaginó el susto de su hijo y el sentimiento de culpa, así que se aguantó el desprecio de su hijo por unos minutos a fin de que se calmara. Kyle lloraba sentidamente, vaya que aquello dolía horrores, 15 correazos recibió el peor castigo que alguna vez haya recibido con la correa, pero intentaba tragarse su dolor delante de Ed, estaba molesto porque aunque lo había hecho para salvar a Ray, internamente le molestaba haber sido castigado injustamente, y lo que su padre podía llegar a pensar. Deseaba tanto estar en su casa, tirarse en su cama a llorar hasta quedarse dormido, pero no tenía que salir de ahí, ver a la cara a su mamá, hermana y tío, segurito no aguantaría las ganas de llorar. Pero debía hablar con Rob, era imperioso…. en eso pensaba mientras se limpiaba las lágrimas que caían solas, cuando Ed, volvió a hablarle.
Edward: Hijo, ya pasó campeón. Le dijo con voz suave e intentó tocarle el hombro, pero nuevamente Kyle se alejó brusco, y sin mirarlo, camino rápido a la puerta.
Kyle: Déjame, ahora solo quiero ver a Robert.
Edward: Ok, Kyle pero cuando quieras estoy aquí para ti, hijo.
Pero, Kyle no contestó abrió la puerta y se encaminó hacia la emergencia, allí les indicaron que al niño lo habían pasado a una habitación, Rob estaba adormilado aun.
Susan, corrió hacia Kyle, quien negó con la cabeza y medio pudo murmurar que estaba bien. Pero su forma de caminar y su mirada no indicaban lo mismo.
Abby salió de la habitación y se encontró a Kyle, quien tenía los ojos aguarapados.
Abby: Mi cielo. Le dijo abrazándolo ¿Estas bien? le pregunto al oído.
Y el solo afirmo con la cabeza, si hablaba se echaba a llorar. Y Ella lo entendió miro a Ed, quien desvió la mirada.
Mark: Chicos Rob, despertó. Dijo asomando la cabeza de la puerta.
Kyle: Puedo...puedo ¿entrar yo primero? por favor mamá. Suplicó.
Y Abby, lo instó a pasará para aprovechar de interrogar a Ed, quería saber como había sido el castigo, y porque Kyle, lo esquivaba, ni siquiera lo miraba.
Kyle: Hola Robbie.. ¿Te duele mucho aún?
Rob: Holaaa… no ahora no. No siento nada en realidad. Dijo tratando de tocarse la herida.
Kyle: Eyy.. no te toques. Debe ser el calmante, todo esta bien, solo pasarás la noche de hoy aquí.
Rob: Ahhh y ¿los papas?
Kyle: Afuera estaban muy preocupados. Rob, necesito un favor enorme hermanito.
Rob: ¿Un favor? pues ahora no estoy en mis mejores condiciones.. sabes.
Kyle: Lo sé enano. Oye le dije a papá que toda la culpa fue mía, que peleaba con Ray y que tu entraste intentaste separarnos y que yo te empuje. Necesito que sostengas eso que dije, Rob.
Rob: Pero eso no es verdad, tu no me empujaste fue Ray. Dijo no convencido de aquello. Además papá te va a castigar.
Kyle: Ya, lo hizo Rob, es por eso que no tiene sentido ya decirle a papá que fue Ray, Yo ya cobre.
Rob: Waaaoo. Le dijo poniéndole la mano en la cara a Kyle, y observandolo fijamente a los ojos, para evidenciar que era cierto. Harías eso por mí Kyle.
Kyle: El qué ¿enano?
Rob: Recibir un castigo… por mi, para salvarme.
Kyle: Si.. sé que papá puede pensar que fui yo, claro enano. Ahora Rob, por favor, no me desmientas. ¿Sii?
Rob: Okey. Dijo con desgano. Te lo prometo.
Kyle: Gracias.. si te preguntan solo entre a pedirte disculpas por lo sucedido ¿Vale?
Rob: y diré, que yo te perdone rápidito porque fue sin querer. Y le abrazó el cuello fuerte a su hermano, ahora lo admiraba mucho mas.
Edward, entró despacio y vio a ese par abrazado. Y sonrió, Kyle al sentir su presencia se levantó y se despidió de su hermanito rápido para irse. Ed, lo tomó del brazo antes de que saliera.
Edward: ¿ya te vas a casa? y solo recibió una afirmación con la cabeza. ¿Y no piensas despedirte? Le dijo algo serio, obligandolo a que le hablara.
Kyle: Hasta...mañana papá. Dijo mirando el suelo, y apretando el puño derecho de impotencia.
Edward: Hasta mañana hijo, descansa. Por favor pendiente de tus hermanos. Le dijo dando un abrazo que no fue correspondido y un beso en la frente.
Kyle: Sí, señor.
Kyle: Adios tío, adios mamá. Dijo acercándose para darle un beso.
Mark: Adios Kyle, ya paso humm tu hermanito esta bien. Le dijo para animarlo.
Abby: Ahh mi niño, Ed… me contó, me gustaría irme contigo. Pero debo quedarme con Rob. Le dijo sobándole la espalda.
Kyle: Yo, estoy bien mamá tranquila. Vamos Susy.
El camino fue en silencio total cuando fue a subirse al carro arrugó la cara, como coño se iba a sentar pensó.
Susan: ¿Kyle? ¿Fue muy duro papá contigo?
Kyle: 15 con la correa. Fue lo único que pudo decir. Y Susan lo abrazo.
Susan: Aayyy Kyle.
Como pudo se montó al carro y se fueron a casa. Los chicos apenas escucharon el carro salieron a abrir la puerta. Ray ya había dejado de llorar, al saber que Rob estaba bien, solo le quedaba resignarse al castigo.
Ray: Eyy seguro Rob ¿está bien?   
Ricky: Siii Kyle ¿es verdad?.
Susan: El está bien, solo pasará la noche por observación.
Rey: Y ¿por que Kyle trae esa cara?.
Susan: Papá lo castigó en la clínica.
Kyle miró molesto a Susan.
Ray: ¿Te castigo en la clínica? perooo ¿por que?
Susan: Como que porque, porque empujó a Rob y se hizo daño, papá se puso como una fiera, y Kyle tampoco se la puso fácil.
Ray iba a decir, algo pero Kyle no lo dejo.
Kyle: Ya no quiero hablar al respecto, quieren el chisme completo papá me dio 15 correazos por empujar a Rob, fui el único culpable y punto, ahora quiero irme a mi cuarto. No me den lata, porque estoy a cargo y no ando de humor.
Kyle salió prácticamente corriendo a su cuarto, a darse un baño para inspeccionar los daños en su trasero y tirarse a la cama.  
Rey: Jooooder 15 correazos… vaya que seguro fue sin querer.
Susan: Kyle también se puso intransigente, que te digo.
Ray: No lo entiendo. Decía mientras pensaba porque su hermano se dejó echar la culpa.
Rey: O vamos Ray, tu mejor que nadie conoces a papá en modo: Papá Estricto, no se mide para calentarle el trasero a uno. Y oigan, que el pobre Rob, no tenía la culpa. ¿no?
Ray: Voy a hablar con Kyle.
Susan: Ray, creo que no es buena idea. No empiecen otra pelea por favor.
Rey: Sí porque ni sueñen que me vaya a meter a separarlos.
Ray, estuvo mucho rato afuera pensando si entrar o no. Hasta que se armó de valor.
Ray: ¿Kyle? ¿Puedo? Dijo bajito.
Kyle: Nooo. Pero fue un no que quería decir que si, algo lastimero a decir verdad. Kyle siempre quería demostrar ser fuerte y maduro, era el mayor y por muchos años su padre se lo hizo ver, “eres un ejemplo Kyle”. Así, que ser vulnerable delante de sus hermanos inclusive a veces delante de su padre, le costaba. Queriendo comportarse correctamente, o ocultando bien sus pistas para no ser descubierto.
Ray: ¿Que fue todo eso? Dijo entrando al cuarto. El derecho a la propiedad privada era algo que al parecer nadie respetaba por lo menos entre los niños, porque entrar al cuarto de Susan sin permiso, era otra cosa. Ella segurito si los mataba en el sitio.
Kyle se limpió las lágrimas, respiró profundo haciéndose el fuerte, hasta carraspeo, para poder hablar.
Kyle: Arggg No quiero que Susan y Rey, sepan la verdad. Entre menos mejor, quedate tranquilo Ray, papá cree que fui yo y ya me castigo. Dijo algo triste.
Ray: ¿Pero por qué?
Kyle: El porque, no lo sé será por idiota. Le dijo con sarcasmo. Has tenido una racha que debemos cambiar.
Ray: Se agradece pero papá se va enterara y la verdad no creo que eso nos ayude mucho, es más segurito será peor… cuando Rob hable todo se descubrirá.
Kyle: Ya cuadre con Rob, apoyará la mentira. Tranquilo.
Ray: Oye, te recuerdo que es Robert, no es precisamente el hermano que mejor guarde secretos, además debe estar enojado conmigo yo fui quien lo empujó.
Kyle: El no hablara lo sé, confía en mí Ray.
Ray: Ayy Kyle ahora me siento peor.
Kyle: ¿Que dices?
Ray: Bueno no solo le hice daño a Rob sino que pagaste tu por mi. Sabes, soy toxico le hago siempre daño a mis hermanos o a sus cosas. Todas las veces que hemos peleado, tu carro, le rompí la ceja a Rey, empuje a Susan ahora a Rob, por dios solo me falta Ricky. Creo que será mejor que le cuente todo a papá.
Kyle: QUEEE.. estás loco, crees que recibí una zurra de gratis.
Ray: En realidad eso recibiste. Le dijo mirándolo.
Kyle: Jodeer es verdad, pero lo que quiero decir es que no será en vano. Ni una sola palabra a papá y punto, ahora déjame que me duele horrores sip.
Ray: Lo siento Kyle deberás. ¿De verdad te dio 15 co..? Le dijo acercándose a su hermano, para reconfortarlo.
Kyle: Yaaa Ray, no me hagas enojarme contigo… ¡Vale!
Ray: Tu siempre me consuelas, deja que yo lo haga por ti.
Kyle: Raaaay. Dijo algo avergonzado.
Kyle se quedó dormido como a la 1:00 am se despertó. Del tiro dio un brinco en la cama, pensando que sus hermanos estarían haciendo de las suyas, estaba a cargo y ni pendiente, no sabía si se fueron a la cama o no. Al sentarse bruscamente recordó porque se había quedado dormido tan temprano.
Kyle: Ouchh joooder, como duele. Gruñó levantándose de una y sobándose el trasero con cuidado, dando pequeños brinquitos. Una vez, recuperado fue al cuarto de sus hermanos, se asustó al no ver a Ricky.
Kyle: Ayyy Dios Ricky, no no no papá termina de matarme. Salió al pasillo y vio el cuarto entre abierto de sus padres, y corrió a él, seguro el enano se había ido a la cama de sus padres. Y sí efectivamente, allí estaba, y no solo él, Susan y Rey también, seguro vieron películas hasta tarde o solo decidieron acompañar al enano, que seguro estaba inquieto por la ausencia de los papas. Le causó gracia, la escena y decidió buscar una cámara para tomarles una foto, segurito podría chantajear a Rey o a Susan. Sonrió divertido pero fue al cuarto de Ray, para invitarlo en la travesura, pero le extrañó ver a su hermano moverse muy inquieto en la cama. Al encender la lamparita vio que su hermano estaba sudoroso,e intentaba decir algo.
Kyle: ¿Ray? despierta creo que tienes un mal sueño. Pero al tocarlo sintió como su hermano estaba hirviendo.
Kyle: Rayos está que quema… Ray, despierta Ray…
Ray: Lo sien..to.. yo lo..sien..to. argh..hum quema… Murmuraba cosas que no se le entendían.
Kyle intentó despertarlo pero no pudo, se puso nervioso, recordó como Abby le coloca compresas frías en la cabeza, y le daba un atamel para bajarle la fiebre. Corrió a buscar su teléfono y llamar a Abby, pero caía la contestadora, quiso llamar a su padre, pero su molestia estaba latente.. No, pensó. Así que corrió a donde Susan, necesitaba ayuda.
Kyle: Susy Susy.. la llamó despacio para no despertar a los demás.
Susan: ¿Ahh? deja dormir Kyle… please
Kyle: Ayudame, Ray tiene mucha fiebre y los papás no están...Susaaan.
Susan, se levantó al escuchar la palabra fiebre.
Kyle: voy por compresas frías a la cocina y una atamel, porfa acompañalo no creo que sea bueno que esté solo.
Susan: Claro… voy, dijo colocandose las pantuflas.
Kyle corrió por las escaleras… encendiendo las luces por su paso, buscando un bowl y hielo, y algo como pequeñas frazadas…
Nany: ¿Que sucede joven? Preguntó su adorada Nana en camisón.
Kyle: Naniiii es Ray está volando en fiebre ayudameeee. Rayos porque no pensé en ella, casi se golpeó la cabeza.
Nany como una experta busco lo que necesitaba, y subió con Kyle. Le coloco el termómetro y se asusto.
Nany: Kyle será mejor que despiertes a Iván para que lleves a Ray a la clínica, su fiebre está muy alta a punto peligroso. Corre mi niño.
Kyle, corrió primero a su cuarto a cambiarse e ir por Iván, mientras Susan y Nany intentaban cambiarle la ropa a Ray, al mismo tiempo que le colocaban las compresas frías en la cabeza.
Ray en un momento abrió los ojos..
Ray: Naniiii tengo fríooo.
Nani: Shh Raycito...shhh. Ya te van a llevar a la clínica, mi niño.
Ray: Nooo...Papa… se va a enojar.. Naniii..
Susan: Ray, nadie tiene la culpa de enfermarse.
Ray: No.. cuando se se se     entere. Dijo murmurando.
Susan: Vaya, esta delirando.
Kyle, entró con Iván, en ese momento. Iván cargó al chico hasta el carro, Kyle usó sus piernas como almohada, le indicó a Susan que llamara a su papá, que le dijera que iban en camino, y en medio del trayecto Ed, llamó a Kyle a su celular.
Kyle: ¡Alo! Papá está volando en fiebre… no sé, yo me desperté a la 1:00 am fui a su cuarto y estaba con fiebre, siii le dimos un atamel, pero nada, ya vamos por Altamira. Ok… si papá. Kyle, hablo con angustia en su voz.
Al llegar Ed, estaba afuera esperando el mismo saco a Ray, del carro cargado, directo a la emergencia donde fue recibido por Mark.
Luego de examinarlo rápidamente, le inyectó un medicamento para bajarle la fiebre, Ray al estar delirante solo chilló, al sentir la aguja.
Mark: Ya Ray, tranquilito mi niño. Le dijo su tío, quien ayudó a voltearlo para que la enfermera de turno lo inyectase.
Ray: Auauaua… que… me haceeeeen buaaaaaaaaaaa… mamaaaaaaa papaaaaaaaaaa… y empezó a empujar fuerte sin identificar que era su tío quien le habla
Mark: Ya Ray, ya paso calmate, mirame es tu tío Mark…. Ray.
CRASHHHH pateó la bandeja con instrumentos al piso.
Mark: Raynier Enrique suficiente, ¡caramba! o quieres que me quite la correa y te de una buena tunda. Le hablo contundentemente, para que reaccionara nada era verdad. Mark, no castigaba ni a sus hijos esa labor ingrata recae siempre en manos de su adorada esposa.
Ray, abrió los ojos y trato de asimilar donde estaba vio el reguero y a su tío serio, y rebobino las palabras dichas por el mismo.
Ray: Nooo… tiooooo no me pegues..buaaaaaaaa, que papá tambien… me buaaaaaaaaaaaa.
Mark: Shhh tranquilo corazón, yo incapaz… shhhh… Le dijo acariciándole el rostro.
Ray: Tío llama a mi papá...y a mi mama por favoooooor, Tío Maaaaark.
Mark: Shhh cálmate Ray, los llamó sí te calmas ¿vale?
Ray: Siiii me calmo…. me calmó. Dijo aun sollozando, aferrándose a su tío.
Mark: Mercedes, dile a mi hermano y cuñada que ya pueden pasar. Dijo acomodando a Ray, en la camilla.
Ambos padres entreraron rápido y mientras le pidieron a Kyle que acompañara a Rob, por si despertaba.
Ray: ish ish lo siento… yo no quería.. les juro. Decía con tristeza en sus ojos.
Edward: Shhh mi cielo, que dices mi vida. Le dijo dándole un beso y acariciando el rostro.
Abby: Nadie sabe cuando se enferma mi corazón. Abby vio a Mark aun se sentía caliente.
Mark: tranquila cuña, ya le está bajando. No le veo nada le dijo bajito, dando entender que la fiebre sin duda era emotiva, y en el caso de Ray, seguro que tenía que ver con el susto con Robert, después de todo él estaba metido en la pelea.
Ray: Lo de Rob...yo.
Edward, nunca lo dejó hablar. Le puso el dedo en sus labios.
Edward: Robbie esta muy bien campeón, ya paso fue un mal susto eso es todo hijito. Descansa, ¿siii? mañana lo verás, y te daras cuenta que el esta perfecto.
Abby: Así, es mi amor.
Ray: Pero es que yo..
Edward: Te sientes culpable, tranquilo ya Kyle nos contó y Rob. No te sientas culpable. Le dijo dándole un beso en la frente.
Ray, iba a replicar nuevamente
Abby: Raynier, suficiente a descansar, o mamá tomara cartas en el asunto. Dijo en falso tono de enfado Ray, sonrió y asintió con la cabeza.
Mark, consiguió colocar a los dos chicos en la misma habitación, pensando sobre todo en los padres.
Edward: Ves, tu hermanito esta muuuuy bien, durmiendo a pata suelta, quedate tranquilo.
Ed, espero que Ray se durmiera y salió de la habitación para estirar un rato las piernas, y vio a Kyle apoyado a una pared, con los brazos cruzados seguro por el frío hablando con Iván. Este al ver salir a Ed, se ofreció a buscar un café.
Ed, se acercó para abrazar a Kyle y este nuevamente lo esquivó, de momento fue una reacción por tomarlo por sorpresa, pero luego le esquivó la mirada.
Edward: Kyle hijo, ¿aun enojado?. Le pregunto bajito.
Kyle se encogió de hombros.
Edward: Kyle gracias, por traer a tu hermano a la clínica. Estoy orgulloso de ti campeón.
Kyle: pues no deberías… por casualidad..me di cuenta que tenía fiebre. Dijo muy bajo.
Edward: Susan, me contó. Era muy normal que después del castigo que te di, te fueras a tu cuarto a dormir. Es más abuse en ese sentido de ti, pretender que cumplieras la labor de hermano mayor. Ray, estaba bien cenó tranquilo y se fue a acostar, su fiebre emocional es así revienta cuando menos te lo esperas. Tu hiciste lo que muchos padres ni siquiera hacen, fuiste a ver a tus hermanos, y gracias a ello tu hermano está bien ahora.
Kyle, solo se encogió un poco ante aquellas palabras. Ed, se quitó la chaqueta y se la colocó a Kyle, y aprovecho y lo abrazó contra su pecho. Al inicio se negó, pero Ed, insistió, hasta que finalmente se dejó abrazar. Cuando lo sintió menos tensó le beso la frente.
Edward: Te amo hijo, y reconozco que fui muy duro contigo, pero creo que sabes que no fui injusto ¿hum?
Kyle, apretó los dientes como deseaba gritarle que si había sido injusto le había pegado cuando él no había sido el culpable directo, pero su impotencia sólo se reflejó en una lagrima. La cual fue limpiada por Ed.
Edward, al verle la mirada a su hijo. ¿Fui injusto hijo? ¿Crees que lo fui? Le dijo levantándole el mentón con su mano, Kyle lo miró a los ojos los mismos se le aguaraparon pero negó con la cabeza, y solo se limitó a abrazarlo.
Edward: Shh ya Kyle, ya pasó hijo. Le dijo consolandolo como no pudo en su momento.
Kyle: Aun..duele. Murmuró entre cortado.
Edward: Lo siento, lo siento tanto. Le dijo besándole la cabeza.
Abby salió y sintió un gran alivio al ver ese par haciendo las paces, Ed había estado intranquilo por eso, y sabía que Kyle la estaría pasando peor, haciéndose el fuerte.
Los días pasaron rápidos en casa de los Hoffman, Rey planeando su super petición afinando detalles, Ray tras ser convencido por Kyle superó aquello, y Robert se estaba graduando en cuanto a guardar un secreto.
La práctica de béisbol había terminado exitosamente, sin embargo Ray caminaba como condenado al carro de su padre.
Edward: Hola hijo. ¿Que tal el día?
Ray: Hola pa.. pues bien hasta ahora.
Edward: Vamos Ray, ya lo hablamos hijo. Es solo una hora qué tan malo puede ser.
Ray: Paaa es que me voy a sentir incómodo…
La primera cita con el psicólogo efectivamente fue por demás de incómoda tanto para Ray como para Edward, quien al menos disimulaba mejor que su hijo. El Dr. quiso dársela de simpático y en extremo amable y eso le crispaba a Ray, sin embargo se comportó tras la mirada de Ed, que le indicaba paciencia. Resopló varias veces, pero respondió a casi todo lo que le preguntaron.
Después de un rato le pidieron a Ray que saliera de la habitación para conversar con Ed, a solas.
Ray agradeció el gesto que ya no aguantaba ni un minuto más.
Edward: Disculpe a mi hijo, los desplantes pero para él venir no es nada fácil, se lo aseguro.
Dr. Albornoz: No se disculpe en realidad su hijo se comportó a la altura. Tiene bastante autocontrol aunque usted no lo crea, igual que usted. No es fácil Sr. Hoffman, no le mentire esto es un proceso que no se soluciona de un día para otro. Sin embargo ha sido muy enriquecedor, fue la oportunidad de observarlos, ambos se quieren y mucho, ambos tienen la mejor intención en que esto funcione, aunque ninguno está convencido en el método.
La cara de asombro de Ed, era de foto.
Dr. Albornoz: jajaja tranquilo Sr. Hoffman. Por la forma en que fue criado es normal que me vea como un bicho raro.
Mi forma de crianza. Pensó… y a este tipo que le pasa….grrrr… en ese momento Ed, pudo percatarse de una sonrisita de parte del doctor.
Edward: Veo que aún me está analizando, bueno al menos uno de los tres se ha divertido. Dijo con sarcasmo.
Dr. Albornoz: Disculpe un mal hábito, váyase tranquilo. La próxima sesión les indicare algunos ejercicios que debe hacer. Por ahora solo le pediré una sola cosa.
Edward: ¿Usted dirá? Preguntó algo molesto.
Dr. Albornoz: ¿Está muy apurado?
Edward: Ahh… bueno… no, ¿sí necesita, que nos quedemos más tiempo?. Respondió por educación sabiendo que Ray lo mataría, no seguro los dos morirían de aburrimiento.
Dr. Albornoz: Nooo jajajaja… Vaya y haga algo divertido con su hijo, se lo han ganado. Le dijo estrechandole la mano. En serio Edward, hágalo hoy mismo.
Ed, salió pago la consulta y salieron sin decir una sola palabra, al llegar al estacionamiento.
Ray: Papaaa decidido no vuelvo más… ese loco nos mira como bichos raros… y parece que siempre está pensando.. Ohh pobre gente rica, con tanto dinero y tanta tontería en la cabeza...nooo.. papa.. Dona el dinero mejor en la iglesia que me mejor te guste… y todos los domingos voy y me confieso con el cura de turno… te sale más barato… de paso a lo mejor me hacen un exorcismo y me quitan lo malo que tengo y de paso me hacen una limpia que todos dicen que me hace falta.
Edward abrió los ojos tras toda esa rumba de disparates que soltó Ray en un segundo. Estuvo a punto de soltar la carcajada pero se mantuvo serio.
Edward: Raynier hijo… ven.
Ray: Ahhh papaaa aquí noooo estamos en la calle. Reclamo con un bello puchero en su boca. Y se acercó a pasos corto, con los brazos cruzados esperando una nalgada o un coscorrón.
Pero Ed, lo abrazo fuerte… NO HAY NADA MALO EN TI… ¿Entendido? eres perfecto hijo. Le dijo convincentemente.
Ray: Ok… entonces para que estamos perdiendo el tiempo.
Edward: ¿Raynieeeer?
Ray: ok ok pero de seguro que en el doctorcito ese sip… seguro que no se habrá sacado el diploma en una caja de detergente.
Edward: JAJAJA… no te escuche tu tío que es un colega de renombre y amigo. Ed, le revolvió el cabello y recordó al Dr.
Edward: Escuche que abrieron una nuevo centro de bateo en el Concresa ¿te gustaría ir?
Ray: ¿A ahora? ¿solo tu y yo? Preguntó con un brillo en los ojos.
Edward: Sip. Le dijo igual de entusiasmado.
Ray: Claro que me gustaría papaaa.
Cuando iban de camino llamo Abby, que necesitaba que buscaran a Rob a sus clases de tenis, la ilusión en los ojos de Ray se desvaneció de la misma forma que llegó, y al notarlo Ed, llamó a Kyle, pidiéndole que pasara por su hermanito, no estaba dispuesto a perder ese momento con su hijo, querían arreglarse pues.. haría todo por que eso sucediera. Ray, no podía creerlo se sintió tan bien tan especial. Ed, alquilo por dos horas y disfrutaron el momento como padre e hijo, terminaron agotados y se sentaron a comerse una hamburguesa y un helado.
Comenzaron a reír del Dr. Albornoz…
Ray: Ahh papaa no lo niegues.. a que a ti también te parecio medio loco.
Edward: jaja.. loco no sé hijo… pero no te voy a negar que me cayó de un mal.
Ray: jajaja… viste papa.
Edward: Pero sabes.. no se equivocó en algo.
Ray: Así… en ¿qué? Dijo saboreando su helado.
Edward: En que nos queremos y que los dos deseamos mejorar la relación y que tiempo de calidad como este nos hace falta. Le dijo sonriendo.
Ray: Siip la verdad que la he pasado genial…
Edward: Y yo.. no sabes cuanto.
Ray: Papaaa… no te molestas si te confieso alguito.
Edward: No hijo, hoy te juro que no...nada de lo que puedas decirme me molestaría.
Ray: Mañana tengo quiz de artística...y la verdad no he estudiado nada, se suponía que lo haría al llegar a casa...pero también tengo algo de tarea. Dijo arrugando la cara.
Edward: Ayy Dios. Bueno pues ni modo a terminar el helado en el carro. Veo que nos sale acostarnos tarde estudiando artística ¿no? le dijo apretándole la nariz y picandole el ojo. Ray sonrió aliviado… pero había algo más que deseaba confesar… y era su oportunidad Edward, se lo había dicho, pero no quería por nada del mundo traicionar a Kyle y a Rob.
Ray: Paaa.        Edward: ¿Siii?       
Ray: Ehh ... no crees que seria buena idea comprar helado para todos. Terminó diciendo pues no puedo confesar aquello.
Edward: ¡Excelente idea… tal vez nos salve del enojo de mamá cuando le digamos que no vamos a cenar.




4 comentarios:

  1. Me encanto Kyle fue un gran hermano, continúala pronto por favor.

    ResponderBorrar
  2. Que lindo Kyle, y creo que Ray no se salva por lo menos lo mismo que su hermano, estoy con Taz, continuala pronto, gracias por este excelente capi,

    ResponderBorrar
  3. Me encanto esa hermandad... Kyle se porto como todo buen hermano, de esos hay muy pocos, no cualquiera se apunta para una paliza :s

    ResponderBorrar
  4. Noo que no castiguen a Ray!!!
    Mi novio Kyle ya cobro así que se quede como esta el secreto!!! Nadie va a confesar!!
    Me gusto mucho tu capi Sanha!!!

    ResponderBorrar