martes, 7 de julio de 2015

Lazos de Sangre parte 8



Lazos de Sangre parte 8
.
Un año después.
.
Marlene se quedó a vivir con Samuel y su hijo, le había dicho a Samuel que también ella podía trabajar, pero Samuel no acepto, tenía un trabajo estable y la casa era de él,  además a sí Andy no estaba solo en las mañanas. Andy se acoplo muy fácil a Marlene desde el principio le llamo mamá… le costó explicarle a sus amigos, claro no les explico toda la verdad pero si algunas cosas.
Andy: me aburro… mamá puedo salir.
Marlene: que te dijo tu papá?
Andy: vamos por favor, él no está,  sí.
Marlene: no…mejor  ponte hacer la tarea, anda vamos.
Andy: oooo
Andy, subió a su cuarto, pero no se quedaría  mucho rato, sus amigos lo estaban esperando para ir a la plaza, Mery ya estaba ahí, aunque no lo esperaba porque sabía que estaba castigado sin salir. Andy empezó a bajar por la ventana de su cuarto ya sabía cómo hacerlo tenía práctica pero no alcanzo a llegar al piso cuando  escucho que su madre le llamaba..
Marlene: Andy te traje algo para merendar… Andy?
Andy: aaaaaayyyy –se asustó y resbalo-
Marlene salió corriendo, su pequeño había caído, estaba en el piso llorando, se había lastimado.  Llamo a una ambulancia, Marlene aviso a Samuel y este que ya iba en dirección a su casa tuvo que regresar e ir a buscarlos preocupado porque no sabía cómo estaba su hijo, cuando  llego aun lo estaba checando. A las horas salió del hospital tenía el brazo con torcedura  y  un pie con fractura, Marlene se había aterrado porque no vio de que altura cayo, pero realmente el chico ya casi llegaba al piso pero el susto le hizo caer mal.  Samuel lo tenía en brazos lo acomodo en el asiento trasero y se fueron a casa. 
Samuel: como se te ocurre, te pudiste  matar Andy.
Andy: ya lo había hecho, no tenía por qué pasar nada, pero ella no me dejaba salir.
Samuel: no es ella… es tu mamá.
Andy: ella tiene la culpa, si no me hubiera distraído esto no habría  pasado.
Samuel: basta Andy, corta el berrinche ya.
Andy: no es un berrinche, estábamos mejor sin ella. –Antes tenía más libertad de salir o salir sin que su padre se diera cuenta-
Lastimado o no Samuel no tolero aquel berrinche no tuvo que hacer mucho solo le movió  de lado sin lastimarle la mano y el pie, le bajo pantalón y calzoncillo.
Samuel: vasta de berrinches.
Passs, passs, passs,  passs, passs, passs, passs, passs, passs, passs, passs, passs, passs passs, passs,  passs, passs, passs, passs, passs, passs, passs, passs, passs, passs,  passs, passs, passs, passs, passs, passs, passs, passs,
-no, no auuuu ayyyy buuuuaaa, buaaaaaa-
Samuel: vas a seguir con tu berrinche.-tenía la mana a punto de soltar otra palmada-
Andy: noo buuaa…no,  shiff me dolió.
Marlene: pequeño perdón si te asuste, no fue mi intención que te cayeras amor mío.
Andy lloraba y se sobo su trasero con la mano que aun tenia buena, le había dolido a pesar de que solo le dieron con la palma y no tan fuerte… pero le habían picoteado su trasero según para que no le doliera tanto sus heridas, tenía un puchero en la cara como si fuera un nenito pero al ver la cara de su madre y comprender que sus palabras le habían lastimado… se disculpó…
Andy: perdón por decirte eso, yo solo quería salir…no quiero que te vayas.
Marlene: no me voy, me voy a quedar aquí contigo, te duele mucho tu colita –le sobo sus popitas que a un estaban descubiertas-
Andy: sii, mi papá es malo…
Marlene: y tú has sido muy desobediente.
Samuel: vas a estar un mes castigado, sin salir a la calle para nada.
Andy: ¡no es mucho castigo ya!
Samuel: ese castigo te lo pusiste tu solito, no puedes caminar recuerdas…
Andy: aa shfff, por eso… pero si puedo ver televisión y hacer llamadas?
Marlene: un ratito, no todo el día, tienes que  aprovechar para estudiar.
Andy: ooo
Samuel: ooo nada… mm tengo hambre…
Marlene: perdón no he  preparado nada.
Samuel: no te preocupes… voy a comprar comida  :)
Marlene: eso no es nutritivo.
Samuel: pero no lo tengo que preparar.
Andy: papá no es buen cocinero, jeje así que nos caíste del cielo.
Pass -auuuu-
Samuel: chismoso –le subió la ropa- pero como tú no quieres comida te traeré  fruta.
Andy: pero yo si quiero, no dije que no me gustara.
Marlene: pero la fruta es mejor.
Andy: aaay
Samuel: aay… regreso un rato –se despidió con un beso-
Andy: papi yo quiero una hamburguesa por favor.
Samuel: está bien te traeré una, pero también voy a traer fruta.
Marlene: jeje aay Santiago no cambias… no puedes vivir de ese tipo de comidas.
Samuel: oye pero si a ti también te gustan.
Marlene: si pero también como cosas nutritivas.
Samuel: a mí también me gustan las cosas nutritivas –le dijo besándola-
Andy: eey que yo estoy aquí…
Marlene: mi bebe también quiere un beso. –se acercó y sentándose en la cama con él, lo abrazo y le empezó a besar toda la cara-
Samuel: ee celosito… aa mi estómago,-sus tripas sonaron- bueno regreso en un rato.
Mientras Samuel salía por comida mientras Marlene se quedó consintiendo a su pequeño niño.
Andy: mami.
Marlene: que paso.
Andy: nada, solo quería decírtelo  :)
Marlene: mi bebe muuck  -le dio un gran beso en la frente-





6 comentarios:

  1. Me enamore!!! es hermoso la historia *w*
    en serio que la adore, please en serio please continuala y no la dejes asi o aunque sea haz one-shot de esto porfiss porfisss!!!!

    ResponderBorrar
  2. demasiado bello!!! Felicísima con éste final... que no pinta a final, más bien quedan abiertas puertas y ventanas a muchas aventuras!!! Muy linda historia, Mary!!!! :D felicidades!!!

    ResponderBorrar
  3. Me fascinaron los dos capítulos y que por fin Andy tenga papá y mamá, continúala pronto por favor.

    ResponderBorrar
  4. Fantastico final Mary la familia completa sin peligro y sin rencores

    Es lo que importa al final, encontrar el equilibrio... Esperemos haya una segunda temporada o por lo menos un corto..

    Un abrazo

    Matambra...

    ResponderBorrar
  5. Realmente maravilloso como lo fuiste armando todo!!!
    Me encanto que Andy tenga a sus padres juntos!!!
    Y ahora pobre esta lastimado y castigado!!! U.U eso no es de Dios

    ResponderBorrar
  6. Mi madrastra me dijo donde andabas yo le conteste mal le dije a ti que chucha te importa yo hago lo que quiero tu no tienes derecho mi eres nadie para darme órdenes eres solo una prostituta te acuestas con cualquier hombre que se te Cruce en tu camino no puedes ni siquiera levantarme la mano sono un plas un lapo Tan fuerte ella me tiró tantos lapos y tantas cachétadas

    ResponderBorrar