sábado, 18 de julio de 2015

Ed… Edward… EDUARDO ENRIQUE!!



Ed… Edward… EDUARDO ENRIQUE!!
Habían pasado dos semanas y Edward por fin era libre, estuvo castigado a todo!!  por dos horribles semanas por una pelea sin importancia en el colegio, si bien a Edward no le importo…. a que  sí y mucho fue a Samuel, principalmente cuando recibió el llamado ni más ni menos que el propio director citándolo al colegio el mismo día de la pelea.
Edward estaba feliz…. ya era viernes y tenían fiesta en casa de francisco, el cual era amigo en común con su hermano Mark,  el chico tenía la casa para el solo... Bueno en realidad estaba con su hermano mayor, pero eso no contaba ya que solo se encerraba con la novia en su cuarto y ya no aparecían hasta la madrugada o al siguiente día, Ed y Mark  habían planeado como decirles a sus padres… incluso practicaron un poco por  si la respuestas eran negativas, y  ya cuando tenían el plan armado bajaron las escaleras felices , pero de pronto escucharon un grito, se miraron y cada uno analizando si era buena idea hablar con Samuel en ese instante.
Samuel: lo mato… no me importa que tenga 19 años, mi hijo fue arrestado por pasarse la seguridad de un recinto….pero… pero ¿QUE MIERDA HACE MARIO EN UN CONCIERTO?.-   pregunto  a nadie en específico.
Sara: cariño… tranquilo,  Te puede dar algo.- le dijo a Samuel, el cual tenía la cara y  el cuello totalmente rojo.
Samuel recibió el llamado del mismo Mario comentándole que había viajado en auto con amigos a otro estado, los chicos serian teloneros de una  importante banda, pero se armó un gran caos al entrar  y Mario quedo afuera del lugar por lo que comenzó hacer presión hasta que abrieron la rejas con otros fans, al entrar al lugar los guardias los atraparon y lo llevaron a la policía… al ser consultado   Mario le dijo que  no tenía ningún tipo de documentos,  ya que los había dejado en casa, Samuel solo respondía a Mario con un ok.. vamos inmediatamente y corto la llamada y se giró y comenzó hablar solo, Sara al ver a su esposo preocupado y  enojado se hacer acerco y lo abrazo tiernamente, Samuel por sus parte respondió con otro abrazo y la miro dulcemente.
Sara: cariño…crees que  todo esto… ¿resulte ser  muy complicado para Mario?
Samuel: no creo… pero no te preocupes,  lo traeremos a casa. - Seguro con el ceño fruncido… Samuel estaba muy preocupado.
Sara: ¿lo traeremos?- pregunto desconcertada.-  pensé que iras con Luis.
Samuel: no cariño... Iremos nosotros y Max.
Samuel: mmmm… pues no sería mejor dejarlo en casa… ¿con Luis y los chicos?.- era un viaje largo y lo más seguro es que Max se aburriría y comenzaría con las preguntas de ¿papi falta mucho? ¿Mama cómprame esto o lo otro?
Samuel: creo que no… Luis se encargara de Mark y Edward, además tiene examen en la U  y con Max no podrá estar concentrado en eso.- Luis mientras se preparaban saco el auto del garaje y sus padres junto al pequeño de la familia se montaron camino a quizás donde… en busca de Mario.

…… Cuatro horas después…...
Llego Samuel con Sara, Max y Mario a casa en completo silencio, Luis estaba en la oficina de su padre estudiando, en la sala no se concentraba porque  Mark y Edward le dieron la lata cerca de dos horas para que les diera permiso para ir a la fiesta en casa de Fran, estaban tan entusiasmado que prometieron regresar antes que sus padres…. Luis al comienzo hablo con ellos y trato  de que entendieran que el papá había dicho que ¡NO HABÍA PERMISO PARA NADA!  al rato todos se comenzaron a alterar,  así que Luis corto por lo sano y lo envió a sus cuartos mientras él se iba a estudiar, así pasaron las horas y lo noto cuando entraron a la oficina Mario con cara de tristeza y aun llorando, Luis se preocupó al ver el estado emocional de su hermano, así que se levantó rápidamente para preguntar qué pasaba…  pero  al girar y ver la mano de su padre con  el cinturón entendió todo. 
Luis: papá…pero que fue…...- pretendió preguntar, pero Sara entro y los sorprendió.
Sara: Luis hijo, tus hermanos no están… ¿dónde fueron?
Luis: en sus cuartos… ma.
Sara: no están… y la televisión estaba con volumen máximo.
Luis: pero...  si estaban…. Ellos fueron entonces a…. noooo MIER…- decía pensando y recordando la discusión con sus hermanos.
Samuel: no termines la frase hijo… no lo hagas.- le dijo alzando una ceja.- suficiente insultos escuche de la boca de tu hermano hoy… y no tolerare más!
Mario bajo la vista…se había pasado y mucho al “explicar” lo que había sucedido a su padre,  cuando se encontraba frente a los guardias del recinto  recordó todo lo que paso  y se estreso… y ese estrés salió por no donde debía.. SU BOCA y   recordó lo más suave que les dijo  “son unos sapos hijos de putas, y  además unos tarados ya que me vieron llegar con los chicos de la banda e igual me dejaron afuera...pero lo que termino de cabrear a Samuel fue el remate… su adorado Mario grito.-  CLARO LO QUE PASA ES QUE DE TANTO PAJEARSE… LA VISTA SE LES DISMINUYE  NO!   Samuel después de oír eso solicito unos minutos  a sola con su hijo en la oficina del capitán de la policía y le dio una  gran paliza con el cinturón  por tan hermoso lenguaje, luego en el regreso  a casa… Max lo miraba con carita de pena y hasta intercedió por él.
Max: papi… no estés enojado con mi hermanito, Mario promete que nunca más hará lo que hizo, ¿verdad?.-   Dijo sonriendo.
Mario  al escuchar como su hermanito de 8 años lo ayudaba…lloro todo el camino pidiendo perdón a su padre… Samuel estaba mudo hasta que la situación lo agoto detuvo el auto,  se giró  y le advirtió que en casa hablarían y que dejara el drama…. Mario el resto del camino lo hizo en silencio y tratando de controlar las lágrimas que caían sin para.
Sara: hijo… donde están…. Ed  y Mark.- volvió a preguntar al ver que su hijo mayor no respondía.
Luis: seguramente…. Pa…no fue mi culpa, yo estaba estudiando... Ellos querían ir a una fiesta y yo les dije que no, tengo que concentrarme en esto… yo lo envíe a sus cuartos  y ya después me olvide… perdón papi.- dijo mirando a su padre avergonzado.
Samuel: ¿dónde están? …Voy por ellos…..- dijo tomando las llaves, Samuel nunca había soltado el cinturón y eso preocupo a Luis.
Luis: vamos… papá  querrás decir… yo te acompaño.- salió detrás de él.
Demoraron veinte minutos en llegar…Luis llamo a Edward a su celular,  pero no respondía, así que intento con Mark él cual respondió al segundo llamado.
Luis: Mark espérennos  en el patio de la casa de Fran... Llegamos en 3 minutos. –quería ahorrarles la vergüenza a sus hermanos, su padre estaba muy enojado y eso era peligroso.
Mark: ¿llegamos?… Luis…vienes con el papá ¿verdad?
Luis: mmm sí, vayan donde les dije y  no hagan que los busque.
Mark corrió donde Edward, el cual  bailaba en el centro de la sala con un vaso de vodka en la mano.
Mark: ED SUELTA ESO!  Debemos salir de aquí…Luis ya vienen por nosotros y no esta….- no está solo pretendía decir, pero Ed no lo dejo hablar.
Ed: vamos… hermanito ¿ya te asustaste? Jajajaja se te notan los 16 años.- dijo todo canchero.- chicas perdone mi hermano aun es un niño.- le soltó sonriendo a las  2 chicas que bailaban con él.
Mark: oyeeee… no lo soy.- le dijo molesto.-  ADEMÁS ERES SOLO UN AÑO MAYOR… y eso no importa….ya llegan ed… vamos  Luis viene con el  papá.
Al oír eso a Edward giro a ver a Mark… el cual tenía los ojos cargados de  miedo y se notaba que estaba nervioso, Ed  dejo el vaso sobre la mesa y se puso su chaqueta y Mark la suya rápidamente  debía salir antes que llegara su padre, pero antes de salir lo atajaron por su muñeca y era una de las chicas con quien bailaba.
Pamela: ya te vas Edu…- le dijo coquetamente
Edward: si debemos… es que ya es tarde y pues…- sonrío nerviosamente la chica no lo soltaba.
Pamela: okey… entiendo, pero antes brindemos por esta increíble fiesta y por conocerte.- Ed la miro y pamela le dio el vaso que había dejado casi lleno sobre la mesa.- a tu salud Edu.
Después de eso  chocaron vasos mirándose a los ojos, Edward de un sorbo lo bebió por completo y fue  justo en el momento que Luis se acercaba  rápidamente para sacarlos de ese lugar.
Mark: Ed...- dijo sorprendido al ver a su hermano tomarse ese vaso al seco.
Luis: EDWARD!!!! .- alzo la voz y casi fue un grito entre sorprendido y molesto.
Samuel: EDUARDO ENRIQUE!!!.-  rugió y se hizo un silencio total en ese lugar.
Edward dio un salto cuando escucho a su padre y cerró los ojos  mientras moría de susto,   Francisco al mismo tiempo bajo la música y todo el mundo giro a ver a Samuel… en aquella casa habían fácilmente 40 chicos.
Edward: Pa…yo…  Es qué…..-  logro decir y se detuvo, ya no salieron las palabras… sus ojos y los del resto de la casa estaban fijo en la mano de Samuel, ya que  nunca había soltado el cinturón.
Samuel: los espero en el auto…. y No me hagan esperar.- se giró y salió de la casa incomodo frente a los curiosos ojos.
Al salir el padre de los chicos, toda la gente comenzó a murmurar… ed pego la vista al suelo y salió lentamente como un condenado, mientras Mark caminaba detrás y reclamaba.
Mark: PERFECTO!…Todo ahora está perfecto, papa nos dará la paliza de la vida y con LA CORREA!, esto de definitivo…. de esta no nos salvamos.
Luis fue el último que quedo al interior de la casa y al oír los comentarios de los chicos sobre las consecuencias de Mark y Ed…salió rápidamente antes que comenzaran a pensar que a él  también su padre a la edad que tenía lo castigaba con esa horrible cosa, al llegar al auto los chicos subieron  su padre los esperaba en sus interior no dijo nada durante todo en camino a casa… bueno en realidad nadie hablaba, al llegar  a casa Samuel envió a cada  hijo a  cuarto y se fue con Luis al despacho… Luis estaba nervioso, el por estudiar descuido a sus hermanos y pensaba que entre de los castigados… él también estaba incluido.
Luis: papá lo siento yo…- comenzó, pero Samuel le dio un gran abrazo, sorprendiendo a su hijo.
Samuel: estudia Luis tranquilo... ya estamos en casa, nos encargaremos nosotros de tus hermanos… hijo solo concéntrate en la U y nada mas.- dijo saliendo del despacho y dejando en el interior a un confundido Luis.
Samuel subió las escaleras y llego al primer cuarto, el pobre chico en su interior  estaba totalmente preocupado y sintiéndose el peor hijo  del mundo… Mario miraba por la ventana, no se quería sentar los correazos en la oficina del capitán de la policía no fueron nada lindos… si bien fueron pocos, pero  los que fueron dolieron y mucho al tensar cada musculo por los nervios, Samuel hablo con él se comprometieron, después de eso no hubo más castigos solo se abrazaron con mucho amor por un largo  rato.
Luego Samuel se dirigió  al cuarto de Mark el cual estaba tranquilo, había asumido que recibirá un buen castigo, pero estaba un poco nervioso… a él no le gustaba para nada estar en esa situación y se arrepentía un poco dejarse convencer por Ed… él quería ir a la fiesta, pero con el permiso de sus padres…y pues  con todo lo de Mario no se pudo, cuando Samuel se sentó en la cama de Mark…. este se entregó solito y se acomodó sobre las rodillas de papá.
Mark: ya  pa… sé que merecemos un castigo…. hazlo pronto y perdóname por desilusionarte.
Samuel hablo con él un rato y luego lo castigo con 4 reglazos… ya que esa fueron las horas que estuvieron fuera de casa, después de mimar y que Mark estuviera tranquilo y todo bien entre ellos se dirigió a ver al último de sus tesoros, al entrar Edward estaba apoyado en la pared protegiendo su traserito, después de hablar  Samuel lo llamo,  pero Edward ni muerto se acercaba a su padre… de un momento a otro los ánimos se complicaron a tal extremo que Samuel se quitó el cinturón cansado. Ya que por más que trataba de razonar con Ed…. este no le obedecía, gritaba y  hasta lo amenazaba.
Edward: si me pega papaaaa… le juro  snif me voy de la casaaa snif .- estaba nervioso, y en especial después del grito que dio en la casa de su amigo francisco.
Samuel: amenazas eso no te lo aguantare…muchacho falta de respeto!.- dijo Samuel con el cinturón en la mano.
Edward: Papaaaaa…..noooo por favooor. – dijo aterrado.
Samuel: hijo obedece… te voy a castigar…. Te hable por las buenas y no haces caso… entonces no me queda más que por las malas.- le hablo fastidiado y agotado Samuel.
Edward: pa…pa…. Ish ish… no quiero…. Y menos con eso  buaaaa
Samuel cuando lo tuvo a cerca  le dio 4 correazos, el pretendía hacer lo mismo que con Mark,  pero Edward se la ponía muy difícil.
ZAAASSS… AAAAAAYYYYYY PAAAAAAAAAA AYYYY. Sonó el primer correazo y Ed lo sintió horrible
 ZAS, ZAS, AAAAYyyyy    Papaaa ZAS, ZAS,…YAAAAAA paaapiiiiiii
Samuel: cuando te hable obedeces CARAMBA! que te está hablando tu padre.- luego lo llevo hasta la cama.
Edward trato de zafarse con todas sus fuerzas, pero cuando noto que no podía ya dejo de hacerlo, Samuel hablo con su hijo de todo lo mal que hicieron desde escaparse de la casa hasta beber en su caso y esta conversación se basó en palmadas por parte de Samuel y las promesas de nunca más papá de la boca de Edward… no fueron fuertes, pero si lo bastante para saber que era un castigo.
Finalmente Samuel le dio los 4 reglazos al igual que Mark por las 4 horas que estuvieron afuera de la casa, la zona esta delicada asi que ed lloro y mucho al sentir el contacto d ela regla con sus pobre e inocente traserito.
 ZAS, ZAS…Ayyy…… NUNCA MAS…… ZAS AYyy  ZAS papi…te lo prometo que nunca más saldremos sin su permiso   Buuaaaapapaaa perdonameeee
Samuel lo abrazo y consoló, ed lloro un rato, pero ya después estaba tranquilo, abrazado a Samuel sin ánimos de hablar solo disfrutando.
Samuel: ed cariño… que tal si bajamos a cenar, tus hermanos deben estar esperándolos.
Edward: NO… me pegaste… merezco mas mimos…. Eres injusto papá! .- reclamo de la nada.
Samuel: te castigue hijo… no toquemos mejor el tema… sabes que lo menos que soy… es  injusto!.- lo miro a los ojos y Edward lo abrazo
Edward: lo se… perdón por eso, yo quería salir papi estuve mucho tiempo castigado... en serio que pretendíamos hablar con ustedes, pero estabas al teléfono y ya no se pudo.
Samuel: sí... Lo sé, pero Luis estaba a cargo y dice no… es no y punto hijo!
Edward: papi… tu a Luis no…. no le…- no se atrevía a preguntar.
Samuel: eso es privado….- Ed se sintió mal y dejo caer una lagrima, no era justo que castigaran a Luis por sus culpa, Samuel al notarlo tomo su mentó le hablo.- Edward cariño… a Luis solo lo abrace y se quedó estudiando en el despacho,  el examen que tiene mañana es importante.
Edward: si verdad… mi hermano debe tener hambre ha estado todo el día con eso… y si ¿le preparamos una ensalada de frutas? .- dijo emocionado
Samuel: okay… busca a Mark y lo preparan hijo, bajare en seguida.- ed sonrió y salió corriendo del cuarto.
Samuel se sentó sobre la cama con la mirada al piso… hasta que entro su esposa y la abrazo.
Sara: ¿estás bien?.- pregunto
Samuel: si… es solo que me duele castigarlos… espero que a medida que crezcan las palizas y castigos disminuyan.
Sara: ja- ja- ja…. Sueña cariño… entre más grandes, serán peores.- dijo y salió del cuarto dejando a su esposo desconcertado por esa respuesta.

Feliz cumpleaños Sanha!  Espero que tu día fuera increíble… y sé que  así fueJ… aun quiero tortiiiiitaaaaaaaaaaa!!  ,  espero te guste mi regalo atrasado,  felicidades y besitos Tahii

Pd: Raycito cariño… de nada!! ;)



3 comentarios:

  1. Gracias Tahii te ha queda muy bueno. Me encanta leer a mis personajes con sus características que lo identifica. ;) me encanto leerla la disfrute full

    ResponderBorrar
  2. jeje encantada de que esos chicos se metan en problemas :) jeje linda la historia me encanto.

    ResponderBorrar
  3. Oh pobre Ed... Que feo que vayan por ti a una fiesta.. Y todo por ponerse rebelde fue el que cobro más!!!
    Te quedo muy bueno el capi!!!

    ResponderBorrar